Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando conecto el wifi se me activa el modo manos libres
Hola pues no se por que pero llevo unos días que cuando me conecto a la Red wifi de casa se me activa el modo manos libres que yo sepa no he activado nada he mirado en ajustes y no me sale nada alguien sabe como desactivarlo?cuando me sale lo desactivo manualmente pero lo quiero es que no me salga alguien sabe como? Saludos
Esta es la pantalla que me sale cuando me conecto a la Red wifi de casa http://img.tapatalk.com/d/14/05/02/7uma7esa.jpg
future21
02/05/14, 17:49:14
Me da que se te conecta por culpa de alguna aplicación que has instalado y no por el teléfono directamente. Mira que es lo último que instalaste en el teléfono y revisa que opciones activaste en dichas aplicaciones. Como te digo esto huele más a problema de software que de hardware del teléfono. Saludos.
Me da que se te conecta por culpa de alguna aplicación que has instalado y no por el teléfono directamente. Mira que es lo último que instalaste en el teléfono y revisa que opciones activaste en dichas aplicaciones. Como te digo esto huele más a problema de software que de hardware del teléfono. Saludos.
Hola gracias por contestar pero no era eso al final he ido hasta las aplicaciones s-voice y he borrado los valores predeterminado parece que ya no lo hace salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.