Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para volver a rom stock

Manulito23
02/05/14, 15:52:06
Veréis, tengo el siguiente problema. Tengo una custom rom kit kat pero se bebe la batería asique he decidido volver a una rom stock jb que es la que más me gusta y el consumo es más o menos normal. El problema está es que el ordenador no me reconoce el dispositivo aunque tenga los drivers instalados por lo que no puedo utilizar el odin del pc. He probado con odin mobile pro siguiendo tutoriales y los pasos y no pasa del boot de samsung, no sé que hacer ya para poder pasar a una rom stock. Ayuda, muchas gracias.

phenomarc
02/05/14, 17:53:53
Veréis, tengo el siguiente problema. Tengo una custom rom kit kat pero se bebe la batería asique he decidido volver a una rom stock jb que es la que más me gusta y el consumo es más o menos normal. El problema está es que el ordenador no me reconoce el dispositivo aunque tenga los drivers instalados por lo que no puedo utilizar el odin del pc. He probado con odin mobile pro siguiendo tutoriales y los pasos y no pasa del boot de samsung, no sé que hacer ya para poder pasar a una rom stock. Ayuda, muchas gracias.

Desinstala completamente los drivers del S2. A continuación vuelve a instalarlos.
Cierra el Kies y vuelve a intentar instalar con Odin. Tienes un magnífico tutorial de como hacerlo en este mismo subforo.

Manulito23
02/05/14, 22:24:19
lo he probado y aún así no funciona. me sale el mensajito de que no reconoce el dispositivo usb y en el odin no sale nada. El caso es que mientras está enchufado en el ordenador si carga.

lokopepe
02/05/14, 22:44:31
instala una stock por recovery y ya está. De las de spohos de xda estan con el kernel stock aunque tienen root y superuser
para pasar la rom al movil a traves de airdroid.
un saludo

Manulito23
03/05/14, 13:11:37
Donde puedo bajar rom stock para instalarlas por recovery? He instalado la rom stock que viene en el tutorial en este subforo a través de mobile odin. El problema es que ahora la batería aunque esté cargando, si el móvil está encendido a batería empieza a bajar hasta el 0% hasta que se apaga. Sólo carga si el móvil está apagado.

Manulito23
03/05/14, 13:12:41
Además el móvil se calienta mucho por la parte de la cámara. Es la primera vez que me pasa esto con la batería

juantg93
09/05/14, 17:30:22
Te recomiendo esta, se instala desde el recovery, es una rom stock 4.1.2, pero tiene algunas modificaciones, como por ejemplo la multi ventana y galeria del note. EL resto es todo exactamente igual, yo la tube bastante tiempo y me funciono muy bien, si tubiese que poner una rom stock pondría esa.
Te recomiendo la v5, la 5.1 le añadieron unas aplicaciones mas de sonido o asi y unos teclados, que no creo que uses nada de eso.

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/rom-bug-rom-v5-1-note-2-mini-i9100-t2012195

La v5 es mas light

Después tambien puedes buscar una rom stock sin modificaciones pero que se pueda instalar por recovery, pero ya no se donde puedes encontrarla.

Un saludo.

juantg93
09/05/14, 17:35:52
Te recomiendo esta que te dejo en el link, es una rom stock 4.1.2 pero integra algunas funciones del note como su galeria o la multiventana, el resto es exactamente igual. La v5 mejor, la v5.1 le añaden aplicaciones y teclados poco utiles que no sirven para nada, que solo te haran ocupar espacio, desde mi punto de vista. Yo la tube antes de cambiar a cyanogen y si me tengo qe qedar en una stock me quedaria con esa sin duda.

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/rom-bug-rom-v5-1-note-2-mini-i9100-t2012195

Despues puedes buscar una stock flasheable por recovery pero ya nose donde puedes encontrarla, un saludo.

juantg93
09/05/14, 17:37:02
Perdon por ponerlo dos veces xd

ismaelghr
10/05/14, 08:23:39
Perdon por ponerlo dos veces xd

Juan a la proxima por ejemplo el segundo mensaje que escribiste que esta repetido le das en la opcion editar y pones N/A o repetido para que no haya un tercer post, para la proxima compi saludos y gracias por tu aporte.