Ver la Versión Completa : Porque no hacen mas nada para el OMNIA?
Esa es la gran pregunta aca hay exelentes cocineros porque no cren nada para el OMNIA que muchos recien lo adquirimos despues de tenr una diamond en mi caso y no encontre ninguna rom aca para el omnia actual
marquez864
06/12/09, 13:51:30
comparto tu opinion aqui hay poco ya para el omnia, y luego nos piden nuestros votos
por favor aqui hay exelentes cocineros yo con la diamond hacia mil maravillas pero tambien la dejaron de lado y no crearon mas nada y el ultimo cocinero se le rompio la diamond asi que ya tampoco iba a tener mas nada. Pongance a pensar que muchos son de espaņa, alla las cosas valen 4 o 5 veces mas baratas que aca de latinoamerica. Los que con esfuerzo y trabajo juntamos el dinero adquirimos un celular con WM o lo que sea y nos damos cuenta que ya no hay mas nada para el imaginence que le pase eso a ustedes van a ver que feo se siente
comparto tu opinion aqui hay poco ya para el omnia, y luego nos piden nuestros votos
creo que no viene muy a cuento la ultima parte que has escrito...acaso alguien te pidio tu voto a cambio de algo? Si quieres lo das y sino, pues tan amigos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.