Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda con mi HOS o temo perdi el dinero

Yitta
02/05/14, 19:26:04
Hola, buenas a tod@s,
El motivo de mi consulta es que compre un HTC ONE S, vino con la muiu 5 en Chino, la cambie a CyanogenMod 10, pero no se si fue eso o que, pasa que me pide el pin de red para poder funcionar con cualquier operador, intente ingresarle el pin que saque con la ayuda de un foro aca pero no funciona, que debo hacer?
Llevo mas de 4 meses sin poder usar el telefono, creo que perdi mi dinero.
Alguien me ayude por favor :dios: :cry: :dios: Estoy realmente desesperada

Yitta
03/05/14, 00:24:11
el telefono esta asi
TAMPERED
UNLOCKED
VLE PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.06. 0000
RADIO-0. 16. 31501S. 02
OpenDSP-v23. 1. 0. 32. 0323
eMMC-boot

Ayuda, por favor!

Alex One S
03/05/14, 09:47:10
Para poder hacer el metodo ese tienes que estar en una ROM sense, que a mi me paso lo mismo

Yitta
03/05/14, 18:52:44
Gracias, instalare una ROM con Sence a ver que pasa :)

Yitta
09/05/14, 02:35:13
Una pregunta, tengo que flashear las rom antes de instalarlas, si es asi no se como, si alguien por favor me dice, mil gracias!!!

pabloseat7
09/05/14, 08:20:31
conectas el movil en modo fastboot desde el recovery, tiene que poner fastboot usb, para ello tienes que tener instalados los drivers de htc. despues accedes a CMD desde el ordenador y llegas hasta la ruta donde tengas metidos los archivos de fastboot, la rom, y todo lo necesario para flashear una rom, hay un tutorial en el encambezado del foro para el one s s4, bueno para flashear la rom tienes que escribir en esa ruta esto: fastboot flash "nombre del archivo de la rom, que suele ser un ZIP" , POR EJEMPLO: FASTBOOT FLASH MAXIMUSHD10.0.0.ZIP además como eres s-on tienes que extraer el boot.img del zip y pegarlo en la carpeta donde tienes los archivos fastboot y la rom que te dije antes. eso depende de cada rom, pero en casi todas hay que flashear el boot.img a parte asi: fastboot flash boot boot.img ,se que es un lio, a mi me costó mas de una semana entenderlo, por eso te recomiendo que busques el tutorial que está mejor explicado, yo lo he hecho con la mejor intención jeje. Un saludo

pabloseat7
09/05/14, 08:24:52
aqui puedes encontrar todos los tutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527287

Yitta
10/05/14, 22:47:54
Muchas gracias Pablo, espero poder hacerlo, luego te cuento como me fue :)

Yitta
14/05/14, 01:18:29
Bue gracias a todos lo que aportaron para solucionar este problema, cambie la ROM a Villedroid V2.8.2] cocinada por Leny y me va de maravilla el celu, no perdi el dinero, este es un excelente medio para solucionar los problemas con los HTC, mil gracias!!!! Ah por cierto la ROM de CyanogenMod 10 es de lo peorsito, personalmente no la recomiendo