PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué ROMM llevo y cua mejora la que llevo?

Morgan007
02/05/14, 20:21:27
Hola:
He estado leyendo varios hilos sobre actualizar la ROM pero mi desconocimiento me genera algunas dudas antes de comenzar a trastearla.

Según la información de RR llevo miui-jhbcnal25.0 y la versión del kernel 3.4.5 ¿Esto que versión es??? :cry::cry::loco::loco:
Por favor ¿me podéis decir que mejora lo que llevo ahora y el tutotial más adecuado necesito como "novato -novato- ...jefe de los mas novatos..."...antes de "hacer un ladrillo"?? :cry::cry::cry:

Gracias por leerme :rolleyes::rolleyes::cucu:

Morgan007
03/05/14, 12:22:53
¿¿Algún gurú del Red Rice me puede por favor aclarar esta duda antes de meter la pata :rolleyes::rolleyes:??

Gracias por vuestra ayuda y comprensión :cry::cry:

ricky_va
03/05/14, 16:18:51
¿¿Algún gurú del Red Rice me puede por favor aclarar esta duda antes de meter la pata :rolleyes::rolleyes:??

Gracias por vuestra ayuda y comprensión :cry::cry:

Ya han salido varios foreros con tu misma versión de rom, que no deja de ser otra que la 5, renombrada (eso han comentado por aquí).
La última es la 13, pero si te va bien, empápate bien en el foro de cómo va el Redmi y disfrútala.

Saludos.

Morgan007
03/05/14, 17:40:02
Hola ricky_va:
Ya han salido varios foreros con tu misma versión de rom, que no deja de ser otra que la 5, renombrada (eso han comentado por aquí).
La última es la 13, pero si te va bien, empápate bien en el foro de cómo va el Redmi y disfrútala.

Saludos.

gracias por contestarme. He leído muchos hilos y no he sido capaz de verlo:loco:. Volveré a buscar mas al respecto. Gracias :ok:
:cucu:

ricky_va
04/05/14, 02:25:34
No es necesario que busques más. Llevas la V5. Si estás conforme con ella déjala puesta, si no la última versión es la 13. Si decides actualizar, en este foro tienes una versión de la 13 muy optimizada, la de Binbinshe.

Saludos.

Morgan007
04/05/14, 12:14:15
Gracias de nuevo:aplausos:

Morgan007
04/05/14, 19:18:51
Hola:
No es necesario que busques más. Llevas la V5. Si estás conforme con ella déjala puesta, si no la última versión es la 13. Si decides actualizar, en este foro tienes una versión de la 13 muy optimizada, la de Binbinshe.

Saludos.
Una cosa que me generaba duda es que había leido que la versión 5 llevaba el Mimarket incorporado pero yo no lo encuentro ...¿Lo debería llevar? ¿Conviene incorporarlo aparte?

Saludos

gorgojox
04/05/14, 19:55:12
Hola:

Una cosa que me generaba duda es que había leido que la versión 5 llevaba el Mimarket incorporado pero yo no lo encuentro ...¿Lo debería llevar? ¿Conviene incorporarlo aparte?

Saludos

Hola ésta no trae el minimarket, pero no es necesario, o por lo menos para mí. Si tienes mucho interés seguro que hay posibilidad de descargarlo desde algún lugar del foro. Saludos.

Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk

Morgan007
04/05/14, 20:12:14
Hola:
Hola ésta no trae el minimarket, pero no es necesario, o por lo menos para mí. Si tienes mucho interés seguro que hay posibilidad de descargarlo desde algún lugar del foro. Saludos.

Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
Gracias por el comentario :ok:

kkoddy
04/05/14, 22:06:36
Con la apk de google installer puedes instalarlo

Morgan007
05/05/14, 12:19:28
Con la apk de google installer puedes instalarlo
Gracias