PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla con rayon blanco

adicto
02/05/14, 18:27:29
hola amigos,
la pantalla de mi tablet me ha salido una raya blanca que me divide la pantalla en dos,y en un lado de ella varias rayas violetas perpendiculares a la raya blanca.
Me podrias decir como solucionarlo?
gracias
516224

Sanpablo
02/05/14, 18:51:37
Hard-reset.

*#*#7378423#*#* custimization settings >>>reset all

Antes respalda tus cosas.

Si no se soluciona, tira de garantia.

Saludos

adicto
02/05/14, 19:08:58
gracias amigo,
pero no se me enciende ni apaga se ha quedado en esa pantalla,no me sale para marcar nada.
le he dado a volumen + y power ynada
le he dado a volumen - y power ynada
le doy para apagarla y nada.

Sanpablo
02/05/14, 19:28:32
gracias amigo,
pero no se me enciende ni apaga se ha quedado en esa pantalla,no me sale para marcar nada.
le he dado a volumen + y power ynada
le he dado a volumen - y power ynada
le doy para apagarla y nada.

Ponla a cargar, aver si lo hace, si lo hace intenta encenderla

epl
02/05/14, 19:33:14
Por el aspecto que tiene, es la pantalla rota, pudo ser por alguna torsion o presion que se le haya dado.

Saludos

adicto
02/05/14, 20:02:37
gracias,
golpes no le veo ninguno,
no se que .oño la habra echo el niño.
Tengo la factura y aun esta en garantia,
me lo cubrira o me tocara pagar?
gracias a todos.

KrlosDki
05/05/14, 02:40:52
Es evidente al verla que la pantalla está rota físicamente. Por desgracia no creo que te lo cubra la garantía, pero puedes probar a mandarla al SAT a ver qué te dicen.

Un saludo

adicto
07/05/14, 15:27:52
gracias amigos, he llamado a sony y me han dicho que la lleve a voda ya que al que sela compre la compro en voda.
he ido a voda con la factura y me dicen que para mandarla al sat tienen que asociarla a un numero de voda y yo no tengo ninguno con voda.
que hago llamo a sony otra vez para que se hagan cargo ellos?
gracias y saludos

Grancanario
07/05/14, 17:30:59
gracias amigos, he llamado a sony y me han dicho que la lleve a voda ya que al que sela compre la compro en voda.
he ido a voda con la factura y me dicen que para mandarla al sat tienen que asociarla a un numero de voda y yo no tengo ninguno con voda.
que hago llamo a sony otra vez para que se hagan cargo ellos?
gracias y saludos

No tienes ningún The Phone House cerca,estos tienen acuerdos con sony,y llevan su SAT,si tienes alguno cerca,llevalo y allí no hace falta ningún numero de voda,no se porque coño te han dicho eso en la tienda de vodafone, si lo llevas con su factura,da igual qué este ó no asociado a un número.

Saludos.

adicto
08/05/14, 16:41:14
gracias compañero,lo hare.
saludos