PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Google acusada por obligar a los fabricantes a instalar Play Services en todos los Android

mojonx0droid
02/05/14, 18:32:46
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/04/android-xposed-andy.jpg

Las leyes antimonopolio están por algo. De la misma manera que Microsoft aprovechó que tenía el 90% del mercado para implantar Internet Explorer, Google aprovecha que Android tiene el 80% de la cuota del mercado para implantar Google Play y las demás apps del buscador.

Esto ha llevado a que la Unión Europea abriese una investigación acerca de esto. Ahora un juzgado de los EEUU se ha adelantado y ya ha presentado una demanda federal colectiva para acusar a Google de su posición dominante respecto a los demás fabricantes.

La demanda ha sido presentada en nombre de dos consumidores, así como de otros fabricantes y en ella se dice que el contrato obliga a implantar Gmail, Youtube y demás apps en cualquier dispositivo Android.

http://www.elandroidelibre.com/2014/05/google-acusada-por-obligar-a-los-fabricantes-instalar-los-play-services-en-todos-los-android.html

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/05/google-acusada-por-obligar-a-los-fabricantes-instalar-los-play-services-en-todos-los-android.html

Vmarkina
02/05/14, 20:34:36
La cantidad de mierda que mete Google por defecto es enorme. Y no deja desinstalar nada. A ver si cambian eso de una vez

Sensei Zaldi00
02/05/14, 20:37:23
La cantidad de mierda que mete Google por defecto es enorme. Y no deja desinstalar nada. A ver si cambian eso de una vez

Google permite inhabilitar las aplicaciones, por lo menos en mi móvil, no sé cómo será en los de los fabricantes que llevan la mierda de Google más las suya propia.

Vmarkina
02/05/14, 20:47:03
Google permite inhabilitar las aplicaciones, por lo menos en mi móvil, no sé cómo será en los de los fabricantes que llevan la mierda de Google más las suya propia.

Claro que se pueden deshabilitar, igual que las del propio fabricante, pero ocupan espacio y no se pueden borrar y liberar espacio (que chrome pesa un huevo hasta deshabilitado)

Schnedi
02/05/14, 20:47:43

vergüenza deberia darles no hacer una ROM limpia como Touchwiz o LG UI.

:risitas:

Sensei Zaldi00
03/05/14, 13:06:56

Eso!!!! Y ya que les quieres obligar a quitar las apps de Google, que quiten también las de contactos y teléfono!!!! Y la cámara de fotos y la galería!!!!! Y fuera el framework!!! Que coño fuera todo, convirtamos los smartphone en alcatel de aquella época!!!!! A no, que esto no interesa.....
Edito: y los nexus que los pongan a 600 pavos, como no van a llevar servicios de Google tienen que sacar de algún lado!!!

Vmarkina
03/05/14, 13:14:51

Todas las interfaces están recargadas, la única diferencia es que Touchwiz o optimus UI también tienen por obligación las aplicaciones de google. Deberían dejar desinstalar casi todo