PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descontento por total en Android KK .757

wjimenez86
02/05/14, 05:41:21
Hola foreros, les cuento mi experiencia en Android KK .757, la idea es para que muchas personas que están indecisas en actualizar o no, tengan más información, duré como 20 días bajo este S.O. y me devolvi a JB .136 :loco::loco::loco:

Estas fueron mis inconformidades:

1. La nueva pantalla de bloqueo es muy inutil (no se pueden agregar widgets) y tampoco se pueden agregar atajos en el anillo de desbloqueo (pantalla de bloqueo modificada con gravity box)

2. Con manos libres bluetooth, si estas escuchando música, te llega una llamada y al terminar, la música sale por el altavoz, además que a veces hay cortes de audio

3. Al salir de un juego (ejemplo: Dragon City) la pantalla se vuelve loca, entonces o hay que apagar la pantalla o reiniciar el movil

4. El panel de notificaciones y el panel de ajustes rápidos dan asco en estética y funcionalidad, estaba mucho mejor en JB que era sólo un panel

5. No sirven los botones de volumen para apagar una alarma

6. Mayor consumo de RAM

7. Es una porquería que restrinjan la escritura en la tarjeta SD, ya que aunque ya hay una solución, existen aplicaciones como Office Suite que se pone a trollear

8. El movil dura mucho más a la hora de reiniciar que en JB

En definitiva siento que Sony ya empezó a desechar al Xperia Z1 para darle prioridad o prestigio al Xperia Z2, ya que lo único que tiene KK que no tiene JB a mi gusto es el modo inmersivo (que se puede habilitar para ciertas o todas las aplicaciones con App Settings) y que no hay retrasos (no cortes) de audio via bluetooth, en cuanto el resto la última version de Android JB es mucho mejor y estable.

Saludos

ikaos
02/05/14, 06:56:58
Siento decirte que en varios de tus puntos te equivocas de culpable.

8, 7, 6, 4(no estoy seguro) por ejemplo el culpable es directamente Google, kitkat cosume más Ram, más batería y la Sd ha sido bloqueada por motivos de seguridad.

Cuando instalaste la 757 hiciste los wipes?? Suele solucionar varios de los problemas que tienes, y si recuperaste aplicaciones con titanium puede que ahí tengas el problema...

wjimenez86
06/05/14, 06:12:00
Siento decirte que en varios de tus puntos te equivocas de culpable.

8, 7, 6, 4(no estoy seguro) por ejemplo el culpable es directamente Google, kitkat cosume más Ram, más batería y la Sd ha sido bloqueada por motivos de seguridad.

Cuando instalaste la 757 hiciste los wipes?? Suele solucionar varios de los problemas que tienes, y si recuperaste aplicaciones con titanium puede que ahí tengas el problema...

Si amigo realice instalación de 0, full wipes y no usé programas como titanium

cachanilla86
06/05/14, 06:58:49
Si se pueden agregar widgets, pero si no habilitas esa opcion no podras ponerlos. (Desde el menu de ajustes se hace)

tixel
06/05/14, 11:45:22
Vamos que de la lista de 8 cosas, quedan en menos de 3. Oleeee!!!!

juanpirulo
06/05/14, 12:11:43
RAM no usada RAM malgastada. Ea un dicho común en Xda y en htcmania

Dperez12
06/05/14, 12:37:38
las culpas no se las echaría a google.
Google cuando lanza una nueva versión la lanza pulida, en este caso KK gestiona mejor la ram, logra mayor fluidez, y gestiona mejor los recursos.
Si esto no se traduce en los mismo resultados en otros móviles no es por culpa de google sino por culpa de la marca, en este caso sony que lanza su versión kk modificada para su interfaz, y no está igual de púlida que la versión JB de lanzamiento.
Si el z1 se lanzara de fabrica con KK y a esta le dedicaran el tiempo que le dedicaron a JB si notarías gran diferencia.
Y esto que digo lo puedes comprobar en los nexus, un nexus 4 con KK es superior es software a un nexus 4 con JB.

jevienju
06/05/14, 14:24:03
Google cuando lanza una nueva versión la lanza pulida, en este caso KK gestiona mejor la ram, logra mayor fluidez, y gestiona mejor los recursos.
Si esto no se traduce en los mismo resultados en otros móviles no es por culpa de google sino por culpa de la marca, en este caso sony que lanza su versión kk modificada para su interfaz, y no está igual de púlida que la versión JB de lanzamiento.
Si el z1 se lanzara de fabrica con KK y a esta le dedicaran el tiempo que le dedicaron a JB si notarías gran diferencia.
Y esto que digo lo puedes comprobar en los nexus, un nexus 4 con KK es superior es software a un nexus 4 con JB.

A parte hay aplicaciones que no funcionan bien con kk, por ejemplo, yo uso swype y en kk me bloqueaba el móvil, lo he desinstalado y se acabaron los cuelgues.

Saludos.

Luinwethion
06/05/14, 15:27:29
Hola foreros, les cuento mi experiencia en Android KK .757, la idea es para que muchas personas que están indecisas en actualizar o no, tengan más información, duré como 20 días bajo este S.O. y me devolvi a JB .136 :loco::loco::loco:

Estas fueron mis inconformidades:

1. La nueva pantalla de bloqueo es muy inutil (no se pueden agregar widgets) y tampoco se pueden agregar atajos en el anillo de desbloqueo (pantalla de bloqueo modificada con gravity box)

Como ya te han dicho, menú ajustes para activar los widgets.

El no poder cambiar o adicionar cosas en el anillo de desbloqueo es algo de Android sotck.

2. Con manos libres bluetooth, si estas escuchando música, te llega una llamada y al terminar, la música sale por el altavoz, además que a veces hay cortes de audio

Si usas walkman, actualiza a la última versión, yo tengo unos cascos y altavoces BT, y sin problemas.

3. Al salir de un juego (ejemplo: Dragon City) la pantalla se vuelve loca, entonces o hay que apagar la pantalla o reiniciar el movil

Esta para mi es nueva, ¿tienes quitado el protector de pantalla que trae Sony?

6. Mayor consumo de RAM

¿te va lento el móvil? O es que queremos tener RAM libre apenas por tenerla?

7. Es una porquería que restrinjan la escritura en la tarjeta SD, ya que aunque ya hay una solución, existen aplicaciones como Office Suite que se pone a trollear

Again, algo de kitkat

8. El movil dura mucho más a la hora de reiniciar que en JB

¿Cuanto es mucho mas? 1 minuto? 2 horas?

En menos 1 minuto se inicia mi móvil.

En definitiva siento que Sony ya empezó a desechar al Xperia Z1 para darle prioridad o prestigio al Xperia Z2, ya que lo único que tiene KK que no tiene JB a mi gusto es el modo inmersivo (que se puede habilitar para ciertas o todas las aplicaciones con App Settings) y que no hay retrasos (no cortes) de audio via bluetooth, en cuanto el resto la última version de Android JB es mucho mejor y estable.

Kitkat tiene un par de bugs y Sony se ha lucido con la primera versión, pero la mayoría de los bugs y fallos están solucionados, y lo que resta son cosas muy especificas que no ocurren a mucha gente.

Por otro lado, los cambios en kitkat son mucho mas que apenas el immersivemode, ahora si esperabas todas las funcionalidades (de la cámara) del Z2, pues bueno, no lo trae, y nunca han dicho que el Z1 iba traer slowmotion o vídeos en 4K (que mas o menos es lo único que le falta al Z1 para tener las mismas funcionalidades de cámara que el Z2).

Si esto es dejar el móvil "abandonado"... pues no se yo.

ikaos
07/05/14, 06:46:55

Siento decirte que en los nexus se ha comprobado que con la actualización a kk tienen un consumo mayor de batería.
Aparte del bug de la cámara, el bug del sonido, el que dejaba algunos fritos...
Lo que se traduce que entre unos y otros la casa sin barrer..

Dperez12
07/05/14, 10:28:16
Siento decirte que en los nexus se ha comprobado que con la actualización a kk tienen un consumo mayor de batería.
Aparte del bug de la cámara, el bug del sonido, el que dejaba algunos fritos...
Lo que se traduce que entre unos y otros la casa sin barrer..

El consumo a mayores era por google now y tener la ubicación encendida gastaba lo suyo, lo del fallo de cámara es porque en 4.4 permite que las apps externas tengan acceso a la cámara por lo que aplicaciones como Skype se bebian la batería (no sólo les pasa a los nexus).
lo del sonido no lo sabia, siempre pensé que en los nexus el sonido era malo porque no se lo curraban.

bumblecito
07/05/14, 20:33:46
Creo que la ventaja acá es que si no te parece algo o estabas mejor con la versión pasada flasheas y regresas a la versión que mejor te acomode y no pasa nada (si estoy mal corríjanme por fa). Tenía un S4 que una vez que los subes de versión te sube el bootloader y bye bye downgrade eso si es infernal xD hay terminales que se calientan otros que se ralentizan bastante y la batería se va como agua.

wjimenez86
08/05/14, 00:38:35
Gracias compita

Como ya te han dicho, menú ajustes para activar los widgets.

No sabia que se podia hacer esto

El no poder cambiar o adicionar cosas en el anillo de desbloqueo es algo de Android sotck.

Me imagino que lo solucionarán en GravityBox

Si usas walkman, actualiza a la última versión, yo tengo unos cascos y altavoces BT, y sin problemas.

No uso walkman, utilizo PowerAmp

Esta para mi es nueva, ¿tienes quitado el protector de pantalla que trae Sony?

No le he quitado el protector ni nada, en JB no se da esto

¿te va lento el móvil? O es que queremos tener RAM libre apenas por tenerla?

Tienes toda la razón

¿Cuanto es mucho mas? 1 minuto? 2 horas?

En menos 1 minuto se inicia mi móvil.

Reiniciando es más rápido en JB

Kitkat tiene un par de bugs y Sony se ha lucido con la primera versión, pero la mayoría de los bugs y fallos están solucionados, y lo que resta son cosas muy especificas que no ocurren a mucha gente.

Correcto

Por otro lado, los cambios en kitkat son mucho mas que apenas el immersivemode, ahora si esperabas todas las funcionalidades (de la cámara) del Z2, pues bueno, no lo trae, y nunca han dicho que el Z1 iba traer slowmotion o vídeos en 4K (que mas o menos es lo único que le falta al Z1 para tener las mismas funcionalidades de cámara que el Z2).

Si esto es dejar el móvil "abandonado"... pues no se yo.

Estos fueron los cambios que logré apreciar "l modo inmersivo (que se puede habilitar para ciertas o todas las aplicaciones con App Settings) y que no hay retrasos (no cortes) de audio via bluetooth"

En funcionalidades de cámara me gustó ya que hay más modos de resolución a escoger.

En cuanto que el Z1 llegara a tener funciones del Z2 (slowmotion o 4k) no me interesa para nada, ya que compré el Z1 sabiendo que estaba próximo en llegar el Z2