Ver la Versión Completa : Esto es una broma de mal gusto no???
http://www.elandroidelibre.com/2014/01/android-4-4-kitkat-no-permite-instalar-las-aplicaciones-ni-que-estas-escriban-en-la-sd-externa.html
Estamos de coña no???:oh::oh: Acabo de comprarme esta misma tarde una micro sd samsung plus de 32Gb y cual ha sido mi sorpresa que veo que los juegos me siguen bajando los datos en la memoria interna y no en la sd?¿?¿?¿?he buscado y encuentro eso...pero WTF????????????????????????????que cojones hago ahora con mi s4 de 16Gb (9) que ya venia con 4.4.2?¿?¿?:enfadadisimo: y con la tarjeta sd??? pero que cojones se creen que pueden hacer cosas asi por la cara o q???...ahora tendre que rootear (que no queria) por narices no?? y eso si esq hay algo para solucionar este estropicio no???...
sergio114
02/05/14, 17:31:27
Hola
Si esto es así en todos los diSpositivos de cualquier marca.
Root y la aplicacion Foldermount.Y tendras todos tus juegos en la SD.
Un Saludo
puffff... gracias por la respuesta, pero ahora con lo del knox la verdad esque no me motiva nada rootear, y menos teniendo el teléfono solo unos días. .. joder, que movida más chunga puffffff...seguro que no es cosa de opciones ni nada por el estilo no? ... esque he leído en xataka algo de que no, que sigue siendo igual solo que las aplicaciones tienen que actualizarse o no se que. .., aquí lo tenéis
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-4-kitkat-no-ha-limitado-el-uso-de-las-tarjetas-microsd
sergio114
02/05/14, 19:07:11
En el foro hay varios tutos para no subir el contador knox del amigo maxwellp.Que van De viciooooooooo..
Yaya eso es algo relacionado,Pero nuestro problema son Que las apps De sus creadores no te permiten elegir el destino,Siendo por defecto la Memoria Interna.
Con root y foldermount la Vida es Diferente Jajaaj.
Un Saludo
ok ok, pero entonces eso quiere decir que cuando actualicen por ejemplo el asphalt 8 cabe la posibilidad de que permitan que guarde los datos en la sd en kk???? o ni de coña? ? esque sinceramente con 6 días que lo tengo y el lio del knox y que si para 4.3 y luego para 4.4 otra vez, y que si no rota la pantalla y tal pues como que no. .. pero necesito poder usar la sd como toda la vida la verdad. .. En fin, que no entiendo muy bien lo que quiere decir el link de xataka, si los desarrolladores quieren se puede guardar en la sd o no?
Las aplicaciones si se pueden seguir moviendo a la SD Externa con KitKat tal cual lo hacías con Android 4.3, lo que ah cambiado es que las aplicaciones de terceros no pueden escribir en la misma, osea solo leer, aunque hay apps que se han actualizado tales como "ES File Explorer" (yo la uso y eh comprobado) que si pueden leer, escribir y borrar archivos en la SD Ext.
Las apps stock de Samsung si tienen los permisos para leer, escribir o borrar como siempre.
Esto es asi con una ROM KitKat stock de Samsung y sin ser ROOT ;-)
No, ya se que la app en sí se puede mover a la sd, lo que he dicho es si se podrán mover los DATOS de las mismas, o sea la parte de de los juegos por ejemplo que ocupa uno o varios gb que es lo que interesa que este en la sd... eso se podrá hacer cuando actualicen las apps?
sergio114
03/05/14, 03:37:37
Siento decirte que No ,Nunca GameLoft,Ni EA,Rockstar etc ni lo han hecho ni lo Harán en descargar los Datos a La Micro-SD por sí Solas...
Màs cuando la Tendencía actual es a prescindir de este Periférico (Micro SD)...Con Lo Necesario que es...
Un Saludo
joder vaya tela. .. pero incluso en versiones anteriores a 4.4 tampoco se podía? ? entonces a que viene tanto revuelo, no lo entiendo, yo pensaba que era algo de 4.4. Si no recuerdo mal en mi htc Desire si funcionaban las cosas así. .. En mi one x de 32gb como era toda interna pues no me pare en estas cosas pero siempre he pensado que la parte de DATOS de las apps como juegos se metían en la sd si se disponía de ella, no sólo el apk, esque si no para que sirve la sd, para fotos nada más? . Por otro lado las opciones que hay ahora siendo root se supone que lo que hacen es precisamente DEVOLVER los permisos de SIEMPRE no? por lo tanto eso quiere decir que antes de kk si que se podía hacer esto de guardar los datos de los juegos por ejemplo en la sd sino para que sirve el fixsd y esas cosas? ? estoy bien jodido entonces con mi s4 de 16gb...pufffffff....
josemibike
03/05/14, 18:14:23
Chicos....no alarmarse.... Conocéis la apk... FOLDER MOUNT....en la descripción hay un tutorial de como se usa....se acabó el problema....espero que os sirva...[emoji122][emoji122][emoji122]
si, si ya se que esta esa app pero hay q ser root!!...yo lo ultimo que preguntaba es que como en ese articulo de xataka se dice que en realidad son las apps que no estan actualizadas pues queria saber si cuando actualicen las apps para 4.4 podremos usar la sd para guardar los datos de los juegos/apps pesadas o no...no hablo de los apk, sino de los DATOS...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.