Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zopo zp980+ o THL t11?
Demian.dd
02/05/14, 12:05:25
Muy buenas a tod@s, llevo una semana o semana y media mirando moviles chinos bueno y el caso es que me quede entre estas 2 marcas ya que el presupuesto no me llega para el Xiaomi mi3 y el mi2 no me gusta para nada. Bueno si alguien me pudiese aconsejar ya que tienen pros y contras, aconsejarme sobre cual de ellos es mejor, o si existe alguno que sea mejor que estos dos terminales. Gracias de antemano y perdonad por el tocho. :-)
cunhana
08/05/14, 21:32:31
Pues yo tenia la misma duda y me he decidido por el zopo. Lo he comprado el martes por ebay.
Yo buscaba que tuviera una buena camara de fotos, porque es la principal razon por la que me iba a comprar el movil. Aunque la del thl no esta mal, he preferido que tuviera unos cuantos mpx más.
Otra razón y tambien de peso, fue que tuviera la banda 3g 900, ya que a menudo voy al pueblo y por los pueblos usan mas la banda 900.
El thl tiene el añadido del nfc, pero no lo voy usar , hasta que no sea mas conocido y esté mas enraizado en la sociedad.
Todas las demas carateristicas son similares, así que tu analisa para que lo quieres enfocar y te decides.
Suerte
totzi11
17/05/14, 10:24:32
No os da miedo esto?? Sabeis si se soluciono?? (el video es de las primeras unidades del z980, no el plus)
http://youtu.be/wI6rvoeeVdA?t=1m58s
cunhana
27/05/14, 21:38:14
Ese pormenor no lo habia visto.. Intersante, pero eso será bueno o malo? Desde luego es raro!
La GRAN razón para cogerse el ZP980+ MTK6592 es la banda de 900 Mhz para el 3G. Creedme. Acabe hasta las narices de quedarme sin cobertura 3/4 partes del país. Chino sin banda de 900, ni olerlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.