PDA

Ver la Versión Completa : He perdido el bluetooth, ayuda


alxktm
02/05/14, 10:55:51
Buenas a todos,

he estado haciendo la room stock un poco más lite y me he descargado el wakelook detector y greenify con las utilidades experimentales y esta mañana me han desaparecido tanto la cámara como el bluetooth. He reistalado por odin v4.0 y he recuperado la cámara pero el bluetooth sigue sin activarse. He reinstalado la app y los datos desde titanium pero sigue sin reconocerlo. Le doy a abrir y no lo abre, se queda sin abrir y se apaga otra vez.

Que puedo hacer?

es necesario que reisntale con todos los datos. Es lo único que no me funciona

demonik
02/05/14, 22:17:00
No lo habrás hibernado desde greenify? Hace poco me pasó con la conexión por mtp y me volví loco hasta que di con que era el greeni

s2

alxktm
03/05/14, 00:45:31
Que va, comprobado que no. Me ha pasado dos veces ya y te tenido que reinstalar desde cero. La segunda vez me ha pasado cuando he cambiado plataform. Xml para poder escribir en la sd. Ahora ya no me atrevo a cambiarlo de nuevo. El caso es que lo hacía porque quería tener la copia de seguridad de titanium en la sd en vez de en la memoria interna. Y la app netfixsd tampoco me modifica el archivo así que o bluetooth o escritura en la sd

Os ha pasado alguna vez algo así

maxwellp
03/05/14, 01:06:50
Creo que tendras que empezar de cero otra vez el proceso para ser root con downgrade y demas...

alxktm
03/05/14, 03:16:42
Xo sigo siendo root, y tengo contadores 0. Xq dices eso?

dannyzamora
03/05/14, 05:24:55
Xo sigo siendo root, y tengo contadores 0. Xq dices eso?

Para descartar que no sea fallo en alguno de los pasos, supongo.. saludos!

Javi9497
03/05/14, 19:34:48
Ostras... Que yo tampoco tengo Bluetooth!

Javi9497
03/05/14, 19:47:21
SOLUCIONADO!
Ve a Titanium backup, mira a ver si no has congelado o borrado la App de Compartir Bluetooth, si está congelada descongélala, y si la has borrado... Restaura con los datos, yo ya lo he solucionado. Ahora tendré que solucionar lo del teclado de Samsung. Alguien sabe si cogiendo la app+datos de otra persona podré hacer que funcione otra vez?
Suerte!