Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 rebajado PcComponentes, desprecintado?
Prophetian
02/05/14, 19:16:18
Buenas, estaba pensando comprando un Nexus 5 he visto que en PcComponentes lo tienen de oferta por 319€.
Confío mucho en esta tienda pero me da mala espina que lo venda más barato que la propia Google, he preguntado sobre si la caja viene con precinto y me han respondido que a veces no por que el proveedor puede abrirla para cambiar el cargador :oh:
Por favor si alguien lo ha comprado por este precio en PcComponentes, podría comentar si venía con el sello de precinto intacto?
En fin no sé que hacer, alguien que lo haya comprado aqui? O me dejo 30€ más en la propia google.
Saludos
Deberias leerte la política de garantía y devolución ahi es donde sabras si arriesgarte. Yo la nexus 7 si la compre en fnac pero el nexus 5 lo compre en google. Saludos
Prophetian
02/05/14, 20:51:09
PcComponentes sé que en 14 días naturales dan la opción de cambiarlo, lo que pasa que si pasados esos días pasa algo al movil tienes q contactar con LG, si no me equivoco ¿ si lo compro en la Google Playstore el primer año si pasa algo puedes pedir un móvil de reemplazo?
La Ley de garantías es la misma para todos los establecimientos afincados en Europa. Pccomponentes esta en Murcia así que... Tienes 14 días legales de desistimiento y 2 años de garantía.
Pccomponentes no te va a dar otro móvil de reemplazo sino que te remitirá a LG.
Prophetian
02/05/14, 21:30:00
La Ley de garantías es la misma para todos los establecimientos afincados en Europa. Pccomponentes esta en Murcia así que... Tienes 14 días legales de desistimiento y 2 años de garantía.
Pccomponentes no te va a dar otro móvil de reemplazo sino que te remitirá a LG.
Gracias por la respuesta, es que si mal no he leido por aqui si se lo compro a Google, durante el primer año si algo le pasa al movil se puede pedir uno de reemplazo, sabes si esto es cierto?
Saludos.
Gracias por la respuesta, es que si mal no he leido por aqui si se lo compro a Google, durante el primer año si algo le pasa al movil se puede pedir uno de reemplazo, sabes si esto es cierto?
Saludos.
Sí puedes pedir uno de reemplazo pero te retendrán el dinero de otro móvil durante unos días hasta que les llega el tuyo roto. Tenlo en cuenta.
The-Crow
03/05/14, 00:53:17
Yo sin duda solo x el tema de que si sale malo le puedes pedir reemplazo a Google me lo pillaba en el play store
YoArnold83
03/05/14, 00:57:54
Eso de que el proveedor puede abrir la caja para cambiar el cargador suena a chino...
Prophetian
03/05/14, 10:33:43
Eso de que el proveedor puede abrir la caja para cambiar el cargador suena a chino...
Puede sonar raro, pero claro si su proveedor es de UK o USA tienen que abrir la caja para meter la clavija de "España"
jessiLATT
03/05/14, 10:39:26
Yo compre el mio en pccomponentes. Me tardo una semana en llegar, vivo en tenerife, y venia con los precintos intactos. Y en perfecto estado,claro!!!
FordFidoFocus
03/05/14, 12:36:50
Yo lo he comprado en PC componentes y la caja venia precintada y todo correcto.
spectorprophet
03/05/14, 13:07:39
yo lo compré ahi, la primera vez que lo rebajaron a 319, me llego en 24h a casa (habiendo cogido el envío de 24-72h) precintado, perfecto todo :)
Prophetian
03/05/14, 13:09:18
Muchas gracias por vuestra experiencia, ahora por que no tenga las pelas pero la semana que viene lo pillo sin falta.
Prophetian
04/05/14, 12:20:49
Una consulta más para los que habéis recibido el movil de PcComponentes, podéis decirme por favor que 3 primeros numeros aparece en vuestro numero de serie? Como sabéis asi se puede saber en que mes está fabricado el movil.
Si fueran fabricados "nuevos" debería empezar por 402 si no me equivoco.
Saludos.
FordFidoFocus
04/05/14, 13:34:49
El mio empieza por 402
jlmcr87
04/05/14, 14:06:13
Una consulta más para los que habéis recibido el movil de PcComponentes, podéis decirme por favor que 3 primeros numeros aparece en vuestro numero de serie? Como sabéis asi se puede saber en que mes está fabricado el movil.
Si fueran fabricados "nuevos" debería empezar por 402 si no me equivoco.
Saludos.
En pc componentes venden mucho, por lo tanto siempre tendran de los más nuevos.
Prophetian
04/05/14, 14:12:48
En pc componentes venden mucho, por lo tanto siempre tendran de los más nuevos.
Buenas, supongo que eso depende del proveedor, si por ejemplo el proveedor tiene una remesa de diciembre año pasado no pueden ser "nuevos".
Saludos.
jlmcr87
04/05/14, 14:18:34
Buenas, supongo que eso depende del proveedor, si por ejemplo el proveedor tiene una remesa de diciembre año pasado no pueden ser "nuevos".
Saludos.
No creo que dependa del proveedor porque el proveedor será el mismo siempre y como digo al tener mucho volumen de ventas suelen tener stocks renovados con muchas rotaciones.
Prophetian
04/05/14, 15:37:47
No creo que dependa del proveedor porque el proveedor será el mismo siempre y como digo al tener mucho volumen de ventas suelen tener stocks renovados con muchas rotaciones.
Ojalá sea asi, aunque a saber de donde los conseguiran mas baratos q la propia Google. Saludos.
spectorprophet
04/05/14, 17:08:29
el mío es 401, pero realmente no creo que te influya en mucho que sea 401 o 402... Yo de momento no he tenido problema con NADA de lo que he comprado en Pccomponentes, ni a la propia Google... Lo que realmente cambia es el tiempo de envío, cuando pedí el N4 a Google tardaron 15 días en dejarmelo en casa, con el N5, como ya dije, 24h en Pccomponentes :)
juanlu90
04/05/14, 17:17:49
el mío es 401, pero realmente no creo que te influya en mucho que sea 401 o 402... Yo de momento no he tenido problema con NADA de lo que he comprado en Pccomponentes, ni a la propia Google... Lo que realmente cambia es el tiempo de envío, cuando pedí el N4 a Google tardaron 15 días en dejarmelo en casa, con el N5, como ya dije, 24h en Pccomponentes :)
Si que tardaron en mandarte el N4, yo pedí el N5 a Google un jueves y me llegó el lunes.
La garantía por ley es con el vendedor. Otra cosa es que se quiera dirigir al fabricante por el motivo que sea, en este caso lg.
Pero todo aparato nuevo son mínimo dos años y con el vendedor. Siempre les gusta que se vaya directamente al fabricante, menos trabajo para el vendedor. Aunque a veces es más rápido tirar a por el fabricante.....
El tiempo para desistir de toda compra a distancia, por internet, teléfono.... Son 7 días. Esta en proyecto que se pase a 15, pero actualmente son 7 (como mínimo)
aavvaallooss
05/05/14, 18:42:57
La garantía por ley es con el vendedor. Otra cosa es que se quiera dirigir al fabricante por el motivo que sea, en este caso lg.
Pero todo aparato nuevo son mínimo dos años y con el vendedor. Siempre les gusta que se vaya directamente al fabricante, menos trabajo para el vendedor. Aunque a veces es más rápido tirar a por el fabricante.....
El tiempo para desistir de toda compra a distancia, por internet, teléfono.... Son 7 días. Esta en proyecto que se pase a 15, pero actualmente son 7 (como mínimo)
A partir de Junio seran 2 semanas pero dudo que sea con efecto retroactivo
Prophetian
05/05/14, 19:51:40
Vaya putada, han subido 20€ !!!!
aavvaallooss
05/05/14, 20:07:39
Vaya putada, han subido 20€ !!!!
Oferta y demanda. Cosas del mercado libre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.