PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con htc e indeciso

arkzen
06/12/09, 00:22:42
Hola socios, antes de nada felicitaros por el foro, menos mal que a alguien se le ocurrio crear uno sobre HTC :aplausos:.

Bién, el caso es que me voy a cambiar de compañia, me voy a ir a orange y me he cogido un plan tarifa plana + uno de internet que me sale por unos 32 euros sin iva y me dan un HTC Tatto por 0 euros. Pues bien hasta ahora estaba muy contento con el movil que me habia cogido hasta que leyendo por aqui veo que la gente tiene problemas con la capacidad de la bateria y algunas aplicaciones que al parecer no estan disponibles para la resolucion de pantalla del Tatto, asi que he estado hechando un vistazo y he visto que el Hero me sale por unos 30 eurillos con esa tarifa pero no se si la bateria dura mas o menos como la del Tatto o dura mas, tambien he estado leyendo que algunos usuarios han tenido problemas con la pantalla del hero y han tenido que mandarlo a reparar y claro..... pues que me he quedado rayado perdio...
por una parte me gusta mucho el tatto, pero claro, con lo que voy a pagar por esa tarifa de internet tengo pensado aprovecharla al maximo y esto hace que me decante por el hero por el tema de la bateria y la pantalla mas que nada, pero si se me va a estropear a la primera de cambio ...

Me dais un empujoncito plis, aun tengo cerca de una semana para que me llamen para lo del contrato y la entrega del movil y no se si pillarme el hero.

¿Podriais decirme tambien cuanto dura la bateria del hero dandole un uso mas o menos intensivo? vamos que si hay mucha diferencia con la del tatto.

Un Saludo

sentinelz
06/12/09, 10:33:08
La hero no se estropea asi por asi, a mi la bateria con un uso intensivo me dura un dia y medio aprox. Si yo estuviera en tu caso no dudaria y cogeria la hero, es mejor terminal que el tatto. Saludos.

sevivi
06/12/09, 11:52:31
La Tattoo no tiene pantalla captativa. Android es un sistema desarrollado para aprovechar ese tipo de pantallas y, como iPhone, resulta cómodo y eficaz. Yo no me lo pensaría y cogería el Hero. Tattoo es la entrada de Android en terminales de gama media; Hero es un dispositivo de gama alta.

arkzen
06/12/09, 12:40:47
Muchas gracias a los dos, la verdad es que lo que más me gusta del tattoo es lo chulo que és, pero claro se me va a ir una pasta cada mes como para no aprovecharla al maximo jeje, mañana lunes llamaré a los de la tienda para que me cambien el telefono que me daban por un hero, no creo que pongan objeciones.

Un saludo

arkzen
06/12/09, 20:34:24
Hola chicos, es curioso pero cuando he llamado a la chica de orange esta tarde ,me ha dicho que sale por 69 euralios cuando en la pagina oficial sale el mismo movil con el mismo contrato por 29, ademas se ha empeñado mucho en que me quede con el tattoo porque segun ella le dura mas la bateria y es mejor porque es mas nuevo (creo que se ha hecho la picha un lio), le he dicho que me lo cambie por el hero que me daba igual, y luego he llamado a orange para que me digan porque en la pagina vale 29 y me han dicho que esque no esta actualizada que el precio es el de la tienda que son 59, le he dicho al notas que son 69 y me ha dicho (Aaaah si .... eso eso 69 es que me he equivocado), a mi me suena raro no se.

Un saludo

atxeko
06/12/09, 21:19:20
Hola compañero.
El HTC Tatoo es verdad que es más nuevo, pero el HTC Hero es mejor terminal, a mi parecer. Lo único que tiene el Tatoo que no tenga el Hero, es la capacidad de personalizar carcasas y el sintonizador de radio.
Ya que vas a tener que pagar un dinerito cada mes... por lo menos hazte con el mejor terminal, aunque tengas que pagar un dinero extra.
Ah! Y que no te cuenten historias. El precio de la web es el precio de la web. ¿Que no está actualizado? Pues tu puedes exigir que te lo igualen (o sino, que actualicen la web).
Muchas veces no nos ponemos duros, pero tenemos nuestros derechos!!
Si todavía no te lo han dado, ponte firme. Anula el contrato y diles que lo haces por la web directamente. (Yo conseguí mi Hero por la Tienda online).
Un saludo.

Ignis1982
06/12/09, 23:02:51
Para q lo entiendas un tatoo es un Peugeot 307 y el Hero un 407 coupé :P

bboy_javi
06/12/09, 23:37:43
Para q lo entiendas un tatoo es un Peugeot 307 y el Hero un 407 coupé :P

jajajaj asi es... ni comparacion

arkzen
07/12/09, 00:19:24
Bueno, buscando por internet he visto que al parecer el precio en tienda con esas tarifas es de 69, pero claro la fecha del post en el que lo he visto es de agosto, pero es el mismo precio que me han dicho. De todas formas mañana pasaré por otra orange para que me hagan el mismo presupuesto haber si coinciden, que no me fio ni un pelo haber si esto va a ser como en los concesionarios de coches que si pueden te sacan hasta la cerillas de los ojos (yo me ahorré en mi coche cerca de 2000 euros de un concesionario a otro jejeje), en teoria tendré mi hero para el dia 14, que ganas tengo de quitarme el n81 de encima que se me queda colgao de vez en cuando .

Por cierto, el hero es mejor que el dream?, es que este ultimo tambien esta muy chulo y ademas tiene teclado, ¿me podeis comentar algo?

Un saludo.

Emi-Lio
07/12/09, 09:38:23
El dream pesa más (poco más)
Tienen la misma resolucion de pantalla y tamaño
La dream tiene teclado físico y la Hero no
La Hero tiene para poner cascos normales tipo 3,5 mm
La Hero tiene 288 MB de RAM y la dream 192
La dream no tiene navegador con flash (aunque se pueden hacer apaños cutres)
La hero tiene una cámara de 5 megas y la dream de 3 y pico

bueno... y la interfaz sense :abracito:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2665&idPhone1=2861

sentinelz
07/12/09, 11:39:49
Hola chicos, es curioso pero cuando he llamado a la chica de orange esta tarde ,me ha dicho que sale por 69 euralios cuando en la pagina oficial sale el mismo movil con el mismo contrato por 29, ademas se ha empeñado mucho en que me quede con el tattoo porque segun ella le dura mas la bateria y es mejor porque es mas nuevo (creo que se ha hecho la picha un lio), le he dicho que me lo cambie por el hero que me daba igual, y luego he llamado a orange para que me digan porque en la pagina vale 29 y me han dicho que esque no esta actualizada que el precio es el de la tienda que son 59, le he dicho al notas que son 69 y me ha dicho (Aaaah si .... eso eso 69 es que me he equivocado), a mi me suena raro no se.

Un saludo

Nunca te fíes, el 99,99% de los que trabajan en el callcenter de las operadoras no tienen ni la más remota idea del terminal, vamos que hay veces que ni siquiera saben pronunciarlo bien. Para eso están los foros como este, bueno, realmente como este no hay ninguno ;-)

tehure
07/12/09, 16:00:25
Bueno, buscando por internet he visto que al parecer el precio en tienda con esas tarifas es de 69, pero claro la fecha del post en el que lo he visto es de agosto, pero es el mismo precio que me han dicho. De todas formas mañana pasaré por otra orange para que me hagan el mismo presupuesto haber si coinciden, que no me fio ni un pelo haber si esto va a ser como en los concesionarios de coches que si pueden te sacan hasta la cerillas de los ojos (yo me ahorré en mi coche cerca de 2000 euros de un concesionario a otro jejeje), en teoria tendré mi hero para el dia 14, que ganas tengo de quitarme el n81 de encima que se me queda colgao de vez en cuando .

Por cierto, el hero es mejor que el dream?, es que este ultimo tambien esta muy chulo y ademas tiene teclado, ¿me podeis comentar algo?

Un saludo.

Yo he hecho la portabilidad a orange y en la tienda la tienen por 69 € y en la web por 29 €.La diferencia puede estar q en la web no te llegue el telefono a tiempo(tarde mas de la cuenta pq no tengan stock) y en tienda, si la tienen en stock, te la dan en 7 dias q se haga efedtiva la portabilidad.Yo por eso la he hecho en tienda,xq la tenian en stock.Tb en la web tienes contrato de permanencia 24 meses y en la tienda por 18 meses.
Yo me kedaria con Hero sin duda alguna,como bien han dixo tod@s.:-)

Saludos.

arkzen
07/12/09, 23:56:01
Weno, pues entonces nada a esperar y haber que me ofrece vodafone como contraoferta ...

Por cierto, una ultima duda.. por lo visto el tattoo viene capado por aorange, pasa lo mismo con el hero?

Un saludo

arkzen
09/12/09, 19:31:38
Pués nada, al final me pillo la tattoo, vodafone me la deja gratis, sin cuota de internet y con un descuento del 30% en mi factura durante un año, no he podido decir que no (tamo en crisis :-)). Es un buena oportunidad para probar el android sin pagar un duro y ademas dentro de año y medio seguro que habrán nuevas HTC para pasar a algo mayor.

Un Saludo.