Acceder

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Sony xperia lt26i ha muerto y no enciende

ElFaryEsDios
02/05/14, 19:48:53
"Buenas" tardes compañeros. Resulta que ayer de buenas a primeras se le apaga el movil a mi hermana, y pensamos que era por que se habia quedado sin bateria a pesar de que tenía, cuando llego a casa y lo pongo a cargar no hace nada. lo dejo crgando toda la noche y sigue igual.
He probado a abrirlo sacarle la bateria un buen rato, ponersela y nada. no se ve hinchada ni nada y estoy por pedir una nueva a ver si me podeis decir algo.
He probado a encender con el boton de volumen arriba, abajo y nada , esta completamente muerto.
Tambien he probado a encenderlo sin bateria y con el cargador enchufado a ver si encendia (no se si deberia hacerlo), el resultado es el mismo, no enciende.
Decir que nunca le hemos tocado la rom por que tenia el bootloader bloqueado además que no nos interesaba.

Muchas gracias a ver si podeis decirme algo, saludos !!

repotru
02/05/14, 20:21:05
Prueba a encenderlo pulsando el botón de encendido y a la vez el botón subir volumen durante 10 segundos.,haber suerte.Saludos

asteriscos2
03/05/14, 00:20:37
Has estado los 10 segundos ?

ElFaryEsDios
03/05/14, 03:44:43
Lo he interesa todo de mil formas , entre ella como decís, y no hay forma , completamente muerto, creéis que puede ser la batería ?

carretas1995
03/05/14, 09:12:32
si fue de repente, no enciende y el terminal no carga yo. creo que es bien de bateria o en ultimo caso de placa

Denis89
06/05/14, 13:06:19
A mi me ha pasado lo mismo, otras veces me lo ha hecho, lo he dejado toda la noche cargando y ha encendido pero esta vez nada de nada, no enciende ni el led rojo mientras carga.