Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Lo recomendáis?
Hola,
Los que ya tenéis el teléfono, ¿Aconsejáis la compra? yo iba muy decidido y me estoy echando un poco atrás.
La cámara cuando graba video me da la sensación que se pasa el rato enfocando, ¿es esto así?, ¿No os parece que quizás le falten un poco de nitidez a la foto?, luego el sonid pensaba que estaría a la altura del htc one pero veo que mejora, pero que tampoco no es una pasada.
La verdad vengo de un note 2 y quería una mejora en foto y video, que opináis?
Perdón por el tocho
PitchBend
03/05/14, 19:52:50
Foto y vídeo estoy encantado, sinceramente un 10 para mi, no he tenido ningún problema, he tirado muchísimas fotos, he probado todos los modos y nunca se me ha calentado (como les ocurre a algunos) fotos espectaculares para mi gusto.
En cuanto a sonido, por desgracia deja bastante que desear y en general es peor que en mi HTC con beats, tanto altavoces como auricular de llamada como sonido por los cascos, salgo frustrante pero compensado de sobra por el resto de puntos positivos.
Pues esta es mi experiencia y mi opinión!
spawn_comando
03/05/14, 19:55:52
Foto y vídeo estoy encantado, sinceramente un 10 para mi, no he tenido ningún problema, he tirado muchísimas fotos, he probado todos los modos y nunca se me ha calentado (como les ocurre a algunos) fotos espectaculares para mi gusto.
En cuanto a sonido, por desgracia deja bastante que desear y en general es peor que en mi HTC con beats, tanto altavoces como auricular de llamada como sonido por los cascos, salgo frustrante pero compensado de sobra por el resto de puntos positivos.
Pues esta es mi experiencia y mi opinión!
Un momento, el Z2 dos es malo para escuchar música por auriculares ?
Confirmame esto por favor, por que si es así, tiro para otro móvil a la de ya.
Un momento, el Z2 dos es malo para escuchar música por auriculares ?
Confirmame esto por favor, por que si es así, tiro para otro móvil a la de ya.
Ya puede tener el mejor sonido en calidad y sonar todo lo fuerte del mundo que si tienes cascos de los chinos, sonara mal.
Del sonido no he escuchado ninguna queja en ninguna review, es mas dicen que es batante bueno, no llega al nivel del M8 pero es de notable.
Hola.
Yo he visto un vídeo en YouTube comparando el Z2 y el m8 con un medidor profesional y si que el HTC suena más,pero no mucho yo creo que no llegaba ni al 10% de diferencia.
Por lo tanto creo que tiene que sonar muy bien.
Saludos
pakillo1983
03/05/14, 21:51:28
Pues yo espero tenerlo la semana que viene versión Vodafone...vengo de un g2 y siempre me quede con las ganas del z1....
PitchBend
03/05/14, 23:42:52
Tengo cascos beats, no de los chinos.
No sé qué dirán en las reviews pero en xda hay más gente que lo tiene y corrobora mi opinión.
La diferencia con una HTC con beats es MUY notable, especialmente en los bajos, te doy mi opinión yo que tengo ambos, te sugiero que sólo te fíes de opiniones de gente que tenga el Z2
No entiendo mucho de esto pero de los beats no he oído hablar precisamente bien
Tengo cascos beats, no de los chinos.
No sé qué dirán en las reviews pero en xda hay más gente que lo tiene y corrobora mi opinión.
La diferencia con una HTC con beats es MUY notable, especialmente en los bajos, te doy mi opinión yo que tengo ambos, te sugiero que sólo te fíes de opiniones de gente que tenga el Z2
Hola
Yo me refiero al sonido de los altavoces, no de los cascos. Em la prueba que vi lo medían con un aparato y en eso no se puede hacer trampa y hay varios en YouTube que salen igual
Con cascos no se, en este caso hay que ver que dicen los propietarios de uno.
Saludos
quim_net
04/05/14, 12:11:20
Hola
Yo me refiero al sonido de los altavoces, no de los cascos. Em la prueba que vi lo medían con un aparato y en eso no se puede hacer trampa y hay varios en YouTube que salen igual
Con cascos no se, en este caso hay que ver que dicen los propietarios de uno.
Saludos
bon dia
link de Youtube, p. f.
tengo el xperia T, y en la ultima actualización deja que desear el sonido de los altavoces en potencia, y ahora estoy entre el xperia Z2 o cuando salga el iPhone6 (de aquí a unos meses)
:ok:
sergiochris
04/05/14, 13:06:53
http://youtu.be/Kkk516o52-E
Pues nose pero yo tengo el Z2 y he de decir que se escucha fuerte y se escucha bien, la verdad es que en este aspecto estoy muy contento.
agranadosg
04/05/14, 13:42:57
Pues acabo de verlo y la verdad que pinta muy bien. En la última canción parece que hasta da más puntuación que la HTC.
bonijas
04/05/14, 14:06:48
Veo que la gente que tiene ya este terminal se queja del sonido de los cascos? yo probé un z1 y me gusto mucho la calidad de sonido que ofrece XLoud,clearaudio+,etc... creo que seran iguales verdad? espero no equivocarme de elección porque me viene de camino a casa:aplausos:
Yo creo que es a lo que estés acostumbrado y los auriculares que uses. Por ahora nadie tiene los auriculares buenos del Z2 ¿no?, todos son de vodafone y los que suministran supongo que seran como los que dan con el SP, que los comparo con los del Z y pierden por goleada, aunque suenen mas alto.
Si estas acostumbrado a escuchar los bajos como si tendrías un subwoofer pegado a la cabeza, puede que no aprecies otras cosas como claridad y rango dinámico, estamos en una época que esta muy de moda que el subwoofer retumbe con cualquier canción.
En alguna review en ingles lei que los MDR-NC31EM son los mejores auriculares suministrados en un smartphone, y aunque pueda generar polémica, los beataudio solo son marketing, caros normaluchos y en definitiva, una estafa.
A mi una de las cosas que mas me gusto del Z es la claridad de sonido con los altavoces, no te dejan sordo, pero se escuchan de maravilla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.