PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar hoy viniendo de un htc one x


nicogonza
02/05/14, 21:35:38
Hola gente, como están?

Me salio la posibilidad de vender mi htc one x, vale la pena comprar este equipo hoy en día?
Tiene actualización a kitkat? O desarrollo de Roms?

Muchas gracias, saludos desde Argentina.

Frank_T
02/05/14, 22:03:16
Bueno yo lo tengo desde hace medio dia, y tienes que tener en cuenta que la pantalla dura con una carga de batería unas 4 a 5 horas con un uso moderado, partiendo de ahí tienes un móvil con todo lo que necesitas para no quédate corto ni en potencia ni en conectividad, y a mi en la mano no se me hace grande, tendrás que ver donde lo vas a meter porque con respecto a un s3 se nota, respecto a un one m8, un z1 o un s5 no tanto, de los phablets es uno de los más equilibrados, pero ten en cuenta también el note 3, que es el que compite directamenesta un escalon por encima pero se puede comparar, y que fue también una opción
En cuanto a kitkat parece que si pero creo que hasta junio ni se sabrá nada por lo menos en Europa, y creo que hay un cm11 por ahi, que te contesten por aqui los que llevan mas tiempo, y echa un vistazo tambien a versiones del g pro y sus frecuencias, el 986 que es el que tengo por ejemplo tiene la banda 800MHz lte que funcionata aqui desde el proximo año

kevin_23
03/05/14, 11:35:50
Si merece la pena, es un gran movil

Neocell
03/05/14, 15:07:26
Lo más importante es que sepas con que nicho te sientes cómodo, bien es cierto que tanto 5,5" del LG g pro como las 5,7 del Note 3 son ya se consideran Phaplet y es un condicionante,bien es cierto que a las semanas se te hace normal en tamaño viendo pequeños por ejemplo un Nexus 5 o un HTC one, primero piensa en el tamaño,luego en las actualizaciones y comunidad, para mi el tener Kit Kat es irrelevante por las diferencias que hay con JB, es más saco más puntuación con JB que con Kit Kat,27000 con JB y 24000 con km.
Luego los materiales si te gusta llevar un móvil más esclusivo el HTC one está a un muy buen precio con un gran terminal,te dará el mismo resultado que el S4 y el G pro,eso si Sense es una de mis capas favoritas junto con Miui y android de Google de las mejores,la de LG es muy muy rápida pero hay gente que no le gusta aún que hay más de 100 temas para los LG y se puede personalizar con cualquiera de ellas,hay temas hasta de iOS o Miui.
Lo más importante es que los toques físicamente y elijas sobre tus gustos,en el tema de baterías tanto el LG G2 como el G pro cumplen sobresalientes,el g pro 6/7h se las sacas con un uso moderado con la Ron stock de JB,el LG G2 le saca unas horas al G pro de pantalla y lo hace aún mejor.
Yo uso tanto el G2 como G pro y un S4 y Xiaomi Mi3 y si tubiera que elegir un phablet grande no el LG G2 o el G pro por precio prestaciones aún que el G2 este un puntito por encima del pro.
El Note 3 paso por mis manos y la verdad que muy bueno me pareció sólo me faltó un mejor precio en sus inicios pero tal como se vende ahora es muy interesante si te va lo Samsung.
Si prefieres rollo iPhone Mírate el HTC one que está a muy buen precio y es un buen smartphone.
A un qué tal vez con un Moto G te ahorras unas perras y te lleves un móvil estupendo.
Pásate por los Subforos de Note3 y HTC one y el resto que valen la pena Xiaomi,N5,G2 y el resto y toquetear un poco en las tiendas y así decides.
Sólo recordarte que en los foros hay compañeros que les gusta probar un poco de todo y suelen vender terminales impolutos con un precio interesante y algunos con garantía vigentes.
Un saludo y suerte en esa compra y no tengas prisas jej.
un abrazo compañero.

nicogonza
03/05/14, 16:51:21
Muchas gracias a todos por las respuestas!
Como comente arriba soy de argentina, y acá el mercado es algo " limitado" el lg g pro lo puedo conseguir en cualquier casa de electrodoméstico a y en 12 pagos, los otros los tendría q comprar en un importador o pagar toneladas de dinero que los quieren cobrar.

En un rato salgo a verlos y voy a comparar el g pro, el son y z1 y el note 3 ( estos dos últimos los consiguió por importador)

Gracias!!!

MoRTyR
03/05/14, 16:55:05
Tengo un hilo con un g ñro impoluto, y factura de el corte ingles de febrero de 2014.

Funda quick cover original sin usar y demas cosas

Miradlo

Saludos

Nachovic
03/05/14, 17:40:20
Tengo un hilo con un g ñro impoluto, y factura de el corte ingles de febrero de 2014.

Funda quick cover original sin usar y demas cosas

Miradlo

Saludos

Por curiosidad, ¿por qué lo vendes? ¿no te ha convencido?

nicogonza
03/05/14, 18:29:05
Tengo un hilo con un g ñro impoluto, y factura de el corte ingles de febrero de 2014.

Funda quick cover original sin usar y demas cosas

Miradlo

Saludos

Te agradezco pero estamos a un continente de distancia.
Gracias igual. Saludos!

Frank_T
03/05/14, 19:17:40
Te agradezco pero estamos a un continente de distancia.
Gracias igual. Saludos!

Es un anuncio al foro en general, menudas historias para la garantía tendrías

MoRTyR
03/05/14, 23:13:20
Frank_T sí me convence, totalmente.
Vengo de un Note 2 ,y adquirí éste por el 4G. Aún no he podido usar el 4G porque mi compañía aún no lo ofrece (están en trámite, es pepephone), pero soy un culo inquieto con los móviles. Me gusta ir cambiándolos cada pocos meses (y soy muy muy cuidadoso).

No es otra la razón.

Un saludo

Frank_T
04/05/14, 01:13:57
Jeje.. desde luego que estan saliendo moviles nuevos, pero para cambiar este no pediria menos que un snapdragon 805, lo demas es solo unos 5000 puntos antutu mas potente

nicogonza
04/05/14, 04:21:03
Gracias por los comentarios, ya soy un feliz poseedor de uno! Lo compre esta tarde. Lo tengo q configurar y empezarlo a usar :)

MoRTyR
04/05/14, 11:48:49
nicogonza, cuanto te costó? nuevo? segunda mano?

me alegro de que te hayas comprado ésta máquina!!!

Un saludo y disfrútalo

kevin_23
04/05/14, 17:33:40
Gracias por los comentarios, ya soy un feliz poseedor de uno! Lo compre esta tarde. Lo tengo q configurar y empezarlo a usar :)

Donde lo compraste? enhorabuena

nicogonza
04/05/14, 17:33:55
nicogonza, cuanto te costó? nuevo? segunda mano?

me alegro de que te hayas comprado ésta máquina!!!

Un saludo y disfrútalo

Muchas gracias, lo compre nuevo, libre de fabrica.
5800$ argentinos, algo así como 500€. En 12 pagos sin interés.

Los equipos aquí como podrán ver, son muy caros.

Yo estuve por Europa este invierno, pero no compre el móvil allá, porque lo tenia que pagar en un solo pago y en argentina tenemos un impuesto del 35% a la moneda extranjera (u$s,€,£ etc.) y por una cuestión de garantía también.

Saludos!!

kevin_23
04/05/14, 17:50:29
Muchas gracias, lo compre nuevo, libre de fabrica.
5800$ argentinos, algo así como 500€. En 12 pagos sin interés.

Los equipos aquí como podrán ver, son muy caros.

Yo estuve por Europa este invierno, pero no compre el móvil allá, porque lo tenia que pagar en un solo pago y en argentina tenemos un impuesto del 35% a la moneda extranjera (u$s,€,£ etc.) y por una cuestión de garantía también.

Saludos!!

Nicogonza te has hecho con un movilazo... ahora a disfrutarlo!!!

nicogonza
04/05/14, 17:54:30
Nicogonza te has hecho con un movilazo... ahora a disfrutarlo!!!

Gracias!! Hasta la caja es bonita! Y los auriculares son excelentes :) http://img.tapatalk.com/d/14/05/04/te4uhuqu.jpg

kevin_23
04/05/14, 17:55:27
Gracias!! Hasta la caja es bonita! Y los auriculares son excelentes :) http://img.tapatalk.com/d/14/05/04/te4uhuqu.jpg

Para mi es uno de los mejores móviles que te puedes agenciar hoy en día, un abrazo!!

Frank_T
04/05/14, 17:59:24
Pues si el bicho pinta bien, os recomiendo la aplicación batterygurú, que es de Qualcomm, parece que gestiona la batería según el uso que se le de

nicogonza
04/05/14, 23:02:38
Pues si el bicho pinta bien, os recomiendo la aplicación batterygurú, que es de Qualcomm, parece que gestiona la batería según el uso que se le de

Listo, instalada. La verdad que un lujo el móvil. (:

Frank_T
04/05/14, 23:41:19
Si si... la verdad que tiene lo que tiene que tener, pantalla a gusto del consumidor , y para mi lo que no tiene que tener, los botones detrás, que serán prácticos a la hora de tener el móvil en una mano, pero muchas veces vas a ciegas y no sabes donde tocas, pero se puede decir que LG dejó su época de móviles como el LG arena (que tuve y me duró 15 días, que muy bien construido pero con un software propietario para meter a los programadores en carabanchel en la zona de depravados), ahora ya se sitúa claramente a la altura de Samsung , HTC, Sony... aunque con las marcas premium que vienen de China les va a tocar menos pastel del que podían esperar

nicogonza
06/05/14, 02:26:51
Ya le hice root, ahora a darle con todo.
Muchas gracias a todos por los comentarios, y si tienen más apps para aprovecharlo,son bienvenidas.

Frank_T
06/05/14, 07:45:09
Ya que eres root, por ejemplo greenify, android tweaker 2 para hacer zipalign....
Yo de momento no lo tengo root, cosa que me está sorprendiendo a mi mismo... así de bien va sin tocar nada...