Acceder

Ver la Versión Completa : problemas con el microfono

ortega7
02/05/14, 12:41:53
Pues eso, parece que ek microfono ha cascado, y no me escuchan nada cuando me llaman o me escuchan muy bajito, y tengo que ponerlo en manos libres para que me escuchen y con esas o no me.escuchan o muy muy bajito. Tengo la stock con grenify, el xposed con algunos modulos y poco mas. Creeis que sera un problema de hardware? Lo cubriria la garantia? A alguien mas le ha pasado? Lo.digo porque mi hermano tambien esta asi de hace mucho con su xperias. Gracias de antemano

Atokeno90
03/05/14, 14:16:27
A mi me lleva pasando eso desde diciembre... que hace mal contacto el microfono... en mi caso o me oyen perfecto o no me oyen nada... y si le doy unos golpecitos se soluciona alguans veces durante un tiempo.
para saber si es problema de hardware o software prueba con el service test *#*#7378423#*#* y haces pruebas del microfono.... yo justamente le envié hace un par de semanas a arreglar porque me cansaba ya ese error.... y los muy c***es del servicio tecnico me han cambiado el altavoz en vez del microfono... osea que el martes lo volví a enviar junto con una nota detallando el fallo... y ayer me llamaron del servicio tecnico para que les volviera a detallar el problema... espero que con eso se solucione....
Respondiendo a tu pregunta, sí que lo cubre la garantia.

ortega7
03/05/14, 19:53:56
gracias por contestar, he probado lo del test, y el casi que si que se oye, pero muy muy muy bajito, apenas se oye, asi que el lunes lo enviare al SAT y espero que me lo arreglen...tenia pensado jubilar el telefono para navidad, y tengo que aguantar como sea jaja. No obstante "reparare" con el pc companion antes de llevarlo para descartar totalmente de que sea fayo de sofware aunque lo dudo pero bueno. Ya le tengo medio echada la cruz a los de sony, como me saquen alguna escusa para no arreglarme el telefono ya si que los entierro bajo tierra jajaja.