Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mañana lo compro en Miró por 148 euros sin iva

kzyw
02/05/14, 19:38:20
Buenas compis.
Quiero comentaros que posiblemente mañana me lo pille ya que me parece un muy buen precio para este móvil que en su día ya compré para regalar pero que al final lo cambiamos por otra cosa mas apropiada

Me gustó mucho el poco tiempo que lo probé
La cámara para ser de 5 megapíxeles me sacó unas muy buenas fotos y con flash y muy poca luz salieron muuuy bien lo cual me sorprendió gratamente

El alcance de la señal de wifi muy potente comparada ccon otros dispositivos

En relación a la cobertura no tengo opinión ya que no le pude meter una sim

La pantalla me gusto y mucho .por no tener muchos píxeles por pulgada no está mal y se veía muy coloreada sin llegar a molestar y con unos tonos rojos y azules muy conseguidos comparándola con un arc s

El diseño en color blanco junto con un peso ligero me agradó bastante

Actualmente tengo un LG G2 ,las palabras sobran jaja :D:D:D y este lo quiero como segundo móvil sobretodo para salir de fiesta o a la playa etc.. no vaya a ser que mira o me roben el G2

Tengo pensado rootearlo de primeras para adaptarlo a mis necesidades y por vicio jeje

Bueno eso es todo por mi parte
LO QUE SI ME GUSTARÍA es que me dierais unos consejos ya que lleváis mucho tiempo con el bichito y seguro que alguna cosa habrá que yo no sepa

Si me podéis decir los pros y contras y las horas de pantalla que le sacáis, he leído que no es muy buena la batería pero seguro que no es así si se le sabe sacar provecho

En fin compis espero con ansiedad vuestras respuestas :):):D

Salu2

MercuryxLion
03/05/14, 14:58:00
Si quieres sacarle partido a ese segundo movil, te recomiendo que te pilles algun galaxy s2 de segunda mano. Hay mayor desarrollo y soporte por parte de la comunidad. Es más, seguro que te sale más barato.

kzyw
03/05/14, 15:59:16
Si quieres sacarle partido a ese segundo movil, te recomiendo que te pilles algun galaxy s2 de segunda mano. Hay mayor desarrollo y soporte por parte de la comunidad. Es más, seguro que te sale más barato.

Gracias compañero, al final no lo he cogido ya que veo que no hay mucho movimiento

Saludos

fuika28
06/05/14, 22:35:35
Pues es una ganga po 148 euros nuevo...