Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Mod para tener mas de 300 tipos de letras sin necesidad de app externas
Hola amigos
Buenos les traigo un mod para tener mas de 300 tipo de letras para nuestros Samsung S4
La gracia de este pequeño mod es que no necesitaran de una aplicación externa para poder cambiar el tipo de fuente de nuestro teléfonos ya que estarán incorporadas ya al sistema .....y solo tiene que ir a ajuste/pantalla/tipo de fuente y listo .....
espero que les guste
Descarga Aqui (http://www.mediafire.com/download/7q7q4p797mbr76c/UPD_345_tipos_letras.zip)
Instalacion via Recovery
Descargar Aqui (http://www.mediafire.com/download/npyrthza6vhw676/SamsungSans.apk) (solo Apk)
Instalacion usar algun explorador Root/reemplazar en System/app/ otorgar permisos rw-r--r-- y Reiniciar
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=511212&stc=1&d=1398283867http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=511211&stc=1&d=1398283842http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=511213&stc=1&d=1398283888http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=511214&stc=1&d=1398283906
Agradicimientos:
Familia Next Blue Rom :besito:
oscarferaude
03/05/14, 01:08:32
gracias amigo!!!
josemibike
03/05/14, 01:32:01
Scamus...como siempre....gracias...bendiciones.
Scamus...como siempre....gracias...bendiciones.
Hola hermano muchas gracias a ti
Bendiciones
xurruca
03/05/14, 08:18:43
Muchas gracias compi!!!
saludos
Muchas gracias compi!!!
saludos
hola amigo
gracias a ti por instalar
abrazos y bendiciones
ferch_79
03/05/14, 09:36:51
Scamus has pensado hacerlo para el S2
Porque los usuarios del S2 fliparian
Mi novia lo tiene sin root y lo quiere jeje
josemibike
03/05/14, 16:08:51
Para el g2 estaría genial....se podría hacer uno universal o eso no se puede scamus...?
Saludos y bendiciones
Scamus has pensado hacerlo para el S2
Porque los usuarios del S2 fliparian
Mi novia lo tiene sin root y lo quiere jeje
hola ferch
no tengo el S2 a mano ,,,pero por lógica tendría que funcionar si el S2 lleva la apk samsungSans.apk solo se tendría que reemplazar.....ya que en el S3, S4, Note 2, note 3 a funcionado sin problema
abrazos y bendiciones
Para el g2 estaría genial....se podría hacer uno universal o eso no se puede scamus...?
Saludos y bendiciones
hola amigo mio
no lo he pensado....pero seria igual difícil hacerlo universal ...para que cumpla con el objetivo tiene que ser una apk de sistema y no se como hacerlo lineal para todas las marcas a demas en casa todos llevamos samsung y mi señora sony
lo que intentare es que funciones en el g2 .... pero primero tendría que bajar una rom del ese modelo ....cual usas tu hermano y hay revisar donde alojar el mod
abrazos y bendiciones
manu1996
03/05/14, 23:35:01
Pillo sitio pal s2 de mi novia haber si hay suerte
trancoss2
03/05/14, 23:40:23
Estaré por aquí.
soy novato novato, porfa me pueden explicar paso a paso como hacerlo, soy root.
no se como se instala via recovery ni nada de nada. Gracias.
He buscado tutos para novatos en samsung no he encontrado
fjgc1976
04/05/14, 20:51:29
Se agradece el aporte, bajando para instalar, saludos.
soy novato novato, porfa me pueden explicar paso a paso como hacerlo, soy root.
no se como se instala via recovery ni nada de nada. Gracias.
He buscado tutos para novatos en samsung no he encontrado
hola amigo mio
mira te dejo este link aca encontraras un tutorial muy bien acabado de Paco CarMich es un amigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13570298#post13570298
espero que te sirva cualquier cosa nos preguntas
abrazos y bendiciones
Se agradece el aporte, bajando para instalar, saludos.
Estaré por aquí.
Pillo sitio pal s2 de mi novia haber si hay suerte
hola amigos
muchas gracias por el apoyo
y cualquier cosa por aca estamos
abrazos y bendiciones
manu1996
05/05/14, 22:42:02
hola amigos
muchas gracias por el apoyo
y cualquier cosa por aca estamos
abrazos y bendiciones
Funcionando perfectamente en un s2
Saludos y muchas gracias
disculpen la ignorancia necesito ser root para instalar la app porque no me deja =/
Titocasey
06/05/14, 01:22:45
disculpen la ignorancia necesito ser root para instalar la app porque no me deja =/
Root.
En cuanto al aporte...se agradece compañero! muy buen aporte!
Funcionando perfectamente en un s2
Saludos y muchas gracias
hola amigo mio
gracias por reportar entonces es lineal y genérico para todos los samsung..... genial
entonces a disfrutar :ok:
abrazos y bendiciones
hola amigo yo hasta donde se si es necesario ser root
abrazos y bendiciones
Root.
En cuanto al aporte...se agradece compañero! muy buen aporte!
gracias a ti por pasar
bendiciones
hola amigo mio
mira te dejo este link aca encontraras un tutorial muy bien acabado de Paco CarMich es un amigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13570298#post13570298
espero que te sirva cualquier cosa nos preguntas
abrazos y bendiciones
Gracias
popi_922
08/05/14, 00:29:37
Impresionante aporte.
Scamus, de verdad.. 10 sobre 10!!!!
Gracias
gracias a ti amigo
bendiciones
Impresionante aporte.
Scamus, de verdad.. 10 sobre 10!!!!
gracias amigo mio
feliz que te guste
abrazos
Felicidades Mestro Bendisions por hacer publico los qu ya disfrutabamos de este pedazo de trabajo....
salu2!!!
Felicidades Mestro Bendisions por hacer publico los qu ya disfrutabamos de este pedazo de trabajo....
salu2!!!
heheheheh hola maestro
es que con una familia como la next blue rom todo se hace mas fácil
abrazos y bendiciones
sumbeam
14/05/14, 11:04:27
Hola!
Confirmamos que funciona con 4.4.2 tales como WanamLite?
Mil gracias por el aporte!
Hola!
Gracias amigos
Abrazos y bendiciones
sumbeam
23/05/14, 17:03:30
Gracias amigos
Abrazos y bendiciones
No, no, no afirmo, estoy preguntando jaja ¿Funciona en 4.4.2? :risitas:
Hola!
Te confirmo que funciona en 4.4.2,todos nosotros y a todos lo qué les ya pasado scamus el mod llevamos 4.4.2 y funciona, ojo,base Samsung, así que la de wanam debería de ir sin problema.
Mira la apk que lleva dentro el mod,y lo renombras,por si ves que no te rula el mod poder volver a tu original apk.
Salu2
Te confirmo que funciona en 4.4.2,todos nosotros y a todos lo qué les ya pasado scamus el mod llevamos 4.4.2 y funciona, ojo,base Samsung, así que la de wanam debería de ir sin problema.
Mira la apk que lleva dentro el mod,y lo renombras,por si ves que no te rula el mod poder volver a tu original apk.
Salu2
Gracias hermano .....no entendí bien la pregunta del amigo
Abrazos y bendiciones
antonio05081987
23/06/14, 22:45:25
es normal lo que me ha pasado? o quizas haya sido por otra cosa pero...
llevo la 4.4.2 de fabrica...le he instalado el mod via recovery...hasta ahí todo bien...las letras salen perfectamente...pero el problema es el siguiente...
NO ME CONECTA WIFI...!
puede ser razon de esto? Saludos y gracias a todos.
yomiguy
27/06/14, 20:05:16
Muchas gracias por la ap! Gracias A que desde ayer soy Root he podido meterla en mi s4 con Root Explorer que encima hoy es gratis en Amazon jejeje
llevo la 4.4.2 de fabrica...le he instalado el mod via recovery...hasta ahí todo bien...las letras salen perfectamente...pero el problema es el siguiente...
NO ME CONECTA WIFI...!
No,no es normal, ya que ese mod solo toca una apk ajena a eso,y todos los que.lo llevamos no hemos tenido problemas con el WiFi,has cambiado ultimamente de kernel?
Salu2
yomiguy
29/06/14, 15:04:25
Por cierto compi! En xda había un hilo de un usuario que tenia más de 600 fuentes! Yo lo usaba antes con el s3 pero desde que tengo el s4 es un rollo porque requiere de otra aplicación, instalar A través de recovery... Asi que busque hasta dar con la tuya que es genial y muy fácil de utilizar siendo root.
Igual podías preguntarle si puedes usar las fuentes de su aplicación que tu no tengas para incorporarlas en próximas versiones 😉
Por si acaso aquí te dejo el link
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2176490
Un saludo!
Por cierto compi! En xda había un hilo de un usuario que tenia más de 600 fuentes! Yo lo usaba antes con el s3 pero desde que tengo el s4 es un rollo porque requiere de otra aplicación, instalar A través de recovery... Asi que busque hasta dar con la tuya que es genial y muy fácil de utilizar siendo root.
Igual podías preguntarle si puedes usar las fuentes de su aplicación que tu no tengas para incorporarlas en próximas versiones 😉
Por si acaso aquí te dejo el link
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2176490
Un saludo!
Aver que dice el maestro bendiciones, eso que tú dices no es difícil de hacer pero si pesado, es ir editando unos xlms e ir añadiendo las fonts,y si son 600....pues imajinate, Jijijiji
Salu2
yomiguy
30/06/14, 00:32:09
Aver que dice el maestro bendiciones, eso que tú dices no es difícil de hacer pero si pesado, es ir editando unos xlms e ir añadiendo las fonts,y si son 600....pues imajinate, Jijijiji
Salu2
Jejeje ok tío! Ya de por sí tengo una fuente nueva gracias A ti que me gusta mucho! Así que si se pueden añadir más perfecto y sino también compi! 😉
Gran trabajo! 👍
Jejeje ok tío! Ya de por sí tengo una fuente nueva gracias A ti que me gusta mucho! Así que si se pueden añadir más perfecto y sino también compi! 😉
Gran trabajo! 👍
Jejeeje.... Las gracias al maestro.....cuando lo lea ya te dirá, sino yo me comprometo a añadir mas font a su mod,y Aver si lo dejamos mejor instalable como cualquier apk,sin necesidad de flashear, así podrán usarlo todos los usuarios, con o sin root.....
Salu2
Gracias excelente aporte funcionando perfecto en mi 9500....:ok:
Jahvito
11/07/14, 06:01:18
no entendi, qien hace un videito :D
sumbeam
12/07/14, 01:47:13
Probado en la última GNG2 (Wanam v2.9) y funciona perfecto.
sspiders
12/07/14, 17:48:01
gracias por el aporte, perfecto
NO ME CONECTA WIFI...!
Me ha pasado lo mismo que al compañero no tengo wifi despues de instalar.
Ayuda por favor para solucionar esto.
Gracias.
ya me han dado la solucion
si alguien la necesita que me lo pregunte por MP
Y porqué por privado? No seria mejor por el hilo así al que le pase pueda saber como solucionarlo? Digo yo.......
Salu2
Ifavito
16/08/14, 16:46:09
Hola a todos, a ver si alguien le pasa lo mismo o me puede dar una mano. Yo la tenia instalada cuando tenia la ROM OzcanAroma 3.7 y anda de pelos, resulta que actualice la rom a la V4.1 y no me aparecen las fuentes. Alguien sabra porque???
crazybytes
30/08/14, 03:50:18
Gracias! Funciona perfecto en I9500 con OzcanRom.
sspiders
10/09/14, 07:03:48
Estoy de acuerdo con axl33 (http://www.htcmania.com/member.php?u=600708) lo mejor es ponerlo en el hilo para tener constancia del problema si lo hubiere.
Comprobado también el 4.4.2 stock y perfecto ningún problema con el wifi.
crazybytes
28/09/14, 01:50:49
Certifico funcionamiento en ROM OzcanRom para I9500. También en Virginity V14 para Mini S3
juanysara
11/10/14, 14:04:46
Muchas gracias amigo por compartir, funciona en mi S4 y en el S3 de mi mujer.
Si no te importa pongo el enlace en el subforo del S3.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904959
Si tienes algún inconveniente lo quito.
carlos1989
19/11/14, 08:54:48
Ls letra del s5?
ReloAndroid
19/11/14, 09:18:03
Muchas gracias compañeros. Funcionando en 4.4.2 sobreescribiendo la .apk con un explorador de archivos.
turefete
02/12/14, 14:14:43
Funciona en S5?
aang741
19/12/14, 04:49:05
Amigo lo he hecho y no me funciona. lo sobreescribi con el Es file explorer activando el explorador root y nada :/
Me ha funcionado perfecto en mi S4 y S4 Mini. Gracias.
ferch_79
17/01/15, 19:06:00
Alguien lo ha probado en las GPE y en las CM?
MorenoESP
13/02/15, 17:14:58
Otro más sin WIFI, se queda activando.. pufff... alguna sugerencia? a ver si alguien nos echa un cable.. no hay ganas de restaurar todo..
MorenoESP
13/02/15, 21:55:18
alguna ayudita o toca restaurar? :(
Sabeis si funciona en Lollipop? Alguien lo a probado?
Ya me contesto yo después de probar.
NO, no funciona en Lollipop, saltan un montón de FC y no va el móvil así que toca meter la rom de nuevo.
A mi me funciona sin problemas con la Leak del i9505: la única diferencia es que antes se ponía en SYSTEM/APP y ahora dentro de esta SYSTEM/APP/SamsungSans
Si funciona. Hay que ponerlo dentro de Root/System/App/SamsungSans.
Nandok850
19/04/15, 05:27:33
Disculpa para el galaxy s4 i9500 cual es la ruta y que archivos uso, son nuevos por ser lollipop?
lobomarino
19/04/15, 17:45:44
para el galaxy s4 i9500 cual es la ruta y que archivos uso
Por aquí tienes lo que buscas :
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17261759&postcount=1
Nandok850
20/04/15, 01:57:20
Por aquí tienes lo que buscas :
muchas gracias lobo, lo estoy provando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.