PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria

Leobayona
02/05/14, 18:06:13
Hola, saludos desde Venezuela, me gustaría que me ayudaran con un problema que tengo con el tema de la batería, Tengo la ROM de Evogp, y no se que ha pasado, me parece que me consume mucho, me dura como de 8-9hrs y casi es como un continuo consumo, y en las noches me consume como un 30% de batería, ya intente dejarla descargar por completo y cargarla de nuevo 2 veces y el problema sigue, uso greenify, tengo desactivado la sincronizacion automática, casi siempre uso el wifi, también tengo desactivado el acceso a la ubicación.

Cabe destacar que hace poco me toco cambiar el cable del cargador original por uno nokia, porque usando el original tardaba en cargar casi 7hrs, y con el cable de nokia me dura un poco mas de 3hrs, tengo desbloqueado el bootloader, y uso el kernel de stock.

Agradeceria su ayuda, estoy ya estresado con este problema. gracias

DAVIDVV
02/05/14, 18:13:28
Puedes instalar wakelock dejarlo un par de horas funcionando y luego poner unas capturas para ver si tienes algun programa que te drspierte el movil continuamente?

Porque es de lo que tiene pinta

ferdagon
02/05/14, 18:16:58
Por favor no hagas un copy&paste en cada apartado del subforo...

Leobayona
02/05/14, 18:31:01
Por favor no hagas un copy&paste en cada apartado del subforo...

Disculpa

Leobayona
02/05/14, 18:31:52
Puedes instalar wakelock dejarlo un par de horas funcionando y luego poner unas capturas para ver si tienes algun programa que te drspierte el movil continuamente?

oks, lo hare y lo publico, tengo descargado tambien el better battery stats

Leobayona
03/05/14, 23:35:48

estas son del wakelock

DAVIDVV
03/05/14, 23:37:29
Lo has actualizado hace poco el teléfono?

Leobayona
03/05/14, 23:40:13

y estas son del better battery stats

Leobayona
03/05/14, 23:41:14
hace como unos 5 dias cambie la rom

DAVIDVV
04/05/14, 02:20:17
150 despertares del telefono en 3 horas??
Y el servicio sns tb por ahi dando por ...

Te recomiendo hagas un factory reset, tienes por ahi esos procesos dandole caña al telefono. Puede ser un mal flasheo.

Leobayona
04/05/14, 03:18:23
y ese servicio sns que es?, tengo instalada la ROM de evogp y lo flasheo con el recovery que instala freegee, sera mejor hacerlo con TWRP?

Leobayona
12/05/14, 01:29:08
como pueden ver el problema que tenia era relacionado con : com.adroid.phone, lo pude solucionar siguiendo este pequeño tutorial .... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683937