Ver la Versión Completa : Ayuda con moto g
Arnau134
02/05/14, 17:16:19
Buenas, he flasheado la ROM Stock 4.4.2 de nuevo y ahora del Bootloader me pasa a un Android con la tripa abierta y un símbolo de exclamación, que tengo que hacer? Al mantener el botón de apagado y soltarlo se me vuelve a encender y no me da tiempo a entrar en fastboot.
estraya500
02/05/14, 17:20:02
Buenas, he flasheado la ROM Stock 4.4.2 de nuevo y ahora del Bootloader me pasa a un Android con la tripa abierta y un símbolo de exclamación, que tengo que hacer? Al mantener el botón de apagado y soltarlo se me vuelve a encender y no me da tiempo a entrar en fastboot.
Si que te tiene que dar tiempo a entrar a fastboot, hazlo rápido, lo del Android con la tripa abierta es el menú recovery stock solo que para que te muestre las opciones tienes que hacer una combinación con las teclas que no recuerdo, si consigues sacar las opciones del recovery prueba a hacer wipe data y reinicias y si no te funciona reinstala el firmware por fatboot si puedes
Arnau134
02/05/14, 17:22:52
Vale lo que he hecho es en vez de primero mantener el de apagado mantener también el de volumen-, y directamente me ha pasado al fastboot. Gracias por todo.!
estraya500
02/05/14, 17:31:03
Vale lo que he hecho es en vez de primero mantener el de apagado mantener también el de volumen-, y directamente me ha pasado al fastboot. Gracias por todo.!
Claro como se te enciende enseguida así te entra facil, de nada y suerte 😁
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.