PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema RAM Samsung Galaxy Ace 2 I8160P

roncola1
02/05/14, 16:51:23
Hola,

Soy nuevo en este foro. Quería pediros ayuda con el Samsung Galaxy Ace 2 I8160P, modelo del que no hay mucha información en los foros que he visitado. Con el firmware antiguo iba como un rayo, pero desde que le instale la versión nueva (4.1.2) me trae de cabeza.

Era eso, por saber que opciones tengo, y saber si conllevaría rootear o flashear el teminal. Ya he probado desinstalando/deshabilitando aplicaciones de fábrica de Movistar y Samsung, con aplicaciones como Clean Master, cambiando el launcher y desactivando los efectos gráficos, pero nada de eso me aporta un gran cambio. La prioridad sería liberar RAM, y si se puede prolongar el tiempo de batería pues mejor que mejor.

Si hubiese que rootear, tampoco he encontrado ningún método sencillo para este modelo en concreto, y tampoco sé instalar ROMs (como podéis ver soy un poco inexperto).

Gracias de antemano

alijoregon
02/05/14, 17:12:19
Pasate por los hilos de las roms. Yo quitaría la stock como acabamos haciendo todos o usando una rom cocinada sobre stock como mins. Hay muchas roms con tutoriales para los dos modelos, elige cuál quieres y pregunta allí. Es lo mejor que puedes hacer.

Preep
03/05/14, 00:01:26
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675585
Lee a partir de donde pone "Para modelos P (los que tienen tecnologia NFC)."