Ver la Versión Completa : Aplicaciones Root
Verunce
02/05/14, 20:45:08
No se si yo un inútil o el buscador es malo, pero estaba buscando el nombre de la aplicación esta que sirve para borrar aplicaciones que sin ser root no se podrían borrar.
Ya de paso a ver si podéis aconsejarme alguna aplicación para un móvil rooteado. Tengo Greenify, pero la verdad es que no he visto nada nuevo con respecto a cuando no era root, ya me diréis si estoy haciendo algo mal...
Un saludo!
joseac1
02/05/14, 21:24:02
Hola, para eliminar aplicaciones del sistema hay varias, Root Uninstaller, root explorer, ES Explorador de Archivos. En los dos últimos, las aplicaciones de sistema están en la carpeta system->app.
Una aplicación root que está muy bien es "WiFi Key Recovery", es una aplicación que te muestra un listado de todas las redes wifi con sus contraseñas que están guardadas en el móvil. Otra "Rom toolbox", tiene muchas funciones, entre ellas cambiar la animción que sale en la pantalla mientras carga Amdroid.
"Adaway" esta es indispensable, lo que hace es bloquear toda la publicidad que sale en el móvil al navegar por internet.
"Xposed", esta tiene tantas funciones que no se pueden poner aquí, desde cambiar los colores del reloj y la fecha, cambiar nombre del operador, centrar el reloj de la barra superior, hacer un sonido al cargar el móvil y cuando está cargado... http://www.elandroidelibre.com/2013/10/personaliza-cada-rincon-de-tu-android-con-xposed-y-sus-modulos.html
Verunce
02/05/14, 21:46:40
Me he descargado ES Explorador de Archivos, pero intento borrar Google Play Books y me dice que no se puede...
¿Sabes si hay alguna lista por ahí con las aplicaciones que se deban eliminar o que casi no sirvan para nada?
joseac1
03/05/14, 11:16:06
Me he descargado ES Explorador de Archivos, pero intento borrar Google Play Books y me dice que no se puede...
¿Sabes si hay alguna lista por ahí con las aplicaciones que se deban eliminar o que casi no sirvan para nada?
Si eres root tooodas las aplicaciones se pueden eliminar hasta el punto de incluso poder fastidiar el sistema :oh:, te digo como se hace, abres ES Explorador de archivos, pulsas el botón de abajo derecha (el de las tres rayitas) y se desplaza la pantalla a la derecha. Bajas a donde pone "Explorador Root" y marcas el "off" para que se ponga en "on" y que esté en azul. Ahora pulsas la frase "explorador root" y ya se te abren las opciones: instalación 1 click, desinstalación 1-click... etc. pues aquí pulsas "desinstalación 1-click" y sale arriba "Apps del usuario", simplemente tocas ahí y marcas "Apps del sistema" para que te salgan las del móvil. Cuando te salgan para desinstalaralas hay que mantenerlas pulsadas para que les salgan una marca y luego pulsas abajo a la izquierda "desinstalar".
Verunce
03/05/14, 18:09:59
Otra cosa, en Greenify entro en lo que pone que son las Características experimentales y cuando le doy a que me permita hibernar las aplicaciones del sistema me dice que instale Xposed Installer. ¿Es eso fiable?
joseac1
03/05/14, 21:53:25
Si, xposed installer es un programa que como ya te comenté, puedes modificar muchísimas cosas.
Verunce
03/05/14, 23:00:27
Es totalmente fiable no? Es que al darle a configurar me ha saltado un aviso diciendo que tras instalarlo puede ser que no arranque el móvil...
joseac1
03/05/14, 23:07:08
Pues a mi no me ha pasado nada al instalarlo.
Verunce
03/05/14, 23:54:19
Vale, ya está listo. La cosa ahora es que le doy para que me permita hibernar las aplicaciones del sistema y me sale que sólo está disponible en el "donation package", que es de pago...
joseac1
03/05/14, 23:58:26
puedes buscar en aptoide la version de pago, pero yo siempre que la instalo, deja de funcionar al cabo de unos días.
Verunce
04/05/14, 10:14:37
Entonces tu no hibernas nunca las aplicaciones del sistema?
joseac1
04/05/14, 11:13:38
Es que lo que pasa, no tengo ni idea porqué, bajo la aplicación de pago de Aptoide, la instalo y al cabo de un día o dos, abro las opciones y pone "la aplicación está corrupta" y deja de funcionar. Voy a probar de otro sitio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.