PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Niveles de temperatura


Ercampi99
02/05/14, 13:31:54
Me pregunta es en cuantos grados debe de estar la bateria y la cpu.

Gracias y un saludo.

Er_Nikil
02/05/14, 13:37:19
normalmente 30-40 mas o menos, incluso 60 seria normal.(muchas apps fallan al medir la temp no agas mucho caso)

Limon88
02/05/14, 13:41:11
¿Alguna app fiable para medir la temperatura...?

Er_Nikil
02/05/14, 13:43:06
Ahora mismo nose yo usaba 1 llamada cpuz como las del ordenador (o algo asin, voy a ver si la veo en el galaxy mini ahora vengo)

Ercampi99
02/05/14, 13:45:23
normalmente 30-40 mas o menos, incluso 60 seria normal.(muchas apps fallan al medir la temp no agas mucho caso)

Vale esque con el overclock de faux si me llega a poner a 37° y aveces me asusto, gracias por responder.

Er_Nikil
02/05/14, 13:46:53
si era esa tiene un wiget que la decia :)

Er_Nikil
02/05/14, 13:48:26
Vale esque con el overclock de faux si me llega a poner a 37° y aveces me asusto, gracias por responder.

eso son temperaturas normales en algunas ciudades en verano son temperatura ambiente, ya te digo si no pasa de 60, 0 problems :ok: quien dice 60 dice mas pero 60 tenlo como punto maximo(los chips aguantan mas) pero por seguridad de tu mano o bolsillo mejor 60 jaja

Ercampi99
02/05/14, 13:49:19
eso son temperaturas normales en algunas ciudades en verano son temperatura ambiente, ya te digo si no pasa de 60, 0 problems :ok: quien dice 60 dice mas pero 60 tenlo como punto maximo(los chips aguantan mas) pero por seguridad de tu mano o bolsillo mejor 60 jaja

Valep, gracias otra vez.

Johny1979
02/05/14, 14:18:40
Yo en el moto g usándolo incluso de manera intensa no noto una calor exagerado , y es normal utiliza un procesador de 28nm que evita el cuello de botella de los cortex a9 cuando usas apps exigentes.

Mismamente tuve el huawei ascend p6 y aquello si que ardía era hasta preocupante , te quemaba la mano ( y no exageró ) ....así me fue que se me achicharro la placa base 1 vez y luego se quemó el microprocesador.

Con el moto g no tengo esos problemas.

Johny1979
02/05/14, 14:19:47
Yo en el moto g usándolo incluso de manera intensa no noto una calor exagerado , y es normal utiliza un procesador de 28nm que evita el cuello de botella de los cortex a9 cuando usas apps exigentes.

Mismamente tuve el huawei ascend p6 y aquello si que ardía era hasta preocupante , te quemaba la mano ( y no exageró ) ....así me fue que se me achicharro la placa base 1 vez y luego se quemó el microprocesador.

Con el moto g no tengo esos problemas.

xperiaedd
02/05/14, 14:25:45
Yo en el moto g usándolo incluso de manera intensa no noto una calor exagerado , y es normal utiliza un procesador de 28nm que evita el cuello de botella de los cortex a9 cuando usas apps exigentes.

Mismamente tuve el huawei ascend p6 y aquello si que ardía era hasta preocupante , te quemaba la mano ( y no exageró ) ....así me fue que se me achicharro la placa base 1 vez y luego se quemó el microprocesador.

Con el moto g no tengo esos problemas.

He tenido dos huawei y me pasaba lo mismo hasta con whatsapp. Con el moto g cn whatsapp 20-35° con juegos 30-40°.esta mbn

nathael
02/05/14, 14:41:33
si era esa tiene un wiget que la decia :)

Pues me la he bajado pero no encuentro el widget :(