Ver la Versión Completa : El HTC Desire 816 aterriza en Europa por 295 euros
jorge_kai
02/05/14, 12:27:06
El HTC Desire 816 aterriza en Europa por 295 euros
lF_Wdxd_3BA
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Presentado durante la Mobile World Congress de Barcelona en el vigente año, y después de saborear las mieles del éxito tras su paso por China, ya podemos encontrar a la venta el HTC Desire 816 en Europa, concretamente en Rumanía para seguir expandiéndose por el resto de países europeos en los próximos días, país donde podemos encontrar la variante Dual-SIM a un precio de 295 euros. Recuerda que este HTC Desire 816 llega con una generosa pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles que se ve reforzada en rendimiento gracias a la utilización del SoC de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 @ 1.60 GHz acompañado de los gráficos Adreno 305, 1.5 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 MP, conectividad 3G, 4G LTE, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 b/g/n con WiFi Direct, una batería de 2600 mAh, y el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean con la interfaz de usuario HTC Sense 5.5. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/el-htc-desire-816-aterriza-en-europa-por-295-euros/)
jorge_kai
02/05/14, 12:27:35
http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/el-htc-desire-816-aterriza-en-europa-por-295-euros/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/el-htc-desire-816-aterriza-en-europa-por-295-euros/
nogarder
02/05/14, 12:36:48
Este....debiera haber sido la competencia real del note 2....en su dia claro.
JoanIsp
02/05/14, 12:48:56
Esta bastante bien pero le encuentro algunos puntos negativos por ejemplo:
1.-La memoria de 8gb aunque cuente con ranura para microSD las aplicaciones no las podrás mover en ella.
2.-El android que a día de hoy debería de venir con 4.4.
3.-La resolución es un poco baja para la pantalla de 5.5 pulgadas.
golbergmasjunior
02/05/14, 13:14:13
Joder, si no estuviera el puñetero logo de HTc y todo eso negro fuera la pantalla... menudo bicharraco sería, y que bien aprovechados los marcos tendría, es una lástima que no. Aú así ya es mejor que el M8... los aprovecha algo más.
Y esta vez cual es la excusa para no tener batería extraíble? Al menos, no parece que la tapa de atrás sea extraíble. No es de materiales "premium" esta vez, así que no hya justificación como con los one... desde luego, pueden hacer algo MUY bueno y siempre se quedan cortos...
Salu2!
ccf1910
02/05/14, 13:24:57
Me tientaa muchoo
sdrawecw
02/05/14, 13:32:17
Por 100 euros hubiera sido una opcion a tener en cuenta, por este precio me compro el 1+1
TrHmrt16
02/05/14, 13:48:30
Y aquí tenemos un gama media de htc como dios manda siguiendole por detrás la desi 601.
Aunque eso si, la pantalla para mi es enorme, no soy de manos muy grandes. Buen soc, buena ram, buena pantalla, buena cámara y estéticamente muy bonito.
Quien dice que la resolución se queda corta.. bueno, depende de lo que estés acostumbrado, pero la densidad de píxeles se queda en 260 y pico. Que no está nada mal y doy fe de que se ve muy bien con esas densidades.
Un saludo.
Johny1979
02/05/14, 14:09:51
Htc esta empezando hacer las cosas muy bien , esperemos que sigan esta senda y actúen vendiendo con precios competitivos.
Sera la forma de que remonten el vuelo y ocupe el puesto en el mercado que se merece y que nunca debió de abandonar.
Bien htc bien.
alexpg93
02/05/14, 14:17:43
Buen precio para un muy buen movil
Si baja pronto de precio, puede ser buena opción en gama media. Estéticamente me gusta.
Coldflid
02/05/14, 14:54:42
Mee gustaa mucho jajaja una pena que ya tenga el moto g
Tiene todo lo que le falta al moto g: LTE, memoria externa, camara... y el medio gb de ram extra mas el procesador un poco mas rapido pues no viene nada mal jaja
Y el diseño me encantaa
Vmarkina
02/05/14, 15:03:23
Me parece un terminal super interesante, sobre todo cuando baje de 250 euros, tiene un buen tamaño y muy buenas características. Si el almacenamiento estuviera en 16 GB ganaría mucho
Indignao
02/05/14, 16:12:45
Pues es bonito
Bossman
02/05/14, 17:13:52
Pues esta guapo.
por 295? o.O
Ese es el precio oficial, seguro que en PCComponentes vale algo menos, y en C/V pues menos también. Yo creo que se puede quedar en un gran precio.
elxus94
02/05/14, 22:11:12
Ya sé yo de uno al que le va a caer ese movil.
OSKITAR33
02/05/14, 22:20:58
No tiene mala pinta,pero algo que no me convence es la pantalla que se pierde por todos los lados,sobretodo por abajo.
Buff, caro y sin batería extraible...
Es un phablet gama media-baja (tirando mas a gama media) con un precio decente para ser HTC....No esta mal del todo, aunque como decian arriba las comparaciones con el One plus one son odiosas, sobre el papel le barre en todo por el mismo precio.
Vmarkina
03/05/14, 01:21:40
Es un phablet gama media-baja (tirando mas a gama media) con un precio decente para ser HTC....No esta mal del todo, aunque como decian arriba las comparaciones con el One plus one son odiosas, sobre el papel le barre en todo por el mismo precio.
En disponibilidad no le gana, desde luego.
Hasta que el one plus one no se venda de manera normal creo que es algo absurdo comparar...
mojonx0droid
03/05/14, 02:07:08
Wow se ve Bastante bien :ok:
ESTAMOS LOCOS?! Cómo va a ser de gama media-baja???? Es un phablet de gama media, que por ese precio barre a cualquier otro terminal con sus características de las "grandes" compañías, véase Galaxy Grand 2, Sony T2 Ultra, etc.
Lo que pasa es que queremos que todos los terminales tengan más y más y más especificaciones, cuando de lo que se trata es de cubrir todas las necesidades del consumidor por un precio ajustado con el que puedan seguir sacando beneficios. No todos los precios pueden ser como en el mercado chino de moviles, ni los materiales son los mismos, ni las redes de distribución son las mismas, ni los intermediarios son los mismos, ni las infraestructuras son las mismas.
Darkcaptain
03/05/14, 04:12:26
Joer, que buena pinta tiene, lo mejor es que tiene poco marco, en prestaciones es muy completo y sobretodo... menos de 300€!
By_InDiO
03/05/14, 10:46:24
Me parece una buena oferta por parte de htc, para gente que quiera moviles de marca sin necesidad de desembolsar una riñonada.
TrHmrt16
03/05/14, 13:06:15
ESTAMOS LOCOS?! Cómo va a ser de gama media-baja???? Es un phablet de gama media, que por ese precio barre a cualquier otro terminal con sus características de las "grandes" compañías, véase Galaxy Grand 2, Sony T2 Ultra, etc.
Lo que pasa es que queremos que todos los terminales tengan más y más y más especificaciones, cuando de lo que se trata es de cubrir todas las necesidades del consumidor por un precio ajustado con el que puedan seguir sacando beneficios. No todos los precios pueden ser como en el mercado chino de moviles, ni los materiales son los mismos, ni las redes de distribución son las mismas, ni los intermediarios son los mismos, ni las infraestructuras son las mismas.
Ya te digo. Además, lo que pasa es que se acostumbra a pensar "cuantos más núcleos mejor, y si es dualcore es una patata" y no es así.
Chavales, hay muchos tipos de dualcore. Este es de núcleos krait (cortex A15 básicamente) con una gpu que da para mucho con esa resolución de pantalla, superando a la de cualquier quadcore cortex A9.
Vamos a sumarle el gb y medio de ram que tiene, las cámaras de 5 y 13 mpx, los altavoces frontales, la pantalla (vuelvo a decir que 267ppp se ven muy bien, junto con los colores, brillo y ángulos de visión) y se nos queda en un gama media cojonudo. La gama más alta de la gama media.
Un saludo !
alexpg93
04/05/14, 01:01:30
A las alturas que estamos deberia venir ya con 4.4
alfredoaks
08/06/14, 19:15:53
Lo tengo y estoy muy contento, calidad precio para mis necesidades está perfecto. Único inconveniente 8gb de interna, cuando sea posible quiero hacerlo root y será el móvil perfecto. Pago 22 euros por tarifa tucan y el terminal iva incluido, pago por el terminal 5euros mes.
Me gustaría un hilo dedicado a este modelo para irnos informando.
TrHmrt16
09/06/14, 01:46:31
Lo tengo y estoy muy contento, calidad precio para mis necesidades está perfecto. Único inconveniente 8gb de interna, cuando sea posible quiero hacerlo root y será el móvil perfecto. Pago 22 euros por tarifa tucan y el terminal iva incluido, pago por el terminal 5euros mes.
Me gustaría un hilo dedicado a este modelo para irnos informando.
Yo lo vi hace unos dias de exposición en el ezcaparate de orange y es muy bonito. Es mas compacto de lo que creia. Aunque no lleve un soc potente (comparsdo con lo último que va saliendo ahora) está bastante bien y ese medio gb de ram extra es un plus a tener en cuenta.
Yo no me preocuparia por los 8gb de interna. Se quedan en 4 y pico, pero teniendo ranura sd y pudiendo pasar la mayoria de las app a la sd no veo problema alguno. Mi 601 lleva la misma cantidad de memoria interna y no tengo queja de ello. Aun tengo libres mas de 3gb. Aunque claro, para gustos, colores.
Un saludo.
alfredoaks
09/06/14, 10:21:10
Yo lo vi hace unos dias de exposición en el ezcaparate de orange y es muy bonito. Es mas compacto de lo que creia. Aunque no lleve un soc potente (comparsdo con lo último que va saliendo ahora) está bastante bien y ese medio gb de ram extra es un plus a tener en cuenta.
Yo no me preocuparia por los 8gb de interna. Se quedan en 4 y pico, pero teniendo ranura sd y pudiendo pasar la mayoria de las app a la sd no veo problema alguno. Mi 601 lleva la misma cantidad de memoria interna y no tengo queja de ello. Aun tengo libres mas de 3gb. Aunque claro, para gustos, colores.
Un saludo.
El problema que tengo con la interna es que al descargar juegos pesados los archivos se quedan en la interna y no deja moverlos a sd, un par de juegos y memoria llena.
sergio_maske
11/06/14, 19:18:43
uff que caro era
Saludos amicizia de HTCmania,acabo de comprar un htc desire 816 en Milano Italia ha que por razones de trabajo estoy ,la verdad que estoy decepcionado ,en primer lugar el precio que es de € 349.49,con respecto al tamano no es Real el 5.5" ,bueno ya lo compre, saludos amigos.
PosicionamientoWeb.System
31/10/14, 20:18:40
Hola... Este móvil es reconocido como uno de los mejores del mundo, pero como todos los equipos tiene sus aspectos positivos y negativos.
Pros: el tamaño de la pantalla, la calidad de las cornetas delanteras y el diseño atractivo.
Contras:las cámaras no son las mejores, la calidad de las imágenes HDR es pobre.
TrHmrt16
31/10/14, 22:15:01
Tampoco te pases XD no es uno de los mejores del mundo ni mucho menos, eso esta claro, pero sin duda es uno de los mejores gama media que hay.
Un saludo
BittermanS
02/11/14, 15:29:09
Me parece muy buen precio, muy delgadito.
idolmini
09/11/14, 16:32:43
buenas a todos :)
me e cogido un htc desire 816 por yoigo me lo tienen que traer pero quisiera saber de que calidad es la pantala a calidad me refiero si es contra arañazos o si se raya facilmente
gracias por atenderme :)
ab4092s
24/11/14, 17:27:26
Ami me gusta mucho lo que no me gusta mucho es el botón de desbloqueo xd lo ponen muy lejos también hay que decir que me gustan casi todos los htc soy muy fan
ilmensagero
24/11/14, 18:15:37
Con ese precio parece que lo haya decidido el CEO de HTC mientras estaba de juerga con el de BB XD Tocará esperar que baje de precio...:palomitas:
TrHmrt16
24/11/14, 18:52:47
Con ese precio parece que lo haya decidido el CEO de HTC mientras estaba de juerga con el de BB XD Tocará esperar que baje de precio...:palomitas:
Total no salió hace tiempo ni nada.. antes de este verano ya estaba en las tiendas de orange.
jagoba92
25/11/14, 09:56:37
¿Que tal va este movil?
buffalo79
25/11/14, 12:46:20
Si no eres una persona muy exigente, me atrevo a decir que cumple de sobra en todo: cámara, audio y fluidez, siempre y cuando se tenga en cuenta la gama qué es y no que se trata de un móvil de las más altas prestaciones.
Poko procesador y poca RAM para ese precio. Prefiero pillar un one plus one
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.