PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Recuperar fotos con pantalla rota.

bandito.06
02/05/14, 22:12:47
Buenas noches, haber si me podéis ayudar, tengo un S2 y se me ha roto la pantalla liquida, se ha quedado negra, y no he podido rescatar unas fotos importantes de la memoria interna porque lo tengo bloqueado con con el pin de la sim y no puedo abrir para conectarlo al ordenador, a alguien se le ocurre una solución para el problema, gracias.

pincho111
03/05/14, 19:20:54
FACIL
1° encuentra un colega ke te deje su S2.
2° desmonta la tapa de bateria y desatornilla la carcasa de ambos telefonos.
3° desconecta el flex del lcd de ambos telefonos.
4° coloca en la mesa, juntos, los telefonos y sin baterias. El tuyo boca abajo y el del buen samaritano boca arriba. Si te das cuenta, el flex del lcd del colega cae encima del conector del tuyo. Conectalos.
5° coloca la bateria solo en tu telefono y presiona el power.
Ya lo tienes encendido en otra pantalla. Inicialo, PIN y ya puedes conectarlo a kies con cable usb...

PhysX1024
03/05/14, 19:45:10
Si tuvieras algun kernel modificado que te dejase entrar al recovery, podrias montar el USB haciendolo a ciegas manejandolo con una imagen con el orden de los menu para que no te pierdas....muchas configuraciones las he hecho a ciegas, no con el movil (una vez sí), pero sobre todo con el ordnador cuando iniciaba en un juego que mi pantalla no soportara la resolucion y no se veia.

dnfuentes
05/05/14, 00:15:30
Lo que te dice PhysX1024 es lo mas facil, y menis problemas te va a dar. Lo de desmontar el telefono de un ammigo y tal, eso es un follon, y corres el riesgo de cargarte el del ammigo.