Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tapatalk
stifmaster
02/05/14, 14:04:42
Porque tiene tantos lags el tapatalk? A alguien mas le pasa? Tngo la rom stock con hellcore b45
alexret
02/05/14, 14:34:49
Mala optimización.
Me va mal con la free y con la pro.
stifmaster
02/05/14, 14:35:29
Vamos que es normal n?
alexret
02/05/14, 14:38:05
Ya lleva varias versiones igual y cada vez a peor
stifmaster
02/05/14, 14:39:59
Pues si, es una mierda..
sirix105
02/05/14, 14:46:22
va mucho mejor que antes, pero no llega a ser fluida.
A mi me va normal..... como siempre...
artagerges
02/05/14, 19:39:34
tiene bugs en cualquier movil... no es raro
stifmaster
02/05/14, 19:40:24
Ami me va a trompazos y lento... Ninguna solucion?
Raziel2k
02/05/14, 20:14:09
Siempre e notado pequeños lags en tapatalk.. Pero asumí que debe ser normal pues cargar toda la información de los foros la cual es bastante y cada dia se agrega mas debe ser un trabajo pesado
Hombre, doy por normal el famoso Cargando.... Al entrar a un foro/suboforo
Sobre todo es Tapatalk + Htcmania. En otros foros es mas rápido. Supongo que el ser una comunidad enorme tiene algo que ver....
dnfuentes
05/05/14, 00:49:01
Sobre todo es Tapatalk + Htcmania. En otros foros es mas rápido. Supongo que el ser una comunidad enorme tiene algo que ver....
Si, debe de ser con htcmania, ya que a mi con otros foros me va perfectamente. Aun asi el lag es casi inapreciable, y se soporta sin problemas.
artagerges
05/05/14, 10:36:53
Yo creo que es por el enorme tamaño de este foro y la cantidad de posta pero no me va bien tapatalk con HTCMania en ninguno de los 4 móviles que tengo ahora
dnfuentes
05/05/14, 10:50:11
Yo creo que es por el enorme tamaño de este foro y la cantidad de posta pero no me va bien tapatalk con HTCMania en ninguno de los 4 móviles que tengo ahora
Puedes probar a desinstalar el tapatalk, y birrar la carpeta de caches que se encuentra en la ruta android/data. Luego lo vuelves a instalar, y ya nos cuentas si notas alguna mejoria.
Puedes probar a desinstalar el tapatalk, y birrar la carpeta de caches que se encuentra en la ruta android/data. Luego lo vuelves a instalar, y ya nos cuentas si notas alguna mejoria.
Pues ya que lo comentas, cuando cambio de versión (que fusionaron el tapatalk HD y el normal) llegué a encontrarme con dos carpetas de tapatalk....cuidadin con eso.
dnfuentes
05/05/14, 23:45:26
Pues ya que lo comentas, cuando cambio de versión (que fusionaron el tapatalk HD y el normal) llegué a encontrarme con dos carpetas de tapatalk....cuidadin con eso.
Exacto. Una de ellas se almacenaba (tapatalk hd) en la raiz de la memoria, y la del nuevo en la ruta android/data. Lo mejor es eliminar todo lo relacionafo con tapatalk, desinstalar, e instalarlo de 0 para evitar problemas. Yo ya digo que algo de lag, se nota, pero es casi imperceptible y nada molesto. Pero solo me pasa con htcmania, con los demas foros va perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.