Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM [NEW] (PDA: I9300XXUGND3 CSC: I9300H3GGND1 MODEM: I9300NEUGND1 CHANGELIST: 2429075 BUILD DATE: 04.04.2014)-[CWM][STOCK samy][Multi CSC / Deodexed (Bak/smali 2.0.3) / Root (SuperSU-v1.93)
RaYmunDooo
02/05/14, 23:00:59
[NEW] (PDA: I9300XXUGND3 CSC: I9300H3GGND1 MODEM: I9300NEUGND1 CHANGELIST: 2429075 BUILD DATE: 04.04.2014)-[CWM][STOCK samy][Multi CSC / Deodexed (Bak/smali 2.0.3) / Root (SuperSU-v1.93)
Esta Rom queda disponible para cualquiera que quiera utilizarla como BASE para sus Roms
Multi CSC -> Carpetas a la vista para Modificación del CSC
Ultra Zipaling
Root (SuperSU-v1.93)->Actualizable
Deodexed (Bak/smali 2.0.3)
Busybox run-parts (init.d support, built-in kernel)
Soporte data/app
Custom bootanimation (Nano/Bash)
Ultra Comprimido (1.41 GB a 845 MB)
INSTALACION
Tener un Custom Recovery
Descargamos el zip de la Rom
Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache)
Pasamos el Limpiador de Kernel
Install zip, install zip from internal sd card o external sd card
Elegir el Zip de la Rom y flashear (tarda entre 4 a 5 minutos)
Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta
Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload
AGRADECIMIENTOS:
A
@maresaron...Por su Colaboración/Consejos y labor que presta en este Foro GRACIAS HERMANO
@Samy
@dsixda
@chainfire
CAPTURAS No pongo al ser una Rom Stock
http://www.esp-desarrolladores.com/attachment.php?attachmentid=4367&d=1391021138&thumb=1
DESCARGAR DE MEGA (https://mega.co.nz/#!OJU0RbTI!JsulSJAAVciaebvtyecdysW1xsL9iAuqzi4MpY6 t3EY)
ROM ONLINE
RaYmunDooo
02/05/14, 23:01:32
http://img.tapatalk.com/d/14/05/03/e8atevyt.jpg
RaYmunDooo
02/05/14, 23:02:06
Os dejo por separado el Módem, MODEM con RIL y el Kernel.-
neo vendetta
02/05/14, 23:03:35
Gracias Ray.
si las 2 pasan igual por la cocina por que tanta diferencia,,,,,
la mia 763mg.
la tuya creo 800 algo y no es por nada pero donde esta la diferencia....porque es igual multi/deox/root/soporte ini/etc...
http://www.mediafire.com/download/fpawjept8l0vnm9/inglesa.zip
RaYmunDooo
02/05/14, 23:24:45
si las 2 pasan igual por la cocina por que tanta diferencia,,,,,
la mia 763mg.
la tuya creo 800 algo y no es por nada pero donde esta la diferencia....porque es igual multi/deox/root/soporte ini/etc...
http://www.mediafire.com/download/fpawjept8l0vnm9/inglesa.zip
La diferencia es simple monto MULTI CSC con su correspondiente xml.-
Y alguna cosilla más manera diferente de hacer las cosas no por eso queda mejor.- Simplemente lo dejo todo a la vista, para que cada uno haga lo que quiera, siempre Full Stock.-
Saludos.-
pues mira que yo saco el csc supongo que utilizas cacherip no...??
solo lo digo por la diferencia..:ok:
RaYmunDooo
02/05/14, 23:49:09
solo lo digo por la diferencia..:ok:
No lo uso, trabajo Linux Mint.-
James C.
03/05/14, 01:46:38
Entonces la recomiendas RaY?? Mejor que la ultima de los Emirates Arabes??
RaYmunDooo
03/05/14, 02:03:37
Entonces la recomiendas RaY?? Mejor que la ultima de los Emirates Arabes??
Estoy en ello aun, terminando un ciclo, ya mañana la subo y vere que tal.-
Ya sabes es cuestión de probarla a mi me va bien. pero a ti puede que si puedo que no.-
Pero dandole un buen Liteo y demás puede mejor muchisimo.- Yo la llevo full stock más todas mis app unas 260 en total y tira muy bien.-
Bueno hasta mañana me empiltro ya.-
Que ando liado con un S5 y joder menuda desilusión pense que mejorarian más pero en su linea Samsung, como dice en el frente sin novedad yo no me lo compro ni loco despúes de pasar un día con el.-
Saludos.-
yo la estoy probando y por el momento todo bien, me molesta los logos de inicio y reinicio, en lo demas, pues se esta asentando la rom, y la siento un poco lenta, pero ligeramente, es cosa que se asiente; la bateria aun no la he calado, en la de emiratos mi problema era que al encender los datos (3G, H+ y demas) me tragaba pila, me duraba 6 horas cuando mucho y eso sin darle un uso constante, y al desactivar los datos (puro teléfono, sin internet) me mejoro bastante la batería, cerca de 18 horas con un uso intenso.
Probare esta en estos, días y veré que tal me anda; eso si, como me cagan las aplicaciones que instalan las compañías telefónicas, o samsung, ojala hubiera algo limpio como un nexus.
carlero85
03/05/14, 09:08:08
venga james c. hazle un liteo como dios manda!!
por cierto como se comporta el modem?
RaYmunDooo
03/05/14, 09:37:49
ROM ONLINE descargar primer post.-
Saludos y buenos días.-
RaYmunDooo
03/05/14, 09:38:55
Deciros que el Módem es de lo mejorcito hasta la fecha.- Lo demás esta en test unos días.-
James C.
03/05/14, 09:42:19
ROM ONLINE descargar primer post.-
Saludos y buenos días.-
Deciros que el Módem es de lo mejorcito hasta la fecha.- Lo demás esta en test unos días.-
Mil gracias RaY.
Pongamosnos manos a la obra.
necrosauron
03/05/14, 09:48:37
jejejej perfecto...:ok: lo instalo mañana y lo probare una semana por lo menos...
un saludo RaY...
Ray puedes poner el kernel y el modem todo por separado. gracias
RaYmunDooo
03/05/14, 10:11:11
Ray puedes poner el kernel y el modem todo por separado. gracias
Añadidos en el #Tercer Post.-
Saludos.-
James C.
03/05/14, 10:29:03
RaY que es lo de CacheRipperUX que contiene el zip de la rom??
RaYmunDooo
03/05/14, 10:56:56
Eliminalo es un error mio al comprimir la Rom.-
Solo quitarlo y ya esta.-
James C.
03/05/14, 11:00:23
Eliminalo es un error mio al comprimir la Rom.-
Solo quitarlo y ya esta.-
Vale. Pues a la basura :risitas::risitas::risitas:
Ya la tengo liteada y modificada al estilo de James C. :D
En nada me pongo a instalar y ver que tal :ok:
leon2996
03/05/14, 11:16:25
Vale. Pues a la basura :risitas::risitas::risitas:
Ya la tengo liteada y modificada al estilo de James C. :D
En nada me pongo a instalar y ver que tal :ok:
Compi, vas a subir tu versión liteada y modificada ?
supera3
03/05/14, 11:19:20
Estoy en ello aun, terminando un ciclo, ya mañana la subo y vere que tal.-
Ya sabes es cuestión de probarla a mi me va bien. pero a ti puede que si puedo que no.-
Pero dandole un buen Liteo y demás puede mejor muchisimo.- Yo la llevo full stock más todas mis app unas 260 en total y tira muy bien.-
Bueno hasta mañana me empiltro ya.-
Que ando liado con un S5 y joder menuda desilusión pense que mejorarian más pero en su linea Samsung, como dice en el frente sin novedad yo no me lo compro ni loco despúes de pasar un día con el.-
Saludos.-
el g2 le pega 1000 vueltas ray,menudo chasco me lleve yo tambien(perdon por el off topic,no podia aguartarme jajaj)
James C.
03/05/14, 11:24:22
Compi, vas a subir tu versión liteada y modificada ?
En principio si.
Le voy a quitar esa mierda de logo que hace al encender y apagar. Es horrible!!
RaYmunDooo
03/05/14, 11:49:11
En principio si.
Le voy a quitar esa mierda de logo que hace al encender y apagar. Es horrible!!
jajjjjaaaaa os deje algo de entrenimiento, jjjeee viene de STOCK con ella, peleate con Samy:sisi1::sisi1::sisi1:
Y ya de Paso explicas como eliminarlo para quien no le guste jjjejee :palomitas:
James C.
03/05/14, 11:52:19
jajjjjaaaaa os deje algo de entrenimiento, jjjeee viene de STOCK con ella, peleate con Samy:sisi1::sisi1::sisi1:
Y ya de Paso explicas como eliminarlo para quien no le guste jjjejee :palomitas:
Pues ya e quitado el de encendido, me queda el de apagado jejeje...
Yo la subiré ya sin esa mierda de logo, le dejare el de siempre.
Si me sale bien, que lo estoy probando, os cuento que se le tiene que hacer.
James C.
03/05/14, 11:59:23
Pues ya e quitado el de encendido, me queda el de apagado jejeje...
Yo la subiré ya sin esa mierda de logo, le dejare el de siempre.
Si me sale bien, que lo estoy probando, os cuento que se le tiene que hacer.
Chupado
Logos a la basura :grin:
En system/media hay que eliminar la carpeta "Video" y luego e sustituido los archivos llamados "bootsamsung.qmg" "bootsamsungloop.qmg" "shutdown.qmg" por los de la anterior rom que tenia y listo. Logo de inicio y apagado a tomar por culo :risitas::risitas::risitas:
RaYmunDooo
03/05/14, 12:08:41
Chupado
Logos a la basura :grin:
En system/media hay que eliminar la carpeta "Video" y luego e sustituido los archivos llamados "bootsamsung.qmg" "bootsamsungloop.qmg" "shutdown.qmg" por los de la anterior rom que tenia y listo. Logo de inicio y apagado a tomar por culo :risitas::risitas::risitas:
Correcto.-
+1
Y pones el del S5 jejje.-
James C.
03/05/14, 12:12:20
Correcto.-
+1
Y pones el del S5 jejje.-
No, no pongo el del S5. Pongo el de siempre para dejar la rom toda stock como siempre, y luego ya cada uno con los mods que yo comparto que haga lo que quiera. Yo por supuesto pongo el del S5 ya que es mucho mas elegante y el sonido me mola.
Bueno ya tengo la rom instalado y con todos los mods que yo utilizo y por el momento va todo genial.
Me pondré a subirla como siempre ya que es lite, completamente y únicamente española.
mangel93
03/05/14, 12:15:13
Joder o no cambiamos de rom en meses o estamos cada dos por tres, yo me quedo con la uiltima NA5/NA8 liberada por Samsung para España y ya esta, que me va muy fluida.
Aun asi, probe durante una semana la anterior que colgaste y bastante bien la verdad, pero si Samsung solo saca el modem y eso para ese país concreto, por algo sera.
James C.
03/05/14, 12:24:02
Joder o no cambiamos de rom en meses o estamos cada dos por tres, yo me quedo con la uiltima NA5/NA8 liberada por Samsung para España y ya esta, que me va muy fluida.
Aun asi, probe durante una semana la anterior que colgaste y bastante bien la verdad, pero si Samsung solo saca el modem y eso para ese país concreto, por algo sera.
El modem no tiene que ver con el país. De eso se encarga el CSC. Y como RaY dijo, el modem este va muy muy muy bien. Diría que me va mejor que el GNB1 que tenia antes.
James C.
03/05/14, 13:02:06
Ray con tu permiso dejo enlace de mi versión lite: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822070
Saludos amigo y gracias por todo.
RaYmunDooo
04/05/14, 01:18:52
Versión MULTI CSC/LITE AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13547145#post13547145)
fazerblues
04/05/14, 09:01:42
Ere un mostro, Ray.
:ok::ok:
Cita: Originalmente Escrito por tronk Ver Mensaje
solo lo digo por la diferencia..
No lo uso, trabajo Linux Mint.- (esto lo pongo hoy)yo pensababa que usabas petra por la diferencia:risitas::risitas::risitas:
cualquiera que pase por la cocina sabe que es cacherip o no? raymundooo:ok:
ahora entiendo por que algunos piden ser curas antes que nonaguillos :cucu:
RaYmunDooo
04/05/14, 10:32:54
Cita: Originalmente Escrito por tronk Ver Mensaje
solo lo digo por la diferencia..
No lo uso, trabajo Linux Mint.- (esto lo pongo hoy)yo pensababa que usabas petra por la diferencia:risitas::risitas::risitas:
cualquiera que pase por la cocina sabe que es cacherip o no? raymundooo:ok:
ahora entiendo por que algunos piden ser curas antes que nonaguillos :cucu:
1º) Cuando digo bajo Linux, es que es así yo no tengo necesidad de mentir a nadie.-
2º) Cuando digo que esta esa carpeta por error, es así también.-
3º) No estoy obligado a dar explicaciones a nadie, simplemente comparto mis trabajos y le hago las cosas más faciles a los demás compartiendo.-
4º) Mira por ahí mis tutos y trabajos sobre Linux en este y otros foros
5º) Y último no ensucies el hilo no me gustan los TROLLS, espero que tu no lo seas.-
PD: Me gusta comprimir con ALzip bajo windows.-
Saludos.-
raff222
04/05/14, 10:37:50
Gran trabajo Ray, en cuanto disponga de algo de tiempo voy a utilizar tu base y ver como van las stocks, en cuanto a los tutos que nombras ,toda la razon , personalmente me sirvieron de gran ayuda en mi temporada de cocinitas. Saludos
PDA- Otro que utiliza Linux, y a diario desde hace ya mas de tres años
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.