PDA

Ver la Versión Completa : Wolaaa aqui un valenciano

davidbeagom
06/12/09, 00:55:54
Buenas noches a todos, no os voy a engañar, me registre creo que ayer por la tarde y ya he posteado por algun post de estos... y la verdad no cai en presentarme, pero bueno, a eso voy, a solucionarlo.
Pues nada, que soy un valencianito de 26 años, que termina de comprarse un flamante Htc Hero, y que estoy loco por aprender, ya la he roooteado y tengo entrada de administrador o no se como se llama, para instalar todo lo que quiera, ya he metido algunas aplicaciones como el copilot y el Bluex, para usar el bluetooth.
ahora intento indagar que son esas cosas tan extrañas de las que tanto hablais y no se ni que hacen ni como cambiarlas, las rooms, las radios y el kernel.... a ver si me entero de algo y veo que puedo meterme, si alguien es tan amble de hacerme una rapida explicacion y recomendarme que me instalo, algo asi como una configuracion que funcione bien...
Bueno, ya es suficiente jajajaja y nada que me alegro de estar aqui con todos vosotros.
Un abrazo

Charly0902
06/12/09, 01:04:14
Hola bienvenido estas en tu casa

Estamos compitiendo con otra web por conseguir ganar un coche para posteriormente sortearlo entre los usuarios de este foro.

Por favor, ayudanos a ganarlo, vota
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=691026

davidbeagom
06/12/09, 01:09:33
votados y ayer tambien

Charly0902
06/12/09, 11:00:41
gracias campeon