Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla con rayon blanco
hola amigos,
la pantalla de mi tablet me ha salido una raya blanca que me divide la pantalla en dos,y en un lado de ella varias rayas violetas perpendiculares a la raya blanca.
Me podrias decir como solucionarlo?
gracias
516224
Sanpablo
02/05/14, 18:51:37
Hard-reset.
*#*#7378423#*#* custimization settings >>>reset all
Antes respalda tus cosas.
Si no se soluciona, tira de garantia.
Saludos
gracias amigo,
pero no se me enciende ni apaga se ha quedado en esa pantalla,no me sale para marcar nada.
le he dado a volumen + y power ynada
le he dado a volumen - y power ynada
le doy para apagarla y nada.
Sanpablo
02/05/14, 19:28:32
gracias amigo,
pero no se me enciende ni apaga se ha quedado en esa pantalla,no me sale para marcar nada.
le he dado a volumen + y power ynada
le he dado a volumen - y power ynada
le doy para apagarla y nada.
Ponla a cargar, aver si lo hace, si lo hace intenta encenderla
Por el aspecto que tiene, es la pantalla rota, pudo ser por alguna torsion o presion que se le haya dado.
Saludos
gracias,
golpes no le veo ninguno,
no se que .oño la habra echo el niño.
Tengo la factura y aun esta en garantia,
me lo cubrira o me tocara pagar?
gracias a todos.
KrlosDki
05/05/14, 02:40:52
Es evidente al verla que la pantalla está rota físicamente. Por desgracia no creo que te lo cubra la garantía, pero puedes probar a mandarla al SAT a ver qué te dicen.
Un saludo
gracias amigos, he llamado a sony y me han dicho que la lleve a voda ya que al que sela compre la compro en voda.
he ido a voda con la factura y me dicen que para mandarla al sat tienen que asociarla a un numero de voda y yo no tengo ninguno con voda.
que hago llamo a sony otra vez para que se hagan cargo ellos?
gracias y saludos
Grancanario
07/05/14, 17:30:59
gracias amigos, he llamado a sony y me han dicho que la lleve a voda ya que al que sela compre la compro en voda.
he ido a voda con la factura y me dicen que para mandarla al sat tienen que asociarla a un numero de voda y yo no tengo ninguno con voda.
que hago llamo a sony otra vez para que se hagan cargo ellos?
gracias y saludos
No tienes ningún The Phone House cerca,estos tienen acuerdos con sony,y llevan su SAT,si tienes alguno cerca,llevalo y allí no hace falta ningún numero de voda,no se porque coño te han dicho eso en la tienda de vodafone, si lo llevas con su factura,da igual qué este ó no asociado a un número.
Saludos.
gracias compañero,lo hare.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.