Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTEE AYUDAA INTENTE ROOTEAR MI S3 i9305 Y SE HA QUEDADO EN ESTADO DOWNLOADING...
WarriorMaster
02/05/14, 21:24:27
Intente rootear mi nuevo s3 i9305 con la ultima actualizacion de android (Jelly bean 4.3 creo), utilize odin y un flash que ponia que era para este modelo y ahora soy incapaz de iniciar android, alguien puede ayudarme por favor, aunque sea quitando el root de alguna manera?? no quiero quedarme sin mi dispositivo el primer dia, estoy desesperado
Gracias a todos por adelantado
WarriorMaster
02/05/14, 22:04:58
he entrado en el recovery, he intentado un wipe data/ factory reset y luego un wipe cache y ni asi siempre se me queda la pantalla de downloading.. con el androide encima al encender....
existe alguna solucion o me he quedado sin movil el 1 dia?
WarriorMaster
03/05/14, 00:35:11
al intentar meter una rom de stock me ha saltado el triangulo de advertencia, ahora no puedo entrar en modo recovery y cuando entro en download me sale que el contador ya lleva 0 intentos y KNOX VOID :1
estoy desesperado
josito801
03/05/14, 00:53:22
Entra en modo download y flasea por odín una stock roteada del compañero fzeta, los tienes en un hilo más abajo. Antes de nada asegurate de estar usando la versión de Odin adecudada (lo tienes en los hilos de la parte superior). Un saludo y no te desesperes q si el teléfono arranca es q funcionaaaaa!!! ;-)
WarriorMaster
03/05/14, 01:22:32
gracias josito, voy a ira dormir que ya no se ni lo que hago y mañana por la mañana probare a meter una rom stock con odin, solo espero que tire que sino vaya derrota despues de tantas horas.
En fin mañana pruebo, confio en que una rom stock se pueda meter sin root por eso.
y mil gracias otra vez me das un rayo de esperanza ;-)
gracias josito, voy a ira dormir que ya no se ni lo que hago y mañana por la mañana probare a meter una rom stock con odin, solo espero que tire que sino vaya derrota despues de tantas horas.
En fin mañana pruebo, confio en que una rom stock se pueda meter sin root por eso.
y mil gracias otra vez me das un rayo de esperanza ;-)
Desconozco el sistema de rooteo que habrás empleado.
Pásate por mi post.
Y no te preocupes, sí el teléfono tiene recovery tiene vida todavía.
WarriorMaster
03/05/14, 10:25:55
lo cierto es que nose si sigue teniendo recovery puesto que ahora me sale el triangulo de emergencia y solo me deja entrar en modo downloading...
asi que probare a ponerle una stock rom de las de la pagina de tu tutorial para el i9305, supongo que dara igual el pais no?
lo cierto es que nose si sigue teniendo recovery puesto que ahora me sale el triangulo de emergencia y solo me deja entrar en modo downloading...
asi que probare a ponerle una stock rom de las de la pagina de tu tutorial para el i9305, supongo que dara igual el pais no?
Estas tardando! :D:D:D
WarriorMaster
03/05/14, 12:18:14
SIIIII ESTA VIVOO ESTA VIVOOOO con la rom de hong kong, ahora nose si atreverme a probar a hacer el root, o buscar lo del farmaroot que he leido por alguna parte que hay una app que solo instalandola ya te hace el root, saberis algo de esto?
WarriorMaster
03/05/14, 13:00:37
mi error la otra vez fue poner el autoroot del i9300 antes que el del i9305, claro que hice un wipe data y wipe cache por medio, asi que nose yo si funcionaria al usar el autoroot del i9305 con odin de nuevo, o si me pasaria lo de la otra vez y me vendrian los 7 males...
mi error la otra vez fue poner el autoroot del i9300 antes que el del i9305, claro que hice un wipe data y wipe cache por medio, asi que nose yo si funcionaria al usar el autoroot del i9305 con odin de nuevo, o si me pasaria lo de la otra vez y me vendrian los 7 males...
Usa el archivo y los pasos que hay en uno de mis post, ahí lo explico muy bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698436
Mete el tar.md5 en al apartado PDA "supongo que pilotarás ODIN" Y arreando
OJO!
http://img.tapatalk.com/d/14/05/03/re5e7uby.jpg
WarriorMaster
03/05/14, 16:41:36
Tengo la ultima actualizacion de android hecha y las apps superuser que google play me ha recuperado, deberia borrarlas? Es 100% seguro o me puedo quedar colgado como me paso antes?
WarriorMaster
03/05/14, 17:12:12
http://img.tapatalk.com/d/14/05/03/eby8u9eg.jpg
WarriorMaster
03/05/14, 17:13:17
Es la info que me sale de mi version
Hola amigos, tengo el mismo protblema, yo kiero volver a la stock rom, que pasos tengo que realizar concretamente ?
gracias.
Hola amigos, tengo el mismo protblema, yo kiero volver a la stock rom, que pasos tengo que realizar concretamente ?
gracias.
Las mismas que el colega de arriba (Y)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.