PDA

Ver la Versión Completa : Porque no hacen mas nada para el OMNIA?

evogp
06/12/09, 03:01:05
Esa es la gran pregunta aca hay exelentes cocineros porque no cren nada para el OMNIA que muchos recien lo adquirimos despues de tenr una diamond en mi caso y no encontre ninguna rom aca para el omnia actual

marquez864
06/12/09, 13:51:30
comparto tu opinion aqui hay poco ya para el omnia, y luego nos piden nuestros votos

evogp
06/12/09, 14:23:42
por favor aqui hay exelentes cocineros yo con la diamond hacia mil maravillas pero tambien la dejaron de lado y no crearon mas nada y el ultimo cocinero se le rompio la diamond asi que ya tampoco iba a tener mas nada. Pongance a pensar que muchos son de espaņa, alla las cosas valen 4 o 5 veces mas baratas que aca de latinoamerica. Los que con esfuerzo y trabajo juntamos el dinero adquirimos un celular con WM o lo que sea y nos damos cuenta que ya no hay mas nada para el imaginence que le pase eso a ustedes van a ver que feo se siente

rul3s
07/12/09, 16:09:04
comparto tu opinion aqui hay poco ya para el omnia, y luego nos piden nuestros votos

creo que no viene muy a cuento la ultima parte que has escrito...acaso alguien te pidio tu voto a cambio de algo? Si quieres lo das y sino, pues tan amigos.