Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Celular MUERTO ayudaa!!
Roland AHA
02/05/14, 02:40:01
Hola a todos, desde hace unos días estuve probando diferentes rom en mi AScend p6, de pronto se apago después de una llamada y ya va tres días así, he intentado revivirlo con el cargador (no lo carga), la pc y presionando los tres botones en todas las formas posibles y nada :cry: no se si pueden ayudarme! pienso que ya perdí el mobil, hay alguna solución?
jhonyto 23
02/05/14, 03:27:32
tenia carga en el momento del deceso?????
jesulito20
02/05/14, 10:38:30
cuando lo conectas al pc, este detecta algo??
Urribarri1
20/07/14, 01:55:35
tengo el mismo problema. Tengo el P6 de Movistar (Venezuela), su rom stock era la b115 y me baje la b132, le hice el update por actualizacion local y listo todo bien, luego de 3 dias escribia sms hasta que se me apago derrepente.
Me da la impresion de que el movil esta encendido por que lo toco y esta caliente como si lo estuviese usando hasta q se descarga la bateria, pero no me enciende la pantalla ni al conectar al cargador ni el ordenador me reconoce el telefono, no se que hacer! AYUDA.
AbsolemZalera
20/07/14, 02:01:09
no ma asi estaba ayer yo.... pero mi problema solo fue bootloop.... ni idea como ayudarles muchachos
Urribarri1
20/07/14, 02:05:12
Y en que estado estaba tu tlf?? el mio al descargarse la bateria pss deja de calentar, lo pongo a cargar y pss es como si el tlf pss lo estuviese usando lo desconecto y hasta q no se consuma la bateria el no deja de calentar. mi preocupacion es por que no me prende ni la pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.