PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos del RR en Parrot Ck3100

Morgan007
02/05/14, 21:53:08
Hola:
He emparejado el RR a mi Parrot CK3100 y no funciona correctamente el BT en las llamadas y no me lee los contactos.

He actualizado el SOFT del PArrot por si acaso, he vuelto a emparejar y sigue sin funcionar correctamente.

No sé que ROM tengo y según la información de RR llevo miui-jhbcnal25.0 y la versión del kernel 3.4.5 .

¿Os fuciona todo bien con este Parrot BT CK3100??

Gracias por leerme.

Saludos

crislomal
02/05/14, 22:07:49
Haber, cuidado con el CK3100 que tarda unos 20 minutos en sincronizar los contactos la primera vez y si más tienes pues más tarda.

Morgan007
02/05/14, 22:10:44
Hola Crislomal:
Haber, cuidado con el CK3100 que tarda unos 20 minutos en sincronizar los contactos la primera vez y si más tienes pues más tarda.
Ok. Gracias por tu consejo. Nunca me ha tardado tanto con el HTC Desiré S o con el SAMSUNG S3 (con el mismo nuemero de contactos) pero seguiré probando.

Gracias

6QBikes
02/05/14, 23:55:28
Algunos móviles me funcionaron bien mandando todos los contactos al bluetooth como tarjetas de contacto. Prueba a ver

Rauldj747
03/05/14, 13:06:19
No sé si pasará lo mismo en otros teléfonos, pero este Red Rice al menos tiene un problema con Android 4.2, el Bluetooth es un auténtico desastre.

No puedes conectar mandos y, al menos yo, conectándolo al ordenador sólo me sirve para transferir archivos.

Pero lo que peor se lleva es con el Bluetooth de las radios de los coches: a algunos ni si quiera les deja llamar. Yo al menos tengo suerte y lo "único" que no funciona con mi radio es el AVRCP digamos "avanzado", ya que puedo escuchar música pero sin embargo el teléfono no manda los títulos de las canciones a la radio. Los controles de reprodución funcionan y las llamadas también, contactos y todo.

La única solución es KitKat, por mucho que cambies de ROM, si es 4.2 le va a pasar lo mismo.

tasadarf
03/05/14, 21:18:49
No es solo red rice hay bastantes móviles famosos con problemas con android 4.2 y 4.3 parece q tienen se solucionan parte de ellos con 4.4.

Con móviles famosos se nota menos este problema xq manos libres buenos como parrot actualizan su software para hacerlo compatible. El red rice esta entre los 10 móviles mas vendidos del mundo pero en el mercado asiático supongo q parrot tiene descuidado ese mercado.

Las únicas soluciones a corto plazo supongo q sera contactar con parrot y con miui, para esperar q alguno de ambos le de x sacar alguna actualización .
Kitkat para red rice hasta agosto mínimo no creo q salga.

Yo tengo cuenta en el foro oficial de miui si me contáis de manera muy clara cada problema y coincidís varios en ellos lo puedo publicar

rocco6victor
03/05/14, 22:06:46
Como dice Rauldj747 la única solución es una actualización de Android. Es una error común de las 4.2. Igual que el bluetooth 4.0 LE requiere de al menos 4.3
Yo escribí ayer a xiaomi hk que es el mail que dan en la web en inglés para preguntar sobre este tema, si me dan una respuesta os informo.

Morgan007
04/05/14, 12:45:02
Bueno finalmente...y después de casi 30 miminutos :risitas::risitas:l menos he conseguido que me saque los contactos.:aplausos::aplausos:

Al menos se quien me llama:D

No he probado con el reconocimiento de voz...seguiremos informando.

Por otro lado interesantes los comentarios respecto a la versión 4.2 y 4.3 sobre Parrot. Estaremos al tanto :ok:

Rauldj747
06/05/14, 13:53:31
No es solo red rice hay bastantes móviles famosos con problemas con android 4.2 y 4.3 parece q tienen se solucionan parte de ellos con 4.4.

Con móviles famosos se nota menos este problema xq manos libres buenos como parrot actualizan su software para hacerlo compatible. El red rice esta entre los 10 móviles mas vendidos del mundo pero en el mercado asiático supongo q parrot tiene descuidado ese mercado.

Las únicas soluciones a corto plazo supongo q sera contactar con parrot y con miui, para esperar q alguno de ambos le de x sacar alguna actualización .
Kitkat para red rice hasta agosto mínimo no creo q salga.

Yo tengo cuenta en el foro oficial de miui si me contáis de manera muy clara cada problema y coincidís varios en ellos lo puedo publicar

Yo lo publiqué como bug en el foro de Miui.com y bueno, ahí está...

Mi problema en concreto es la falta completa de los datos de las canciones a través de Bluetooth (como si estuviera funcionando con un AVRCP mínimo, sin títulos ni carátula ni nada), imposibilidad de conectar mandos por Bluetooth (le intento conectar el de la Wii y pide constantemente que le ponga un PIN, cosa que con ese mando, que no tiene protección ninguna por mucho que Android insista, es evidentemente imposible), también decían que los teclados Bluetooth no funcionaban, y por último que, conectándolo al ordenador, al menos con los dos adaptadores de Bluetooth 2.0 que tengo yo, sólo puedo transferir archivos, ni módem ni streaming de audio o vídeo ni nada.

Morgan007
06/05/14, 14:19:33
La verdad es que hay bastantes fallos en el BT del Red Rice con Parrot. He usado aplicaciones de transferencia de BT y han funcionado un par de veces y dejan de funcionar.... Con aplicaciones como el Line o el Tango no puedo hacerlas funcionar siempre con el Parrot...

A ver si lega pronto la 4.2...

Saludos

tasadarf
07/05/14, 11:00:38
Acaban de anunciar los primeros mediatek con 4.4 para procesadores nuevos ahora solo falta q publiquen el driver para los antiguos

Morgan007
20/05/14, 10:56:59
Hola
He conseguido que funcione muchisimo mejor el tema del BT con el Parrot siguiendo este hilo de MIUI Español.

Se trata de a traves de un gestor de archivos que te permita entrar en la carpeta SYSTEM y modificar unos archivos...

A mi me funciona todo Ok de momento y sincroniza bien..

Saludos

Buenas,
paso a exponer el comentario de hen en este foro. Tras seguir los pasos que indica he conseguido que el bluetooth del coche funcione bien.
"Multipost:
He conseguido solucionar el tema del bluetooth del coche sustituyendo unos ficheros en la ruta /system/lib/hw
Los ficheros estan en este zip:
https://mega.co.nz/#!11FRXZiR!0ZB9u2vtEuO4izteBTIgdC-cFLoiuN3jdDa4GHk5qYA (https://mega.co.nz/#%2111FRXZiR%210ZB9u2vtEuO4izteBTIgdC-cFLoiuN3jdDa4GHk5qYA)
Hay una carpeta original con los ficheros originales por si acaso.
Saludos"

http://foro.miui.es/index.php?topic=4972.90 (http://foro.miui.es/index.php?PHPSESSID=rq7jtfgtojcvj86e7d01cdcne4&topic=4972.90)

Si bien al descomprimir me dio algún tipo de error, tras copiar en la carpeta que indica los archivos que están fuera de la carpeta que pone original volví a sincronizar mi MI3 y FUNCIONO.

Todo el mérito es de hen, yo me limito a ponerlo en esta duda por si os sirve

y este es el hilo original ...http://foro.miui.es/index.php?topic=6065.new;topicseen#new

Rauldj747
20/05/14, 19:58:21
Hola
He conseguido que funcione muchisimo mejor el tema del BT con el Parrot siguiendo este hilo de MIUI Español.

Se trata de a traves de un gestor de archivos que te permita entrar en la carpeta SYSTEM y modificar unos archivos...

A mi me funciona todo Ok de momento y sincroniza bien..

Saludos

y este es el hilo original ...http://foro.miui.es/index.php?topic=6065.new;topicseen#new

Es bastante extraño, porque ahí están hablando del Mi3, no del Red Rice.

Morgan007
20/05/14, 22:41:13
Es bastante extraño, porque ahí están hablando del Mi3, no del Red Rice.

Están hablando de un Mi3 cuyo sistema de comunciación y protocolos de BT funcionan en el V3 deMUI en el red Rice.

Otros valientes lo probaron en RR y funcionó. Yo hice copia de mi carpeta original..copié lo que recomiendan en el hilo...y el Parrot y dispositivos de BT funcionan como nunca han funcionado.

Si digo que lo he probado y lo comparto es porque me ha funcionado

Si leemos hilos de ROMS cocinadas veremos que hay S3 que usan la cámara de un Note...o un HTC con el teclado de otra marca.....

lo extraño sería usar algo de un IPHONE o Windows Mobile....no imposible pues no tengo conocimientos ....pero raro.....un rato

Saludos

Rauldj747
20/05/14, 23:53:24
Están hablando de un Mi3 cuyo sistema de comunciación y protocolos de BT funcionan en el V3 deMUI en el red Rice.

Otros valientes lo probaron en RR y funcionó. Yo hice copia de mi carpeta original..copié lo que recomiendan en el hilo...y el Parrot y dispositivos de BT funcionan como nunca han funcionado.

Si digo que lo he probado y lo comparto es porque me ha funcionado

Si leemos hilos de ROMS cocinadas veremos que hay S3 que usan la cámara de un Note...o un HTC con el teclado de otra marca.....

lo extraño sería usar algo de un IPHONE o Windows Mobile....no imposible pues no tengo conocimientos ....pero raro.....un rato

Saludos

Pues yo lo he probado en el mío y no sólo perdí totalmente el control de volumen (daba igual cuánto volumen eligiese, el altavoz siempre sonaba al máximo), sino que los problemas que tenía, como el de la música, seguían exactamente igual, así que...

Además que esto no tiene nada que ver con el ejemplo de programas que pones tú. Esos sólo dependen de la versión de Android y de si el teléfono puede hacer tal cosa o no. Estamos hablando del Hardware y de drivers, y en el caso del Hongmi y del Mi3, ni procesador similar si quiera comparten.

Morgan007
21/05/14, 09:05:33
A ti no te funciona y otros si nos funciona ... Aquí hablamos el el hilo los problemas del BT y que se han solucionado y tu estás hablando de altavoz y música

Es posible algo hayas insta lado incorrectamente, tengas un archivo corrupto alguna aplicación incompatible...o cualquier otra cosa que se desconozca y te falla ...pero a otros dispositivos no.

Además de los que lo han publicado en otro foro y un familiar y en el mio...si ha funcionado a la primera...

Saludos y lamento que no te funcione

Rauldj747
21/05/14, 10:50:49
A ti no te funciona y otros si nos funciona ... Aquí hablamos el el hilo los problemas del BT y que se han solucionado y tu estás hablando de altavoz y música

Es posible algo hayas insta lado incorrectamente, tengas un archivo corrupto alguna aplicación incompatible...o cualquier otra cosa que se desconozca y te falla ...pero a otros dispositivos no.

Además de los que lo han publicado en otro foro y un familiar y en el mio...si ha funcionado a la primera...

Saludos y lamento que no te funcione

Sustituí el par de archivos que se podían sustituir (ya que la gran mayoría, el Hongmi ni si quiera los tenía ya, así que de poco valen porque ni los va a utilizar), puse los permisos, reinicié y pasó lo que te dije. Volumen siempre al máximo y el Bluetooth seguía exactamente igual.

Concretamente ¿qué es lo que te arregló a ti? ¿la transferencia de los contactos? ¿audio? ¿órdenes de llamar, colgar, etc.?

Por lo pronto, en el foro de MIUI nadie con el Hongmi dijo nada de que ese "fix" le serviria, todos están hablando del Mi3.

Si pudieras poner esos otros comentarios de las personas a las que dices que les funcionó con el Hongmi te estaría agradecido, porque con la información que tengo ahora, es decir, foro de MIUI y lo que yo pude probar, no sólo no solucioné nada, sino que me cargué el control de volumen.

Morgan007
21/05/14, 11:06:33
Concretamente ¿qué es lo que te arregló a ti? ¿la transferencia de los contactos? ¿audio? ¿órdenes de llamar, colgar, etc.?

A mi ha solucionado los constantes problemas de sincronización, ya no se queda colgado en mi Parrot y recibo y hago el 100% de las llamadas correctamente y si recibo llamadas por otro tipo de aplicaciones con el LINE por ejemplo atiendo las llamadas con absoluta normalidad.

En el inicio del hilo que cree yo puse que era en el PARROT CK3100

Por lo pronto, en el foro de MIUI nadie con el Hongmi dijo nada de que ese "fix" le serviria, todos están hablando del Mi3.

Si pudieras poner esos otros comentarios de las personas a las que dices que les funcionó con el Hongmi te estaría agradecido, porque con la información que tengo ahora, es decir, foro de MIUI y lo que yo pude probar, no sólo no solucioné nada, sino que me cargué el control de volumen.
¿Yo he dicho que los comentarios de otros con el tema este es del Foro MIUI??
No tengo por costumbre mentir y menos grabar las conversaciones de mis amigos en los que entre otras cosas me hablaban de esta solución...

Lo he puesto todo con la mejor intención y lamento estés tan molesto conmigo. Por mi parte pido disculpas al foro por mi aportación y al moderador solicito elimine el hilo que yo mismo inicié

Saludos y reitero mis disculpas por todo lo escrito ene este hilo

Rauldj747
21/05/14, 11:16:17
A mi ha solucionado los constantes problemas de sincronización, ya no se queda colgado en mi Parrot y recibo y hago el 100% de las llamadas correctamente y si recibo llamadas por otro tipo de aplicaciones con el LINE por ejemplo atiendo las llamadas con absoluta normalidad.

En el inicio del hilo que cree yo puse que era en el PARROT CK3100

¿Yo he dicho que los comentarios de otros con el tema este es del Foro MIUI??
No tengo por costumbre mentir y menos grabar las conversaciones de mis amigos en los que entre otras cosas me hablaban de esta solución...

Lo he puesto todo con la mejor intención y lamento estés tan molesto conmigo. Por mi parte pido disculpas al foro por mi aportación y al moderador solicito elimine el hilo que yo mismo inicié

Saludos y reitero mis disculpas por todo lo escrito ene este hilo

¿Molesto? No estoy en absoluto molesto, por dios:loco:.

En tu anterior mensaje dijiste que en un foro habían escrito que esta solución les había funcionado en este teléfono, y eso es lo que te pedí que me enseñaras, nada más. Lo único que quiero es hacer funcionar mi teléfono como supuse que funcionaría antes de comprarlo, y al ver que pones esas solución y que, al menos a mí no me funciona, pues querría tener más información sobre el tema, a ver si es que estoy copiando o descargando los archivos que no son o lo que sea.

Un saludo y disculpa si fue tan grosero, aunque a mí no me lo haya parecido.

adamus03118
20/08/14, 12:55:57
Un forero de miui españa ha solucionado el problema con la aplicación de google play https://play.google.com/store/apps/d...sap.irmc&hl=es es de pago pero si soluciona de momento este problema creo que merece la pena. A la espera de la V6 allá por el mes de octubre bien vale esta solución. En cuanto la pruebe hoy mismo os diré si a mí me ha funcionado.

adamus03118
30/08/14, 08:16:09
A mi no me ya funcionado.....snifff!!!!!!