Ver la Versión Completa : Como activar una banda LTE
geragar
02/05/14, 18:09:53
Tengo un HTC One AT&T con un rom de Developer Edition. El celular no trae de origen la banda 7 LTE activada y necesito ayuda para ver si alguien sabe como activarla. He intentado instalado algunas radios pero no lo he logrado, a no ser que no lo esté haciendo correctamente.
Aunque me indicaron en otro blog que no es posible, creo que debe haber alguna forma, pues AT&T en una actualización de hace algún tiempo activó algunas bandas que originalmente no tenía.
Agradezco cualquier ayuda.
ve y lee las bandas de los htc de usa
instala todas las radios que quiera
NUNCA PODRA USAR LA BANDA 7
EN POCAS PALABRAS NO SE PUEDE
A BUENO si hay una forma compra un htc one versión sprint !
saludos !
Frankiicas
04/05/14, 21:28:57
Durante algún tiempo estuve muy intrigado por este mismo concepto; Las motherboards de las variantes americanas del M7 Son todas iguales, el SoC que cargan es el mismo, entonces yo me pregunto porque un Htc one de sprint(que poseo yo) no puede usar la banda 4 de LTE(que usa telcel) si la conectividad LTE esta incluida dentro del SoC y todos llevan el mismo SoC, cosa rara no?
Navegando por XDA me tope con otros artículos de otros modelos que también ofrece sprint y a la conslusion que quise llegar(porque nadie sabe nada) es que el modelo de sprint esta particionado de manera distinta a los otros modelos, supongo que esto es para que los usarios no pongan roms de otros modelos logrando asi activar la conectividad lte en otras bandas. Algo similar ha de suceder con tu modelo de ATT.
Y Quien te diga que no se pueden Habilitar, esta mal, lo cierto es que si no hay soporte de HW para ello claro que será imposible, pero mientras haya WH debería ser posible, prueba de ello es el Nexus 4, El s4 de TMobile, el S4 de verizon, el note 2 de Sprint y la lista continua
geragar
07/05/14, 05:14:09
Frankiitas, eso mismo pienso yo, creo que debe haber una forma, pues si con una actualización ATT habilitó bandas que no tenía es por que está la posibilidad. Voy a seguir investigando, quizás con la próxima actualización algo se logra.
Gracias por los comentarios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.