Ver la Versión Completa : Compartir Internet
Paquesto
02/05/14, 11:00:39
No me funciona compartir Internet, lo activo y me conecto con un portátil con W8 pero se queda sin acceso a Internet
No me funciona compartir Internet, lo activo y me conecto con un portátil con W8 pero se queda sin acceso a Internet
me interesa! esperemos q alguien pueda ayudarnos
prq me pasa lo mismo
blackhawk_LA
02/05/14, 16:02:52
Revisad los APN, y en el que estéis usando, probad a poner en Tipo de APN, "default,supl,dun" sin las comillas
Paquesto
02/05/14, 16:12:48
Revisad los APN, y en el que estéis usando, probad a poner en Tipo de APN, "default,supl,dun" sin las comillas
Tengo el de Movistar, desde el móvil tengo conexión, pero al compartir desde el portatil no
He probado a crear un apn con default,supl,dun y me ocurre igual
blackhawk_LA
02/05/14, 16:44:22
Pues no lo sé... A ver si es que movistar lo tiene capado o algo. Habéis probado con otra versión? Por ejemplo la estable? O con alguna app tipo wifi tether
yo estoy utilizando una estable
Paquesto
02/05/14, 18:40:16
Estoy utilizando la 4.4.27 eu
He llamado a Movistar, me han dicho que había que añadir otro apn para compartir internet, lo he creado pero sigo sin conexión desde el portátil
Paquesto
02/05/14, 19:11:08
He vuelto a llamar, los apn están bien, probado a compartir por usb y funciona, es problema de la rom que no pasa los datos al compartir por wifi
Espero no equivocarme , pero si lo que queréis es que al conectar el móvil al ordenador, el móvil consuma internet del pc y no de datos o wifi del móvil. Yo lo hago con el programa Miphonemanager . Al conectar el móvil al pc (por usb) ,iniciar Miphonemanager . Por lo general ,suele estar activado. Si no , dando arriba a la izquierda en ajustes ,os saldrá una pantalla donde te deja activar el uso de internet del ordenador ,sin cargo a tu factura. Una vez abierto el Miphonemanager lo minimizáis y listo , el móvil consume datos del pc.
Espero que sea eso lo que preguntabais.
blackhawk_LA
03/05/14, 10:28:56
Creo que al revés, están intentando que el ordenador pueda usar via wifi el Internet del móvil
Creo que al revés, están intentando que el ordenador pueda usar via wifi el Internet del móvil
Ok. Perdon.:-)
mad2525
04/05/14, 01:10:44
Os pego lo que encontre en otro foro y que a mi me permitio hacer wifi tethering, a ver si teneis suerte tb. repito a mi me funciono.
pongo por aquí una apk sencillita que he hecho para que funcione el tethering Wifi y usb en los dispositivos con Android 4.2.1
Se ha probado varios terminales con Android 4.2.1 y les funciona correctamente
Versión 3:
Habilitado también el tethering por usb tantovsi tienes internet por wifi o por datos
Uso:
Instala la aplicación, abrir la aplicación.
A partir de ahora cada vez que se reinicie el teléfono se ejecutará lo necesario para que el Tethering funcione, con lo que no es necesario volver a abrir esta aplicación (PERO SI MANTENERLA INSTALADA)
Espero os sirva de algo
DESCARGA v4:
http://db.tt/FDR4iy1r
Paquesto
04/05/14, 09:53:06
Por usb me funciona, lo que no va es por WiFi, cuando llegue a casa lo pruebo. Yo creo que es un problema de la rom
mad2525
04/05/14, 12:45:26
Por usb me funciona, lo que no va es por WiFi, cuando llegue a casa lo pruebo. Yo creo que es un problema de la rom
yo probe lo de compartir por wifi con el portatil, y me funciono, la aplicacion aunque parece ser un acceso directo al la configuracion del wifi tethering en realidad no lo es e instala algun archivo que corrige un bug . asi que pruebala y me dices si te ha funcionado a ti tb.
s2
popita33
04/05/14, 16:11:20
En el pc tienes asignada una ip estatica? Quizas sea por eso
Salu2
Paquesto
04/05/14, 22:05:26
Es dinámica. Por usb si va.
He cambiado he rom y ocurre igual...
gabyporretas
31/07/14, 13:47:16
Hola, yo estoy aún peor, no puedo compartir de ninguna forma, ni Bluetooh, ni USB, ni Wifi.
He cambiado varias rom y nada, ahora estoy con la ultima 4.7.25 de miui.es, pero sigue igual, he probado con estable y con developer, pero no hay manera, se conectan todos los dispositivos pero no navegan.
Este tema me esta rayando un poco, tengo que ir con un Samsung S2, para poder usar la compartición, (sacando la tarjeta del MI3).
Un saludo y ojalá los Masters de miui.es, nos saquen de este poco sin fondo, jeje.
Joedmjm
31/07/14, 18:51:22
Por aportar una idea, probad con la aplicación "ISWAT tether unlocker gratis", la tenéis en el google play, a mi me ha funcionado con un Motorola Defy rooteado y que no podía hacer tethering con una SIM de una OMV, y con ésta aplicación, solucionado.
Por probar no perdéis nada, Saludos.
gabyporretas
01/08/14, 11:48:33
Por aportar una idea, probad con la aplicación "ISWAT tether unlocker gratis", la tenéis en el google play, a mi me ha funcionado con un Motorola Defy rooteado y que no podía hacer tethering con una SIM de una OMV, y con ésta aplicación, solucionado.
Hola con lo que has comentado, me ha funcionado sin problemas, muchas gracias.
Un saludo.
domingoorta
01/08/14, 14:08:06
Funcionaaaa! Muchas graciasss instalado acepto todos los permisos desistalo y ya sigue funcionando
davidsaramago
01/08/14, 19:27:33
Funcionaaaaa, muchísimas gracias, llevaba semana intentando averiguar que narices pasaba, gran aporte!!
Joedmjm
01/08/14, 20:57:26
Yo después de buscar y buscar pillé la solución en este mismo foro, pero de un post de hace un par de años creo, pero funciona que es lo que interesa.
Saludos a todos y me alegro que os funcione.
josemarinonda
07/08/14, 13:15:54
Despues de intentar todo , mil cambios de ROM y configuraciones , ISWAT ha solucionado todos los problemas que tenia de conexion por wifi y por USB
Mil gracias.
Un abrazo
Paquesto
07/08/14, 13:20:40
Con la última ROM a mi me va bien, tanto por wifi como por USB
bi03766
08/04/15, 19:42:55
Muchas gracias, lo he probado y me funciona con el MI3W.
Imagino que no hablareis de lo mismo porque yo con la tablet conecto con el mi3 desde siempre, sin ningun programa de terceros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.