PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la bateria de 3000mAh Iocean X7s

Elcurraja
02/05/14, 20:11:52
Buenas pues me compre hace unos días el Iocean X7s junto con la batería de 3000mAh desde el proveedor oficial de Iocean en España http://www.iocean-oficial.es/
De momento todo muy bien, excepto por el tema de la batería, lo cargo hasta el 100% y al desenchufarlo todo bien hasta que pasan unos minutos que ya empieza a bajar a 99%, como a los 3 o 5 minutos ya baja un 1%, solo mirando twitter o algo de whatsapp, o incluso mirando fotos de la galería.

La cuestión es que en unos 20 minutos me ha bajado la batería un 15% o mas, la cosa es que reinicio el móvil y ahora la batería me pone 96% o así.
Entonces no se muy bien que pasa, si dejo el móvil recién cargado y que se agote la batería al llegar a 0% se apaga.

El móvil me llego el martes y le he dado uso hasta hoy, desenchufe el móvil a las 10 de la mañana , hasta las 4 de la tarde solo estuvo encendido y sin hacer nada y me duro la batería con un uso normal hasta las 3 de la mañana mas o menos.

No se cuanto suele durar una batería de 3000 mAh ya que es la primera que tengo, mi anterior móvil era de 1250mAh. Se que depende del uso que se le de al móvil durante el día pero ya me entendéis.

A ver si alguno puede ilustrarme un poco sobre que puede estar ocurriendo.

PD: Otras duditas que tengo ya que estamos,
1- ¿Que colores en el leds soporta el móvil? Verde y Rojo ya se que si, ¿Alguno otro mas?
2- ¿Soy al único que la intensidad de los leds le parece demasiado fuerte y te deja ciego? XD
3- En servicios he visto que pone NFC pero en las especificaciones no lo vi, ¿Lo trae de verdad?
4- ¿Hay alguna forma de desactivar la vibración cuando escribes con el teclado? En el whatsapp lo he desactivado pero sigue vibrando.

ompare69
02/05/14, 21:46:48
Lo de la batería puedes probar con una aplicación para calibrarla, por defecto esta calibrado con la de 2000.
El LED es tricolor; Azul, rojo y verde, no se pueden combinar.
La intensidad es alta, si.
Quedan rastros de NFC en el software pero no lo lleva.
Lo de la vibracion, no estoy seguro.

Elcurraja
02/05/14, 22:00:31
Entre Bateria Calibracion, Calibrar Bateria (root) o battery calibration, alguna es mejor que la otra o cualquiera vale?
(Son las 3 primera que he visto en la play store) y en las tres dicen que les ha ido bien.

Probare con una a ver que tal

ompare69
03/05/14, 13:41:07
Cualquiera, solo t servirá una vez y desinstalas

Elcurraja
05/05/14, 21:07:22
Pues o la mejora ha sido poquísima o inexistente sigo teniendo el mismo problema, puede ser por la ROM? Que trae la de fabrica o algo?