Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fuga de luz.
Olasergiolas
02/05/14, 20:00:42
Hola gente, me he dado cuenta que en la parte superior, de la barra, con un fondo negro o con la misma barra en negro se nota una pequeña fuga de luz, ¿Os pasa?
estraya500
02/05/14, 20:06:38
Con fuga de luz a que os referis? Yo en mi móvil con luz a tope, fondo blanco y girando un poco el móvil de lado se ve una marca negra pequeña, y en el moto g de mi hermano igual y no se si eso es una fuga de luz o que es
xperiaedd
02/05/14, 20:19:40
Hola gente, me he dado cuenta que en la parte superior, de la barra, con un fondo negro o con la misma barra en negro se nota una pequeña fuga de luz, ¿Os pasa?
A mi no.hay gente que lo ha mandado a reparar por ello
Olasergiolas
02/05/14, 20:35:07
Pues no se si mandarlo al sat
cruze atr
02/05/14, 22:10:35
A mi me pasa lo mismo.en la parte de arriba en fondos negros se ve como dos "manchas "blancas de luz ,pero solo lo veo cuando esta toda la pantalla en negro y a tope de brillo,pero como no me molesta paso de llevarlo al SAT.un saludo
Olasergiolas
05/05/14, 21:33:49
Lo he terminado mandando al sat, me molestaba bastante, va a ser una larga espera sin el moto g :(
zelda26
05/05/14, 22:03:20
El mio lo pasa que sobre fondos blancos, muestra una línea entera más clara, más iluminada en la parte de arriba pero no es un problema muy grande
A mi me pasa lo mismo.en la parte de arriba en fondos negros se ve como dos "manchas "blancas de luz ,pero solo lo veo cuando esta toda la pantalla en negro y a tope de brillo,pero como no me molesta paso de llevarlo al SAT.un saludo
+1 no me molesta la verdad.
lays9997
06/05/14, 00:03:53
El mio lo pasa que sobre fondos blancos, muestra una línea entera más clara, más iluminada en la parte de arriba pero no es un problema muy grande
+1, una linea que se alarga toda la parte de arriba, pero solo se ve al girarlo mucho, colores claros y brillo alto. La vi unas semanas tras comprarlo pero pasé de cambiarlo porque no me molesta, 1 mes sin mi geko (moto g) iba a ser peor jaja:grin:
Hakuron
06/05/14, 00:23:01
A mi me pasa lo mismo.en la parte de arriba en fondos negros se ve como dos "manchas "blancas de luz ,pero solo lo veo cuando esta toda la pantalla en negro y a tope de brillo,pero como no me molesta paso de llevarlo al SAT.un saludo
+1, no me molesta para nada. Es mas, ni siquiera son "manchas" si no mas bien una linea muuuy finita (1mm a lo sumo) que se nota con mas luz, tal vez para alguna película o así se nota con brillo al máximo, pero para el uso diario ni se ve.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.