Acceder

Ver la Versión Completa : Note 3 lenta

cristyjocker
02/05/14, 15:37:13
buenas, no se que le pasa últimamente a mi Note pero va muy lenta y cuando le doy al botón de desbloquear pantalla me tarda como 5 segundos en reaccionar.

Alguien sabe porque puede ser?

gracias

arbelaitz
02/05/14, 15:38:38
buenas, no se que le pasa últimamente a mi Note pero va muy lenta y cuando le doy al botón de desbloquear pantalla me tarda como 5 segundos en reaccionar.

Alguien sabe porque puede ser?

gracias

Hola buenas!!

Mira si tienes el modo ahorro de batería activado.

Eres root? Has jugado con la velocidad de reloj del procesador?

Un saludo!!

Ummxlied
02/05/14, 15:40:46
Si no has tocado nada de lo qué comenta el compañero arriba te recomiendo un reset de fabrica, pero primero has tu respaldo.

cristyjocker
02/05/14, 15:56:14
Si no has tocado nada de lo qué comenta el compañero arriba te recomiendo un reset de fabrica, pero primero has tu respaldo.

no tengo activado el ahorro de la batería, se que al final tendré que resetear...pero es por si hay alguna otra opción antes de ..

gracias

arbelaitz
02/05/14, 15:57:39
no tengo activado el ahorro de la batería, se que al final tendré que resetear...pero es por si hay alguna otra opción antes de ..

gracias

Has tocado alfo de desarrollador? No debería de haber problemas pero buenonpor ir descartando que no falte. Si no lo mejor que puedes hacer es hacer un reset completo y ya esta.

Un saludo!!

cristyjocker
02/05/14, 16:03:49
Has tocado alfo de desarrollador? No debería de haber problemas pero buenonpor ir descartando que no falte. Si no lo mejor que puedes hacer es hacer un reset completo y ya esta.

Un saludo!!

nada... no he cambiado nada de desarollador.

el movil iba muy bien pero de repente se ha quedado tonto y va muuuuuy lento.

tocara resetear pues y nada..

gracias por todo y a todo@s!

arbelaitz
02/05/14, 16:50:40
nada... no he cambiado nada de desarollador.

el movil iba muy bien pero de repente se ha quedado tonto y va muuuuuy lento.

tocara resetear pues y nada..

gracias por todo y a todo@s!

Se te solucionará si o si pero de no ser así ya tomamos otra medida de flashear la rom...

Un saludo!!