Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones Htc Movistar
rubenturon1993
06/12/09, 09:53:48
Hola a todos:
Hace unos dias consegui mi Htc dream, y buscando por internet he visto muchas aplicaciones muy interesantes para mi HTC Dream, cuando me pongo a buscarlas en el market no las encuentro, ¿ Porque no encuentro muchas de esas aplicaciones? ¿Donde podria encontrar widgets para el escritorio? ¿ Se sulucionaria al pasar de la version 1.1 a la 1.5?
Muchas Gracias
Ante todo advertirte que yo tambien soy muy inexperto en esto pero llevo ya varios meses con mi dream y he de decir que este foro es lo mejorcito que vas a encontrar en castellano para sacarle el mayor partido a htc.
A ver respecto a tu primera pregunta debes de saber que existen aplicaciones firmadas o "oficiales" que son las que aparecen en el market y que en la mayoria de las ocasiones ofrecen la versión "lite" de forma gratuita y si quieres la aplicación completo debes pagar lo que piden, y por otro lado existen las no oficiales que primero debes autorizar su instalación dentro del menu ajustes de tu htc, estas últimas las encuertras por la red asi como versiones completas de las primeras crakeadas, la diferencia es que las oficiales se suponen probadas y libres de sofware malicioso y demas pero te digo que yo no he utilizado apenas el market solo para buscar en todo caso, luego las busco en internet y las paso del pc al movil y con el apk istaller las instalas y corriendo!
los widgets ocurre lo mismo con ellos, busca dentro del foro el subforo de aplicaciones y sofware para android y ahi encontraras de todo...la actualización de la rom es buena idea, yo la hice y al ser oficial no pierdes la garantia ni tienes ningun tipo de problema, lo unico es que sigues sin ser root...espero haber contestado en parte al menos tus dudas pero te repito que investigues a fondo por la web que es cojonuda y todas tus dudas las ha tenido alguien antes seguro, usa el buscador del foro y seguro que te lleva al post que necesites para resolverlas, que lo disfrutes!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.