PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estáis contentos?

MarcelPG
02/05/14, 11:53:22
Muy buenas!
Veréis me han ofrecido una Nexus 10, y quería antes que nada saber vuestra opinión sobre la tablet a día de hoy. Ha llovido un poco desde que se presento, por lo que me gustaría saber sobre todo en aspecto fluidez, uso de apps potentes y exigentes, y calidad de imagen/colores que tal está.
A día de hoy la aconsejaríais? Hay una buena cantidad de Roms? Se espera que siga recibiendo actualizaciones por parte de Google?

Un saludo!

pacopa21
02/05/14, 12:09:13
Muy buenas!
Veréis me han ofrecido una Nexus 10, y quería antes que nada saber vuestra opinión sobre la tablet a día de hoy. Ha llovido un poco desde que se presento, por lo que me gustaría saber sobre todo en aspecto fluidez, uso de apps potentes y exigentes, y calidad de imagen/colores que tal está.
A día de hoy la aconsejaríais? Hay una buena cantidad de Roms? Se espera que siga recibiendo actualizaciones por parte de Google?

Un saludo!

A dia de hoy sigue siendo de lo mejorcito, calidad de pantalla,.bateria, sonido, mueve todo lo que hay actualmente, llamese juegos, aplicaciones etc... yo sigo con ella desde hace mucho tiempo, desde que salio y muy recomendable.

gtkiter
02/05/14, 13:40:25
Una tablet muy buena. La única pega que le veo es la batería. No dura mucho y tarda mucho en cargar

MarcelPG
02/05/14, 13:49:10
que suele durar?

tempsgranollers
02/05/14, 14:13:34
Bien, tengo la nexus 10 desde el miércoles, es decir 48 horas.

Solo tengo una palabra: EXCELENTE

No dudes en hacerte con ella. Vale la pena.

En otro mensaje dejé un problema que tuve el primer día con la beteria, pero todo se solucionó con una carga completa.

Ayer la dejé en reproducción contínua de video HD y la bateria aguantó 7 horas.

En cargar tarda unas 6 horas con el cable de fábrica.

Esta noche la he dejado en modo avión sin cargar, para ver lo que descargaba, y en 7 horas ha bajado un 7%, a razón de 1% por hora.

Dispongo tambien del cable Pogo, pero todavia no lo he probado.

La compré en Amazón. Plazos de entraga puntuales y todo dentro de lo previsto.
Han sido 3 envios diferentes por parte de Amazón, uno con la tablet y la funda, salió de inglaterra el domingo al mediodia y llegó el miércoles por la mañana, (plazo exacto de entrega).
El segundo envio eran las 3 láminas de protección para la pantalla que han venido desde alemania y han llegado hoy, (plazo exacto de entrega)
Y por último el martes a las 7 de la tarde compré el cable Pogo con plazo de entrega al dia síguiente. A las 11 de la mañana del miércoles lo tenia en casa.

Tan contento he quedado, que para el més próximo bajaremos otra igual para mi mujer.

MrCelta
02/05/14, 19:14:43

En otro mensaje dejé un problema que tuve el primer día con la beteria, pero todo se solucionó con una carga completa.

Esta noche la he dejado en modo avión sin cargar, para ver lo que descargaba, y en 7 horas ha bajado un 7%, a razón de 1% por hora.

Han sido 3 envios diferentes por parte de Amazón, uno con la tablet y la funda, salió de inglaterra el domingo al mediodia y llegó el miércoles por la mañana, (plazo exacto de entrega).
El segundo envio eran las 3 láminas de protección para la pantalla que han venido desde alemania y han llegado hoy, (plazo exacto de entrega)
Y por último el martes a las 7 de la tarde compré el cable Pogo con plazo de entrega al dia síguiente. A las 11 de la mañana del miércoles lo tenia en casa.

Tan contento he quedado, que para el més próximo bajaremos otra igual para mi mujer.

¿Y que funda has comprado? X-D

(Si no es mucho preguntar. Porque yo me estoy volviendo loco de tanto mirar)

Gracias y saludos.

MarcelPG
02/05/14, 20:16:22
Yo he visto una llamada poetic que tiene pintaza y esta bien de precio.

tempsgranollers
02/05/14, 21:04:34
¿Y que funda has comprado? X-D

(Si no es mucho preguntar. Porque yo me estoy volviendo loco de tanto mirar)

Gracias y saludos.

Bien, la funda es la que Amazón te ofrece en el mismo pack cuando comprar la tableta:

http://www.amazon.es/gp/product/B00BGBC6RW/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Es imitaciòn piel, y está muy bien cosida.

tolomen
03/05/14, 23:24:28
Yo llevo con ella desde enero del año pasado y estoy mu contento con ella, tanto en duración de batería y rendimiento, pero hoy me he fijado que las esquinas inferiores, justo donde acaba la pantalla, se esta levantado el plástico.
El lunes me toca llamar a garantía y a ver en que acaba todo, el problema es que la compre con envío a Madrid pero la tengo en canarias, espero que no me pongan pegas.
Salu2

Dj_JaC
04/05/14, 14:00:26
Yo estoy encantado, la tengo desde el año pasado y va muy rápida y fluida, la tengo con KitKat de stock. Puedes jugar a cualquier juego con soltura y fluidez, abre la apps rápido y no falla casi nunca (te tenido 3 reinicio desde que la tengo) tienes un soporte de roms y de recuperación que no hay en otras marcas.
Sin dudar, si en un futuro tengo que pillarme otra tablet será contra nexus 10.

MarcelPG
05/05/14, 11:43:29
Bien, dicho todo esto, la cambiaríais por esto?: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13528425

Me ha pasado fotos de la susodicha Nexus 10 y la pantalla según dice está impecable, sin embargo la trasera tiene varios rasguños en el acabado gomoso. Se trata de la versión 16Gb.

Saludos y gracias, me ayudáis mucho con vuestros comentarios!

MarcelPG
06/05/14, 01:43:48
Nadie?:(

JCJMC
06/05/14, 09:31:21
Eres tu quien debe valorrarlo, la Nexus 10 es muy buena tablet, a partir de ahí elige tú.

tolomen
07/05/14, 00:27:26
Vaya putada, despues de dos dias llamando a google, el chico me dice que como vivo en canarias tengo que desplazarme a la peninsula para enviarla a garantia y encima esperarme alli para recoger la nueva :oh:
A ver como me las apaño, para colmo me retienen el importe de la tablet que me envian durante 3 semanas.
Salu2

kai_dranzer2003
07/05/14, 18:56:56
Nadie?:(

y qué tiempo de uso tiene la tablet que te cambian ?

si la pantalla esta sin arañazos, yo diría que el único pero sería que tenga mucho uso y la batería no dure lo normal, a mi viendo videos por WiFi me dura 4 o 5 horas.

por los precios, en México está mucho más cara la tablet que una PS3, yo no la cambiaría ni loco por una PS3, la podría cambiar por una PS4, pero tampoco porque soy anti-sony X-D

la mía de 32 GB me costó 400 euros en diciembre, apenas voy a llevar 5 meses con la tablet y todo muy bien

MarcelPG
09/05/14, 03:16:30

si la pantalla esta sin arañazos, yo diría que el único pero sería que tenga mucho uso y la batería no dure lo normal, a mi viendo videos por WiFi me dura 4 o 5 horas.

por los precios, en México está mucho más cara la tablet que una PS3, yo no la cambiaría ni loco por una PS3, la podría cambiar por una PS4, pero tampoco porque soy anti-sony X-D

la mía de 32 GB me costó 400 euros en diciembre, apenas voy a llevar 5 meses con la tablet y todo muy bien

La pantalla perfecta.
Se compró desde su estreno me ha comentado, pero según me ha dicho la ha usado poco por lo que no ha notado un decremento en la vida de la batería.
Solo tiene arañazos en la parte gomosa posterior.
Supongo que la semana que viene haremosr cambio! Ya comentaré!
Gracias a todos por las opiniones!

Jonvi500
17/05/14, 23:16:27

Yo llevo un mes con ella y estoy un poco mosca porque simplemente usando Chrome veo que la batería me dura 5 horas aproximadamente. ¿No es muy poca duración?

Jonvi500
17/05/14, 23:18:35

¿Y que otros consumos de batería te da utilizando simplemente el navegador?

tempsgranollers
18/05/14, 20:20:22
¿Y que otros consumos de batería te da utilizando simplemente el navegador?

Bien, solo con el navegador no lo he testeado, pero despues de unos dias, si puedo decir que la descarga está dentro de los limites diriamos "normales". La verdad es que habia leido tantos mensajes en la web encontra de la poca duración de la bateria que ahora la veo mas que correcta por las prestaciones que dá.

Claro está que siempre dependerá de las aplicaciones que tengas corriendo en segundo plano, pero si le das un uso optimizado puede durar bastante.

Yo le instalé la aplicación "locale" que tambien la tengo en el movil, y va perfecta para gestionar por ejemplo la desconexion del wifi durante la noche, así queda bajo minimos mientras duermes.

Jonvi500
20/05/14, 01:07:00
Bueno, cuando la pruebes con calma, te agradecería que compartieran cuantas horas te dura usando solo el Chrome para comparar un poco, gracias.

Jonvi500
22/08/14, 12:48:03
A mi me da la sensación de que con la última actualización a Android 4.4.4. El consumo es aún mayor :-( Veremos si se soluciona para la próxima.

Marvel_vs_dc
27/08/14, 20:17:59
Yo la tengo desde el día que salio creo que va a hacer 2 años este otoño y estoy encantado, creo que tendre tablet para muchos años, la batería mi truco esta en gestionar el brillo manualmente, me ha llegado a durar un mes la batería con la tablet encendida pero sin usarla. La batería sigue como el primer dia, me dura un día de uso intensivo.