Acceder

Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z2 vs HTC One M8, comparativa

jorge_kai
02/05/14, 19:14:29
Sony Xperia Z2 vs HTC One M8, comparativa

rpFUt8XfGhA

Nuestros incansables colegas de andro4all vienen con una comparativa de dos de los superventas de este año: el HTC One M8 y el Xperia Z2 de Sony. No dejéis de ver el video si estáis interesados en adquirir uno de estos dos smartphones.

kur1oso
02/05/14, 19:27:36
cada vez que veo el m8 me enamoro más XD

nogarder
02/05/14, 19:38:58
Para mi gusto el Z2 se merienda al M8...la camara, la resistencia y la bateria lo prefiero sobre el sonido, y la capa HTC

Personalmente creo que el HTC debiera haber salido bastante mas barato que los de la competencia para poder vender algo.

infernoMP
02/05/14, 19:42:54
El HTC es fantástico pero es que sony lo ha bordado con este Z y le da donde mas le duele. Cámara y batería ademas de la protección IP que está genial. Mi elección sin duda.

Lástima de botones integrados y marcos en ambos.

LeooSoria
02/05/14, 19:55:08
Z2 muchismo mejor..!!

quim135
02/05/14, 19:57:49
uffff demasiado grandes para la pantalla que tienen y la batería que montan (la del z2 al menos si que tiene buena capacidad pero los marcos son una aberracion). Este tandada de buques insignia a mi personalmente me ha dejado bastante frío y eso q normalmente me tiro de cabeza a comprarme alguno cada vez q hay remesa nueva...pero esta vez va a ser q no.

jeremih145
02/05/14, 20:13:51
A mí me gusta mucho el m8 lo que le veo mal es esa cámara ultra pixel a veces deja que desear pero por lo otro me encanta.

Clorox
02/05/14, 20:57:52
Por poco y tienen el tamaño del Note 3 con 0.7" menos de pantalla, y peorrr con botones en pantalla, aberración de marcos los que tienen estos 2. Ninguno de los 2 me convence pero entre los 2 me quedo con el One por la calidad de construcción.

nogarder
02/05/14, 21:01:22
Por poco y tienen el tamaño del Note 3 con 0.7" menos de pantalla, y peorrr con botones en pantalla, aberración de marcos los que tienen estos 2. Ninguno de los 2 me convence pero entre los 2 me quedo con el One por la calidad de construcción.

Note 3 = 5.7" = 151.2 x 79.2 x 8.3
Z2= 5.2 = 146.8 x 73.3 x 8.2

http://www.phonearena.com/showimage.php?m=Phones.CompareImages&v=size43&f=image&id=7878http://www.phonearena.com/showimage.php?m=Phones.CompareImages&v=size43&f=image&id=7356

Calidad de construccion? Porque es entero de aluminio con pegamentos en su interior? Si te pasas por el foro del M8 veras a gente que esta devolviendo m8 por defectos de construccion debido al pegamento ....

Por cierto el HTC y el Z2 llevan altavoces delanteros....y eso ocupa sitio.....el Note 3....creo que no los lleva.

Clorox
02/05/14, 21:11:53
Note 3 = 5.7" = 151.2 x 79.2 x 8.3
Z2= 5.2 = 146.8 x 73.3 x 8.2

http://www.phonearena.com/showimage.php?m=Phones.CompareImages&v=size43&f=image&id=7878http://www.phonearena.com/showimage.php?m=Phones.CompareImages&v=size43&f=image&id=7356

Calidad de construccion? Porque es entero de aluminio con pegamentos en su interior? Si te pasas por el foro del M8 veras a gente que esta devolviendo m8 por defectos de construccion debido al pegamento ....

Por cierto el HTC y el Z2 llevan altavoces delanteros....y eso ocupa sitio.....el Note 3....creo que no los lleva.

Como puedes ver pocos mm para ser como un Note3 con muchisima menos pantalla. Fail por parte de Sony y Htc

Vale no voy a discutir entre aluminio y vidrio, pero yo prefiro el aluminio pues se cae y se abollona pero no se parte (al menos el trasero). Los altavoces igual son un movil y no valen para nada..

NIKKK
02/05/14, 21:35:45
después de mi mala experiencia con el xperia z (tres xperia z en un año) lo de que es sumergible lo pongo seriamente en duda, me voy a hacer con un m8 de cabeza; gran diseño y en caraceristicas ya hay que ser friki para notar la diferencia de uno a otro y esto de la cámara, si quieres hacer fotos de gran calidad para eso está la réflex y para jugar la ps3. la putada es que quiero la edición Google Play edition y según han comentado en el foro jamás llegará a europa aunque me conformaría con el m8 plateado pero esa es otra que lo tienen compañías en exclusividad y yo estoy con timofónica o lo que es lo mismo vomistar.

Saludos y buena review.

nogarder
02/05/14, 21:37:42
después de mi mala experiencia con el xperia z (tres xperia z en un año) lo de que es sumergible lo pongo seriamente en duda, me voy a hacer con un m8 de cabeza; gran diseño y en caraceristicas ya hay que ser friki para notar la diferencia de uno a otro y esto de la cámara, si quieres hacer fotos de gran calidad para eso está la réflex y para jugar la ps3. la putada es que quiero la edición Google Play edition y según han comentado en el foro jamás llegará a europa aunque me conformaría con el m8 plateado pero esa es otra que lo tienen compañías en exclusividad y yo estoy con timofónica o lo que es lo mismo vomistar.

Saludos y buena review.

Si de un movil te da igual los juegos,la camara, el tema del agua....joe.....pillate un un M7 no? Vas a hacer lo mismo pero mas barato....y digo M7 por no decir un Desire , un S3 ...etc etc...

Sr_Lobo
02/05/14, 22:01:19
Sinceramente prefiero un LG g2 o un note 3 antes que cualquiera de esos dos...

Con ese tamaño la pantalla que tienen me parece una tomadura de pelo y del precio mejor ni hablar...

Sr_Lobo
02/05/14, 22:04:30
después de mi mala experiencia con el xperia z (tres xperia z en un año) lo de que es sumergible lo pongo seriamente en duda, me voy a hacer con un m8 de cabeza; gran diseño y en caraceristicas ya hay que ser friki para notar la diferencia de uno a otro y esto de la cámara, si quieres hacer fotos de gran calidad para eso está la réflex y para jugar la ps3. la putada es que quiero la edición Google Play edition y según han comentado en el foro jamás llegará a europa aunque me conformaría con el m8 plateado pero esa es otra que lo tienen compañías en exclusividad y yo estos con timofónica o lo que es lo mismo vomistar.

Saludos y buena review.

No te entiendo... Si te da igual casi todo lo que ofrece un tope de gama la mejor elección para ti es un Motorola G... Buenos acabados, Google puro y baratísimo.

Mr.Backup
02/05/14, 22:14:47
El Xperia Z2 lo veo superior, en general, al HTC One M8. Luego está ya lo que cada uno valore más sobre aquellos aspectos en los que destaque uno por encima del otro, y el otro por encima del uno.

Tl_pablito
02/05/14, 22:24:34
Los Xperia Z para mi gusto son feos de cojones, el M8 no me gusta los botones en pantalla, respecto al Note aunque mejoró mucho respecto a la pantalla del note 2. Me sigue pareciendo una pantalla que no me termina de convencer. El G2 se ve muy bien.

bonijas
02/05/14, 22:30:19
La verdad que el Xperia Z2 me tienta mucho:silbando:

YoArnold83
02/05/14, 22:39:48
Están muy parejos pero por diseño me decanto por el htc m8.

loperano_19
02/05/14, 22:58:19
venga ya de despotricar, en lo unico k supera el z2 al m8 es en la camara.... fin de la comparacion!! el htc va un segundo por delante en todo lo visto en la comparacion de rendimiento! en lo unico k le he visto que peca es en la camara... pero deberian haberla comparado de noche... algo que ni siquiera han hyecho... comentarios fuera de lugar cuando claramente el m8 se llevaba de calle al z2 e incluso se aprecia como le da antes al z2 para iniciar la app en ambos terminales, lag en el m8? donde? le sacaba un segundo en carga y suerta el comentario de k m8 se aprecia algun lag!!!! y yo me lo creo...

yo siempre digo que las comparaciones son odiosas!!!

Statham R
02/05/14, 23:25:49
Me qedo totalmente con el z2 :D ( de hecho cambiare mi note 3 por el xperia ) con respecto al m8 prefiero el diseño que tenia el m7 , ese estilo de jabon que tiene no me gusta mucho.

PEREBI
02/05/14, 23:31:49
uffff demasiado grandes para la pantalla que tienen y la batería que montan (la del z2 al menos si que tiene buena capacidad pero los marcos son una aberracion). Este tandada de buques insignia a mi personalmente me ha dejado bastante frío y eso q normalmente me tiro de cabeza a comprarme alguno cada vez q hay remesa nueva...pero esta vez va a ser q no.

Sinceramente prefiero un LG g2 o un note 3 antes que cualquiera de esos dos...

Con ese tamaño la pantalla que tienen me parece una tomadura de pelo y del precio mejor ni hablar...

+1, ambos comentarios resumen mis pensamientos, por el momento, ninguno me motiva para sustituir al G2, al menos hasta que no bajen a los 400 lereles, entonces, los probaremos X-D

cbd
02/05/14, 23:59:10
Mejor batería (2600mah vs 3200mah), Resistencia ip, mucho mejor cámara (la del m7 da vergüenza ajena), mas pantalla en el mismo espacio (5,2 vs 5") 1GB mas de ram por el mismo precio...
Si la prueba esta en los puntos a favor del M8 (2 de los 3 son por Software, y el de la cámara una chorrada fácilmente solucionable, el otro va por gustos la verdad) Y el del sonido, pues el del M8 es brutal, pero el del Z2, al igual que el m8 es frontal con doble altavoz, es que el Z2 hace de todo menos flaquear en el sonido.
Y eso siendo objetivos...
Por que en diseño, par mi el Z2 gana por goleada, y el m8 me parece horroroso pero obviando esto, con la de veces que tienes que darle al botón de encendido en un móvil, la posición del de htc m8 me parece un cagada... (Gracias al toque en la pantalla para encender esto se salva)
Y materiales, pues igualados pero yo cuando cogí el primer Z me dejo con la boca abierta de la buena sensación, sensación que el m7 no supero.
en fin, el Z2 me parece un trabajo muy muy bueno, y el m8 una cagada en muchos puntos como la batería y la cámara, un móvil sin evolución apenas...

jhardn13
03/05/14, 00:05:00
A mí Sony no me acaba de convencer. Por la cámara tiraría por el Z2, pero es que el diseño y la personalización de Sony me parecen una basura, así que me decantaría por el M8.

miguelel3men2
03/05/14, 00:42:38
Me gusta muchos el HTC m8 pero el problema es el diseño por detrás cómo dicen poray que parece un jabón, es superior el de Sony el problema es que es más incómodo, pero me quedo con el z2, sino fuera por la forma de jabón que tiene el M8

mojonx0droid
03/05/14, 02:05:22
Muy buena comparativa :ok:

Pd: que bien se ve el m8

Itsotxoridxe
03/05/14, 02:17:49
A mi me parece curioso ver tantos comentarios en contra del marco de Sony, pero y el del HTC? Ahí lo dejo.
Tienen el mismo tamaño, el Z2 tiene marcos extra de proteccion de agua y encima tiene 0,2" mas de pantalla, sin embargo solo se critican los marcos del Sony... pues no lo entiendo chico.

Le robo la imagen a Bigticket que lo puso hace unos dias en el foro...
https://dl.dropboxusercontent.com/u/10600891/z2vsm8.png

Por otra parte, te puede gustar o no el diseño de un movil pero decir que el diseño de este Sony es una basura como he leido aqui... es que yo lo flipo. Cuando justo HTC y Sony son de los pocos que les dan importancia a esto. Por supuesto que es cuestion de gustos, a mi personalmente me gusta los diseños minimalistas totales y en ese sentido los japoneses lo hacen muy bien. Aunque el aluminio del HTC esta currado tambien y me atrae.

Clorox
03/05/14, 03:28:57
A mi me parece curioso ver tantos comentarios en contra del marco de Sony, pero y el del HTC? Ahí lo dejo.
Tienen el mismo tamaño, el Z2 tiene marcos extra de proteccion de agua y encima tiene 0,2" mas de pantalla, sin embargo solo se critican los marcos del Sony... pues no lo entiendo chico.

Por otra parte, te puede gustar o no el diseño de un movil pero decir que el diseño de este Sony es una basura como he leido aqui... es que yo lo flipo. Cuando justo HTC y Sony son de los pocos que les dan importancia a esto. Por supuesto que es cuestion de gustos, a mi personalmente me gusta los diseños minimalistas totales y en ese sentido los japoneses lo hacen muy bien. Aunque el aluminio del HTC esta currado tambien y me atrae.

En la primer pag crítico a ambos por esos tremendos marcos... Y la resistencia al agua no es justificación para esos marcos del sony. El S5 es resistente y con marcos mas aprovechados y 5.1" reales sin botones en pantalla.. Y los speakers tampoco son justificación pues el Z1 es igual de panela para la pantalla que tiene y sin speakers frontales, es Sony que no le viene en gana mejorar eso

mojonx0droid
03/05/14, 04:10:34

Creo que podria ser por los acabados cuadrados del sony, en ese sentido pueden desencantar esos marcos.

Verni
03/05/14, 05:10:01
Para mi ambos aprovechan muy mal el espacio, pero el Z2 un poco mejor así que me gusta más este, calidad de sonido de altavoces a mi en lo personal no me importa mucho, uso audífonos, me gusta más el Z2.

max401
03/05/14, 08:15:55
Z2 sin duda. + ram , mejor cámara, mejor batería. Lo. Único malo de los dos son lo botones en la pantalla que la terminan achicando

cbd
03/05/14, 08:28:25
http://andro4all.com/2014/05/sony-promocion-250-euros-xperia-z1-z2
Regalan 250€ en contenido con el Z2 y también es válido para el Z1

tccazorla
03/05/14, 11:35:02
El Z2 de cabeza, actualmente tengo el Z1, y lo voy a cambiar por el Z2 en gran medida porque soluciona el gran fallo que le veía al Z1, la pantalla y su tecnología TFT, ángulos de visión muuy pobres. Una vez que has tenido un Xperia Z en las manos, volver a Samsung y sus acabados se te hace imposible. La capa de Sony, la menos intrusiva y más parecida a la de Google... y ahora los altavoces no pierden eficacia una vez que se han sumergido, por lo que no hay que esperar a que se sequen. El M8, más grande aún que el Z2, y la cámara es una basura, como lo era la del One original.

confar
03/05/14, 11:46:05
Los dos son muy buenos contrincantes, pero el más entero es el z2 por mucho. El m8 no tiene nada que no tenga el z2 excepto por bocinas (quien carajos quiere tanta bocina) y aluminio que es muy discutible si es mejor o no.

golbergmasjunior
03/05/14, 13:03:23
Yo es que ni uno ni otro... sin batería extraíble, marcos desaprovechados, de sony no tuve buena experiencia con el Z, y de HTC el M7 era muy bueno, pero... mientras sigan con los Unibody han perdido todo lo que tenían antes.

Salu2!

shadow150fr
03/05/14, 14:57:20
el z2 para mi

Lazeta
03/05/14, 15:44:08
Por Favor, dejen de meter mierdas plasticosas chinas ( samsung y LG ) y lo sentimos mucho para los que tengais manos de princesitas.

Me quedo con el Z2, por la camara principalmente y su estabilizador, es una verguenza lo de HTC, y por la bateria, aunque he de reconocer que la capa sense esta mucho mas conseguida y su audio de 10.

Koldiski
03/05/14, 16:57:05
En la primer pag crítico a ambos por esos tremendos marcos... Y la resistencia al agua no es justificación para esos marcos del sony. El S5 es resistente y con marcos mas aprovechados y 5.1" reales sin botones en pantalla.. Y los speakers tampoco son justificación pues el Z1 es igual de panela para la pantalla que tiene y sin speakers frontales, es Sony que no le viene en gana mejorar eso

Hola majo. Estas comparando un smartphone sumergible con uno resistente a las salpicaduras. No es lo mismo.
Por cierto, ese que tu nombras no aparece en la comparativa.
Pero ya que lo mencionas, Sony tiene que meter una batería mayor, una pantalla mayor, más memoria... Además de unos altavoces frontales.
Saludos.

Clorox
03/05/14, 20:18:43
Hola majo. Estas comparando un smartphone sumergible con uno resistente a las salpicaduras. No es lo mismo.
Por cierto, ese que tu nombras no aparece en la comparativa.
Pero ya que lo mencionas, Sony tiene que meter una batería mayor, una pantalla mayor, más memoria... Además de unos altavoces frontales.
Saludos.

No sabía que el S5 pudiéndolo meter 1 metro bajo el agua por 30 min es SOLO resistente a salpicaduras...:risitas:

Petronilo13
04/05/14, 00:25:33
Cada quien sus gustos! El HTC a pesar de tener 2'600 de batería está muy bien optimizada y en ningún momento debe preocuparle, en lo de la cámara gana claro son sólo 4 que tiene vs 20

alexpg93
04/05/14, 00:56:44
Para mi opinion me gusta mas el xperia z2 que el m8

J_stackhouse
04/05/14, 02:46:44
Prefiero el Z2 pero no me quedaba con ninguno, yo iría a por lo último de LG o Samsung si tuviera pensado cambiar, que no es el caso viendo los truños que están sacando.

acrolyu
04/05/14, 04:13:45
Yo ambos los encuentro geniales aunque su tamaño me detiene preferiría comprar el.htc one original. Si la diferencia de potencia a este nivel.ya.ni se nota. Pero lo que si se es que compraría sony o htc pero nunca Samsung o lg.

raizen
04/05/14, 12:14:10
Dos móviles muy bonitos que solo me compraría en su versión mini. Con ese tamaño necesitaría usarlos siempre con las dos manos.

Koldiski
04/05/14, 16:01:05
No sabía que el S5 pudiéndolo meter 1 metro bajo el agua por 30 min es SOLO resistente a salpicaduras...:risitas:

Es cierto. Será que la página donde lo había leído estaba equivocada. Pero aún con todo la certificación del Sony es más severa. Y de todo lo demás, no dices nada.

loperano_19
04/05/14, 18:38:45
veo a muchos que solo se manejan por cifras sin llegar a entender cual es el mejor pulido!!!
BATERIA
htc con menor bateria tiene una duracion casi igual o igual al z2 por una mejor optimizacion de su consumo.
CAMARA
si bien el z2 le gana por calidad en megapixeles, el m8 gana en calidad fotografica nocturna (que ni siquiera han probado, es como si la mejor de las virtudes de la camara del htc m8 no les interesase en la review,,,)
ESPACIO
z2 es cuadrado por todos sus lados, mientras que el htc presenta unos mm mas de grosor por (su parte mas ancha!!) dados que los extremos de este miden la mitad de su parte mas ancha... por lo que si lo medimos en cm3 el htc ocuparia menos lugar...y ese lugar lo vendria perdiendo en bateria y pantalla, dado que los altavoces, bateria, y demas componetes habra que meterlos en algun lado no? en contrapartida sacrificando 0,2 pulgadas de pantalla, que en mi opinion ambas son de la misma calidad, mismos ppp y por 0,2 pulgadas no me veo yo decantandome por un movil por el simple hecho de ser 0,2 mas grande!!!
RENDIMIENTO
si bien el z2 tiene 1 giga mas de ram, el htc m8 si sabe aprovechar su potencia (vease en la comparativa, un segundo....) superandolo en fuidez y rendimiento. ( en algunas marcas una mala optimizacion del sistema la esconden con mas cantidad de ram, totalmente innecesaria y encareciendo el producto).
DISEÑO
no entiendo que criticais tanto el diseño de htc siendo uno de los mejores en diseño!! los diseños rectilineos como el del z2 pasan antes de moda que los diseños curvos...

ya fuera del tema yo no me fio ni me guio por ninguna review de ningun youtuber... siempre tienen a tirar para su opinion aunque esta parezca muy compensada para ambas partes, siempre hay compañias que "regalan" o prestan un terminal para hacer las reviews!!! y creo que ese punto influye.
para mi la mejor opcion (sabiendo algo del tema) es guiarse por uno mismo y sopesar las necesidades individuales de cada persona.

albertopina1
04/05/14, 18:58:15
Que comparen estos dos con un Note 3 (que tienen casi el mismo tamaño) un movil del año pasado les da un repaso en todo.

loperano_19
04/05/14, 19:51:35
Que comparen estos dos con un Note 3 (que tienen casi el mismo tamaño) un movil del año pasado les da un repaso en todo.
pero que locura acabas de decir?

J_stackhouse
04/05/14, 20:17:08
No veo ninguna locura, yo me pillaria el N3 antes que estos dos.

saul94
04/05/14, 20:58:58
No veo ninguna locura, yo me pillaria el N3 antes que estos dos.

Y yo igual xD

Prácticamente son igual de tamaño y tienes casi una pulgada más.

txen84
04/05/14, 22:18:30
veo a muchos que solo se manejan por cifras sin llegar a entender cual es el mejor pulido!!!
BATERIA
htc con menor bateria tiene una duracion casi igual o igual al z2 por una mejor optimizacion de su consumo.
CAMARA
si bien el z2 le gana por calidad en megapixeles, el m8 gana en calidad fotografica nocturna (que ni siquiera han probado, es como si la mejor de las virtudes de la camara del htc m8 no les interesase en la review,,,)
ESPACIO
z2 es cuadrado por todos sus lados, mientras que el htc presenta unos mm mas de grosor por (su parte mas ancha!!) dados que los extremos de este miden la mitad de su parte mas ancha... por lo que si lo medimos en cm3 el htc ocuparia menos lugar...y ese lugar lo vendria perdiendo en bateria y pantalla, dado que los altavoces, bateria, y demas componetes habra que meterlos en algun lado no? en contrapartida sacrificando 0,2 pulgadas de pantalla, que en mi opinion ambas son de la misma calidad, mismos ppp y por 0,2 pulgadas no me veo yo decantandome por un movil por el simple hecho de ser 0,2 mas grande!!!
RENDIMIENTO
si bien el z2 tiene 1 giga mas de ram, el htc m8 si sabe aprovechar su potencia (vease en la comparativa, un segundo....) superandolo en fuidez y rendimiento. ( en algunas marcas una mala optimizacion del sistema la esconden con mas cantidad de ram, totalmente innecesaria y encareciendo el producto).
DISEÑO
no entiendo que criticais tanto el diseño de htc siendo uno de los mejores en diseño!! los diseños rectilineos como el del z2 pasan antes de moda que los diseños curvos...

ya fuera del tema yo no me fio ni me guio por ninguna review de ningun youtuber... siempre tienen a tirar para su opinion aunque esta parezca muy compensada para ambas partes, siempre hay compañias que "regalan" o prestan un terminal para hacer las reviews!!! y creo que ese punto influye.
para mi la mejor opcion (sabiendo algo del tema) es guiarse por uno mismo y sopesar las necesidades individuales de cada persona.

Esa es tu opinión y viendo los móviles que tienes ya veo para donde tiras.
Yo no veo ni como aceptable la camara del M8, pero por la sencilla razón que con dos cámaras el rango dinámico debería ser mayor, y ni que decir del destrozo que hace en los bokeh (desenfoque). Por ahora no he visto foto de noche del M8 que me haga cambiar de opinión...
Eso si, todo esto que me quejo culpo mas al software que al hardware, como en el caso del Z2. Sobre la batería todavía no sabemos cuanto le dura la batería, pero con 3200 puede mejorar con una leve actualización.
Sobre la fluidez yo he notado un pelin mas fluido el one, pero no un segundo. Menos en google map, que me ha parecido mas rapido el Z2, sobretodo en streetview.

Sobre diseño es muy discutible, a mi el One original me parece que tiene una trasera preciosa y una delantera fea.

Pero ya se sabe, las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno :ok:.
Yo no cambiaria mi XZ por ninguno de estos dos si no fuera gratis o por muy poca pasta. Menos aun por el S5.

Y yo igual xD

Prácticamente son igual de tamaño y tienes casi una pulgada más.

Ejem... de 1" a 0,5" de diferencia con el XZ por ejemplo hay un trecho eh!! Anda que decir solo por el tamaño que les da pa el pelo a los dos :risitas:.
Y a mi la serie note es lo que mas me gusta de samsung, sobretodo sus tables. El otro día vi el note pro 12.1" y :platano:

cbd
05/05/14, 00:07:31
Esa es tu opinión y viendo los móviles que tienes ya veo para donde tiras.
Yo no veo ni como aceptable la camara del M8, pero por la sencilla razón que con dos cámaras el rango dinámico debería ser mayor, y ni que decir del destrozo que hace en los bokeh (desenfoque). Por ahora no he visto foto de noche del M8 que me haga cambiar de opinión...
Eso si, todo esto que me quejo culpo mas al software que al hardware, como en el caso del Z2. Sobre la batería todavía no sabemos cuanto le dura la batería, pero con 3200 puede mejorar con una leve actualización.
Sobre la fluidez yo he notado un pelin mas fluido el one, pero no un segundo. Menos en google map, que me ha parecido mas rapido el Z2, sobretodo en streetview.

Sobre diseño es muy discutible, a mi el One original me parece que tiene una trasera preciosa y una delantera fea.

Pero ya se sabe, las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno :ok:.
Yo no cambiaria mi XZ por ninguno de estos dos si no fuera gratis o por muy poca pasta. Menos aun por el S5.

Ejem... de 1" a 0,5" de diferencia con el XZ por ejemplo hay un trecho eh!! Anda que decir solo por el tamaño que les da pa el pelo a los dos :risitas:.
Y a mi la serie note es lo que mas me gusta de samsung, sobretodo sus tables. El otro día vi el note pro 12.1" y :platano:

Fíjate que el HTC One M8 es más rápido que el Sony Xperia Z2 solo en las pruebas que dependen exclusivamente de internet, y con Internet de por medio y esa leve diferencia no hay que hacerle mucho caso por que depende mas del ancho de banda que coge un móvil en ese preciso momento que del propio terminal en si y lo se por que tengo tropecientos aparatos conectados al wifi...
Y fijate que en las pruebas donde es preciso sacar musculo para renderizar, cargar y mover graficos el Z2 toma la delantera, si bien muy leve mas que el M8 en las demás pruebas, cosa que no debería pasar al tener el mismo Hardware, por que no creo que se necesite 3GB de ram para mover el Google Maps y el Street view como dios manda.

albertopina1
05/05/14, 00:27:22
Voy a actualizar mi comentario para que le guste menos a Confar:

Comparad el M8, Z2 y S5 con el note3 (tienen casi el mismo tamaño) Un movil del año pasado y les da un repaso en todo.

confar
05/05/14, 11:02:50
Voy a actualizar mi comentario para que le guste menos a Confar:

Comparad el M8, Z2 y S5 con el note3 (tienen casi el mismo tamaño) Un movil del año pasado y les da un repaso en todo.

Jejejeje pero mételos al agua a ver que pasa [emoji13]

Aún así el sgs5 se nota más chico que todos esos que nombras. El z2 casi se parece en tamaño al note 3 que si es muy grande. El m8 la verdad no lo he podido comparar.

albertopina1
05/05/14, 11:18:09
Jejejeje pero mételos al agua a ver que pasa [emoji13]

No creo que alguien medianamente inteligente meta su smartphone bajo el agua, para probar.

En la publicidad de TV del S5, sale como salpican al movil y sorpresa!!! No le pasa nada!!! :aplausos: Pues como a todos los moviles!!!!!

Mete algunos flagships en la lavadora y le das un lavado de media hora (es la forma más común de rotura por agua). Y despues mira si siguen vivos!!! Ya te lo digo yo, NO.

La certificación ip57 en moviles es una de las mayores tonterias que he visto en mi vida, solo superada por el sensor de ritmo cardiaco, pero este no añade tamaño al dispositivo.

confar
05/05/14, 11:22:45
No creo que alguien medianamente inteligente meta su smartphone bajo el agua, para probar.

En la publicidad de TV del S5, sale como salpican al movil y sorpresa!!! No le pasa nada!!! :aplausos: Pues como a todos los moviles!!!!!

Mete algunos flagships en la lavadora y le das un lavado de media hora (es la forma más común de rotura por agua). Y despues mira si siguen vivos!!! Ya te lo digo yo, NO.

La certificación ip57 en moviles es una de las mayores tonterias que he visto en mi vida, solo superada por el sensor de ritmo cardiaco, pero este no añade tamaño al dispositivo.

Te dije que lo metas al agua, no a una lavadora jajaja.

Haz la prueba, yo he visto como promocionan el sgs5 y el z1 sumergidos en el agua y funcionando.

Algo que para algunos tal vez crean que no es importante, pero son muchos los casos en que se descomponen los móviles por mojarse o por el polvo. Esa protección ya debería ser un estándar.

Aún así el note 3 es una phablet, no es comparable con los smartphones. Ni en ventas ni en uso. Está hecha para otro tipo de usuario más productivo.