Leobayona
02/05/14, 17:43:12
Hola, saludos desde Venezuela, me gustaría que me ayudaran con un problema que tengo con el tema de la batería, Tengo la ROM de Evogp, y no se que ha pasado, me parece que me consume mucho, me dura como de 8-9hrs y casi es como un continuo consumo, y en las noches me consume como un 30% de batería, ya intente dejarla descargar por completo y cargarla de nuevo 2 veces y el problema sigue, uso greenify, tengo desactivado la sincronizacion automática, casi siempre uso el wifi, también tengo desactivado el acceso a la ubicación.
Cabe destacar que hace poco me toco cambiar el cable del cargador original por uno nokia, porque usando el original tardaba en cargar casi 7hrs, y con el cable de nokia me dura un poco mas de 3hrs, tengo desbloqueado el bootloader, y uso el kernel de stock.
Agradeceria su ayuda, estoy ya estresado con este problema. gracias
Cabe destacar que hace poco me toco cambiar el cable del cargador original por uno nokia, porque usando el original tardaba en cargar casi 7hrs, y con el cable de nokia me dura un poco mas de 3hrs, tengo desbloqueado el bootloader, y uso el kernel de stock.
Agradeceria su ayuda, estoy ya estresado con este problema. gracias