Ver la Versión Completa : Facebook 1.x, 2.x no sube fotos desde la galería
TonyCool
06/12/09, 08:26:15
A alguien le sube las fotos? a mí no, con 2 roms diferentes y con 2 versiones de Facebook (la del market y la 2.0)
Yo hago lo siguiente: Hago la foto normalmente. Le doy a "compartir/share", elijo "Facebook", dice que la empieza a subir (aparece el iconito en la esquina superior izquierda) pero no llega a subir, se queda en "uploading 1 of 1" en 0%
Por otro lado, si pones para subir directamente desde la aplicación, sube pero con baja calidad...
hay forma de corregir esto??
Gracias!!
l3utterfish
06/12/09, 11:14:40
A mi tampoco me suben desde la aplicación .
Yo también las subo con la orden share desde la camara.
TonyCool
06/12/09, 18:58:55
Es que me pasa lo contrario, desde la aplicación puedo subir, pero desde la galería no...
Vale, yo sé que es una chorrada lo del Facebook... pero se debería poder subir fotos... no?
Esto es lo que me sale y se queda siempre ahí, subiendo y subiendo la foto...
y lo peor es que pasan las horas y los días y la única forma de quitarlo es reiniciando el teléfono... :loco:
neo_9_23
06/12/09, 19:11:55
A mi tambien me falla a veces, lo arreglo reiniciando y entrando otra vez en la galeria y volviendo a compartirla. No es una solución muy buena pero bueno.
TonyCool
07/12/09, 01:44:52
Reiniciando qué? el teléfono o la aplicación? no logro quitarla de arriba a la izquierda sin reiniciar el teléfono... y según super@mel no recomiendan usar ningún programa para matar procesos...
TonyCool
07/12/09, 05:35:45
Acabo de cambiar de ROM y nada, sigue todo igual...
Si intento subirlo por la galería, no funciona, se queda en la esquina superior derecha izquierda el iconito, pero en cambio si desde la aplicación lo hago, funciona (para muestra un ejemplo http://www.facebook.com/photo.php?pid=962794&l=830afbdbb3&id=1171324202 )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.