Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Volver STOCK /Stock Nandroid/Recovery Backups/RUU

fixit
02/05/14, 15:04:48
editado

Ruddy0580
02/05/14, 19:50:23
Gracias por el aporte .... Yo tengo un nandroid del CID BS_US002 lo subo a mega y te lo paso para que quede por aquí también

fixit
02/05/14, 19:53:45
Gracias por el aporte .... Yo tengo un nandroid del CID BS_US002 lo subo a mega y te lo paso para que quede por aquí también

Gracias por tu apoyo, mejor si lo subes en xda(más usuarios para beneficiarse de tu aporte) y enseguida lo voy a poner aquí ,ya hay enlace mega y filelist para los que quieren compartir backups

panan
03/05/14, 00:16:31
ERES UN CRACK:dios::dios::dios:
MIL GRACIAS

manuh8
03/05/14, 00:37:49
La rom con CID ORANG001 es diferente a la ORANG309 que sería de españa no? A ver si alguien la tiene

La CID HTC__001 es una libre?

Ruddy0580
03/05/14, 14:52:27
Fixit por reglas del foro en xda no me dejaron subir el link de la descarga entonces te lo dejo por aca y si no es mucha molestia me hechas una mano en subirlo

HBOOT 3.16.0.0000
OS 1.12.1540.17
CID BS_US002

TWRP 2.7.0.4

https://mega.co.nz/#!7YZW2YiL!CtzpzK9eBwspNwuOc9QE4ulap9-l5JPJ0mT1TA-kipY

gracias y disculpa

kur1oso
10/05/14, 13:57:47
Tengo el CID__203... Cómo puedo conseguir un nandroid backup para este CID? Tengo unlocked y s-off y necesito ponerlo de fábrica completamente...

jurecak
10/05/14, 18:39:35
El del HTC__001 te vale,es libre de Europa igual.

kur1oso
10/05/14, 23:03:44
El del HTC__001 te vale,es libre de Europa igual.

No consigo instalarlo aun teniendo la mismita versión de recovery que quien hizo el backup; 2.7.0.3

jurecak
10/05/14, 23:27:51
No consigo instalarlo aun teniendo la mismita versión de recovery que quien hizo el backup; 2.7.0.3

Mira si puedes cambiar la fecha a la de hoy por ejemplo.

jurecak
10/05/14, 23:30:53
Si no instala la rom stock de mike odexed,recovery stock,pones Cid que llevabas,bloqueas con locked y quitas S-OFF y ya lo tienes.

http://android-revolution-hd.blogspot.com.es/p/android-revolution-hd-mirror-site-var.html?m=1

kur1oso
11/05/14, 08:16:55
Si no instala la rom stock de mike odexed,recovery stock,pones Cid que llevabas,bloqueas con locked y quitas S-OFF y ya lo tienes.

http://android-revolution-hd.blogspot.com.es/p/android-revolution-hd-mirror-site-var.html?m=1

Ya tengo todo excepto lo más chungo: volver a tener locked y S-ON. Locked, que no relocked. Por tener la garantía y tal, puesto que la rom stock me gusta y no quiero toquetearlo.

Me han dicho en xda que si no voy a devolverlo lo deje unlocked porque intentar bloquearlo tiene un gran riesgo de cargartelo, en serio? ya lo hice en el m7 una vez

fixit
22/05/14, 22:45:24
A. VOLVER STOCK con NANDROID backup

necesitas saber que CID tiene el dispositivo
entra en fastboot y escribe en CMD :

1. fastboot getvar all (informacion completa)
- fastboot getvar version-main (informacion de version )
- fastboot oem readcid ( informacion CID ) (para saber que backup puedes descargar )
2. descargar NANDROID backup para tu CID
copiar este archivo en tu dispositivo :
(para Philz touch) - Clockworkmod\Backups\
(para TWRP ) - TWRP\Backups\
3. extraer del backup de tu PC el archivo boot.img o boot.emmc.win y copiar en la carpeta fastboot de tu PC
4. dispositivo en fastboot ,escribe en CMD :
fastboot flash boot.img o fastboot flash boot.emmc.win
5. full wipe en tu recovery
6. entra en restore de tu recovery ,busca tu archivo antes copiado ( NANDROID) y restaurarlo
7. reboot
8. descargar este unsuperuser http://d-h.st/r6d y flashearlo en tu custom recovery
9. extraer de tu nandroid stock recovery ,copiar en carpeta fastboot y flashear desde fastboot
fastboot flash recovery.img o fastboot flash recovery recovery.emmc.win

hilo original : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2701376

B VOLVER STOCK 100% para CID European One M8_UL , 1.54.401.5
CID compatible :
HTC__001
HTC__102
HTC__203
HTC__E11
HTC__405
HTC__Y13
HTC__304
HTC__A07
HTC__032
HTC__J15
HTC__016
HTC__M27
HTC__K18
HTC__A48
HTC__002

1. Descargar y copiar en tu dispositivo ROM stock http://www.androidrevolution.org/downloader/download.php?file=One_M8_1.54.401.5_odexed.zip
2. full wipe en tu recovery
3. flash este ROM desde tu recovery ( en TWRP te preguntara si quieres hacer root ,pulsas NO) / reboot
4.flash SU ( para s-off ) http://download.chainfire.eu/396/SuperSU/ desde tu recovery / reboot
5. quitar TAMPERED (para S-OFF)
escribir en CMD :
adb devices

adb shell

su (SE PIDE #)

echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p6 bs=1 seek=5314564
adb reboot bootloader
6. quitar UNLOCKED (para s-off)
escribir en CMD:

adb devices

adb shell

su (se pide # )

echo -ne '\x00\x00\x00\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p2 bs=1 seek=33796

exit
(exit si se pide otra vez )

adb reboot bootloader

7. descagar firmware 1.54.401.5 http://xda7.androidrevolution.org/db_mirror/Firmware/index.php?dir=HTC%2FHTC_One_M8%2F401%2F
, copiar en la carpeta fastboot de tu PC y renombrarlo con firmware.zip o firmware (depende de tu S.O)

8. dispositivo en fastboot ,escribir en CMD:

fastboot oem rebootRUU

fastboot flash zip firmware.zip y espera que se acabe el proceso

fastboot reboot
9 desintalar SUPERSU en aplicaciones

10 opcional , dejo el comando para quitar S-OFF ( enviar a SAT,.... )
en CMD :
fastboot oem writesecureflag 3

hilo original : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2735235

jurecak
22/05/14, 22:57:07
Impresionante,como siempre :ok:.

garley
23/05/14, 18:00:16
Pregunta tengo el Cid Orange309 entiendo que es la 309 la q tengo q buscar pero según veo no la hay aun, sólo quiero dejar el terminal limpio de Orange y recibir las actuaciones a su tiempo pero necesito ayuda por los archivos, gracias por el tutorial

fixit
23/05/14, 19:51:44
Pregunta tengo el Cid Orange309 entiendo que es la 309 la q tengo q buscar pero según veo no la hay aun, sólo quiero dejar el terminal limpio de Orange y recibir las actuaciones a su tiempo pero necesito ayuda por los archivos, gracias por el tutorial

no creo que hay prisa para dejar stock,orange es reconocido por tardar meses
No estoy seguro pero creo que orang001 y orang309 tienen la misma version(en vodafone seguro),hay que verificar en internet..

garley
23/05/14, 19:53:47
Ok gracias

SirGaldor
30/05/14, 11:57:41
Yo solo quiero quitar el recovery modificado y poner el orginal, para que me funciones las OTA originales. Es posible?

Saludos

fixit
30/05/14, 14:11:34
Yo solo quiero quitar el recovery modificado y poner el orginal, para que me funciones las OTA originales. Es posible?

Saludos

Si tienes la ROM stock 100% puedes flashear el recovery stock y recibir OTA
Sección A paso 9

fixit
30/05/14, 14:13:35
A ver si algún moderador cree que este tutorial se puede subir en tutoriales importantes

Harry
30/05/14, 17:43:24
adherido, buen trabajo :ok:

Joncio
03/06/14, 16:03:38
no creo que hay prisa para dejar stock,orange es reconocido por tardar meses
No estoy seguro pero creo que orang001 y orang309 tienen la misma version(en vodafone seguro),hay que verificar en internet..
Entonces para los Vodafone españoles (VODAP304) serviría el VODAP001?
No pondrian pegas con la garantia en el SAT en caso de tener que enviarlo a reparar?

massaavo
08/06/14, 05:40:04
Estimado fixit he seguido con sumo cuidado el tutorial que tu pusiste tengo el CID htc_621 ya bajado y todo... pero hay cosas que no logro enterder debido a lo rapido que das las instrucciones...

por ejemplo
en el punto dices 2. descargar NANDROID backup para tu CID

eso esta un tanto ambiguo, cuando entras al twrp no encuentro la sub-carpeta backups...

3. extraer del backup de tu PC el archivo boot.img o boot.emmc.win y copiar en la carpeta fastboot de tu PC... como hago para poder tener el backup en el pc o se refiere al anchivo cid htc_621 que se bajo?
ademas al colocar el celular en modo fastboot y colocar en cmd la instruccion que das, no me funciona me da este error "unknown partition boot.emmc.win"

por ahora esa son mis consultas... si me lo explicas, por favor que sea con peras y manzanas, por que soy muy muy nuevo en esto..jejeje

muchas gracias

un abrazo

massaavo

fixit
08/06/14, 12:02:56
Estimado fixit he seguido con sumo cuidado el tutorial que tu pusiste tengo el CID htc_621 ya bajado y todo... pero hay cosas que no logro enterder debido a lo rapido que das las instrucciones...

por ejemplo
en el punto dices 2. descargar NANDROID backup para tu CID

eso esta un tanto ambiguo, cuando entras al twrp no encuentro la sub-carpeta backups...

3. extraer del backup de tu PC el archivo boot.img o boot.emmc.win y copiar en la carpeta fastboot de tu PC... como hago para poder tener el backup en el pc o se refiere al anchivo cid htc_621 que se bajo?
ademas al colocar el celular en modo fastboot y colocar en cmd la instruccion que das, no me funciona me da este error "unknown partition boot.emmc.win"

por ahora esa son mis consultas... si me lo explicas, por favor que sea con peras y manzanas, por que soy muy muy nuevo en esto..jejeje

muchas gracias

un abrazo

massaavo

Estimado massaavo,para mi no hay ninguna ambigüedad sólo que a ti te falta la carpeta backups entonces puedes crear tu una o hacer un backup en twrp y te aparecerá.
Se supone que el nandroid se descarga en tu pc y desde se copia en tu dispositivo entonces ,después de copiar se extrae todo y la nueva carpeta aparecerá un archivo llamado boot.img que se flashea desde pc
Nandroid backup HTC__621 https://mega.co.nz/#!hkM3URwL!WYl-KWTalkKqPXSrjNrXsGMxUmEglAkFYDLNLLBPCWo

juanruiz383
09/06/14, 03:43:47
hola una ayuda no veo backup ni nada para el cid HTC_332 no se de que región es y si es mejor cambiar ese cid para actualizar mas seguido ya que no muestra actualizaciones esta oficial no se a modificado nada gracias por la coloración

massaavo
09/06/14, 04:25:03
Maestro fixit... agradesco mucho tu explicacion... he leido mucho al respecto y no encuentro la solucion... es obvio que no estoy haciendo algo bien ... por eso aprecio tu ayuda, disculpa por mis molestias.... pero no se a quien mas acudir, solo se que esta este foro... y por eso muchas gracias.... jejeje ..

pero tengo mas dudas....

que ya te las hare saber

un abrazo y muchas gracias...

massaavo

fixit
09/06/14, 13:00:47
Maestro fixit... agradesco mucho tu explicacion... he leido mucho al respecto y no encuentro la solucion... es obvio que no estoy haciendo algo bien ... por eso aprecio tu ayuda, disculpa por mis molestias.... pero no se a quien mas acudir, solo se que esta este foro... y por eso muchas gracias.... jejeje ..

pero tengo mas dudas....

que ya te las hare saber

un abrazo y muchas gracias...

massaavo

Entra en tu TWRP recovery ( desde fastboot/recovery)
hay una opcion de BACKUP,entra ahy ,marca casillas de boot,system y data ,despues ,,swipe to backup,, -ya tienes tu carpeta backup
conecta tu movil por usb en modo normal y copia el nandroid en la nueva carpeta de backup
sigue el tutorial

fixit
09/06/14, 13:13:26
hola una ayuda no veo backup ni nada para el cid HTC_332 no se de que región es y si es mejor cambiar ese cid para actualizar mas seguido ya que no muestra actualizaciones esta oficial no se a modificado nada gracias por la coloración

Parece que no hay backup para tu CID

dragonmagic
11/06/14, 04:54:50
Estimado Fixit , no comprendo la parte donde dice

Su(se pide #)

En el comando agrego la parte donde dice (Se pide # )?

O que hago con esa parte ?

Por otro lado, para restaurar y dejarlo de fábrica , xq necesito devolverlo, puedo usar la opción A o también la opción B del tutorial? Tengo el CID htc_001 .

Te agradecería mucho me aclares las dudas

fixit
11/06/14, 10:20:35
Estimado Fixit , no comprendo la parte donde dice

Su(se pide #)

En el comando agrego la parte donde dice (Se pide # )?

O que hago con esa parte ?

Por otro lado, para restaurar y dejarlo de fábrica , xq necesito devolverlo, puedo usar la opción A o también la opción B del tutorial? Tengo el CID htc_001 .

Te agradecería mucho me aclares las dudas

1 . Se escribe en CMD : Su pero puede ser que te pide después escribir #
2. Cualquier de estos tutoriales funcionarán para tu CID

juanruiz383
13/06/14, 00:42:25
Gracias
fixit me puedes decir si puedo cambiar ese cid Htc_332 por un supercid o uno mas común el que tengo es de latino américa algún tutorial gracias fixit

fixit
13/06/14, 22:58:21
Gracias
fixit me puedes decir si puedo cambiar ese cid Htc_332 por un supercid o uno mas común el que tengo es de latino américa algún tutorial gracias fixit

la mejor opcion es supercid

juanruiz383
14/06/14, 02:22:43
fixit gracias puedes darme ayuda con el tutorial para supercid vengo de samsung y pues debo leer gracias de nuevo

fixit
14/06/14, 03:27:19
fixit gracias puedes darme ayuda con el tutorial para supercid vengo de samsung y pues debo leer gracias de nuevo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317536

massaavo
15/06/14, 03:20:20
Maestro fixit gracias por tu aclaracion... pero me asalta otra duda....

en las instrucciones das u link para bajar un archivo unsuperuser la pregunta que te hago es.. en que momento hago esta flasheo?... ademas me dices que el flasheo lo haga del custom recovery es decir, en mi caso del TWRS, entonces no se borra el twrs al hacer el stock recovery?

muchas gracias

un abrazo

massaavo

garley
15/06/14, 08:19:38
Maestro fixit gracias por tu aclaracion... pero me asalta otra duda....

en las instrucciones das u link para bajar un archivo unsuperuser la pregunta que te hago es.. en que momento hago esta flasheo?... ademas me dices que el flasheo lo haga del custom recovery es decir, en mi caso del TWRS, entonces no se borra el twrs al hacer el stock recovery?

muchas gracias

un abrazo

massaavo
tienes q flasear el archivo desde el recovery para quitar el root

garley
15/06/14, 08:20:25
Luego sólo tienes q instalar el recovery stock

massaavo
15/06/14, 23:17:42
Maestro Fixit...

ya tengo todo lo necesario para colocar mi terminal en stock recovery... entonces al seguir sus intrucciones pasa lo siguiente:

3. extraer del backup de tu PC el archivo boot.img o boot.emmc.win y copiar en la carpeta fastboot de tu PC

esto esta hecho... pero

aqui es donde tengo el problema, no me funcionan estas instrucciones ... no se cual es el problema...

ilumineme.....jejejejee... maestro...

la carpeta en donde se debe copiar los archivos extraidos del backap es la adb o fastboot?...

un abrazo

massaavo

fixit
15/06/14, 23:27:09
Maestro Fixit...

ya tengo todo lo necesario para colocar mi terminal en stock recovery... entonces al seguir sus intrucciones pasa lo siguiente:

esto esta hecho... pero

aqui es donde tengo el problema, no me funcionan estas instrucciones ... no se cual es el problema...

ilumineme.....jejejejee... maestro...

la carpeta en donde se debe copiar los archivos extraidos del backap es la adb o fastboot?...

un abrazo

massaavo

entra en tu carpeta platform tools y copiar ahy el boot.img
el comando que ejecutas te lo dice : en fastboot se hace flash (instalar) del boot que es un archivo .img

massaavo
16/06/14, 03:52:10
Microsoft Windows [Versión 6.3.9600]
(c) 2013 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

C:\Users\massa_000> fastboot getvar all
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 3.16.0.0000
(bootloader) version-baseband: 1.15.2133156.UA14G
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main:
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF
(bootloader) serialno: FA43XWM07596
(bootloader) imei: 358716050161826
(bootloader) imei2: Not Support
(bootloader) meid: 00000000000000
(bootloader) product: m8_ul
(bootloader) platform: hTCBmsm8974
(bootloader) modelid: 0P6B11000
(bootloader) cidnum: HTC__621
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 0mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: off
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) commitno-bootloader: ab0efa49
(bootloader) hbootpreupdate: 11
(bootloader) gencheckpt: 0
all: Done!
finished. total time: 0.023s

C:\Users\massa_000>fastboot getvar version-main
version-main:
finished. total time: 0.003s

C:\Users\massa_000>fastboot oem readcid
...
(bootloader) cid: HTC__621
OKAY [ 0.012s]
finished. total time: 0.013s

C:\Users\massa_000>fastboot flash boot.img
unknown partition 'boot.img'
error: cannot determine image filename for 'boot.img'

C:\Users\massa_000>

C:\Users\massa_000>

massaavo
16/06/14, 03:54:09
maestro esto es lo me sale .... he probado desde dentro de la carpeta fasboot .... dentro de la carpeta adb.... y dentro de la carpeta androidSDK.... ahi ubique la carpeta que me dijiste en donde copiar el boot.img... pero no pasa nada...... AYUDA maestro

un abrazo

garley
16/06/14, 21:10:33
No te dará error en la conexión, xq a mi me daba error por eso tuve q desinstalar los drivers y volverlos a instalar

alexyjesica
17/06/14, 20:25:30
Hola tengo el mismo problema no puedo actualizar y no se conseguir la NANDROID para mi CID esta es la información que tengo:

CID ORIGINAL: VODAP304

version: 0.5
version-bootloader: 3.16.0.0000
version-baseband: 1.15.2133156.UA13G
version-cpld: None
version-microp: None
version-main: 1.54.161.5
version-misc: PVT SHIP S-OFF
serialno: SH445WM01189
imei: 358714058538665
imei2: Not Support
meid: 00000000000000
product: m8_ul
platform: hTCBmsm8974
modelid: 0P6B10000
cidnum: 11111111
battery-status: good
battery-voltage: 0mV
partition-layout: Generic
security: off
build-mode: SHIP
boot-mode: FASTBOOT
commitno-bootloader: ab0efa49
hbootpreupdate: 11
gencheckpt: 0

version-main: 1.54.161.5

cid: 11111111

TWRP 2.7.0.3
por favor ayudenme y expliquenme como hacerlo gracias.

garley
19/06/14, 13:34:00
Utiliza el método b lo acabo de hacer y todo perfecto

panan
19/06/14, 14:10:28
Hola compi, tal como estás ahora yo lo que hago es:
Te descargas la Android revolution stock 1.54.401.10 odexed y la instalas desde recovery. Al instalarla ya te quita el root.
Despues le metes el firmware 1.54.401.10 hay enlace por ahi en algún post mío sino en Android revolution tambien está, pesa unos 40y pico mb, lo flasheas desde fastboot y ya te carga recovery stock y listo.
Te queda el tfno sin root, rom stock recovery stock todo actualizado a lo último y cuando salgan más actualizaciones te saltarán y las podrás instalar sin problema. El cid yo dejaría el supercid.
Espero te sirva de ayuda.

fixit
19/06/14, 19:14:19
Hola compi, tal como estás ahora yo lo que hago es:
Te descargas la Android revolution stock 1.54.401.10 odexed y la instalas desde recovery. Al instalarla ya te quita el root.
Despues le metes el firmware 1.54.401.10 hay enlace por ahi en algún post mío sino en Android revolution tambien está, pesa unos 40y pico mb, lo flasheas desde fastboot y ya te carga recovery stock y listo.
Te queda el tfno sin root, rom stock recovery stock todo actualizado a lo último y cuando salgan más actualizaciones te saltarán y las podrás instalar sin problema. El cid yo dejaría el supercid.
Espero te sirva de ayuda.

No creó que es lo que busca el compañero,esto no deja stock Vodafone si no con el stock para libres,necesita el nandroid backup de Vodafone,busca el backup de Vodap001 (uk) si no intento poner un enlace con mi el mío de Vodafone

massaavo
19/06/14, 20:10:27
Estimado garley...

usaste el metodo "B" para dejar en recovery-stock el terminal m8... pero la cid de mi terminal es asiatica , por lo tanto mi terminal el libre de fabrica.... la pregunta es la siguiente.... me sirve la cid european One M8_UL, 1.54.401.5... para poder colocarla en mi terminal o puedo usar una cid asiatica y reemplazarla por la CID European y asi poder usar la parte "b" de este tutorial....

garley
19/06/14, 22:25:39
Estimado garley...

usaste el metodo "B" para dejar en recovery-stock el terminal m8... pero la cid de mi terminal es asiatica , por lo tanto mi terminal el libre de fabrica.... la pregunta es la siguiente.... me sirve la cid european One M8_UL, 1.54.401.5... para poder colocarla en mi terminal o puedo usar una cid asiatica y reemplazarla por la CID European y asi poder usar la parte "b" de este tutorial....
según creo cuando tienes el súper cid puedes poner cualquier cid, en caso q me equivoque q me corrijan, de todas formas puedes hacer un nandroid y probar a instalé la Rom stock creo q te dejará porque es una rom.

de todas formas el problema viene xq lor terminales no pillan los backups que hay de otros Cid y los ordenadores nos dan fallo al intentar falsear el archivo .boot de todas formas prueba a meter el archivo el la carperta de adb reinicias el ordenador y antes de nada escribes esto:
adb devices, con este compruebas q funciona el comando
adb reboot, para reiniciar el terminal y luego continúas con el comando de flaseo a ver si funciona.

yo le he dado muchas vueltas a este tema y cada vez q me salgo de la consola para poder volver a ejecutar el adb o fastboot tengo q reiniciar el ordenador no comprendo xq será pero el caso es q funciona, un consejo cuando conectas el terminal al ordenador y no saltan las carpetas automáticamente del terminal hay q reiniciar el ordenador.

ya nos contarás tu experiencia.

fixit
19/06/14, 23:12:45
Estimado garley...

Creo que tienes demasiado tiempo libre y quieres jugar,otra explicación no tengo..
En otro post está puesto el nandroid para tu cid,tienes toda la explicación,tutoriales, pero cada vez quieres que alguien te explica de nuevo,no hay milagros,depende de ti lograr tu objetivo
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14010596&postcount=24

dragonmagic
20/06/14, 01:06:18
Estimado Fixit, pido tu ayuda.

Me es imposible instalarle S-Off cuando abro la ventana de comandos y pongo adb reboot me sale error: device offline, tengo activado el Modo Depuracion Root y Super User, y nada de nada, eh intentado de todo y no logro hacerlo funcionar.

Nose que puedo hacer, ya habia hecho todo perfecto, solo que le cambie el recovery al final, y me volvio a salir el Tampered, estoy mas de 3 horas intentando hacer que me conecte pero nada

fixit
20/06/14, 01:25:21
Puede ser que tienes los drivers viejos,abajo hay drivers para Windows 7 64 bits

dragonmagic
20/06/14, 02:48:28
Ya no se que hacer, hice todo, le quite el Tampered, Unlocked, luego le flashie el Unsuperuser, y de ahi le puse el recovery stock, luego le quite el s-off para finalizar, lo hice todo bien, pero nose porque ahora me ah vuelto a salir Tampered, nose como hacerle xq me ah vuelto a salir el tampered???

Eh logrado que funcione de otra forma, pero me queda el Su instalado en el telefono y no me deja eliminarlo, habra alguna forma de instalarle el Su sin flashearlo mediante recovery, para que no quede instalado como pre-determinado en el telefono y poder desinstalarlo

garley
20/06/14, 06:56:24
Estimado Fixit, pido tu ayuda.

Me es imposible instalarle S-Off cuando abro la ventana de comandos y pongo adb reboot me sale error: device offline, tengo activado el Modo Depuracion Root y Super User, y nada de nada, eh intentado de todo y no logro hacerlo funcionar.

Nose que puedo hacer, ya habia hecho todo perfecto, solo que le cambie el recovery al final, y me volvio a salir el Tampered, estoy mas de 3 horas intentando hacer que me conecte pero nada
reinicia el ordenador y cuando lo tengas reiniciado escribe el comando de adb devices la primera vez tarda pero de el número del terminal, a partir de hay solo tienes q seguir el tutorial.

me ocurrió a mi hasta q empece a reiniciar el ordenador, como ya je dicho antes no se xq pasa pero ocurre :(

dragonmagic
20/06/14, 06:58:17
Lo Logre!!!!! Fue muy dificil, mas de 10 horas de pura pruebas pero lo obtuve, dejo los pasos que hice por si a alguien le sirve:

1.- Descargar el Backup BS_US001 (segun el CID de cada celular) de xda

2.- copiar este archivo en tu dispositivo, si no hay la Carpeta crear Primero un Backup
con el Recovery, y luego reemplazarlo por el CID descargado :

fastboot flash boot.img o fastboot flash boot boot.emmc.win (ojo, le tuve que agregar la palabra boot antes de poner boot.emmc.win)

6. entra en restore de tu recovery ,busca tu archivo antes copiado ( NANDROID) y restaurarlo

7.- en TWRP te preguntara si quieres hacer root ,pulsas NO)/ reboot

8.- Flash SU ( para s-off ) http://download.chainfire.eu/396/SuperSU/ desde tu recovery / reboot

9.- Con el Telefono en Fastboot, Flashear el Recovery Stock: fastboot flash recovery recovery.img o fastboot flash recovery recovery.emmc.win

10. Quitar Tampered. (con el telefono encendido)

11. Quitar Unlocked. (con el telefono encendido)

12.- Quitar S-OFF. (con el telefono en Fastboot)

13. Eliminar Root o Su con el programa Kingo Root.

14. Formatear desde el mismo celular, para eliminar Opciones de Desarrollador.

Esta todo como nuevo!!!

Gracias Fixit por todo el tutorial, tuve que fucionar la opcion A con la opcion B, y agregar otro programa al final para darle el toque de gracia X-D

dragonmagic
20/06/14, 08:08:55
Me acabo de dar cuenta que al darle en Restauracion de Fabrica, se vuelve a instalar el Superusuario, y esto se debe al momento de instalarlo mediante el zip por Recovery, se queda instalado como predeterminado.

Habra alguna forma de instalarlo que no sea mediante el Zip Flasheable?, el programa Kingo Root, logra desinstalarlo pero no instalarlo, agradecere me ayuden con esto, solo es un insignificante detalle, pero si llegan a formatear el equipo y vuelve a salir el Su, no me lo van a aceptar por la Garantia.

fixit
20/06/14, 08:31:20
Me acabo de dar cuenta que al darle en Restauracion de Fabrica, se vuelve a instalar el Superusuario, y esto se debe al momento de instalarlo mediante el zip por Recovery, se queda instalado como predeterminado.

Habra alguna forma de instalarlo que no sea mediante el Zip Flasheable?, el programa Kingo Root, logra desinstalarlo pero no instalarlo, agradecere me ayuden con esto, solo es un insignificante detalle, pero si llegan a formatear el equipo y vuelve a salir el Su, no me lo van a aceptar por la Garantia.

En el tutorial hay un unsuperuser zip que desintala el SU

dragonmagic
20/06/14, 15:27:59
Pero el detalle esta en que se unsuper se flahsea mediante recovery, y a este punto ya no se puede xq se instala antes el recovery stock.

fixit
20/06/14, 15:38:52
Pero el detalle esta en que se unsuper se flahsea mediante recovery, y a este punto ya no se puede xq se instala antes el recovery stock.

7. reboot
8. descargar este unsuperuser http://d-h.st/r6d y flashearlo en tu custom recovery
9. extraer de tu nandroid stock recovery ,copiar en carpeta fastboot y flashear desde fastboot

Si dices que no se puede flashear con custom recovery ANTES intentalo flashear con stock recovery DESPUES :silbando::loco:

dragonmagic
20/06/14, 16:39:08
Ahi esta el detalle como Flasheo el Zip del unsuperuser con el Stock Recovery?, que yo sepa no se puede :oh:

dragonmagic
20/06/14, 17:02:16
Voy a tratar de explicarme mejor.

Antes de Quitar el Tampered, y Quitar el Unlocked, debo instalar el Recovery Stock, ya que cuando esta en Locked no se puede instalar mediante Fastboot, es decir asi:

1. Instalar Recovery Stock
2. Quitar Tampered.
3. Quitar Unlocked.

Luego de hacer eso, ya no puedo flashear el Unsuperuser xq hasta donde sé , con el Recovery Stock no se puede, y necesito de Su, ya que no puedo cerrar el Tampered sin tener Su,quedando mi dilema asi:

2. Quitar Tampered.
3. Quitar Unlocked.
4. Flashear Unsuperuser (pero como lo hago si desde Recovery Stock no se puede)

La unica opcion que eh encontrado es hacerlo con Kingo Root, pero cuando le das a formatear desde el Celular, vuelve a aparecer el Su, esto se debe a que se instalo antes como parte del sistema.

La unica forma que veo son:

1. Instalando el Su desde un programa como el Kingo Root (que no se puede ya lo intente)

2. Teniendo un Zip. Flasheable del Recovery Stock, para instalarlo desde el Recovery Custom, por el tema del Locked.

3. Flashear de alguna forma el Unsuperuser con el Recovery Stock

fixit
20/06/14, 18:29:05
Voy a tratar de explicarme mejor.

Antes de Quitar el Tampered, y Quitar el Unlocked, debo instalar el Recovery Stock, ya que cuando esta en Locked no se puede instalar mediante Fastboot, es decir asi:

2. Quitar Tampered.
3. Quitar Unlocked.

Luego de hacer eso, ya no puedo flashear el Unsuperuser xq hasta donde sé , con el Recovery Stock no se puede, y necesito de Su, ya que no puedo cerrar el Tampered sin tener Su,quedando mi dilema asi:

2. Quitar Tampered.
3. Quitar Unlocked.
4. Flashear Unsuperuser (pero como lo hago si desde Recovery Stock no se puede)

La unica opcion que eh encontrado es hacerlo con Kingo Root, pero cuando le das a formatear desde el Celular, vuelve a aparecer el Su, esto se debe a que se instalo antes como parte del sistema.

La unica forma que veo son:

1. Instalando el Su desde un programa como el Kingo Root (que no se puede ya lo intente)

2. Teniendo un Zip. Flasheable del Recovery Stock, para instalarlo desde el Recovery Custom, por el tema del Locked.

3. Flashear de alguna forma el Unsuperuser con el Recovery Stock
Revisa el tutorial mío y enseñarme donde dice que el primer pasó es flashear recovery stock y después hablamos

dragonmagic
20/06/14, 18:50:13

Efectivamente en el Primer Tutorial indicas que se debe desinstalar primero el Su, y luego flashear el Recovery Stock, pero el detalle esta en que luego no indicas cual es el procedimiento para quitar el Tampered, Unlocked.

Ya que sin Superuser, no se puede Quitar el Tampered, y Unlocked :loco: te agradeceria me des una ayuda :loco:

fixit
20/06/14, 19:51:04

Efectivamente en el Primer Tutorial indicas que se debe desinstalar primero el Su, y luego flashear el Recovery Stock, pero el detalle esta en que luego no indicas cual es el procedimiento para quitar el Tampered, Unlocked.

Ya que sin Superuser, no se puede Quitar el Tampered, y Unlocked :loco: te agradeceria me des una ayuda :loco:

creo que hay que diferenciar entre ,,no puedo conseguir .. ,, y ,, no esta bien el tutorial,,
Si quieres quitar tampered y SU con el primer tutorial puedes pedir ayuda y si alguien que sabe y tiempo puede intentar ayudarte pero no puedes decir que el tutorial no esta bien hecho

dragonmagic
21/06/14, 03:16:28
creo que hay que diferenciar entre ,,no puedo conseguir .. ,, y ,, no esta bien el tutorial,,
Si quieres quitar tampered y SU con el primer tutorial puedes pedir ayuda y si alguien que sabe y tiempo puede intentar ayudarte pero no puedes decir que el tutorial no esta bien hecho
Te agradecería me cites la parte donde comento que no está bien el tutorial [emoji10]

fixit
26/06/14, 22:43:02
Nandroid Backup VODAFONE ES https://docs.google.com/file/d/0B2aVqesZZnC3UGF4eS16MTd5WWc/edit

edwin_alcala
29/06/14, 01:50:08
el enlace de la rom odexed ya no existe, entre desde el foro de xda y ahi si estan los links pero ya no figura la rom One_M8_1.54.401.5_odexed.zip sino la rom One_M8_1.54.401.10_odexed.zip habra algun problema si flasheo esta ultima??? gracias por la rpta

fixit
29/06/14, 02:04:12
el enlace de la rom odexed ya no existe, entre desde el foro de xda y ahi si estan los links pero ya no figura la rom One_M8_1.54.401.5_odexed.zip sino la rom One_M8_1.54.401.10_odexed.zip habra algun problema si flasheo esta ultima??? gracias por la rpta

No hay ningún problema

edwin_alcala
29/06/14, 04:17:40
No hay ningún problema

ok gracias ahora tengo otro problema quiero ponerlo en locked pero en modo fastboot al escribir adb shell me sale device no fount tengo los drivers instalados pero siempre me ah pasado q al estar conectado a mi pc y en fastboot no reconoce, que puede ser??

LORKIA
02/07/14, 23:45:40
Una pregunta????

Dónde esta el archivo boot.img.....en mi nandroid no exste ese archivo.

Saludos.

fixit
03/07/14, 00:20:01
Una pregunta????

Dónde esta el archivo boot.img.....en mi nandroid no exste ese archivo.

Saludos.

si tienes nandroid hecho con twrp hay un boot.emmc.win

LORKIA
03/07/14, 05:37:52
si tienes nandroid hecho con twrp hay un boot.emmc.win

Ok.
Ese archivo si le tengo,he probado a restaurar un nandroid de Vodafone que pusiste y reinicios constantes,decir que soy On y Boot abierto.
Saludos y Gracias.

fixit
03/07/14, 08:46:14
Ok.
Ese archivro si le tengo,he probado a restaurar un nandroid de Vodafone que pusiste y reinicios constantes,decir que soy On y Boot abierto.
Saludos y Gracias.

Haz hecho wipe en recovery?

LORKIA
03/07/14, 11:15:41
Bueno.
He instalado la versión exacta con la que estaba echo el Nandroid y los whipes correspondientes y ha arrancado.
El SuperUser da problemas de reinicios constantes y por si fuera poco no consigo el S-Off.....Vamos que todo muy completito que se dice.

Saludos.

LORKIA
03/07/14, 18:10:42
Todos con Rom y Cid de Vodafone (VODAP304)...habeis conseguido ser S-OFF????

No soy capaz de hacerlo y lo malo es que estoy TAMPERED Y UNLOCKED....Y Para más INRI no puedo librarme de la morralla de Vodafone.....Alguna idea de alguien?

Saludos.

kasito
05/07/14, 13:52:18
hola a todos veréis tengo una duda a ver si me podéis ayudar, tengo el htc m8 libre, con CID T-MOB009 - 1.57.118.2, esta desbloqueado el arranque y s-oof, la duda que es, tengo una copia de seguridad echa con TWRP, pero no tiene el recorvery stock, entonces el único recorvery, que encontré es este, stock "recovery 1.57.112.2 recovery" creéis que me valdría para dejar el móvil el día de mañana como cuando lo compre, o no me serviría? espero me podáis ayudar muchas gracias de antemamo.

karlitos5

kasito
06/07/14, 09:57:15
nadie me puede sacar de la duda? bueno gracias y agradecido nuevamente

karlitos5

lipi999
07/07/14, 12:17:46
nadie me puede sacar de la duda? bueno gracias y agradecido nuevamente

karlitos5

Pues yo estoy igual que tu, hice un nandroid y no tengo recovery de Orange. No se si valdrá el recovery stock.

kasito
07/07/14, 12:37:01
Pues yo estoy igual que tu, hice un nandroid y no tengo recovery de Orange. No se si valdrá el recovery stock.

A ver si fixit o algún entendido nos saca de la duda Saludos

lipi999
07/07/14, 15:14:42
Ojalá alguien nos aclare la duda por que se pierde el recovery stock al hacer un nandroid con twrp.

fixit
07/07/14, 19:07:30

intenta descargar el nandroid cwm de orange 001 https://mega.co.nz/#!WhwRmSoJ!QJxmI0gYj7t_0Hc4fMKx0XLYQ2n45S3OfrEcDRS 3C-s

y extraer de ahy el recovery

fixit
07/07/14, 19:08:53
hola a todos veréis tengo una duda a ver si me podéis ayudar, tengo el htc m8 libre, con CID T-MOB009 - 1.57.118.2, esta desbloqueado el arranque y s-oof, la duda que es, tengo una copia de seguridad echa con TWRP, pero no tiene el recorvery stock, entonces el único recorvery, que encontré es este, stock "recovery 1.57.112.2 recovery" creéis que me valdría para dejar el móvil el día de mañana como cuando lo compre, o no me serviría? espero me podáis ayudar muchas gracias de antemamo.

karlitos5

yo tampoco fui capaz de encontrar tu recovery stock

kasito
07/07/14, 20:13:23
yo tampoco fui capaz de encontrar tu recovery stock
Ok muchas gracias

LORKIA
08/07/14, 19:10:14
Hola.

Necesito de vuestra ayuda..os cuento....
Estoy intentando volver a poner mi M8 con el nandroid de Vodafone,cosa que ya hice pero tengo un problema,se supone que en el nandroid que hice con TWRP debería estar el Recovery Stock y no lo encuento....también me he bajado otro Nandroid que puso el enlace Fixit y tampoco está dicho recovery...de dónde podría sacarlo para flasearlo?

Muchas Gracias por anticipado.

saludos.

fixit
08/07/14, 20:53:23
Hola.

Necesito de vuestra ayuda..os cuento....
Estoy intentando volver a poner mi M8 con el nandroid de Vodafone,cosa que ya hice pero tengo un problema,se supone que en el nandroid que hice con TWRP debería estar el Recovery Stock y no lo encuento....también me he bajado otro Nandroid que puso el enlace Fixit y tampoco está dicho recovery...de dónde podría sacarlo para flasearlo?

Muchas Gracias por anticipado.

saludos.

Puedes flashear el stock recovery de vodap001,es el mismo

LORKIA
08/07/14, 21:39:38
Puedes flashear el stock recovery de vodap001,es el mismo

Muchas Gracias fixit,eso haré.

Saludos.

marietegandia
10/07/14, 15:30:41
hola, buenas a todos, acabo de hacerme con este bixarraco, y estoy muy perdido entre soff y esas movidas... queria preguntar si hay manera de quitar la rom de vodafone, poner la libre, y recibir las actualizaciones via OTA. gracias de antemano

fixit
10/07/14, 20:18:29
hola, buenas a todos, acabo de hacerme con este bixarraco, y estoy muy perdido entre soff y esas movidas... queria preguntar si hay manera de quitar la rom de vodafone, poner la libre, y recibir las actualizaciones via OTA. gracias de antemano

Si,desbloquear bootloader,root,s-off,cambiar cid por uno europeo y despues seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821629

marietegandia
10/07/14, 20:30:17
Si,desbloquear bootloader,root,s-off,cambiar cid por uno europeo y despues seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821629
Gracias mañana por la mañana me pongo al lio, me lo leere bien bien y haber q pasa, xD

desmoyo
12/07/14, 19:57:32
Buenas ya le he realizado algunas modificaciones al bicho ,

Hay algo más que tenga que hacerle para poder instalar rom?

551248

Por cierto con lo que he modificado me está saltando una actualización , le doy a instalar o perderé todas las modificaciones ?

http://img.tapatalk.com/d/14/07/13/unymehuv.jpg

Gracias

desmoyo
18/07/14, 15:59:28
Nadie me puede ayudar ??

marietegandia
18/07/14, 16:37:48
Nadie me puede ayudar ??
Si le as puesto recovery y roteado ya puedes meterle roms y tal, por recovery modificado

Markoko
18/07/14, 20:21:27
tengo la vercion 1.12.422.19, puedo ponerle otro recovery que empiese con el mismo numero (osea 1.12.771.17 por ejemplo)

fixit
18/07/14, 21:03:10
tengo la vercion 1.12.422.19, puedo ponerle otro recovery que empiese con el mismo numero (osea 1.12.771.17 por ejemplo)

No, hay que buscar stock recovery x.xx.422.xx

Markoko
19/07/14, 00:10:36
No, hay que buscar stock recovery x.xx.422.xx
en realidad estoy un poco confundido por que en el post original en xda dice esto que me podrias decir?

- Example :

stock recovery 1.12.771 is the same as 1.12.401
stock recovery 1.54.401 is the same as 1.54.206

fixit
19/07/14, 00:19:45
en realidad estoy un poco confundido por que en el post original en xda dice esto que me podrias decir?

Zelaya- Example :

stock recovery 1.12.771 is the same as 1.12.401
stock recovery 1.54.401 is the same as 1.54.206
Como dice en el mismo tutorial,inténtalo ...
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=51668195&postcount=29

desmoyo
21/07/14, 22:08:11
Me salta este update , si lo instalo pierdo todo , root, s-off etc???

http://img.tapatalk.com/d/14/07/13/thumbnail/unymehuv.jpg

Saludos

fixit
21/07/14, 22:48:28
Me salta este update , si lo instalo pierdo todo , root, s-off etc???

http://img.tapatalk.com/d/14/07/13/thumbnail/unymehuv.jpg

Saludos

No se instalará si no tienes stock recovery,no pierdes s-off

desmoyo
21/07/14, 22:50:24
Ósea que ni caso no ?

fixit
21/07/14, 22:54:50
Ósea que ni caso no ?

Mi recomendación es SI,se actualiZará el firmware( hboot ) sin necesidad de hacerlo de forma manual

marietegandia
22/07/14, 13:01:22
fixit, ya e logrado hacerle el s-off, y ahora estoy con bootloader unlock, recovery modificado, root y s-off, le e puesto el supercid. y ahora es cuando viene mi pregunta, para ponerle la rom libre y pillar otas libres, le paso la nandroid 1.54.401.5, stock recovery y le flasheo el firm 1.54.401.5? y ya sta listo no? no hace falta q le cierre el bootloader ni lo deje en s-on de nuevo no?

fixit
22/07/14, 14:04:15
fixit, ya e logrado hacerle el s-off, y ahora estoy con bootloader unlock, recovery modificado, root y s-off, le e puesto el supercid. y ahora es cuando viene mi pregunta, para ponerle la rom libre y pillar otas libres, le paso la nandroid 1.54.401.5, stock recovery y le flasheo el firm 1.54.401.5? y ya sta listo no? no hace falta q le cierre el bootloader ni lo deje en s-on de nuevo no?

Corecto,tambien recomiendo quitar el TAMPERED ...
Lo unico es que despues de instalar OTA hay que flashear otra vez custom recovery y hacer root
Si no flasheas ROMs cada 2 x 3 te recomiendo dejarlo con stock recovery y con root para recibir OTA
1. nandroid stock 1.54.401.x ,firmware 1.54.401.x
2. flash stock recovery
3.copiar por ej. openrecovery-2.7.0.3-m8.img (twrp) en la carpeta de platform tools ( o similar,depende donde esta fastboot.exe)
copiar en tu dispositivo http://download.chainfire.eu/396/SuperSU
con telefono en fastboot, en CMD :
fastboot boot openrecovery-2.7.0.3-m8.img
en tu recovery twrp instalar SU descargado

marietegandia
22/07/14, 14:09:43
gracias fixit eres un crack!!! si vienes por gandia te invito a unas birras xD

marietegandia
22/07/14, 19:01:54
http://img.tapatalk.com/d/14/07/23/9y5a2aze.jpg

Porque salen las letras rojas esas diciendo q si es un dispositivo de prueba? Ahora mismo lo tengo bootloader desbloqueado s-off, pero recovery y rom stock sin super user con super cid

fixit
22/07/14, 19:29:20
http://img.tapatalk.com/d/14/07/23/9y5a2aze.jpg

Porque salen las letras rojas esas diciendo q si es un dispositivo de prueba? Ahora mismo lo tengo bootloader desbloqueado s-off, pero recovery y rom stock sin super user con super cid

No hay porque preocuparse,es un mensaje que aparece cuando tienes bootloader desbloqueado y stock recovery

marietegandia
22/07/14, 19:53:57
Vale perfecto, esq lo e visto al configurar el telefono y me quedado en fuera de juego xD xD gracias

kazavfr
25/07/14, 00:54:56
Hola Fixit,
Yo dispongo del nandbackup del Cid orange 309, como hago para pasártelo?
Lo que no tengo, y me hace falta es el recovery y tampoco lo veo en la lista, lo podemos conseguir?
Gracias
Un saludo

fixit
26/07/14, 00:53:58
Hola Fixit,
Yo dispongo del nandbackup del Cid orange 309, como hago para pasártelo?
Lo que no tengo, y me hace falta es el recovery y tampoco lo veo en la lista, lo podemos conseguir?
Gracias
Un saludo
Intenta almacenar la ROM en tu Google Drive y después compartir el enlace público.
Creo que este recovery es compatible https://mega.co.nz/#!WhwRmSoJ!QJxmI0gYj7t_0Hc4fMKx0XLYQ2n45S3OfrEcDRS 3C-s

kazavfr
26/07/14, 16:30:04
Os paso el enlace del nandbackup de orange_309. Son 1,29GB…. paciencia!!!

1.54.75.5 TWRP

https://mega.co.nz/#F!ZtpHmaaL!aa9G-WqcS6cGL-aKi1_icg

Saludos

marietegandia
28/07/14, 11:18:05
Mi pregunta es, me acaba de saltar la actualuzacion de android 4.4.3 tengo s-off y bootloader abierto, si actualizo pierdo s-off?

fixit
28/07/14, 11:33:27
Mi pregunta es, me acaba de saltar la actualuzacion de android 4.4.3 tengo s-off y bootloader abierto, si actualizo pierdo s-off?

No,sólo root

gr0n3
30/07/14, 05:56:53
descargue el NANDROID backup para el cid de mi dispositivo, extrai el archivo boot.emmc.win y al hacer fastboot flash boot.emmc.win en modo fastboot me sale esto http://i57.tinypic.com/rlbcbt.png

fixit
30/07/14, 19:52:18
descargue el NANDROID backup para el cid de mi dispositivo, extrai el archivo boot.emmc.win y al hacer fastboot flash boot.emmc.win en modo fastboot me sale esto http://i57.tinypic.com/rlbcbt.png

Que versión de base y CID ?

gr0n3
30/07/14, 20:35:00
Que versión de base y CID ?

Listo fixit, eres un master, me ayudaste mucho... ya tengo el HTC ONE M8 con s-off y con Google Play Edition

http://i57.tinypic.com/23m0fty.jpg

fixit
30/07/14, 20:44:52
Listo fixit, eres un master, me ayudaste mucho... ya tengo el HTC ONE M8 con s-off y con Google Play Edition

http://i57.tinypic.com/23m0fty.jpg

Bueno,creo que te equivocaste a la hora de pedir ayuda,si querías volver a GE es otra cosa, el GE y SENSE tienen particiones diferentes ,por esto no se podía flashear la ROM

gr0n3
30/07/14, 21:02:19
queria hacerlo s-off para poder meterle cualquier rom incluido la de google edition

fixit
30/07/14, 21:44:47
queria hacerlo s-off para poder meterle cualquier rom incluido la de google edition

Hay diferencia entre poner ROM y cambiar de base y mas si hablamos de SENSE y GPE
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822121

jurecak
01/08/14, 21:19:55
Alguien con Cid 203 de Francia libre puede subir Backup de su rom stock 1.54?,gracias de antemano

fixit
01/08/14, 21:52:10
Alguien con Cid 203 de Francia libre puede subir Backup de su rom stock 1.54?,gracias de antemano
Creo que es el mismo que WWE 1.54.401.x ( Saludos crack)

jurecak
01/08/14, 21:54:15
Creo que es el mismo que WWE 1.54.401.x ( Saludos crack)

Ya jeje,pero quiero probar una cosa jeje,un abrazo 👍.

jurecak
02/08/14, 10:25:46

Alguien que lo comprará en espansys puede hacer backups de rom stock 1.54.

marietegandia
02/08/14, 10:27:56
Alguien que lo comprará en espansys puede hacer backups de rom stock 1.54.
Hola compañero, en xda hay un hilo donde suben todas las nandroid backup de todas las compañias para estos casos, es posible q por alli la encuentres.

marietegandia
02/08/14, 10:29:16
Se me duplico la respuesta... :(

jurecak
02/08/14, 10:41:42
Hola compañero, en xda hay un hilo donde suben todas las nandroid backup de todas las compañias para estos casos, es posible q por alli la encuentres.

Ya je,pero quiero esa base de ese Cid,cuando la consiga te digo el porque je,gracias de todas maneras.

marietegandia
02/08/14, 11:21:47
Ya je,pero quiero esa base de ese Cid,cuando la consiga te digo el porque je,gracias de todas maneras.
Y cual es la base de ese CID?

jurecak
02/08/14, 11:35:50
Y cual es la base de ese CID?

Es libre igual,pero me dejó mejor sensación que con otra.

thibest
02/08/14, 17:50:05
Buenas compis!, me gustaría haceros una pregunta. (Lo primero decir que yo actualmente lo tengo todo stock, es por si me da por rootear y tal). El mío es libre de origen, con el CID 304, y con la versión de ROM 1.54.401.10. La pregunta es? con esta configuración lo podría dejar de fábrica? es que estoy buscando enlaces y tal y ya sólo hay 2.22.401.4, y como soy precavido pues me gusta tener los archivos para el "por si acaso me da".

Un saludo!

EDIT: Para el que lo necesite, he encontrado el firm original, gracias a un post de panan-> http://d-h.st/1Wi, ya sólo me faltaría la ROM para tenerlo todo para el porsiaca :)
EDIT2: He enccontrado este enlace: http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358541253, en esta página: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2701376, pero pone que es para CID 001, valdría?

marietegandia
02/08/14, 18:05:06
Buenas compis!, me gustaría haceros una pregunta. (Lo primero decir que yo actualmente lo tengo todo stock, es por si me da por rootear y tal). El mío es libre de origen, con el CID 304, y con la versión de ROM 1.54.401.10. La pregunta es? con esta configuración lo podría dejar de fábrica? es que estoy buscando enlaces y tal y ya sólo hay 2.22.401.4, y como soy precavido pues me gusta tener los archivos para el "por si acaso me da".

Un saludo!

EDIT: Para el que lo necesite, he encontrado el firm original, gracias a un post de panan-> http://d-h.st/1Wi, ya sólo me faltaría la ROM para tenerlo todo para el porsiaca :)
EDIT2: He enccontrado este enlace: http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358541253, en esta página: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2701376, pero pone que es para CID 001, valdría?
Mientras la rom sea la 1.54.401 si q te valdria

thibest
02/08/14, 18:07:28
Mientras la rom sea la 1.54.401 si q te valdria

En realidad estoy viendo y son nandroids, y he encontrado un nandroid de la que lleva mi terminal:

https://mega.co.nz/#!MQhGmChB!PVBf5BlCceo5HGvLhW2fMZA094SzN8nJ0hd7FYu gLMU

Ahí lo dejo por si alguien lo necesita, nunca está de más descargar estos archivos porque cuando pasan el tiempo lo mismo se caen... mueren...

Rizler
06/08/14, 02:28:22
Alguien me puede ayudar? No puedo volver a stock mi htc para actualizar por OTA.. Tengo el cid htc_621 y baje el restore de TWRP pero no puedo instalar.. entro en restore y no sale nada! Alguien me puede ayudar?

fabian18
07/08/14, 05:55:29
hola amigo podrias ayudarme?? tengo un problema tengo un htc m8 verizon lo libere para poder usar en telcel despues de eso lo actualice a android 4.4.4 y la camara dejo de funcionarme :( y cuando desbloqeo el equipo aveces tardar unos de 3 a 5 segundos en desbloqear

fixit
07/08/14, 08:19:37
hola amigo podrias ayudarme?? tengo un problema tengo un htc m8 verizon lo libere para poder usar en telcel despues de eso lo actualice a android 4.4.4 y la camara dejo de funcionarme :( y cuando desbloqeo el equipo aveces tardar unos de 3 a 5 segundos en desbloqearhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=822121

fixit
07/08/14, 08:21:50
Alguien me puede ayudar? No puedo volver a stock mi htc para actualizar por OTA.. Tengo el cid htc_621 y baje el restore de TWRP pero no puedo instalar.. entro en restore y no sale nada! Alguien me puede ayudar? crear una carpeta Backups en twrp y copiar nandroid ahy

lionet
08/08/14, 12:25:48
Esto lo veo muy complicado no

fixit
08/08/14, 13:32:17
Esto lo veo muy complicado no

La otra opción es :
En twrp eliges opción backup y haces un nandroid backup de tu ROM actual,ya tienes la carpeta hecha

lionet
11/08/14, 15:59:23
hola tengo la version android 4.4.2
sense 6.0
version sofware 1.70.75.3
nivel api 6.17
y el cid ORANG309

como se que recovery le pongo

gracias

edwin_alcala
12/08/14, 06:21:03
Hola necesito ayuda, mi Htc One M8 tiene el bootloader unlocked, S OFF esta con super cid (por ser novato olvide guardar el cid de fabrica pero soy de Peru y me imagino q es el de latinoamerica HTC__332) no tiene root esta con nandroid 1.54.401.5 con stock recovery 1.54.401.5 y flasheado el firmware 1.54.401.5 a mi me sale este aviso cuando intento actualizar, que puedo estar haciendo mal??? les envio una imagen de la informacion de mi equipo, gracias por la ayuda amigos https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t34.0-12/10576848_677925068963472_1805530179_n.jpg?oh=9e595 421942f8e952b70a7dec1fabfea&oe=53EBD7B2&__gda__=1407971618_37bdaa5bc553c3fc67a661bb22f6d19 a https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t34.0-12/10577620_716582228388864_1899968345_n.jpg?oh=deedf db4efa82ae716f3b1fb0c43d86e&oe=53EBF37B&__gda__=1407972459_258420dfd2840e22c833eb1cab84816 2 https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t34.0-12/10596002_716593978387689_717718998_n.jpg?oh=c35a45 9ae771f005881c4122e30081a9&oe=53EBDC5E&__gda__=1407952067_42fa6c5596f3a44b0cb1f2b3467a2db f

fixit
12/08/14, 12:13:33
Hola necesito ayuda, mi Htc One M8 tiene el bootloader unlocked, S OFF esta con super cid (por ser novato olvide guardar el cid de fabrica pero soy de Peru y me imagino q es el de latinoamerica HTC__332) no tiene root esta con nandroid 1.54.401.5 con stock recovery 1.54.401.5 y flasheado el firmware 1.54.401.5 a mi me sale este aviso cuando intento actualizar, que puedo estar haciendo mal??? les envio una imagen de la informacion de mi equipo, gracias por la ayuda amigos https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t34.0-12/10576848_677925068963472_1805530179_n.jpg?oh=9e595 421942f8e952b70a7dec1fabfea&oe=53EBD7B2&__gda__=1407971618_37bdaa5bc553c3fc67a661bb22f6d19 a https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t34.0-12/10577620_716582228388864_1899968345_n.jpg?oh=deedf db4efa82ae716f3b1fb0c43d86e&oe=53EBF37B&__gda__=1407972459_258420dfd2840e22c833eb1cab84816 2 https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t34.0-12/10596002_716593978387689_717718998_n.jpg?oh=c35a45 9ae771f005881c4122e30081a9&oe=53EBDC5E&__gda__=1407952067_42fa6c5596f3a44b0cb1f2b3467a2db f

tienes puesto stock ROM version WWE (europa) y con MODEL ID diferente (america)
cambia el MID http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2708581

lionet
12/08/14, 12:19:26
Bua se ve difícil no?

edwin_alcala
13/08/14, 03:18:09
tienes puesto stock ROM version WWE (europa) y con MODEL ID diferente (america)
cambia el MID http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2708581

Muchas gracias fixit, actualizando!!! :platano:

edwin_alcala
13/08/14, 03:50:04
Hola disculpa q cid, stock recovery y firmware tienes para q te aya llegado la ota 4.4.3???

fixit
13/08/14, 11:13:11
Hola disculpa q cid, stock recovery y firmware tienes para q te aya llegado la ota 4.4.3???

Puede ser que la OTA 4.4.3 est parada por parte de HTC,si alguien puede confirmar

trancoss2
13/08/14, 15:02:42
Puede ser que la OTA 4.4.3 est parada por parte de HTC,si alguien puede confirmar
Me he puesto en contacto con HTC a través del chat en línea y me han dicho que no han lanzado todavía la actualizacion para España y que no ha sido paralizada.

edwin_alcala
13/08/14, 18:44:49
En todo caso de ser cierto q la ota no ha sido paralizada para otras regiones me podrías decir q model id y q rom stock puedo flashear para América? Quizás así ya pueda recibir ota 4.4.3. Gracias x la ayuda

josean36
14/08/14, 04:04:30
Yo tengo supercid, s—off, firmware, 2.22.401.4 y tengo instalada desde hace una semana la versión 4.4.3, saludos.

felixgood15
14/08/14, 04:11:21
Puedo convetirr un HTC ONE M8 de Verizon a uno que sea Europea para poder recibir las actualizaciones? ya q necesito la banda 900 para 3G pero el de Verizon no me deja actualizar la version de android sino estoy conectado a la re cdma de verizon!

fixit
14/08/14, 14:07:59
Puedo convetirr un HTC ONE M8 de Verizon a uno que sea Europea para poder recibir las actualizaciones? ya q necesito la banda 900 para 3G pero el de Verizon no me deja actualizar la version de android sino estoy conectado a la re cdma de verizon!

No creo que se puede,hay hardware diferente
http://m-support.verizonwireless.com/mobl/features.faqs_faqs%7CInternationalServicesandRoami ng%7Cglobal_phone_roaming.tp_2.html

Alberto_TCR
14/08/14, 19:09:26
Buenas. Quiero ponerme a la tarea pero antes necesito confirmar una serie de puntos. Tengo un M8 con CID T-MOB009 (T-Mobile Polonia) y la ROM 1.57.118.2. Mi intención es hacer un nandroid backup después de instalar TWRP para volver a stock cuando pueda. El problema es que necesito también el stock recovery. En XDA he encontrado el de T-Mobile Austria (stock recovery 1.57.112.2 recovery.img). Entiendo que es compatible ¿no?

Por otro lado, mi intención es utilizar el método B, una vez ponga supercid y haga S-OFF. Pero en lugar de utilizar la ROM 1.54.401.5, ir directamente a la 2.22.401.4.

He descargado los archivos:

One_M8_2.22.401.4_odexed.zip de http://android-revolution-hd.blogspot.com.es/p/android-revolution-hd-mirror-site-var.html

fw_2.22.401.4_custom_without_red_text.zip de http://forum.xda-developers.com/htc-one-m8/general/vomerguides-m8-bootldr-unlock-s-off-t2800727

El firmware modificado es para que no me muestre el texto en rojo de bootloader desbloqueado y toda la historia.

¿Voy bien encaminado o será mejor ir por el método A restaurando el nandroid de la 1.54.401.5 que se incluye en esta página?

Espero vuestra respuesta antes de hacer nada.

Un saludo y gracias por el trabajo que realizáis. :ok:

fixit
14/08/14, 19:53:11
Buenas. Quiero ponerme a la tarea pero antes necesito confirmar una serie de puntos. Tengo un M8 con CID T-MOB009 (T-Mobile Polonia) y la ROM 1.57.118.2. Mi intención es hacer un nandroid backup después de instalar TWRP para volver a stock cuando pueda. El problema es que necesito también el stock recovery. En XDA he encontrado el de T-Mobile Austria (stock recovery 1.57.112.2 recovery.img). Entiendo que es compatible ¿no?

Por otro lado, mi intención es utilizar el método B, una vez ponga supercid y haga S-OFF. Pero en lugar de utilizar la ROM 1.54.401.5, ir directamente a la 2.22.401.4.

He descargado los archivos:

One_M8_2.22.401.4_odexed.zip de http://android-revolution-hd.blogspot.com.es/p/android-revolution-hd-mirror-site-var.html

fw_2.22.401.4_custom_without_red_text.zip de http://forum.xda-developers.com/htc-one-m8/general/vomerguides-m8-bootldr-unlock-s-off-t2800727

El firmware modificado es para que no me muestre el texto en rojo de bootloader desbloqueado y toda la historia.

¿Voy bien encaminado o será mejor ir por el método A restaurando el nandroid de la 1.54.401.5 que se incluye en esta página?

Espero vuestra respuesta antes de hacer nada.

Un saludo y gracias por el trabajo que realizáis. :ok:

Para conseguir recovery stock:
si solo tienes el bootloader abierto,necesitas el CWM PHILZ
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2703223
cambias el nombre en recovery.img
en CMD :

fastboot boot recovery.img

en tu CWM recovery haces un backup de tu ROM original ( stock)
ya tienes el backup para futuro uso ( volver stock ) ,dentro de esta carpeta encontraras tambien tu stock recovery

Las 2 opciones valen,más trabajo en el segundo pero más seguro

Alberto_TCR
14/08/14, 20:21:32
Gracias por tu rápida respuesta, @fixit. Había leído por ahí que era mejor el TWRP que el CWM ¿me recomiendas este último? Es que en el HTC One S tenía el TWRP y me iba bien.

El enlace que me has puesto de xda no funciona, pero por lo que me dices en el nandroid de CWM ¿sí me quedaría una copia del recovery stock? En los de TWRP sólo veo el boot y las particiones.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/11426635/nandroid.png

Un saludo,

Alberto.

fixit
14/08/14, 21:37:01
Gracias por tu rápida respuesta, @fixit. Había leído por ahí que era mejor el TWRP que el CWM ¿me recomiendas este último? Es que en el HTC One S tenía el TWRP y me iba bien.

El enlace que me has puesto de xda no funciona, pero por lo que me dices en el nandroid de CWM ¿sí me quedaría una copia del recovery stock? En los de TWRP sólo veo el boot y las particiones.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/11426635/nandroid.png

Un saludo,

Alberto.

Por eso te recomiendo cwm,para poder hacer backup de tu stock recovery

Alberto_TCR
14/08/14, 22:13:35
Ok. Pues lo tengo en cuenta. Respecto al resto de la pregunta. Me recomiendas cargar las última ROM con el firmware que estaba en el post de XDA o mejor restaurar el nandroid?

jairolopz
16/08/14, 00:17:21
Buenas tardes queridos amigos, por favor quisiera pedirles en su gran paciencia puedan explicar con mas detalles el tuto de quitar el tampered, es verdad que esta explicado pero de verdad hay cosas que no entiendo, sobre la forma de quitar el tampered... Gracias por la gran ayuda....y facilitar la ayuda mas detallada...

fixit
16/08/14, 02:07:31
Buenas tardes queridos amigos, por favor quisiera pedirles en su gran paciencia puedan explicar con mas detalles el tuto de quitar el tampered, es verdad que esta explicado pero de verdad hay cosas que no entiendo, sobre la forma de quitar el tampered... Gracias por la gran ayuda....y facilitar la ayuda mas detallada...

Mas detallado que éso seria poner yo los comandos en tu lugar...
Si tienes alguna duda puedes preguntar que no entiendes

johnnymentero
18/08/14, 12:14:11
Hola!

Estoy intentando dejar stock mi m8 por rotura espontanea de la pantalla pero al intentar restaurar el nandroid Backup de FixIt en recovery no me aparece.....¿porque?

Gracias por vuestra ayuda.

fixit
18/08/14, 15:20:28
Hola!

Estoy intentando dejar stock mi m8 por rotura espontanea de la pantalla pero al intentar restaurar el nandroid Backup de FixIt en recovery no me aparece.....¿porque?

Gracias por vuestra ayuda.

1. hacer backup en tu twrp de tu ROM actual

2. Entra en carpeta backups de twrp y reemplazar el archivo con el nandroid descargado del tutorial

Alberto_TCR
18/08/14, 19:50:19
Bueno, pues ya estoy en la 2.22.401.5 y adios T-Mobile.

Respecto a la experiencia. Mi único problema es que no he podido hacer S-OFF con FireWater, así que me tocó pasar por caja. Por suerte este segundo método funciona sin problemas.

Un pequeño susto fue al teclear el comando que se indica aquí:

El comando correcto es "fastboot flash boot boot.img" o "fastboot flash boot boot.emmc.win". Es una tontería pero estaría bien actualizarlo para que otros no se lleven sustos.

Por lo demás todo correcto.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/11426635/Screenshot_2014-08-18-18-43-26.png

Gracias por los tutos @fixit ;-)

fixit
18/08/14, 20:23:58

Respecto a la experiencia. Mi único problema es que no he podido hacer S-OFF con FireWater, así que me tocó pasar por caja. Por suerte este segundo método funciona sin problemas.

El comando correcto es "fastboot flash boot boot.img" o "fastboot flash boot boot.emmc.win". Es una tontería pero estaría bien actualizarlo para que otros no se lleven sustos.

Gracias,tienes razon

johnnymentero
18/08/14, 20:50:18

Hay que reconocer el curro que se pega @fixit:dios::dios:

jsaldarriaga
18/08/14, 22:24:19
Una pregunta para poder realizar todo este proceso (Volver STOCK /Stock Nandroid/Recovery Backups/RUU) debo ser obligatoriamente S-OFF ??? muchas gracias

fixit
18/08/14, 23:13:42
Una pregunta para poder realizar todo este proceso (Volver STOCK /Stock Nandroid/Recovery Backups/RUU) debo ser obligatoriamente S-OFF ??? muchas gracias

No es obligatorio si tienes el nandroid para tu Cid y la misma base

alejon1974
19/08/14, 09:02:01
Bueno. Pues tengo un problema. El caso es que al restaurar el nandroid, no me aparece en TWRP\Backups\ No se que hago mal. Pero el caso es que no aparece y no puedo restaurar. El nandroid de vodafone304 me da error al bajar. Tampoco me aparece el recovery..... Que facil era el M7 :cry::loco:

Alguna ayuda??

Alberto_TCR
19/08/14, 13:20:40
Vamos a ver ¿tienes la carpeta TWRP/Backups en la sdcard? Si no la tienes haz primero un backup y así ya tienes creada la estructura. Dentro de TWRP/backups te crea un subdirectorio con el número de serie del terminal y dentro de éste los backups con la fecha.

En los backups de TWRP no hay recovery. El que te guarda el recovery es CWM. Realmente la estructura de subdirectorios de backup del CWM es más sencilla.

Un saludo,

Alberto.

alejon1974
19/08/14, 13:49:49
Vamos a ver ¿tienes la carpeta TWRP/Backups en la sdcard? Si no la tienes haz primero un backup y así ya tienes creada la estructura. Dentro de TWRP/backups te crea un subdirectorio con el número de serie del terminal y dentro de éste los backups con la fecha.

En los backups de TWRP no hay recovery. El que te guarda el recovery es CWM. Realmente la estructura de subdirectorios de backup del CWM es más sencilla.

Un saludo,

Alberto.

Vale. Ya consegui que lo reconociera. Me faltaba meterlo en la carpeta del numero de serie. Pero ahora me pierdo aqui: No entiendo lo de flashear recovery. De donde lo saco??? Si el nandroid no tiene recovery??? De donde lo meto???

Vale. Ahora lo entendi. Hay que poner el recovery de Philip (o como se llame)

fastboot flash recovery recovery.img o fastboot flash recovery recovery.emmc.win

Moviles Android
20/08/14, 18:11:35
Hola, tengo un M8 de Vodafone de origen. Está liberado pero aún tiene el logo de Vodafone, me gustaría quitárselo y al igual que he hecho en otros teléfonos, la idea es meterla la ROM de la versión libre.

El caso es que no me aclaro en absoluto con el primer post, no sé qué tutorial he de seguir ni como comprobar el CID, y además es la primera vez que veo lo de fastboot. ¿Hay alguien tan amable de indicarme el procedimiento?

Muchas gracias.

rankancin
20/08/14, 18:11:47
He intentado instala stock rom siguiendo el metodo B de fixit. Al hacer wipe me dio error y a la segunda hice ful wipe pinchando en data, cache y dalvik. Dio correcto. Despues voy a instalar la stock rom 1.54 que es la base que tengo en la Viper One, y me dice que no, que no localiza md5, asi que vuelvo hacia atras reinicio y se queda en la pantalla de inicio htc. Y ahi se queda.
Que puedo hacer?

rankancin
20/08/14, 18:52:58
BUENO, solucionado. Yo pulsaba power y volumen abajo, pero no hacia nada. Despues pulsaba power y volumen arriba y se apagaba y volvia a reiniciar a la misma pantalla. Entonces pulsando pwer y arriba, justo cuando se apaga, le doy a power y abajo y entonces ya sí se inicia en recovery, y a partir de ahi, no he querido hacer mas y le he restaurado la viper one que tenia guardada y listo. Menos mal, estaba asustado

josedc1
22/08/14, 07:44:56
bueno ahora ya soy super cid s- off root pero quiero actualizar el firmware cual nandroid debo poner para poder recivir ota y actualizar mi firmware?

saludos y gracias

fixit
22/08/14, 10:44:28
bueno ahora ya soy super cid s- off root pero quiero actualizar el firmware cual nandroid debo poner para poder recivir ota y actualizar mi firmware?

saludos y gracias

pon tu mano encima del dispositivo y asi yo adivinare todo sobre tu tipo de version de base,CID,MID....

josedc1
22/08/14, 15:11:26
jajajaaja perdon y mil disculpas fixit tienes toda la razon a ver si con esto es suficiente espero!!!

C:\Users\sonia> fastboot getvar all
< waiting for device >
(bootloader) version-baseband: 1.16.21331931.LA24G
(bootloader) serialno: FA447WM03471
(bootloader) imei:
(bootloader) modelid: 0P6B13000
(bootloader) cidnum: 11111111
(bootloader) commitno-bootloader: c3d94491
finished. total time: 0.029s

gracias saludos

jordimolero
22/08/14, 17:33:14
que tal, no se que hacer, soy s-off, root, el cid era htc_017, lo he cambiado a htc_001, ahora bien, no entiendo por que cuando le pido la version del telefono me aparece esto:version-main: no aparece nada¡¡¡¡, quiero ponerlo de fabrica para intalarle la 4.4.3 via ota, y no se que hacer, me puedes ayudar urgentemente

fixit
22/08/14, 17:40:04
que tal, no se que hacer, soy s-off, root, el cid era htc_017, lo he cambiado a htc_001, ahora bien, no entiendo por que cuando le pido la version del telefono me aparece esto:version-main: no aparece nada¡¡¡¡, quiero ponerlo de fabrica para intalarle la 4.4.3 via ota, y no se que hacer, me puedes ayudar urgentemente
Necesitas firmware 1.54.401.5,stock ROM 1.54.401.5 ,cambiar MID y stock recovery

jordimolero
22/08/14, 18:43:00

josedc1
23/08/14, 02:47:18
pon tu mano encima del dispositivo y asi yo adivinare todo sobre tu tipo de version de base,CID,MID....

que tal me podrias ayudar para saber que tengo que hacer para actualizar mi firmware 3post atras deje mi informacion de antemano gracias

saludos

josedc1
25/08/14, 14:42:05
Pues ahora no puedo flashar nada por fastboot no se conecta al ordenador ya hice de todo !!!reinicie el ordenador no c que pasó por que si podía entrar !! Con el equipo en encendido si lo detecta pero en fastboot no !!! Se puede por medio del móvil directo ?

Saludos !!!

dixman
29/08/14, 09:28:29
Quiero volver a instalar el recovery original porque tengo el TWRP y quiero poder meterle la ultima OTA.

Los datos de mi movil son estos:

c:\adb>fastboot getvar version-main
version-main:
finished. total time: 0.000s

c:\adb>fastboot getvar all
(bootloader) version-baseband: INVALID_VER_INFO
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON
(bootloader) serialno: --(BORRADO)--
(bootloader) imei: --(BORRADO)--
(bootloader) modelid: 0P6B10000
(bootloader) cidnum: HTC__203
(bootloader) security: on
(bootloader) commitno-bootloader: 098a72e5
finished. total time: 0.017s

Como veis es CID__203 pero no me aparece por ningun sitio la main version .
Tengo entendido que para este CID_203 Vale las versiones xx.xxx.401.x pero hay varias y en la pagina original de HTC_DEV aun aun mas.
¿alguien me puede iluminar para ver que version de recovery tengo que instalar?

Alberto_TCR
29/08/14, 11:19:35
Quiero volver a instalar el recovery original porque tengo el TWRP y quiero poder meterle la ultima OTA.
...
¿alguien me puede iluminar para ver que version de recovery tengo que instalar?

Las tienes aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2701376

Dependiendo de la versión de ROM que tengas pones el recovery stock con el mismo número.

Un saludo.

dixman
29/08/14, 12:51:55
Las tienes aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2701376

Dependiendo de la versión de ROM que tengas pones el recovery stock con el mismo número.

Un saludo.

Te agradezco tu respuesta, pero por favor antes de lanzarla leer bien el problema.
NO SE EL NUMERO DE STOCK ROM PORQUE NO SALE POR NINGUN SITIO. Si te das cuenta en los datos que he sacado donde deberia aparecer el numero de version aparece INVALID_VER_INFO

dixman
29/08/14, 12:59:37
Solucionado. Al final me la he jugado, he puesto la STOCK RECOVERY 1.54.401.5 y ha tragado. En un principio me he acojonado vivo, despues de instalar el Recovery, he reiniciado y el telefono que ha quedado con la pantalla llena de puntitos de colores. Como un televisor antiguo cuando no tiene antena pero he vuelto a reiniciar forzado (POWER,VOL+, VOL-), se ha reiniciado ha instalado la OTA y ya esta actualizado a Kitkat 4.4.3

De momento bien.

Alberto_TCR
29/08/14, 13:09:45
Te agradezco tu respuesta, pero por favor antes de lanzarla leer bien el problema.
NO SE EL NUMERO DE STOCK ROM PORQUE NO SALE POR NINGUN SITIO. Si te das cuenta en los datos que he sacado donde deberia aparecer el numero de version aparece INVALID_VER_INFO

¡Vaya cómo te complicas la vida! La versión de la ROM la sabes si arrancas el móvil en modo normal, te vas a Ajustes-->Acerca de-->Información del Software y ahí puedes ver la versión del Software. En mi caso 2.22.401.5

Me alegro que después de tirarte a la piscina no te hubieras hecho daño :ok:

Un saludo.

extrem69
30/08/14, 17:22:10
Hola gente, despues de 1 mes con androidrevolution, con supercid y soff, me encuentro que la app yomvi no me funciona y segun he leido podria deberse a que el dispositivo no es reconocido como compatible a traves del build.prop o algo asi.

Como no se si puedo modificar eso para que lo reconozca la app como uno compatible, pregunto como proceder a dejarlo de stock muy a mi pesar que seguro que funcionara.

(bootloader) version-baseband: 1.16.2133156.UA15G
(bootloader) version-main: 1.54.161.10
(bootloader) serialno: quitado por seguridad
(bootloader) imei: quitado por seguridad
finished. total time: 0.206s

Los dispositivos compatibles con yomvi son:
Samsung Galaxy S5 Samsung Galaxy S4 Samsung Galaxy S4 mini
Samsung Galaxy S3 Samsung Galaxy S3 mini Samsung Galaxy S2
Samsung Galaxy Note 3 Samsung Galaxy Note 2 Samsung Galaxy Ace 2
Sony Xperia Z2 Sony Xperia Z1 Sony Xperia Z
Sony Xperia T LG G2 LG L90
Nexus 5 Nexus 4 Motorola Moto G
bq Aquaris 5.7 Szenio 7850QC Samsung Galaxy Tab 3
Samsung Galaxy Tab 2 Samsung Galaxy Tab S Nexus 7
bq Elcano 2 bq Edison 2 iJoy Andromeda II
iJoy Blyss iJoy Aurix HD Wolder miTab Funk
Kindle Fire 7" HD Kindle Fire 8.9" HD

fixit
30/08/14, 18:49:32
Hola gente, despues de 1 mes con androidrevolution, con supercid y soff, me encuentro que la app yomvi no me funciona y segun he leido podria deberse a que el dispositivo no es reconocido como compatible a traves del build.prop o algo asi.

Como no se si puedo modificar eso para que lo reconozca la app como uno compatible, pregunto como proceder a dejarlo de stock muy a mi pesar que seguro que funcionara.

(bootloader) version-baseband: 1.16.2133156.UA15G
(bootloader) version-main: 1.54.161.10
(bootloader) serialno: quitado por seguridad
(bootloader) imei: quitado por seguridad
finished. total time: 0.206s

Los dispositivos compatibles con yomvi son:
Samsung Galaxy S5 Samsung Galaxy S4 Samsung Galaxy S4 mini
Samsung Galaxy S3 Samsung Galaxy S3 mini Samsung Galaxy S2
Samsung Galaxy Note 3 Samsung Galaxy Note 2 Samsung Galaxy Ace 2
Sony Xperia Z2 Sony Xperia Z1 Sony Xperia Z
Sony Xperia T LG G2 LG L90
Nexus 5 Nexus 4 Motorola Moto G
bq Aquaris 5.7 Szenio 7850QC Samsung Galaxy Tab 3
Samsung Galaxy Tab 2 Samsung Galaxy Tab S Nexus 7
bq Elcano 2 bq Edison 2 iJoy Andromeda II
iJoy Blyss iJoy Aurix HD Wolder miTab Funk
Kindle Fire 7" HD Kindle Fire 8.9" HD

Acabo de instalar la aplicación para ver si funciona y no hay problema en m8 con custom ROM,puede ser algo relacionado con ARHD o el tipo de máquina virtual (yo tengo ART)

extrem69
30/08/14, 20:04:30
a ver, el problema no es que no funcione la app, es que al reproducir un video sale un mensaje diciendo "no se puede reproducir el video.

he puesto la maquina virtual ART pero tampoco funciona. Segun he visto en la web de yomvi, el dispositivo no esta comprobado por ellos, pero segun el reporte de los usuarios, si que funciona en ONE, pero no especifica que one de todos.

he modificado el build.prop poniendo que es un google nexus 5, pero tampoco va. Me da la sensacion que es algo del reproductor de video integrado, que por cierto hay algunos videos que no puedo reproducirlos dandome el mismo error.

extrem69
31/08/14, 23:40:27
fixit, tienes cuenta de yomvi tu?

supertronix
01/09/14, 17:32:56
Algún compañero me puede pasar stock recovery

supertronix
01/09/14, 17:33:40
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/01/321cc996ee1215c972f313366c33030c.jpg

fixit
01/09/14, 18:50:09
http://d-h.st/WvI

jsaldarriaga
01/09/14, 19:21:17
Buen día fixit, quiero pedirte una recomendación, resulta que en estos momentos tengo mi m8 así: soy s-off, bootloader desbloqueado, supercid, tengo la rom Android revolution 11 e instalado el firmware 2.22.401.5 , originalmente mi m8 era Cid cws_001 de at&t; lo que quiero es convertirlo ya sea a la versión Developer edition (cid bs_ us002) y actualizaciones ota, o colocarlo a version europea y recibir las otas, agradecería mucho la ayuda que me puedas brindar

Saludos,

fixit
01/09/14, 20:21:16
Buen día fixit, quiero pedirte una recomendación, resulta que en estos momentos tengo mi m8 así: soy s-off, bootloader desbloqueado, supercid, tengo la rom Android revolution 11 e instalado el firmware 2.22.401.5 , originalmente mi m8 era Cid cws_001 de at&t; lo que quiero es convertirlo ya sea a la versión Developer edition (cid bs_ us002) y actualizaciones ota, o colocarlo a version europea y recibir las otas, agradecería mucho la ayuda que me puedas brindar

Saludos,

ya tienes firmware de la OTA 4.4.3 ,no hace falta hacer nada...

jsaldarriaga
01/09/14, 21:03:19
ya tienes firmware de la OTA 4.4.3 ,no hace falta hacer nada...
Compa pero lo que quiero es no tener la rom que tengo (Android revolution sino la original que viene con la Developer edition ) si me hago entender ? Y que me digan llegando las actualizaciones ota de esa versión

fixit
01/09/14, 21:33:07
Firmware Developer edition 2.22.1540.3
http://xda7.androidrevolution.org/db_mirror/Firmware/index.php?dir=HTC%2FHTC_One_M8%2F1540%2F

Nandroid backup 2.22.1540.3 TWRP
https://mega.co.nz/#!FZYBWAQC!BeuLdTM541NTb9Kv_ZjW7bJjf06Q6ZWBfnzHqXp CKWk

jsaldarriaga
02/09/14, 01:21:32
http://xda7.androidrevolution.org/db_mirror/Firmware/index.php?dir=HTC%2FHTC_One_M8%2F1540%2F

Muchas gracias compa por tu inmensa ayuda, entonces flasheo esos y ya está ??? deberia de cambiar mi CID a BS_US002 o esos son del CID BS_US001???

Eres muy amable y un gran colaborador.

josedc1
02/09/14, 22:41:32
(bootloader) version-baseband: 1.19.21331147A1.09G
(bootloader) version-main: 2.22.401.4
(bootloader) serialno: FA447WM03471
(bootloader) imei: 352628060357425
(bootloader) modelid: 0P6B13000
(bootloader) commitno-bootloader: 5e4b24e4
finished. total time: 0.022s

creo ya quedo pero fue con toolkit pero el recovery.img no jajaja bueno ya me falta menos

gracias en especial a fixit por su ayuda !!!

jsaldarriaga
03/09/14, 09:36:11

Hola buen día fixit, el firmware y el nandroid backup que me facilitaste es para que Cid ? Bs_001 o Bs_002? Lo otro es porque la información que me arroja el getvar all no me muestra la versión que tengo de firmware? Me aparece en blanco. Muchas gracias fixit por tu gran ayuda

supertronix
03/09/14, 15:01:28
Lo flasheo y siempre me da este error que puede ser ?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/72c97383df7358c7cef3c4983dc0fbaf.jpg

fixit
03/09/14, 16:46:15
Lo flasheo y siempre me da este error que puede ser ?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/72c97383df7358c7cef3c4983dc0fbaf.jpg

Bootloader esta unlocked?

supertronix
03/09/14, 17:09:29
Bootloader esta unlocked?
Tienes razón lo debí cerrar para quitar tampered o algo así.Que comando se utiliza para abrirlo otra vez? Soy s.off quiero poner stock para actualizarlo ya que no encuentro ningún zip flasheable desde recovery Trwp me refiero a la versión Últ ima acabada en .5

Gracias por tu ayuda

fixit
03/09/14, 18:32:52
Tienes razón lo debí cerrar para quitar tampered o algo así.Que comando se utiliza para abrirlo otra vez? Soy s.off quiero poner stock para actualizarlo ya que no encuentro ningún zip flasheable desde recovery Trwp me refiero a la versión Últ ima acabada en .5

Gracias por tu ayuda

Necesitas unlock.bin de htcdev

fixit
03/09/14, 18:50:57
Hola buen día fixit, el firmware y el nandroid backup que me facilitaste es para que Cid ? Bs_001 o Bs_002? Lo otro es porque la información que me arroja el getvar all no me muestra la versión que tengo de firmware? Me aparece en blanco. Muchas gracias fixit por tu gran ayuda
BS_US002 es Developer Edition,BS_US001 es Unlocked pero es el mismo software de brightstar

jsaldarriaga
03/09/14, 19:22:38
BS_US002 es Developer Edition,BS_US001 es Unlocked pero es el mismo software de brightstar
Ok gracias compa por la información, que significa software de brightstar? Disculpa mi novatada :P pero Ps si no pregunto no aprendo

fixit
03/09/14, 19:34:16
Empresa de servicios especializados de distribución a operadoras y fabricantes en el segmento de la telefonía móvil

kazavfr
03/09/14, 20:49:29
Hola @fixit, necesito de tu sabiduría…
Hace ya unos cuantos días te pedí si tenías controlado el stock recovery del cid ORANG309, (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14677389&postcount=107) pero este enlace es un nandbackup de TWRP. Supongo que el archivo que hay dentro como recovery.img debe de ser de TWRP no el stock recovery, no? Si es así, como puedo conseguir el stock recovery de mi dispositivo?
Cid ORANG309
Versión de software 1.54.75.5

Gracias

fixit
03/09/14, 22:44:33
Hola @fixit, necesito de tu sabiduría…
Hace ya unos cuantos días te pedí si tenías controlado el stock recovery del cid ORANG309, (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14677389&postcount=107) pero este enlace es un nandbackup de TWRP. Supongo que el archivo que hay dentro como recovery.img debe de ser de TWRP no el stock recovery, no? Si es así, como puedo conseguir el stock recovery de mi dispositivo?
Cid ORANG309
Versión de software 1.54.75.5

Gracias

No estoy seguro pero creo que es un backup CWM de Orange y dentro encontrarás el recovery.img

kazavfr
04/09/14, 01:30:37
Gracias fixit, ya da igual…. He pasado por caja…. S-OFF …. Supercid, etc…..

:ok:

Saludos

MDAC
04/09/14, 10:15:19
Señores ante todo tengan un excelente día. Tengo un M8 con las siguientes características:

* CID_332
* versión de software 1.57.599.1
* recovery modificado CWM
* room stock
* root hecho

el punto es q hace 2 días me salto la actualización a 4.4.3 pero para ello necesitó el stock recovery.
Agradecería de antemano si alguien podría facilitarme este stock recovery o sepan de alguna pagina donde pueda conseguirlo o cualquier consejo es bienvenido. Gracias por su tiempo.

trancoss2
04/09/14, 10:41:18
Señores ante todo tengan un excelente día. Tengo un M8 con las siguientes características:

* CID_332
* versión de software 1.57.599.1
* recovery modificado CWM
* room stock
* root hecho

el punto es q hace 2 días me salto la actualización a 4.4.3 pero para ello necesitó el stock recovery.
Agradecería de antemano si alguien podría facilitarme este stock recovery o sepan de alguna pagina donde pueda conseguirlo o cualquier consejo es bienvenido. Gracias por su tiempo.
Mira ver aquí si te puede servir:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2707877

MDAC
04/09/14, 16:36:38
Estimado trancoss2 muy agradecido por tu pronta respuesta, te comento que ingrese a la pagina que me indicas pero en ella no encontre directamente el stock recovery que necesitaba, pero encontre el link q me llevo a la pagina que tenemos al principio de este tema http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2701376, la cual esta bastante actualizada (no la habia visto en buen tiempo entonces no pude darme cuenta q tenia ahi lo que necesitaba), dentro de ella existen nandroid backup para:

CID HTC__332

1.57.599.1 - TWRP Thanks to ckpv5

2.25.599.1 - TWRP Thanks to ckpv5

y tambien stock recovery 2.25.599.1 la cual en principio instale pero no me dio ningun resultado, leyendo un poco mas opte por instalar:

STOCK RECOVERY 1.57.112.2

la cual me sirvio de maravilla y ahora ya tenemos la actualizacion a 4.4.3 y stock recovery 2.25.599.1. ahora solo me queda volver a hacer root.

Muchas gracias por tu ayuda. un abrazo

MDAC
04/09/14, 21:06:27
buenas, nuevamente consultando,luego de mucho esperar logre tener nuevamente stock recovery en mi M8 y de esa manera poder actualizar a 4.4.3, en este proceso se perdio el root.

Ahora para no tener que estar volviendo a buscar el stock recovery deseo hacer una copia de el, mi pregunta es... como lo hago?? Intente con el comando:

fastboot boot recovery_filename.img

poniendo:

*fastboot boot recovery_cwm.img
*fastboot boot cwm.img
*fastboot boot recovery_recovery.img (cambiando el nombre de cwm a recovery)
*fastboot boot recovery recovery.img

en alguno de estos se reinicia pero no entra en el modo recovery, simplemente se reinicia el telefono y nada mas.

Por otro lado tambien tengo la consulta que si el proceso de rooteo es el mismo para 4.4.3 ya saben:

instalar CWM--->copiar el supersu.zip--->flashear el zip

o es otro procedimiento?

favor si pudieran proporcionarme el link de descarga del supersu.zip, lo busque en el tema de root pero no aparece el link

agradecido por su tiempo.

Alberto_TCR
04/09/14, 23:06:54
buenas, nuevamente consultando,luego de mucho esperar logre tener nuevamente stock recovery en mi M8 y de esa manera poder actualizar a 4.4.3, en este proceso se perdio el root.

Ahora para no tener que estar volviendo a buscar el stock recovery deseo hacer una copia de el, mi pregunta es... como lo hago?? Intente con el comando:

poniendo:

*fastboot boot cwm.img

en alguno de estos se reinicia pero no entra en el modo recovery, simplemente se reinicia el telefono y nada mas.

Por otro lado tambien tengo la consulta que si el proceso de rooteo es el mismo para 4.4.3 ya saben:

o es otro procedimiento?

favor si pudieran proporcionarme el link de descarga del supersu.zip, lo busque en el tema de root pero no aparece el link

Si el fichero de recovery que tienes en el directorio donde está el fastboot se llama "nombre_recovery.img" tienes que poner:

fastboot boot nombre_recovery.img

Donde pongo "nombre_recovery.img" pon tú el nombre del fichero en el directorio.

Otra opción es cambiarle el nombre al recovery para que se llame recovery.img y a continuación "fastboot boot recovery.img".

Saludos.

fixit
04/09/14, 23:08:04

poniendo:

*fastboot boot cwm.img

o es otro procedimiento?

Cambia el no me de tu cwm philz en ,,recovery,, y después en CMD:
Haz un backup y ahí está el recovery stock
Supersu 2.0.2 http://download.chainfire.eu/452/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.02.zip

jedcell
06/09/14, 18:32:03
buenas tengo un problema es que puse fastboot como en las instrucciones y tengo de cid CWS-001 COMO HAGO PARA VOLVERLO STOCK, cabe aclarar que tengo recovery twrp root y con rom android revolution hd. quisiera volver stock pero manteniendo el root. gracias por la ayuda.

pupio_11
06/09/14, 22:04:39
hola tengo la version gpe, puedo realizar este tutorial y regresar a stock o no me funcionara? tengo supercid que cid debo elegir, saludos

pupio_11
07/09/14, 16:39:34
Hola, si pudieran ayudarme no se que hacer en este paso
2. descargar NANDROID backup para tu CID (abajo)

que archivo debo descargar, he bajado la carpeta 2014-04-12-22-45-07 KOT49H release-keys que mas necesito.

Otra cosa soy supercid puedo poner cualquier firmware de estos? saludos

ManuGomez
11/09/14, 17:02:06
buenas, haber si me resolveis esta duda, tengo un m8 de orange con el software 1.54.75.5 rom stock, ya se lo hice todo, bootloader, root, s-off, le cambiado el cid al htc 304 y ahora lo que quiero saber si tengo que instalarle una rom libre o solo poniendo el stock recovery y a actualizar por ota? si es asi cual stock recovery utilizo?

saludos y gracias

trancoss2
11/09/14, 17:03:37
buenas, haber si me resolveis esta duda, tengo un m8 de orange con el software 1.54.75.5 rom stock, ya se lo hice todo, bootloader, root, s-off, le cambiado el cid al htc 304 y ahora lo que quiero saber si tengo que instalarle una rom libre o solo poniendo el stock recovery y a actualizar por ota? si es asi cual stock recovery utilizo?

saludos y gracias
Chungueras puedes decirme los archivos que te bajaste o pasármelos por privado es que también soy de Orange.

ManuGomez
11/09/14, 17:07:44
Chungueras puedes decirme los archivos que te bajaste o pasármelos por privado es que también soy de Orange.

Claro tio, dime que necesitas? Y haber si alguien me resuelve esa duda y ya lo dejo al pelo :ok:

trancoss2
11/09/14, 17:33:48
Claro tio, dime que necesitas? Y haber si alguien me resuelve esa duda y ya lo dejo al pelo :ok:
Los archivos que utilizaste

ManuGomez
11/09/14, 19:38:53
Los archivos que utilizaste
Haber la mayoria son comandos... Dime que llevas echo y te explico

ManuGomez
11/09/14, 22:17:41

fixit
11/09/14, 22:34:29
Nandroid backup( twrp/ cwm) 1.54.401.5 y stock recovery 1.54.401.5

ManuGomez
12/09/14, 00:31:43
Nandroid backup( twrp/ cwm) 1.54.401.5 y stock recovery 1.54.401.5

Vale, instalo esa rom y luego recovery y ya esta. Otra cosa luego podria quitar el root no?

iceman2208
12/09/14, 02:51:57
Buenas noches
soy nuevo en el tema de android

tengo un htc one m8 libre de usa

en este momento lo tengo con el rom viper y quiero volver a stock para actualizar a android 4.4.3

estos son los datos que tengo

s-on

(bootloader) version-baseband: 1.16.21331931.LA11G
(bootloader) serialno: *************
(bootloader) imei: *****************
(bootloader) product: m8_ul_ca
(bootloader) modelid: 0P6B12000
(bootloader) cidnum: BS_US001

alguien podría darme una mano?

muchas gracias desde ya

Anak
12/09/14, 11:33:07
Lo pongo aquí también, en los dos hilos puede que me ayuden:

Hola!

Primero... ¡Gracias por tu aportación!

Y Segundo... Tengo una duda ;-)
Tengo en mis mano un HTC ONE M8 de orange con CID-ORANG309 y quiero ponerle la ROM Stock europea para recibir las actualizaciones por OTA, y eliminar la basura de Orange.
Los datos del terminal son estos:
http://img540.imageshack.us/img540/3043/7U1i4V.png

Ya le he flasheado un recovery.img (TWRP), y he hecho un backup de la nandroid por si acaso. Estoy con la ROM Stock de orange:

http://img661.imageshack.us/img661/4814/dK3NXQ.png

Mis preguntas son:

¿He de Realizar el S-OFF y el cambio de CID obligatoriamente?
¿Me he dejado algún paso?
¿Que recovery y Rom Stock europea he de instalar en el terminal?

Llevo mucho tiempo desconectado de esto y voy un poco perdido, si me pueden orientar un poco que no lo tengo todo muy claro, se lo agradecería enormemente.

Saludos

ManuGomez
12/09/14, 14:05:06
alguien me puede ayudar? me da error al instalar la nandroid... no entiendo porque hay una que pesa 50 megas y otra 1 giga y medio... alguien me puede explicar los pasos porfavor

ManuGomez
12/09/14, 17:08:35
porfavor pido ayuda.... meto en la carpeta backups de twrp el zip del firmware y no aparece en el restore del recovery.....

ManuGomez
12/09/14, 18:31:28
Ayuda

fixit
12/09/14, 20:33:36
Lo pongo aquí también, en los dos hilos puede que me ayuden:

Hola!

Primero... ¡Gracias por tu aportación!

Y Segundo... Tengo una duda ;-)
Tengo en mis mano un HTC ONE M8 de orange con CID-ORANG309 y quiero ponerle la ROM Stock europea para recibir las actualizaciones por OTA, y eliminar la basura de Orange.
Los datos del terminal son estos:
http://img540.imageshack.us/img540/3043/7U1i4V.png

Ya le he flasheado un recovery.img (TWRP), y he hecho un backup de la nandroid por si acaso. Estoy con la ROM Stock de orange:

http://img661.imageshack.us/img661/4814/dK3NXQ.png

Mis preguntas son:

¿He de Realizar el S-OFF y el cambio de CID obligatoriamente?
¿Me he dejado algún paso?
¿Que recovery y Rom Stock europea he de instalar en el terminal?

Llevo mucho tiempo desconectado de esto y voy un poco perdido, si me pueden orientar un poco que no lo tengo todo muy claro, se lo agradecería enormemente.

Saludos

Para recibir OTA Europea necesitas cambiar CID y este se cambia sólo si quitas seguridad(s-off)
Para poder instalar nandroid europeo hay que hacer un backup de twrp y después remplazar el archivo de la carpeta con el nandroid europe( sólo deja la carpeta con el nombre origina)
El nandroid tiene más de un giga y se instala desde twrp,el recovery tiene unos 10 , 20 megas y se instala desde fastboot

ManuGomez
12/09/14, 22:14:28
fixit me podrías ayudar a mi? Estoy ya con el s-off hecho y estoy con la 1.54.75.5 de Orange y quiero dejarlo libre para que me llegue ota de HTC. No se que hare mal pero meto en la carpeta de backups la 1.54.401.5 que me dijiste y en el restore del recovery no me aparace...

Anak
12/09/14, 23:00:04
Para recibir OTA Europea necesitas cambiar CID y este se cambia sólo si quitas seguridad(s-off)
Para poder instalar nandroid europeo hay que hacer un backup de twrp y después remplazar el archivo de la carpeta con el nandroid europe( sólo deja la carpeta con el nombre origina)
El nandroid tiene más de un giga y se instala desde twrp,el recovery tiene unos 10 , 20 megas y se instala desde fastboot

Gracias por la respuesta, pero no acabo de entender la parte de:
...hay que hacer un backup de twrp y después remplazar el archivo de la carpeta con el nandroid europe( sólo deja la carpeta con el nombre origina)

Ya instalé TWRP, he hice un backup nandroid de la stock de orange que lleva, (no de TWRP).
Ahora, después de cambiar el cid, me dices que he de reemplazar ¿qué archivo? (en la carpeta del backup, hay varios).

Pd: A opiniones personales ¿Rom Stock htc o Google edition?

Saludos y gracias de nuevo!

ManuGomez
13/09/14, 00:51:11

Ya instalé TWRP, he hice un backup nandroid de la stock de orange que lleva, (no de TWRP).
Ahora, después de cambiar el cid, me dices que he de reemplazar ¿qué archivo? (en la carpeta del backup, hay varios).

Hola compañero tengo el mismo problema que tu soy de Orange y me quedado hay... Pudiste hacerlo?

fixit
13/09/14, 01:09:10

Hay que borrar la carpeta del twrp y hacer otra vez el nandroid,remplazar el nandroid que está en la carpeta de twrp con el europeo ( la carpeta tiene un nombre raro ,letras y ccifras )
Si por error has puesto google edition tendrás un semibrick por la participación diferente ,sólo funciona con sense

trancoss2
13/09/14, 13:45:11

- fastboot oem readcid ( informacion CID ) (para saber que backup puedes descargar )
2. descargar NANDROID backup para tu CID (abajo)
fastboot flash boot boot.img o fastboot flash boot boot.emmc.win
7. reboot boot
fastboot flash recovery recovery.img o fastboot flash recovery recovery.emmc.win

CID compatible :
HTC__001
HTC__102
HTC__203
HTC__E11
HTC__405
HTC__Y13
HTC__304
HTC__A07
HTC__032
HTC__J15
HTC__016
HTC__M27
HTC__K18
HTC__A48
HTC__002

1. Descargar y copiar en tu dispositivo ROM stock http://www.androidrevolution.org/downloader/download.php?file=One_M8_1.54.401.5_odexed.zip
3. flash este ROM desde tu recovery ( en TWRP te preguntara si quieres hacer root ,pulsas NO) / reboot
4.flash SU ( para s-off ) http://download.chainfire.eu/396/SuperSU/ desde tu recovery / reboot
escribir en CMD :
adb devices

adb shell

su (SE PIDE #)

adb reboot bootloader
escribir en CMD:

adb devices

adb shell

su (se pide # )

exit

adb reboot bootloader

7. descagar firmware 1.54.401.5 http://xda7.androidrevolution.org/db_mirror/Firmware/index.php?dir=HTC%2FHTC_One_M8%2F401%2F
, copiar en la carpeta fastboot de tu PC y renombrarlo con firmware.zip

fastboot oem rebootRUU

fastboot reboot

en CMD :

C .listado RECOVERY Stock
STOCK RECOVERY 1.12.401.17 (http://d-h.st/KoB)
STOCK RECOVERY 1.12.531.19 (http://d-h.st/H9u)
STOCK RECOVERY 1.12.631.17 (http://d-h.st/sQF)
STOCK RECOVERY 1.12.710.17 (http://d-h.st/6no)
STOCK RECOVERY 1.12.771.17 (http://d-h.st/RY8)
STOCK RECOVERY 1.12.1540.17 (http://d-h.st/c2p)
STOCK RECOVERY 1.16.1700.16 (http://d-h.st/nMe)
STOCK RECOVERY 1.22.980.1 (http://d-h.st/1zS)
STOCK RECOVERY 1.54.161.5 (http://d-h.st/pzQ)
STOCK RECOVERY 1.54.206.5 (http://d-h.st/RYq)
STOCK RECOVERY 1.54.401.5 (http://d-h.st/DJ6)
STOCK RECOVERY 1.54.707.5 (http://d-h.st/d8P)
stock recovery t mobile polonia 1.57.118.2
http://sourceforge.net/projects/htconem8/files/Recovery/1.57.118.2_recovery.img/download

STOCK RECOVERY 2.22.401.4 compatible con
HTC__001
HTC__E11
HTC__102
HTC__203
HTC__405
HTC__Y13
HTC__304
HTC__A07
HTC__002
HTC__016
HTC__032
HTC__J15
HTC__M27
HTC__A48
HTC__K18
D. Stock Nandroid Backup,s

T MOBILE POLONIA 1.57.118.2
https://mega.co.nz/#!lcYCQaQA!xDrMrdhjbzCkgSxojz_r7Qu9WIBRsOULaDE8SdA ubY0

Vodafone ES VODAP304 -TWRP
https://docs.google.com/file/d/0B2aVqesZZnC3UGF4eS16MTd5WWc/edit
GPE
KOT49H.H16 - 1.16.1700.16 - CWM Philz touch (http://d-h.st/CTh)

CID HTC__001
1.54.401.5 - TWRP (https://mega.co.nz/#!g48lRI6L!1vMaT0u0mFI0xJFCsdKEcUSY19v5Ma1ci886kTk Xlg8)

CID BS_US001

1.12.1540.17 - CWM Philz touch (http://d-h.st/x8K)

CID HTC__E11
1.12.401.17 - CWM Philz touch (http://d-h.st/NvY)

CID ROGER001
1.12.631.17 - TWRP (https://docs.google.com/file/d/0B0hKTzcXgVfcelVoa21GVGpKbkU/edit?pli=1)
1.12.631.17 - CWM Philz touch (https://mega.co.nz/#!dtMWGBIQ!Q6hiXgfniKLQiOd6AhzGwpEQ39Vha0fFoUI4juj HZXU)

CID VODAP001

1.12.161.17 - TWRP (https://mega.co.nz/#!pd4mWQrA!FsHEYh5qvQzMPFRxk7wcDLI42veQCnGzalLBAW1 GXVg)

CID H3G___001
1.12.771.17 - TWRP (https://mega.co.nz/#!GUUAyQyQ!2xqFEDwVhRAccvlOHPt9f-OycWD2CYyjfnQLsbypNWQ)
1.54.771.5 - Philz touch (http://d-h.st/RwL)

CID O2__102
1.12.206.17 - TWRP (https://docs.google.com/file/d/0B_9hxg3el0DpN2xpbkx6NGkwRE0/edit?pli=1)
1.54.206.5 - TWRP (https://mega.co.nz/#F!odoimZRD!fXWN36-1i3AUdkAHcgfy_A)

CID HTC__621
1.54.709.4 - TWRP - 2.5 Ghz Asia version (https://mega.co.nz/#!lwEkwKqQ!nz2to2raFVnZxGt02LKqw4AUelhQWF3P_EOTwd2 xDTQ)

CID T-MOB010

1.12.531.19 - TWRP (http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407585779)

CID HTC_044
1.54.707.7 - CWM Philz touch (https://mega.co.nz/#!xFxjlDrY!P31QiR-IGH1ZyNhXjo8deKbbpHeJqMkyRxeTer3LsVI)
1.54.707.7 - TWRP (https://mega.co.nz/#F!bhAWDBiY!NyVQiDnveEjQ0zxN_XepVw)

CID ORANG001

1.54.61.5 - CWM Philz touch (https://mega.co.nz/#!WhwRmSoJ!QJxmI0gYj7t_0Hc4fMKx0XLYQ2n45S3OfrEcDRS 3C-s)

mas stock recovery y nandroid backups en
hilo original :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2701376

E. RUU : solo S-OFF!!!!!!!!!!!
AT&T
http://dl3.htc.com/application/RUU_M8_UL_K44_SENSE60_ATT_SECURITY_Cingular_US_1.5 8.502.1_Radio_1.16.21331931.LA11G_20.31A.4145.02L_ release_368350_signed_2.exe
Verizon
Sprint Harman/Kardon(SUPERCID)
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407588552
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407588316
Tengo una duda el recovery stock cuando se instala una vez flasheado el firmware quitado tempared y unlocked. O antes porque si pone cuando flashear el firmware pero no el recovery stock.

ManuGomez
13/09/14, 22:53:17
Tendria qe hacer un backupa de mi rom de orange con twrp y luego remplazar todos los archivos de una backups libre en mi backups de oramnge?

ManuGomez
14/09/14, 02:20:40
Nadie me puede ayudar...

ManuGomez
14/09/14, 15:00:28
Fixit podrias acerme el favor?

fixit
14/09/14, 15:19:57
Tendria qe hacer un backupa de mi rom de orange con twrp y luego remplazar todos los archivos de una backups libre en mi backups de oramnge?

Depende para que necesitas...si quieres stock europeo SI

ManuGomez
15/09/14, 00:53:59
Depende para que necesitas...si quieres stock europeo SI

gracias fixit, lo consegui:ok:

trancoss2
15/09/14, 01:16:46
gracias fixit, lo consegui:ok:
Como lo conseguiste, que hiciste.

ManuGomez
15/09/14, 09:55:49
Como lo conseguiste, que hiciste.

Ya lo tengo a la 4.4.3 con stock libre

trancoss2
15/09/14, 10:17:58
Ya lo tengo a la 4.4.3 con stock libre
Donde tenías el fallo por si me pasa a mi que archivos utilizasted

ManuGomez
15/09/14, 10:35:18
Donde tenías el fallo por si me pasa a mi que archivos utilizasted
Hay que hacer un backups con el recovery de tu rom y sustituir los achivod de la rom europea

trancoss2
15/09/14, 10:41:05
Hay que hacer un backups con el recovery de tu rom y sustituir los achivod de la rom europea
Que CID llevas, los archivos de la rom europea los has bajado de aquí del foro.

toniybea
19/09/14, 22:30:26
Que gran trabajo espectacular

luckyiron
27/09/14, 16:23:00
Hola a todos
Mi problema es el siguiente, tengo stock rom de orange, bootloader desbloqueado, root, recovery modificado cwm y s-on, iba a ponerle una custom rom pero al final no me lancé, ahora me salta una actualización vía OTA pero no puedo instalarla ya que no tengo el stock recovery, al intentar instalarla con cwm no la instala y el dispositivo entra en un continuo reinicio, se lo quito haciéndole una restauración de fabrica.
Estoy buscando un stock recovery, el CID es ORANG309 y la version de software es 1.54.75.5
¿Donde puedo conseguir un recovery para esta versión? ¿o alguno compatible?
Agradeceria vuestros conocimientos sobre el tema ya que estoy "atrancado" y no se que paso seguir

Gracias

rmthx
27/09/14, 22:02:10
sabeis la version del nandroid vodafone q hay???

sera la 1.54.161'''??

rmthx
27/09/14, 22:05:10
Hola a todos
Mi problema es el siguiente, tengo stock rom de orange, bootloader desbloqueado, root, recovery modificado cwm y s-on, iba a ponerle una custom rom pero al final no me lancé, ahora me salta una actualización vía OTA pero no puedo instalarla ya que no tengo el stock recovery, al intentar instalarla con cwm no la instala y el dispositivo entra en un continuo reinicio, se lo quito haciéndole una restauración de fabrica.
Estoy buscando un stock recovery, el CID es ORANG309 y la version de software es 1.54.75.5
¿Donde puedo conseguir un recovery para esta versión? ¿o alguno compatible?
Agradeceria vuestros conocimientos sobre el tema ya que estoy "atrancado" y no se que paso seguir

Graciassi lo tienes con recovery modificado no te instala la ota y puede quedar en bucle

para salir rapidamente de ahi yo haria cambiar recovery al twrp hacer wipes

flasear una rom y si eres s.on el boot de la rom x fastboot

y asi recuperas el terminal esto en caso q estes en bucle

luego vemos como volver a orange

si el terminal te arranca con la rom de orange

hazte un nandroid de la rom antes de hacer wipes

luckyiron
28/09/14, 00:38:25
Gracias por responder, el teléfono funciona perfectamente una vez que le hago un factory reset, lo único es que no lo puedo actualizar vía OTA ya que el recovery no es stock recovery, creo que lo que necesito es un stock recovery compatible con las características que menciono.
Bootloader desbloqueado, root, s-on, CWM recovery, CID orang309 y versión de software 1.54.75.5
Ayuda.....!!!

Gracias

trancoss2
28/09/14, 07:35:19
Gracias por responder, el teléfono funciona perfectamente una vez que le hago un factory reset, lo único es que no lo puedo actualizar vía OTA ya que el recovery no es stock recovery, creo que lo que necesito es un stock recovery compatible con las características que menciono.
Bootloader desbloqueado, root, s-on, CWM recovery, CID orang309 y versión de software 1.54.75.5
Ayuda.....!!!

Gracias
Puedes cambiarle la ROM y el Cid como hemos hecho muchos de Orange y así recibir la actualizaciones directamente fe HMV

luckyiron
28/09/14, 08:45:10
Puedes cambiarle la ROM y el Cid como hemos hecho muchos de Orange y así recibir la actualizaciones directamente fe HMV

Eso esta bien, lo haré si no me queda otra, pero preferiría no cambiar de ROM para no perder la garantía.

si tuviera que cambiar de ROM, ¿tengo que poner el dispositivo en s-off? y ¿que ROM seria la necesaria descargar?

Gracias

(como veis soy novato en esto, así que os pido disculpas si las preguntas son de "primaria")

trancoss2
28/09/14, 09:20:55
Eso esta bien, lo haré si no me queda otra, pero preferiría no cambiar de ROM para no perder la garantía.

si tuviera que cambiar de ROM, ¿tengo que poner el dispositivo en s-off? y ¿que ROM seria la necesaria descargar?

Gracias

(como veis soy novato en esto, así que os pido disculpas si las preguntas son de "primaria")
Sigue este tuto, como ya eres root solo te queda hacer s-off y cambiar el cid, una vez hecho eso puedes instalar una ROM y un firmware de la versión 4.4.3 y a continuación instalar un recovery stock de esa versión y ya recibirías las otas directamente de htc.
Si lo haces las pregunta en ese post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890804

fixit
29/09/14, 01:02:10
Ayuda.....!!!

Gracias

Bajate el nandroid backup de Orange 001 cwm philz y dentro encontrarás el recovery stock

obiwan51
29/09/14, 09:51:42
Muchas gracias, muy bueno el tutorial

luckyiron
30/09/14, 00:29:44
Bajate el nandroid backup de Orange 001 cwm philz y dentro encontrarás el recovery stock

y donde lo puedo conseguir?

Gracias

fixit
30/09/14, 00:56:00
y donde lo puedo conseguir?

Gracias

Mira bien el tututorial

luckyiron
30/09/14, 13:40:32
Mira bien el tututorial

Es verdad, perdona, no lo había visto, esta justo el ultimo....
Bueno voy a probar y ya os comento.

Gracias.

luckyiron
30/09/14, 22:19:00
Es verdad, perdona, no lo había visto, esta justo el ultimo....
Bueno voy a probar y ya os comento.

Gracias.

Bueno, acabo de flasear el recovery y al intentar entrar en él me sale el teléfono con un triangulo rojo dentro.
Alguna sugerencia, ¿tendría que cambiar el CID?

Gracias

trancoss2
30/09/14, 22:22:42
Bueno, acabo de flasear el recovery y al intentar entrar en él me sale el teléfono con un triangulo rojo dentro.
Alguna sugerencia, ¿tendría que cambiar el CID?

Gracias
Eso es porque has instalado el recovery stock.
Que Cid tienes.

trancoss2
30/09/14, 22:24:24
Ahora al darle a actualizar te tendría que saltar la actualizacion a la 4.4.3 si has instalado un nanoandroid de la 4.4.2.

luckyiron
30/09/14, 22:49:38

yo solo he hecho esto, ya que la ROM que tengo corriendo es stock, la 4.4.2, solo que no puedo actualizar por que tengo un custom recovery, y el CID es orang309.

Que me aconsejas

fixit
30/09/14, 23:01:22
yo solo he hecho esto, ya que la ROM que tengo corriendo es stock, la 4.4.2, solo que no puedo actualizar por que tengo un custom recovery, y el CID es orang309.

Que me aconsejas

entra en tu nandroid backup y ahy encontraras el recovery para tu m8,flashealo conforme con el tutorial

luckyiron
30/09/14, 23:05:33
Ya lo he hecho, he flaseado el recovery del nandroid que me dijiste y me sale la imajen de un movil con un triangulito rojo cuando quiero entrar en el recovery.

Que estoy haciendo mal

Gracias

trancoss2
30/09/14, 23:17:29
Ya lo he hecho, he flaseado el recovery del nandroid que me dijiste y me sale la imajen de un movil con un triangulito rojo cuando quiero entrar en el recovery.

Que estoy haciendo mal

Gracias
Ese es el recovery stock, cuando accedes a el te aparece eso

luckyiron
30/09/14, 23:35:06
Atención, ya lo he podido actualizar tal como me dijisteis con el stock recovery recomendado.

Muchas gracias

Sobre todo a fixit y a Trancoss2 por vuestra dedicación.

regnad
11/10/14, 16:10:36
Me explico, hoy me he decidido a abrir el bootloader de mi M8, cambiar el recovery y hacer root con la intención de posteriormente pasar a S-OFF...

Mi CID es ORANG309 estoy el Android 4.4.3 de Orange España (2.26.75.1) con el terminal rooteado y unlocked bootloader... y direwater no funciona (me lo imaginaba) y SunShine.... Tampoco funciona! Contacto con los de SunShine... me dicen que es un error conocido (que creo que también les pasa a los M8 de la India...) y que estan trabajando en la solución, pero que de momento no la tienen... y no creen que puedan ofrecer una solución a este problema en un breve periodo de tiempo.. si es que lo pueden solucionar...

Me encuentro entonces encerrado en android 4.4.3 de Orange? Sin el recovery stock de la 4.4.3 de Orange no recibiré OTAs, sin ser S-OFF no puedo cambiar de firmware (ni eliminar tampered), y sin recovery stock de Orange 4.4.3 tampoco puedo volver a stock virgen...

Me puede servir el stock recovery del CID ORANG001 del backup que indico a continuación para volver a stock virgen y esperar o que se solucione lo de SunShine o a que llegue la OTA oficial de Android 4.4.4 a Orange?

CID ORANG001

1.54.61.5 - CWM Philz touch

o mejor intentar extraer un backup de un nandroid en 4.4.3 aunque no sea de orange ni de mi CID (ORANG309)

Por favor agradecería ayuda cuanto antes mejor.

Un saludo

regnad
12/10/14, 01:55:06
Me explico, hoy me he decidido a abrir el bootloader de mi M8, cambiar el recovery y hacer root con la intención de posteriormente pasar a S-OFF...

Mi CID es ORANG309 estoy el Android 4.4.3 de Orange España (2.26.75.1) con el terminal rooteado y unlocked bootloader... y direwater no funciona (me lo imaginaba) y SunShine.... Tampoco funciona! Contacto con los de SunShine... me dicen que es un error conocido (que creo que también les pasa a los M8 de la India...) y que estan trabajando en la solución, pero que de momento no la tienen... y no creen que puedan ofrecer una solución a este problema en un breve periodo de tiempo.. si es que lo pueden solucionar...

Me encuentro entonces encerrado en android 4.4.3 de Orange? Sin el recovery stock de la 4.4.3 de Orange no recibiré OTAs, sin ser S-OFF no puedo cambiar de firmware (ni eliminar tampered), y sin recovery stock de Orange 4.4.3 tampoco puedo volver a stock virgen...

Me puede servir el stock recovery del CID ORANG001 del backup que indico a continuación para volver a stock virgen y esperar o que se solucione lo de SunShine o a que llegue la OTA oficial de Android 4.4.4 a Orange?

o mejor intentar extraer un backup de un nandroid en 4.4.3 aunque no sea de orange ni de mi CID (ORANG309)

Por favor agradecería ayuda cuanto antes mejor.

Un saludo
Alguien me puede ayudar?

regnad
12/10/14, 08:54:47
Alguien sabe si un recovery stock de alguna stock rom con 4.4.3 (aunque sea la de orange) me serviría para mi m8: android 4.4.3, orange Spain, 2.26.75.1?

Quiero flashear recovery stock y desrootear para que me lleguen las otas de orange mientras espero la versión 3.0 de SunShine que va para algo... Supuestamente me permitirá ser s-off ya que de momento no puedo.

Pero quiero que el telefono siga funcionando correctamente este tiempo... No quiero causar un brick...

Por lo queos pregunto... Vale un recovery stock de una stock rom 4.4.3 o tiene que ser el recovery específico para mi firmware de Orange 2.26.75.1?

trancoss2
12/10/14, 09:05:53
Alguien sabe si un recovery stock de alguna stock rom con 4.4.3 (aunque sea la de orange) me serviría para mi m8: android 4.4.3, orange Spain, 2.26.75.1?

Quiero flashear recovery stock y desrootear para que me lleguen las otas de orange mientras espero la versión 3.0 de SunShine que va para algo... Supuestamente me permitirá ser s-off ya que de momento no puedo.

Pero quiero que el telefono siga funcionando correctamente este tiempo... No quiero causar un brick...

Por lo queos pregunto... Vale un recovery stock de una stock rom 4.4.3 o tiene que ser el recovery específico para mi firmware de Orange 2.26.75.1?
Tiene que ser el recovery stock de Orange.

regnad
12/10/14, 09:10:34
Tiene que ser el recovery stock de Orange.
Alguien lo tiene o sabe de donde o como lo puedo conseguir?

Aquí hay el cid Orang001 (el mio es Orang309 ) y creo que de una stock rom 4.4.2 (estoy en stock rom 4.4.3).......... Puede servir?

trancoss2
12/10/14, 09:28:19
Alguien lo tiene o sabe de donde o como lo puedo conseguir?

Aquí hay el cid Orang001 (el mio es Orang309 ) y creo que de una stock rom 4.4.2 (estoy en stock rom 4.4.3).......... Puede servir?
Pues no se, habrá que mirar si en xda lo tienen.

regnad
12/10/14, 09:35:34
Pues no se, habrá que mirar si en xda lo tienen.
Estoy trabajando en ello...

Me sugieren que lo intente con el stock recovery de una 2.25... (ya qhe el mio 2.26.75.1 no lo tienen...

Lo que no se es que consecuencias puede tener si no funciona... Brick? O podre volver a flashear twrp recovery o android backup?

Y con un recovery 2.25 stock que mi m8 funciome correctamente recibire alas otas de orange spain cid ORANG309?

regnad
12/10/14, 16:38:46
He encontrado por xda un recovery de una firmware 2.26.61.1 de el CID ORANG001...

Yo necesito el recovery 2.26.75.1 del CID ORANG309

Han comentado en XDA que los recoverys no se cambian con cada base, quizás es el mismo al haber poca diferencia de nomenclatura y ambos CID Branded de la misma operadora (Orange)... Por lo que si es el mismo chapó, ya lo tengo solucionado...

PEEERO lo que no tengo tan claro es que pasa si no es el mismo recovery?

- ¿Me fallaran algunas funcionalidades del telefono: wifi, gps, datos...?

- ¿Conseguiré un Brick? ¿Se podrá reparar?

- ¿Siempre podré volver al TWRP Recovery de ahora flasheandolo de nuevo?

POR FAVOR ¿me podéis contestar a estas preguntas? Gracias.

FrankJHTC
12/10/14, 22:38:26
Ese es el recovery stock, cuando accedes a el te aparece eso

Hola, tengo el movil unlocked, root,, S-off, supercid y con la stock rom 2.22.401.5 , tenía custom recovery así que descargue el stock recorey correspondiente,lo instalo, le he dado ha actualizar..se descarga la Ota...me entra en el stock recovery pues me sale el movil con el triangulito, pero cuando arranca sigue en la 2.22.401.5....¿?¿?...que me puede estar pasando??..

Gracias

trancoss2
12/10/14, 23:14:49
Hola, tengo el movil unlocked, root,, S-off, supercid y con la stock rom 2.22.401.5 , tenía custom recovery así que descargue el stock recorey correspondiente,lo instalo, le he dado ha actualizar..se descarga la Ota...me entra en el stock recovery pues me sale el movil con el triangulito, pero cuando arranca sigue en la 2.22.401.5....¿?¿?...que me puede estar pasando??..

Gracias
Llevas también instalado su correspondíente firmware

regnad
13/10/14, 00:12:34
He encontrado por xda un recovery de una firmware 2.26.61.1 de el CID ORANG001...

Yo necesito el recovery 2.26.75.1 del CID ORANG309

Han comentado en XDA que los recoverys no se cambian con cada base, quizás es el mismo al haber poca diferencia de nomenclatura y ambos CID Branded de la misma operadora (Orange)... Por lo que si es el mismo chapó, ya lo tengo solucionado...

PEEERO lo que no tengo tan claro es que pasa si no es el mismo recovery?

- ¿Me fallaran algunas funcionalidades del telefono: wifi, gps, datos...?

- ¿Conseguiré un Brick? ¿Se podrá reparar?

- ¿Siempre podré volver al TWRP Recovery de ahora flasheandolo de nuevo?

POR FAVOR ¿me podéis contestar a estas preguntas? Gracias.
Alguien puede decirme almenos si es seguro jugármela?

LepZ
13/10/14, 02:42:37
Hola. Es un poco confuso para mí. Necesito ayuda para regresar a Stock

Mi HTC One M8 es version Internacional. Soy S-ON. Con el Bootloader desbloqueado y no tengo ningun nandroid backup.

Podrían aclararme un poco?

Mi informacion:
*** TAMPERED ***
*** UNLOCKED ***
M8_UL PVT SHIP S-ON
HBOOT-3.18.0.0000
RADIO-1.19.21331147A1.09G
OpenDSP-v38.2.2-00542-M8974.0311
OS-
eMMC-boot 2048MB
Aug 2 2014,01:07:42.0

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

c:\mini-sdk>fastboot getvar all
(bootloader) version-bootloader: 3.18.0.0000
(bootloader) version-baseband: 1.19.21331147A1.09G
(bootloader) serialno: SH45MWM05780
(bootloader) imei: 351690065840608
(bootloader) modelid: 0P6B16000
(bootloader) cidnum: TELUS001
(bootloader) commitno-bootloader: 23c984e1
c:\mini-sdk>fastboot getvar version-main
version-main:
c:\mini-sdk>fastboot oem readcid
...<bootloader> cid: TELUS001
Perdón por la incertidumbre. No quiero 'bricks' >.<

Gracias

FrankJHTC
13/10/14, 07:23:24
Llevas también instalado su correspondíente firmware

Si.

Incognita1977
13/10/14, 18:46:09
bueno despues de estar toda la tarde leyendo y buscado sigo teniendo un cacao en la cabezza impresionante;os explico un poco mi situacion,mi intencion esta mañana cuando empece con todo esto era simplemente serSUPERCID para tener las actualizaciones antes que con mi operador,para eso tuve que hacer root,cambiar el recovery y el s-off con sunshine.........la cosa esta en que no quiero tener el el telefono roteado,lo quiero todo de stock como tenia antes pero manteniendo el SUPERCID,alguien me puede explicar paso a paso que narices tengo que hacer? me estoy volviendo loco y todo mesuena a chino.Mi teleffono es de vodafone VODAP304 por si vale de algo.

panan
13/10/14, 19:11:39
bueno despues de estar toda la tarde leyendo y buscado sigo teniendo un cacao en la cabezza impresionante;os explico un poco mi situacion,mi intencion esta mañana cuando empece con todo esto era simplemente serSUPERCID para tener las actualizaciones antes que con mi operador,para eso tuve que hacer root,cambiar el recovery y el s-off con sunshine.........la cosa esta en que no quiero tener el el telefono roteado,lo quiero todo de stock como tenia antes pero manteniendo el SUPERCID,alguien me puede explicar paso a paso que narices tengo que hacer? me estoy volviendo loco y todo mesuena a chino.Mi teleffono es de vodafone VODAP304 por si vale de algo.

Compi, mira yo lo que hago es lo siguiente :
Si estás soff unlocked supercid
Instalar firmware 2.22.401.4
Instalar rom de la página de Mike rom Android revolution la stock odexed 2.22.401.4
Y después vas actualizando por OTA
El firm lo sacas de la misma página y recuerda que al poner firmware para seguir tendras que volver a poner custom recovery y cuando instales rom stock no permitas que el recovery te instale el super su
Esta es la teoría. Dinos como estás ahora que firmware o hboot llevas.

Incognita1977
13/10/14, 19:19:05
llevo el HBOOT-3.18.0.0000 y laversion del sotware es 2.22.161.7

panan
13/10/14, 19:22:25
llevo el HBOOT-3.18.0.0000 y laversion del sotware es 2.22.161.7

Pues a darle caña :thumbup:
Haz backup de la rom por si acaso

Incognita1977
13/10/14, 19:25:26
madre mia que lio macho,primero instalo el firmware 2.22.401.4 y luego la rom?

Incognita1977
13/10/14, 19:26:16
parezco un pardillo,esto pasa por venir de samsung jajajja

panan
13/10/14, 19:28:09
madre mia que lio macho,primero instalo el firmware 2.22.401.4 y luego la rom?

Si primero firm se instala por comandos leete primero el tuto instalar firmware.

trancoss2
13/10/14, 19:41:23
Primero el firmware y después la Rom.

Incognita1977
13/10/14, 20:09:11
me descargado el firmware y todo correcto hasta llegar a las letras donde aparece HTC en la pantalla,despues me dice error de la ruta o algo asi

Incognita1977
13/10/14, 20:14:16
sigo los pasos :

fastboot reboot-bootloader

fastboot oem rebootRUU

me sale HTC en la pantalla,pongo esto:

fastboot flash zip C:\adb\firmware.zip y me da error en el CMD

el archivo lo tengo puesto en el escritorio en una carpeta que se llama adb y el firmware se llama One_M8_2.22.401.4_odexed.zip

Incognita1977
13/10/14, 20:19:02
fastboot flash zip One_M8_2.22.401.4_odexed.zip esa es la ruta que pongo ya que estoy dentro de la carpeta y me dice error: cant no load 'One_M8_2.22.401.4_odexed.z,que estoy haciendo mal?

Incognita1977
13/10/14, 20:38:44
no hay manera,de la pantalla HTC no paso

Incognita1977
13/10/14, 20:42:17
aqui es dende me quedo atascado -Aparcerán unas letras de HTC y cuando esté ponéis...
fastboot flash zip C:\adb\firmware.zipNota.Obviamente la ruta que hay que poner depende de dónde esté el firmware guardado. Si está en c:fastboot poner
fastboot flash zip C:\fastboot\firmware.zip

-y si en la consola de comandos ya estáis en la carpeta dónde está el firmware poner

fastboot flash zip firmware.zip

de este paso no avanzo

panan
13/10/14, 20:46:04
Primero firmware el archivo que descargaste lo renombras a firmware.
Y la rom la instalas despues por recovery

Incognita1977
13/10/14, 20:46:43
el problema es que me da error la ruta

Incognita1977
13/10/14, 20:49:23
tengo metido el archivo en la carpeta adb que esta en C y se llama firmware.zip

Incognita1977
13/10/14, 20:50:14
todos los comandos anteriores los ejecuta perfectamente el CMD menos el de flashear

Incognita1977
13/10/14, 20:55:15
C:\adb>adb reboot bootloader

C:\adb>fastboot reboot-bootloader
rebooting into bootloader...
OKAY [ 0.016s]
finished. total time: 0.025s

C:\adb>fastboot oem rebootRUU
...
(bootloader) Start Verify: 0
OKAY [ 0.016s]
finished. total time: 0.016s

C:\adb>fastboot flash zip C:\adb\firmware.zip
target reported max download size of 1830612992 bytes
error: cannot load 'C:\adb\firmware.zip'

C:\adb>

Incognita1977
13/10/14, 20:55:50
esto es lo que me sale

panan
13/10/14, 21:04:07
tengo metido el archivo en la carpeta adb que esta en C y se llama firmware.zip

Pues creo que está mal metido creo que es en la carpeta plattform tools.
No tienes creada una que se llama fastboot?

Edit:Hace un rato te envíe un MP

Incognita1977
13/10/14, 21:04:53
alguna sugerencia PANAN?

Incognita1977
13/10/14, 21:07:28
y donde estala carpeta carpeta plattform tools?

trancoss2
13/10/14, 21:12:12
y donde estala carpeta carpeta plattform tools?
En la carpeta adb que tienes en C Ponte encima con el ratón y le das al botón derecho y eliges abrir ventana de comandos.

trancoss2
13/10/14, 21:16:25
Y repite el proceso.

Incognita1977
14/10/14, 00:11:15
que no hay forma,podeis ponerme un ejemplo con fotos?

LepZ
14/10/14, 02:24:25
Necesito ayuda. mi CID es TELUS001

Averigue que es canadiense

Como podria saber que nandroid backup instalar para volver a stock (uso una custom rom y soy s-on)

Ayúdadme por favor >.< :'(

trancoss2
15/10/14, 08:51:34
C:\adb>adb reboot bootloader

C:\adb>fastboot reboot-bootloader
rebooting into bootloader...
OKAY [ 0.016s]
finished. total time: 0.025s

C:\adb>fastboot oem rebootRUU
...
(bootloader) Start Verify: 0
OKAY [ 0.016s]
finished. total time: 0.016s

C:\adb>fastboot flash zip C:\adb\firmware.zip
target reported max download size of 1830612992 bytes
error: cannot load 'C:\adb\firmware.zip'

C:\adb>
Prueba poniendo nada esto:
Fastboot flash zip firmware.zip
Y recuerda que este comando hay que ponerlo 2 veces porque el primero suele dar fallo.

panan
15/10/14, 09:18:30
Prueba poniendo nada esto:
Fastboot flash zip firmware.zip
Y recuerda que este comando hay que ponerlo 2 veces porque el primero suele dar fallo.

Compi, no te preocupes ya lo solucionô, el fallo que cometía es que intentaba flashear firmware pero el archivo que descargaba y renombraba era la Rom. Me imagino que se pasará por aquí para decir que lo tiene solucionado.
Un saludo a todos

Incognita1977
18/10/14, 14:25:44
sorry por tardar tanto en responder jajajjaja,ya esta todo solucionado,gracias a todos en especial a PANAN que se ha portado genial en todo momento.

trancoss2
20/10/14, 21:01:36
Buenas, alguien sabe si después de actualizar a la versión 3.28.401.6 todavía se puede quitar tempered o ahora status: modificado y unlocked con los comandos que se usaban con la anterior versión.

nexfit
21/10/14, 23:33:42
Si tengo la versión 2.22.401.5 puedo instalar el recovery stock 2.22.401.4 q hay en el primer post?

jesusescobar
22/10/14, 18:35:10
tengo el cid CID T-MOB010 soy S-on, descargue la versión Nandroid 2.22.531.6 y con el realice al pie de la letra tu tutorial amigo, terminando me indica el celular que el servicio de datos moviles no esta disponible, ¿que me recomiendas que haga para poder tener de nuevo los datos moviles? gracias de antemano por tu respuesta

trancoss2
22/10/14, 19:16:38
tengo el cid CID T-MOB010 soy S-on, descargue la versión Nandroid 2.22.531.6 y con el realice al pie de la letra tu tutorial amigo, terminando me indica el celular que el servicio de datos moviles no esta disponible, ¿que me recomiendas que haga para poder tener de nuevo los datos moviles? gracias de antemano por tu respuesta
Has probado a configurar el apn de tu operador.

rubenius
22/10/14, 19:56:46
Buenas, alguien sabe si después de actualizar a la versión 3.28.401.6 todavía se puede quitar tempered o ahora status: modificado y unlocked con los comandos que se usaban con la anterior versión.

Compañero, si lo averiguas, házmelo saber... :) (si yo me entero lo pongo también por aquí)

trancoss2
22/10/14, 20:16:06
Compañero, si lo averiguas, házmelo saber... :) (si yo me entero lo pongo también por aquí)
Parece ser que nadie los sabe

jesusescobar
22/10/14, 20:18:55
Has probado a configurar el apn de tu operador.

gracias por la respuesta amigo, la verdad no puedo porque no me da la opción, esta sombreado:
nombres de puntos de acceso
modo de red
operadores de red
y por lo que voy viendo tampoco tengo señal para llamadas y mensajes, configurare por wifii y tratare de reestablecer alguna copia de seguridad esperando pueda solucionarlo, si sabes de algo mas me ayudaria bastante amigo :aplausos:

LepZ
22/10/14, 21:37:49
Una pregunta

al restaurar el backup

importa la version del firmware, hboot (bootloader) y la rom que tengas?

o tiene que ser igual al nandroid a restaurar

elputodruida
25/10/14, 12:26:29
Hola, una pregunta, tengo la ROM oficial de Vodafone VODAP304 con la última actualización del firmware 3.29.161.5, tengo s-off y todo desbloqueado y root. Me gustaría saber si existe alguna forma de extraer el firmware en .zip para compartilo, ya que no lo encuentro por ahí y a lo mejor puede interesarle a alguien, así como una Nandroid limpia de la misma versión.
Gracias.

sexto
25/10/14, 18:25:36
Hola que tal. A ver si me podéis sacar del lío, que vengo de un Jiayu y con ese era todo mucho más fácil.

A ver, me acabo de pillar el M8, que me costó 99€ al renovar mi contrato con Vodafone.
El caso es que lo tengo con Android 4.4.4.
No he tocado NADA del teléfono, ni root, ni S-Off y nada.

Lo que quiero hacer es meterle el Android 4.4.4 pero el original de HTC, el que llevan los terminales libres de operadores y tal.De momento no voy a meterle roms personalizadas (de momento, más adelante ya veremos), así que lo único que quiero es eso, tener el móvil tal cuál lo venden libre (aunque no hace falta que sea libre, no lo necesito).
Principalmente es por quitar toda la morralla que mete Vodafone.

Y otra cosa, enciendo el teléfono con el botón de volumen pulsado y no me sale el menú ese...
EDITO: Fallo mío, tenía el reinicio rápido activado. En HBOOT me pone 3.19.0.0000 y en OS 3.29.161.5

Gracias.

rubenius
27/10/14, 19:31:17
Parece ser que nadie los sabe
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=51700320&postcount=1

kazavfr
27/10/14, 19:35:48
Una pregunta

al restaurar el backup

Yo he reinstalado un nandbackup de 4.4.3. con el firmware actual y me ha funcionado todo correctamente. Otros no lo he probado.

Saludos

fixit
27/10/14, 22:13:46
Una pregunta

al restaurar el backup

Tiene que ser igual si quieres que saltan otas y que te funcione correctamente

kazavfr
27/10/14, 22:47:35
Una pregunta @fixit, siendo s-off y supercid, se puede instalar un firmware anterior?

Gracias

jurecak
28/10/14, 15:15:36
Si puedes volver atras.

modelucky
04/11/14, 16:17:02
Buenas tardes,quiero volver a stock y al flashear boot.emmc.win me da el error de cannot load boot.emmc.win. CID VODAP304. Me he leido el hilo entero y no consigo flashear.

dragblanco
05/11/14, 03:14:19
Me sale error cuando llega al final de la descarga del Backup de Rogers01, haber si tienen otro link, muchas Gracias.

limp1991
17/11/14, 20:42:51
Tengo una consulta tengo el firmware 1.57.598.2, soy root - s off - Super cid ... que puedo hacer para recibir actualizaciones vía ota pues tengo el android 4.4.2 o que debo rom debo flashear ?

larry31
20/11/14, 19:17:41
Buenas pues tengo un Vodafone 304 y tenía la rom HD y me aburrí ya de tener una rom personalizada y me puse con lo del Backup que tenéis aquí que es una 4.4.2 y software 1.54.161.5. Lo hize y todo perfecto, pero a la hora de flashear el recovery stock 1.54.161.5 me aparece error Cannot load recovery.img.
He visto y dicen que el Hboot 16 es compatible con el recovery 1.15.. pero mi Hboot es 19 entonces el recovery compatible es 3.29... Pero la cosa es que el sistema es el 1.54...
Será compatible un recovery 3.29.. con mi software 1.54.. android 4.4.2???
Estoy descargando este último recovery haber si me sirve.
Porque se me es imposible entender los pasos de S-off ya que los compañeros se curran los tutoriales pero no especifican las cosas y a mi se me dificulta un poco.

soapi
21/11/14, 19:28:40
Solo agradeceros a todos las aportaciones a este hilo...sobre todo fixit
Gracias a vosotros he podido volver a stock, limpito como si viniera de fábrica. De verdad, muchas gracias

kmario
23/11/14, 18:05:59
Hola acabo de comprar el M8 de usado y tiene root y recovery modificado(TWRP) y creo que tiene la rom stock. pero quiero quitarle el recovery y el root para que poderlo actualizar via OTA. que debo hacer cual es el proceso soy muy novato en esto

larry31
23/11/14, 18:24:44
Hola acabo de comprar el M8 de usado y tiene root y recovery modificado(TWRP) y creo que tiene la rom stock. pero quiero quitarle el recovery y el root para que poderlo actualizar via OTA. que debo hacer cual es el proceso soy muy novato en esto

Que CID eres, mira haber si tiene Supercid o s-off
Lo mejor es que le preguntes todo al vendedor, así harás el debido procedimiento para dejarlo 100% Stock

soapi
27/11/14, 14:58:16
Si te lees el hilo y lo sigues al pie de la letra no vas a tener ningún problema, yo no lo tuve

voltor46
11/12/14, 16:57:10
¿Sabéis donde puedo encontrar el stock recovery para el CID VODAP304?En su defecto, ¿conocéis alguno que sea compatible?

Gracias por adelantado.

lionet
11/12/14, 16:59:53
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2701376

Hay lo tienes

lionet
11/12/14, 17:01:24
Mira en ajustes que te coincide con algunos de estos y lo descargas

CID VODAP001 / VODAP102 / VODAP304 / VODAP405 / VODAPE17 / VODAPD18*

2.22.161.6 - TWRP*Thanks to ckpv5

2.22.161.6 - TWRP*Thanks to DarkFussel92

1.54.161.5 - TWRP*Thanks to Roach2010

1.54.161.10 - TWRP*Thanks to uronfire

1.54.161.10 - TWRP*Thanks to ckpv5

1.12.161.17 - TWRP*Thanks to Coops1977

voltor46
11/12/14, 17:18:12
Mira en ajustes que te coincide con algunos de estos y lo descargas

CID VODAP001 / VODAP102 / VODAP304 / VODAP405 / VODAPE17 / VODAPD18*

2.22.161.6 - TWRP*Thanks to ckpv5

2.22.161.6 - TWRP*Thanks to DarkFussel92

1.54.161.5 - TWRP*Thanks to Roach2010

1.54.161.10 - TWRP*Thanks to uronfire

1.54.161.10 - TWRP*Thanks to ckpv5

1.12.161.17 - TWRP*Thanks to Coops1977

No lo entiendo bien, ¿que es lo que tengo que mirar exactamente en ajustes?

lionet
11/12/14, 17:21:59
Entra en ajustes y ves abajo del todo y mira que versión tienes y así lo buscas

lionet
11/12/14, 17:25:29
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/11/79caeb12cd04f14f95499995bcf947c1.jpg

lionet
11/12/14, 17:29:59
Mira en mi caso sería el 3.33.75.1 de Orange309 me bajaría el de Orange ese y su recovery original y para alante

jairolopz
24/12/14, 16:59:22
Version de Androide
4.4.4
Version de Software
3.32.531.2
Nivel de API SDK de HTC
6.25
Ahora por favor vean mis preguntas:
aunque soy root, coloque mi HTC T-mobile CID: T-MOB010
Ahora que actualizo todo via OTA original, y siendo firmware 3.32.531.2, 1ro. que recovery le puedo poner para disfrutar del root, ya que poseo uno oficial?, que no se cual es, y
2do. cual recovery me conviene mas ahora que tengo esa version del software?
3ro. primero me hago supercid, para despues ser S-OFF?
4to. Al ser supercid, puedo instalar cualquier rom que me plasca?
Gracias de ante mano por su tiempo y ayuda...:-):-):-):dios::dios::dios:

rapanui23
25/12/14, 16:48:38
Hola soy novato, soy usuario Root, y me gustaría volver a la versión original, (Stock) , creo que se llama. Tengo Orange, android 4.4.2, Api.6.17 y versión de software 1.54.75.5.
Cualquier ayuda d agradece....gracias

jairolopz
26/12/14, 20:19:51
Version de Androide
4.4.4
Version de Software
3.32.531.2
Nivel de API SDK de HTC
6.25
Ahora por favor vean mis preguntas:
aunque soy root, coloque mi HTC T-mobile CID: T-MOB010
Ahora que actualizo todo via OTA original, y siendo firmware 3.32.531.2,
1ro. Que recovery le puedo poner para disfrutar del root, ya que poseo uno oficial?, que no se cual es, y
2do. Cual recovery me conviene mas ahora que tengo esa version del software?
3ro. Primero me hago supercid, para despues ser S-OFF?
4to. Al ser supercid, puedo instalar cualquier rom que me plasca?
Gracias de ante mano por su tiempo y ayuda...

jairolopz
27/12/14, 18:02:50
Por favor alguien me ayude,,, tengo esta rom instalada:
RUU_M8_UL_K444_SENSE60_MR_TMOUS_3.32.531.2_Radio_1 .22.213311491.08G_20.56.4198.02_F_release_
Mi pregunta es si este recovery me sirve tambien de stock:
Tmo-2.22.531.6-recovery
Gracias por su gran ayuda, es que quiero ser S-OFF y entiendo que debo cambiar a un recovery custom, ya que poseo uno oficial, de hecho se me actualizo a esta version de rom via OTA.
y tengo entendido que para ser S-OFF debo cambiar el recovery...

riosella
09/01/15, 20:00:56
disculpen que les moleste... El link de la Android revolution .....1.5. odexed
, no funciona, será que alguien me podría facilitar uno operativo. un millón de gracias

yasnitor
15/01/15, 23:56:27
Hola fixit, quisiera saber como hacer el paso 2 A porque windows no detecta al telefono? Gracias

creatorex
16/01/15, 01:32:39
Muy bueno gracias

Docctore
31/01/15, 16:05:07
Estoy intentando actualizar mi HTC One 8 de vodafone a Lollipop.
Lo tenía rooteado. Lo he desrooteado. Soy S-ON.

Esta es la info que me da el fastboot:
(bootloader) version-bootloader: 3.19.0.0000
(bootloader) version-baseband: 1.22.21331147A1.29G
(bootloader) version-main: 3.29.161.9
(bootloader) serialno: FA46MWM06xxx
(bootloader) imei: 35787105585xxxx
(bootloader) cidnum: VODAP304
(bootloader) commitno-bootloader: 26b322e5
finished. total time: 0.030s

Descargo el archivo de la imagen que esta en la pagina principal:
Vodafone ES VODAP304 -TWRP
https://docs.google.com/file/d/0B2aV...16MTd5WWc/edit (https://docs.google.com/file/d/0B2aVqesZZnC3UGF4eS16MTd5WWc/edit)

Copio los archivos en Clockworkmod\Backup\ (por cierto, en el manual pone backups)
El boot.emmc.win lo meto tambien (copia) en la misma carpeta donde esta fastboot.
Escribo fastboot flash boot boot.emmc.win
Tambien fastboot erase cache
Voy a mi recovery e intento hacer un restore de la imagen, pero ahí me da siempre el mismo error:
CMD5 verification failed....Cannot open md5file

He bajado otra version
CID VODAP001 / VODAP102 / VODAP304 / VODAP405 / VODAPE17 / VODAPD18

4.19.161.2 - TWRP (https://mega.co.nz/#%21bJtllTqK%21Kr31BpwhP9eikoVK-kiq8HbLk6AOCxPzz3APMyg1jxs)

Que es mas nueva pero igual.

No se que mas puedo hacer para dejarlo de fábrica y poder actualizar por OTA.

Saludos.

kalandrakas1971
04/02/15, 18:01:49
a ver si podeis ayudarme, me ha pasado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967234
el caso es que es como si el movil se encendiera pero la pantalla esta negra, puedo, con esfuerzo entrar al fastboot, hago lo de
fastboot flash boot boot.img o fastboot flash boot boot.emmc.win
pero cuando tengo que cargar el nandroid, no hay manera.
He hecho una copia de seguridad, asi que me ha creado la carpeta TWPR/BACKUPS (en mayusculas) pero cargo alli el archivo descargado y no funciona, he probado comprimido, sin descomprimir... no me sale en el recoveri, solo sale la copia que ya he hecho.
Que estoy haciendo mal?
alguna idea?

henryjgs
07/02/15, 20:21:03
Hola fixit, Tengo un HTC m8 de Orange, que flashee con el TWRP, con el animo de que pudiera utilizar la sd.externa, no lo conseguí, ni siquiera consegui poner el s-off, he seguido tu tutorial pero como soy muy novato, no se que Rom tengo que bajar, ni como debo continuar despues, me puedes ayudar?, lo que he podido sacar siguiendo tu paso 1, es lo siguiente:

C:\Users\Master\AppData\Local\Temp\Rar$EXa0.827\On e_M8_All-In-One_Kit_v\data>fas
tboot getvar all
(bootloader) version-baseband: 1.21.21331147A1.19_2G
(bootloader) serialno: FA478WM05143
(bootloader) imei: 357871056188769
(bootloader) cidnum: ORANG309
(bootloader) commitno-bootloader: 4c3fbd70
finished. total time: 0.010s

C:\Users\Master\AppData\Local\Temp\Rar$EXa0.827\On e_M8_All-In-One_Kit_v\data>fas
tboot getvar version-main
version-main:
finished. total time: 0.004s

tboot oem readcid
...
(bootloader) cid: ORANG309
OKAY [ 0.002s]
finished. total time: 0.004s

C:\Users\Master\AppData\Local\Temp\Rar$EXa0.827\On e_M8_All-In-One_Kit_v\data>

Sensei Zaldi00
12/02/15, 16:38:52
Alguien tiene por ahi un backup de la rom 3.33.61.9 o en su defecto la anterior que es la 2.26.61.1 para el cid ORAN001? He descargado de xda 2 veces y no me funciona, el archivo está dañado.

lenin18
13/02/15, 01:52:20
por favor alguien que me ayude, le hice root e instale recovery a mi m8 pero quiero volver a stock osea dejarlo de fabrica CID:HTC 621... alguien que me pueda ayudar se lo agradezco mucho

dark1979
13/02/15, 18:52:36
por favor alguien que me ayude, le hice root e instale recovery a mi m8 pero quiero volver a stock osea dejarlo de fabrica CID:HTC 621... alguien que me pueda ayudar se lo agradezco mucho

yo tengo el mismo problema y no he podido recuperar el original de hecho si no es poe el cyanogenmod 12 no se que habria hecho.............he seguido los pasos pero nada mi terminal es htc m8 cid htc__621 s -on

lenin18
14/02/15, 13:20:57
yo tengo el mismo problema y no he podido recuperar el original de hecho si no es poe el cyanogenmod 12 no se que habria hecho.............he seguido los pasos pero nada mi terminal es htc m8 cid htc__621 s -on

Aqui esta todo para nuestro htc__621, supongo que tendras twrp sino no te servira de nada http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=58417966#post58417966

lenin18
14/02/15, 14:12:02

si logras instalarle el firmware me avisas...

scrullboard
25/02/15, 06:01:18
hola
tengo cid
HTC__247 y lo ke pasa es ke he perdido el wifi al meterle la version 5.0.1

ahora como puedo volver al stock mientras tengo el S-on

maick777
26/02/15, 21:57:25
hola tengo el CID HTC_622 quisiera saber como puedo encontrar el nandroid para esto soy root pero no S-Off por que en la rom que tengo no puedo reproducir musica, o alguna otra rom que sea estable pero sin necesidad de actualizar el FIRMWARE

lenin18
27/02/15, 04:47:52
hola tengo el CID HTC_622 quisiera saber como puedo encontrar el nandroid para esto soy root pero no S-Off por que en la rom que tengo no puedo reproducir musica, o alguna otra rom que sea estable pero sin necesidad de actualizar el FIRMWARE

que version de firmware tienes?

Jorge206GTI
02/03/15, 22:14:55
es imposible ponerlo en LOCKED sin ser S-OFF? tengo que enviarlo al servicio tecnico y soy S-ON pero con el bootloader en UNLOCKED

Albert97
03/03/15, 09:35:14
Podría copiar archivos a la memoria interna del dispositivo si tiene un soft brick? Es decir, no tiene ROM, como arreglo eso? jajaja

lenin18
03/03/15, 15:49:37
es imposible ponerlo en LOCKED sin ser S-OFF? tengo que enviarlo al servicio tecnico y soy S-ON pero con el bootloader en UNLOCKED

pues aqui consegui como bloquearlo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2696282 pero te va a salir "relocked" para que salga otra vez locked tienes que instalar la RUU de tu dispositivo...!

lenin18
03/03/15, 15:52:01
Podría copiar archivos a la memoria interna del dispositivo si tiene un soft brick? Es decir, no tiene ROM, como arreglo eso? jajaja

creo que no te va a dejar, pero es as facil pasar el zip al la memoria sd y de hay puede instalar la rom... claro con recovery modificado supongo que con stock no se puede

Jorge206GTI
03/03/15, 16:05:02
pues aqui consegui como bloquearlo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2696282 pero te va a salir "relocked" para que salga otra vez locked tienes que instalar la RUU de tu dispositivo...!
el problema es q vino del SAT con super CID y con lollipop 5.0.1 de Vodafone y de origen vino con el CID de Vodafone. Asi que supongo que necesitare igualmente pasra el CID al de Vodafone...

Albert97
03/03/15, 22:10:51
creo que no te va a dejar, pero es as facil pasar el zip al la memoria sd y de hay puede instalar la rom... claro con recovery modificado supongo que con stock no se puede

Ni sabia q tenia para ranuras microSD xD pero tengo TWRP, asiq creo que no habría problema.

maick777
05/03/15, 16:45:41
en numero de compilacion me sale 1.54.401.5 CL325784 release-keys

maick777
05/03/15, 16:47:14
que version de firmware tienes?

en el numero de compilacion me sale 1.54.401.5 CL325784 release-key

markenver
07/03/15, 23:24:19
Amigo fixit tu crees que si atualizo a 4.4.4 via ruu ya que tengo un at&t 4.2.2 y no me vota la actualizacion ni ota ni por htc sync.
Pierda lo libre del telefono y no agarre el chip de mi pais ?
saludos y gracias..

kazavfr
15/03/15, 10:23:54
Para conseguir recovery stock:
si solo tienes el bootloader abierto,necesitas el CWM PHILZ
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2703223
cambias el nombre en recovery.img
en CMD :

en tu CWM recovery haces un backup de tu ROM original ( stock)
ya tienes el backup para futuro uso ( volver stock ) ,dentro de esta carpeta encontraras tambien tu stock recovery

Las 2 opciones valen,más trabajo en el segundo pero más seguro

Hola fixit
Tras tener que enviar mi cacharro al sat, me lo han devuelto con una versión de So 4.19.0.0, de la cual no encuentro nada por aquí ni en xda tampoco. Es una versión de cid orang309. Flasheé el cwm, hice backup para poder tener recovery stock, como decías en el post que cito, pero cuando intento flashear ese recovery me vuelve a salir el cwm. Que estoy haciendo mal?

Gracias

xonika
21/03/15, 12:00:25
¿Alguien tiene el archivo para hacer unroot? el link está caido. ¿El archivo de unroot sirve para todos los cid y versiones de android?

Gracias

kazavfr
21/03/15, 14:32:08
¿Alguien tiene el archivo para hacer unroot? el link está caido. ¿El archivo de unroot sirve para todos los cid y versiones de android?

Gracias

Algunas aplicaciones de SU te permiten hacer también unroot. Revisa los ajustes si tienes la opción.

Saludos

xonika
22/03/15, 01:48:12
Algunas aplicaciones de SU te permiten hacer también unroot. Revisa los ajustes si tienes la opción.

Saludos

Ah si? Hace demasiado que no chequeo la app a fondo... Muchas gracias!!

kazavfr
22/03/15, 15:02:47
Ah si? Hace demasiado que no chequeo la app a fondo... Muchas gracias!!

:ok:

gallonegro_10
31/03/15, 19:01:57
Hola amigos me dieron este htc m8 es at&t tiene android 4.4.4 segun no se si sea rom o que onda me podrian ayudar a dejarlo en stock o que ruu le puedo poner veo varias pero no se ke onda se que estando en on le puedo poner la de su version correspondiente o una actualizacion con ruu ayuda porfavor

makea
15/04/15, 20:23:17
Buenas, a ver, no me aclaro!!! y eso que he leido todas las paginas, pero....no me aclaro.
Tengo bootloader abierto, recovery twrp y root.
Datos del movil:

Bootloader: 3.19.0.0000
Baseband: 1.25.214500021.06G
Version main: 4.16.401.10
modelid: 0P6B10000
Cid: HTC_304

La cuestion es que he encontrado todos los archivos menos un backup de esa version, la 4.16.401.10, por lo que me pregunto si puedo descargar otra version, una mas baja y meterla, con todos los archivos para esa version, claro. Supongo que mientras que todos los archivos sean los de la misma version y el cid corresponda, no hay ningun problema, pero no lo tengo claro.

Ayuda por favor.

DavidMG20
19/04/15, 19:21:28
Hola, tengo una duda, tengo un HTC ONE M8 Vodafone con el CID VODAP304 pero quiero pasar a GPE, cambiando el CID a GOOGL001 para tener OTA oficial. El caso es que para volver a stock se que necesito la RUU stock que lo puedo encontrar en zip o en exe y me gustaria saber si en caso de usar el archivo exe lo unico que hay que hacer es ejecutarlo y nada mas? no hay que cambiar el CID antes ni nada?

una.vzla
20/04/15, 03:41:19
Buenas noches.... hace un tiempo inicié el proceso para actualizar con OTA de AT&T, pero me tuve que detener en el proceso al llegar al S-OFF dado que en mi país no tenemos acceso a divisas extranjeras $$$ y es imposible pagar para hacer el s-off.

O sea que me detuve en Desbloqueo, Recovery y Root...

Ahora que llegó la actualización oficial por RUU , cuando la comienzo a hacer se detiene en y me da "error de imagen" como que la RUU no es la correcta.

Si alguno por aquí sabe que proceso debo seguir para retroceder y poder instalar la actualización original se lo agradezco.

Gracias por la atención...

ariel.buschel
22/06/15, 15:53:55
Necesito volver a Stock desde Viper, es un AT&T con S-OF y SUper CID

ariel.buschel
22/06/15, 20:33:39
CUal es la forma mas simple para volver a Stock desde un HTC one M8 con ROM Viper.

muchas gracias

Daidouji
03/07/15, 01:08:00
Que onda raza, yo ando también aquí en búsqueda de una ROM custom de TELCEL de México.... las características de mi cel son:

(bootloader) modelid: 0P6B16000
(bootloader) cidnum: HTC__332

Ya tengo el stock recovery y tengo Unlocked, S-ON y tengo el TWRP instalado como recovery. Necesito el Nandroid Backup para regresarlo a stock porque no bootea el celular! Se queda trabado en el Logo de HTC con la leyenda esa de "Esta versión es para sólo para desarrollo..... bla bla". Les agradecería mucho me ayudarán a conseguir el nandroid backup, ya he buscado en muchos lados pero no lo encuentro o los links estan caídos.

Saludos y gracias!

sxpesadilla
04/07/15, 04:02:18
Hola disculpe la consulta quizas tonta... pero tengo mi cid que es el htc___621 pero solo busco dejar la rom stock , no perder el root , solo q instale una rom malisima y se me fue hacer un backup, es necesario hacer todos todos los pasos? o basta con instalar el cid respectivo?

Gracias

sxpesadilla
07/07/15, 20:22:54
segui todos los pasos de nandroid ya que tengo la cid 621 pero al momento de restaurar el backup dice failed al final.. :c ayuda porfaaa

SnakeSkin
10/07/15, 21:56:54
Este tutorial me servira para regresar de GPE A SENSE???

JuJeCaPa89
24/08/15, 15:20:01
wooooooo amigos para ser franco no entriendo mucho no se como poder hacer esto al 100% por favor si pudieran ser un poco mas pacientes con mi persona para que pueda realizarlo por favor mi m8 esta muriendo de a pocos por favor ayudenme :( puede ser por llamada por hangouts whatsapp

JuJeCaPa89
29/08/15, 02:46:21
por favor amigos es urgente no entiendooooo x favor el qu elo haya echo y le aya salido al 100% por favor comunicarse conmigo amigos x favor mi m8 esta al borde de la muerte necesito regresarlo como si fuera nuevo y libre de fabrica por favor estoy a disposicion de ustedes ya sea x cualquier medio correo: [email protected] whatsapp:+51 950308370 x favor amigos :( :( :( :( :( :( :(

djmarsito
01/10/15, 13:54:46
perdona para mi terminal es s-on es necesario descargar todo?? incluso para los de S-off o saltamos esos pasos? .....y otra consulta tendria que cambiar de firmware? estos son los datos de mi terminal

HBOOT-3.190.0000
RADIO-1.25.214500021.06G
M8_UL PVT SHIP S-ON
cidnum: VODAP304

djmarsito
01/10/15, 16:16:38
se puede hacer el mismo proceso con el backup que hice antes de instalar el cyanogenmod?

HBOOT-3.190.0000
RADIO-1.25.214500021.06G
M8_UL PVT SHIP S-ON
cidnum: VODAP304

y que recovery me recomiendan para poder hacerlo?

djmarsito
01/10/15, 22:47:11
Gracias bro ... eh podido volver rom stock con cidnum: VODAP304 eres un grande !!!!

djmarsito
05/10/15, 12:45:14
Hola perdona tengo una consulta, una ves cerrado el bootloader se puede volver a abrir, por que intento flashear twp pero no me deja ya que volvi de stock y cerre el bootloader muchas gracias de ante mano

fruiz1
08/10/15, 00:07:36
Si puede volverse a abrir, yo lo he hecho. Tengo abierto el bootloader, root y el recovery y veo que es imposible ponerlo en S-off sin pasar por caja así que todo el trabajo que he hecho para nada. Ahora cerraré el bootloader, quitaré el root y después el recovery y luego intentaré instalar un Ruu oficial de Vodafone pero por mucho que busco no encuentro ninguna Ruu de Vodafone, todos los links de dónde intento descargar están caídos. Alquien sabe dónde puedo encontrar un link válido.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

evogp
04/11/15, 02:54:23
Perdon, cual es el Ruu para el firmware OS-4.16.709.9, for CID-HTC__621

Sergiosanz95
05/12/15, 13:16:47
Aqui os dejo un enlace del oxeded que en el post original no funciona el enlace: https://xq55.app.box.com/s/qo2xz1ynx282tjzf7g8x

Un saludo

pintaporto
13/01/16, 22:16:55

Buenas yo tenho la google con el CID BS_US002 tengo que mudar el CID antes de meter esta?muchas gracias.saludos

Luky86
06/02/16, 19:55:08
buenas, tengo algunos problemas, si me ayudarais, porfavor...
mi telefono está ahora mismo asi:
(bootloader) version-baseband: 1.25.214500021.06G
(bootloader) serialno: xxxxxxxxxxxxxx
(bootloader) imei: xxxxxxxxxxxx
(bootloader) cidnum: HTC__304
(bootloader) commitno-bootloader: 3aa067db
finished. total time: 0.041s

conseguí instalar la stock rom y el stock recovery, pero en el bootloader me sigue apareciendo "Software status: Modified y ***UNLOCKED*** y cuando reinicio salen las letras rojas en la pantalla de HTC...
He seguido las instrucciones para quitarlo pero aunque en la consola parece que todo ha salido bien, cuando reinicio sigue igual, ayuda por favor, necesit enviarlo al SAT
gracias!!

jmiguelr
11/02/16, 23:42:40
buenas, alguien me podria decir como saber cual es mi recovery stock

mi cid: VODAP304

gracias y un saludo.

rmthx
11/02/16, 23:48:18
buenas, tengo algunos problemas, si me ayudarais, porfavor...
mi telefono está ahora mismo asi:
(bootloader) version-baseband: 1.25.214500021.06G
(bootloader) serialno: xxxxxxxxxxxxxx
(bootloader) imei: xxxxxxxxxxxx
(bootloader) cidnum: HTC__304
(bootloader) commitno-bootloader: 3aa067db
finished. total time: 0.041s

conseguí instalar la stock rom y el stock recovery, pero en el bootloader me sigue apareciendo "Software status: Modified y ***UNLOCKED*** y cuando reinicio salen las letras rojas en la pantalla de HTC...
He seguido las instrucciones para quitarlo pero aunque en la consola parece que todo ha salido bien, cuando reinicio sigue igual, ayuda por favor, necesit enviarlo al SAT
gracias!!
Necesitas primero ser s.off para quitar el modified http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2708565

El unlocked se pone locked con un comando cmd y siempre q uses un hboot firmado x HTC

rmthx
11/02/16, 23:51:03
buenas, alguien me podria decir como saber cual es mi recovery stock

mi cid: VODAP304

gracias y un saludo.

Eres Vodafone y todas las versiones de Vodafone llevan 161

1.54.161

jmiguelr
12/02/16, 00:12:02
muchas gracias rmthx por tu rapida respuesta
un saludo.

hate3
12/02/16, 00:15:48
Como puedo ver el CID de mi htc m8, desde el propio smartphone es posible? me estoy volviendo loco, soy muy novato
Gracias de antemano
Edito: Ya lo encontre con el programa CID Getter que se puede descargar del play store por si alguien lo necesita

jmiguelr
15/02/16, 10:56:06
buenos dias..

he vuelto a fabrica con una copia de seguridad mia que hice cuando cambie el recovery a twrp para poder instalar roms
soy s-on

la he restaurado con mi copia de seguridad verison 4.19.161.2 , he quitado root, le he colocado su recovery stock 4.19.161.2, y todo funciona bien

el problema me viene al querer actualizar, ya que quiero que actualizar a android 6.0
se descarga la actualcizacion 4.19.161.3 y se instala por recovery reinicia pero luego no pasa del boot

por recuperarlo no es problema, lo que quiero es que actualice a android 6.0

alguien me podria decir a que motivo se puede deber o alguna solcucion para actualizar la base a 6.12.161.4
soy s-on

gracias un saludo.

Isaii
23/04/16, 21:04:22
tengo
(bootloader) cid: CWS__001
OKAY [ 0.001s]
finished. total time: 0.005s

alguna forma de que pueda hacerlo?

jescap
13/07/16, 00:09:10
Hola tengo un Htc one M8 que estaba rooteado ahora he neceistado volver stock para enviar al sat y me encontrado con el siguite problema , que no me actualiza, no me sale la version es decir sale vacia cuando consulto los datos de este , es CID orang309 tal y como muestro en la imagen que adjunto , podria alguien ayudarme por favor
Muchas Gracias

902144

tezcatli01
29/07/16, 02:04:20
Pues aqui solicitando ayuda ya que tengo un celular HTC ONE M8 el cual no entra al sistema y solo tengo acceso al HBOOT con la tecla volumen - y power para lo cual he estado buscando una ROM STOCK y si encontre una que es europea pero al bajar el archivo y querer descomprimir me marca archivo dañado.

Los datos de mi HTC ONE M8 son los siguientes:

******** Software status: Official ********
***** LOCKED *******
M8_UL_CA PVT SHIP S-OFF
CID-11111111
HBOOT-3.19.0.0000
RADIO-1.29.214500021.12G
OpenDSP-v51.2.2-00593-M8974_FO-1015
OS-6.12.401.4
eMMC-boot 2048MB
Dec 17 2015,14:14:48.3

jersonr
30/12/16, 21:59:31
oye tengo cid spcs 001 cual es el cid correcto para flashar en el mio

Perladocustom
26/04/17, 11:00:21
Buenas al personal, a ver si alguien me lanza una luz, he tratado de buscar informacion antes de postear pero no he tenido suerte, por eso recurro a postear,tengo un htc one m8 en bootloop, no termina de entrar en el sistema... os dejo una captura para ver si soy capaz de levantarlo a traves del RUU correspondiente,gracias anticipadas:

fm4r1n
26/04/17, 13:29:04
Buenas al personal, a ver si alguien me lanza una luz, he tratado de buscar informacion antes de postear pero no he tenido suerte, por eso recurro a postear,tengo un htc one m8 en bootloop, no termina de entrar en el sistema... os dejo una captura para ver si soy capaz de levantarlo a traves del RUU correspondiente,gracias anticipadas:

Tampoco entra en el recovery ni al factory reset?

Perladocustom
26/04/17, 15:29:08
Tampoco entra en el recovery ni al factory reset?

Si, factory reset si entra en el recovery sale un triángulo rojo con exclamación....
Gracias por tu interés

fm4r1n
26/04/17, 16:38:03
Vale te lo intento buscar, pero es dificil porque tienes cid vodafone la rom tiene que coindicir aqui 6.xx.161.x

Perladocustom
26/04/17, 18:13:30
Vale te lo intento buscar, pero es dificil porque tienes cid vodafone la rom tiene que coindicir aqui 6.xx.161.x

Y no hay alguna otra manera de salir del bootloop,desbloqueando el bootloader o alguna cosa??? Thanks por vuestro tiempo

fm4r1n
26/04/17, 19:47:15
No la encuentro en androidfilehost.com,
estas son de pago:
en super-firmware.com no se porque esta como caida no respondela web y en easy-firmware si esta
0P6BIMG_M8_UL_M60_SENSE70_MR_Vodafone_UK_6.12.161. 4
https://easy-firmware.com/index.php?a=browse&b=category&id=1160
es la de 1574mb

Perladocustom
26/04/17, 19:54:24
No la encuentro en androidfilehost.com,
estas son de pago:
en super-firmware.com no se porque esta como caida no respondela web y en easy-firmware si esta
0P6BIMG_M8_UL_M60_SENSE70_MR_Vodafone_UK_6.12.161. 4
https://easy-firmware.com/index.php?a=browse&b=category&id=1160
es la de 1574mb

Gracias socio, cuando llegue a casa lo pruebo y te cuento
Gracias mil! :dios:

fm4r1n
26/04/17, 21:18:39
sabes como flashearla?

Perladocustom
26/04/17, 21:54:08
sabes como flashearla?

si me dices te lo agradezco, por si las moscas...GRacias por tu atencion... a ver si me envian el mensaje de activacion para poder descargar ...

:gracias:

fm4r1n
26/04/17, 23:40:51
Copias el archivo en la tarjeta sd y lo renombras a 0P6BIMG.zip y colocas la tarjeta en móvil, y lo enciendes en modo download, power y vol-, y luego te dira vol+ to start flash

Perladocustom
26/04/17, 23:54:42
Copias el archivo en la tarjeta sd y lo renombras a 0P6BIMG.zip y colocas la tarjeta en móvil, y lo enciendes en modo download, power y vol-, y luego te dira vol+ to start flash

una pregunta, este puede ser el mismo firm??

https://www.androidfilehost.com/?w=search&s=6.12.161.4

gracias mil!!

fm4r1n
27/04/17, 00:27:58
Las que ponen twrp si, pero se flashean por otro método el cual no puedes por tener bloqueo bootloader

Perladocustom
27/04/17, 00:40:25
Las que ponen twrp si, pero se flashean por otro método el cual no puedes por tener bloqueo bootloader

Vale, me aclara un poco más la historia, y as visto una que dice:

OTA_M8_UL_M60_SENSE70_MR_Vodafone_UK_6.12.161.4-4.19.161.3_release_464069.zip

Esa me sirve??

- Y una espero que última pregunta, no habrá manera de recuperar el contenido, verdad?

Gracias por tu tiempo socio. :gracias:

fm4r1n
27/04/17, 09:22:41
nooo OTA no, 0P6BIMG_M8_UL_M60_SENSE70_MR_Vodafone_UK_6.12.161. 4 la que te puse en el enlace de 1574mb,

me temo que no, si lo revives, hay un programa de la play se llama disk digger creo, intenta pero no se si pide root.

Perladocustom
27/04/17, 09:55:22
nooo OTA no, 0P6BIMG_M8_UL_M60_SENSE70_MR_Vodafone_UK_6.12.161. 4 la que te puse en el enlace de 1574mb,

me temo que no, si lo revives, hay un programa de la play se llama disk digger creo, intenta pero no se si pide root.

buenas por la mañana,he encontrado este link de descarga...:dios::dios:

https://simpledownload.net/details/FN3y_LLKce/0p6bimg-m8-ul-m60-sense70-mr-vodafone-uk-6-12-161-4-radio-1-29-214500021-12g-20-72-4196t-01-f-release-460615-signed-2-4-zip.html

creo que es e mismo firm que posteaste, a ver si termina de descargar y lo cargo en la sd....

edito para completar:

:gracias: Salu2!!

¡¡¡ GRACIAAAAAS !!!
:alabado:

fm4r1n
27/04/17, 12:29:46
ok me alegro, vaya has tenido que rebuscar bastante por google no? , esa web como que no tiene ni formato ni estilos, ahora guarda ese archivo como oro en paño y hazle copia de seguridad en algun disco externo o en la nube. saludos.

omarojastc
01/06/17, 18:17:45
buenas tardes amigo como estas disculpa el abuso tengo un htc one m8 con windows mobile y me gustaria instalarle android me puedes ayudar como hacerlo y gracias

fm4r1n
01/06/17, 21:27:48
buenas tardes amigo como estas disculpa el abuso tengo un htc one m8 con windows mobile y me gustaria instalarle android me puedes ayudar como hacerlo y gracias
Ni idea, busca en google, youtube o pregunta a htc

Everhez
25/06/17, 18:31:03
Me podrían decir si existe un firmware stock para HTC M8 CID_332? He buscado por todos lados y solo backups encuentro.

Enviado desde mi HTC M8 mediante Tapatalk

fm4r1n
26/06/17, 00:15:45
Tienes que buscar en androidfilehost.com por 0P6BIMG y numeración 1.57.599.1 sino esta ahí a lo mejor en alguna pagina de pago

Everhez
28/06/17, 04:04:10
Tienes que buscar en androidfilehost.com por 0P6BIMG y numeración 1.57.599.1 sino esta ahí a lo mejor en alguna pagina de pagoTe comparto la info haber si es la que me dices.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170628/29e0d45e109749f777f7fc929c50a27f.jpg

Everhez
28/06/17, 04:45:32
Te comparto la info haber si es la que me dices.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170628/29e0d45e109749f777f7fc929c50a27f.jpg

Enviado desde mi HTC M8 mediante TapatalkEdito: solo encuentro server de pago :(

fm4r1n
28/06/17, 08:34:30
Si es que es un carrier u operador muy poco común, pero si te valen 3 $ en la pagina quizá valga la pena

Everhez
28/06/17, 14:45:07
Si es que es un carrier u operador muy poco común, pero si te valen 3 $ en la pagina quizá valga la penaBueno, tienes razón igual $3 no es mucho

fm4r1n
28/06/17, 18:43:45
Bueno, tienes razón igual $3 no es mucho

Ademas creo que te dan una cuenta para bajar hasta 5gb, que te daria para descargar al menos 2 ruu y varios firmware.

Everhez
29/06/17, 04:32:36
Ademas creo que te dan una cuenta para bajar hasta 5gb, que te daria para descargar al menos 2 ruu y varios firmware.

En todo caso sería este el archivo a descargar?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170629/5363b4f29ad82cb516afb21e813bd8a1.jpg

fm4r1n
29/06/17, 10:12:48
En todo caso sería este el archivo a descargar?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170629/5363b4f29ad82cb516afb21e813bd8a1.jpg

si correcto esa es la rom y este el firm

https://firmware.gem-flash.com/index.php?a=browse&b=file-info&id=22481

angel601d
02/07/17, 18:46:59
hola nesecito ayuda mi telefono de un dia para otro no pasa del logo de htc y pues no se que es cid y eso entro al fastboot y me mestra cid htc_621
les agradeceria si me ayudan a revivir mi cell

angel601d
03/07/17, 07:28:55

2. descargar NANDROID backup para tu CID
7. reboot

CID compatible :
HTC__001
HTC__102
HTC__203
HTC__E11
HTC__405
HTC__Y13
HTC__304
HTC__A07
HTC__032
HTC__J15
HTC__016
HTC__M27
HTC__K18
HTC__A48
HTC__002

escribir en CMD :
adb devices

adb shell

su (SE PIDE #)

adb reboot bootloader
escribir en CMD:

adb devices

adb shell

su (se pide # )

exit

adb reboot bootloader

, copiar en la carpeta fastboot de tu PC y renombrarlo con firmware.zip o firmware (depende de tu S.O)

fastboot oem rebootRUU

fastboot reboot

en CMD :

tengo mi cell que no pasa del logo est s-off y es cid htc_621:dios::dios:

fm4r1n
03/07/17, 08:07:16
https://www.androidfilehost.com/?fid=24349802275799101

Aquí tienes la ruu pero prueba primero entrar al modo recovery

er__beto
24/08/17, 14:15:15
Oñ9Ol +tengo mi cell que no pasa del logo est s-off y es cid htc_621:dios::dios:

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

ElAvispao
15/02/18, 18:02:59
y porque tiene esto una chincheta si es un post borrado...

Dean26
14/03/19, 19:09:35
Hola buenas a todos mi padre se pillo este movil de aliexpres hace una semana y se le ha brikeado y del logo no pasa, ya se que es un reflote grande pero espero que me podais ayudar os adjunto imagen y aver si me podeis decir que se puede hacer con el

fm4r1n
17/03/19, 15:24:19
Muy raro porque aparecen como 2 versiones de rom la que empieza por 3... Y otra por 4... El tercer grupo de numeros indica si es de operador o libre el 401 es libre la otra 5xx no me acuerdo, mira ver si puedes entrar en modo download a ver cual d elas 2 tienes

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Dean26
24/03/19, 14:47:12
Buenas al final lo pude revivir de nuevo y buscar una ROM acordé al móvil aunque me dice que él software es modificado o algo así cuando me salta la ota y que ponga una original de HTC

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

fm4r1n
24/03/19, 21:06:37
Puede que sea porque tiene bootloader abierto, este ya la rom rooteada o estar s.off