PDA

Ver la Versión Completa : HTC One mini 2: la versión «mini» del One (M8) podría llegar con un Snapdragon 400 y pantalla de 4,5"


jorge_kai
02/05/14, 02:32:09
HTC One mini 2: la versión «mini» del One (M8) podría llegar con un Snapdragon 400 y pantalla de 4,5"

http://static.htcmania.com/650_1000_htconemini_htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Que HTC está trabajando en una versión más compacta de su flamante One (M8) es algo perfectamente asumible si recordamos la trayectoria de la empresa taiwanesa. El HTC One mini que lanzó el año pasado fue muy bien recibido por todos los seguidores de la marca a los que las dimensiones del One convencional les parecen excesivas, por lo que la probabilidad de que «tengan en el horno» una versión compacta del One (M8) es muy alta. Tanto que ya han comenzado las primeras filtraciones. Evan Nelson Blass, ese experto en filtraciones al que todos conocemos por su cuenta en Twitter, @evleaks, ha asegurado en un tuit que ha publicado hoy mismo que la versión mini del One (M8) se llamará HTC One mini 2. La verdad es que es algo bastante previsible, pero, más allá del nombre del smartphone, que todos podemos intuir que será este, esta filtración refuerza la idea de que HTC podría lanzarlo relativamente pronto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/htc/htc-one-mini-2-la-version-mini-del-one-m8-podria-llegar-con-un-snapdragon-400-y-pantalla-de-4-5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
02/05/14, 02:32:22
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-one-mini-2-la-version-mini-del-one-m8-podria-llegar-con-un-snapdragon-400-y-pantalla-de-4-5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/htc/htc-one-mini-2-la-version-mini-del-one-m8-podria-llegar-con-un-snapdragon-400-y-pantalla-de-4-5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

von ropen
02/05/14, 03:33:07
A mi me gustó el mini del m7, vale que es menos potente, pero para un usuario medio está bien. A este le pasará lo mismo... A ver que lleva al final...

k3ff0
02/05/14, 04:01:31
Me hubiese gustado que el procesador sea el Snapdragon 600 y que tenga 2GB de Ram, eso lo hubiese hecho un Mini mas que interesante ya que tendria un rendimiento similar al M8(menos potencia pero menos resolucion) y con tamano reducido.

No convencen las dimensiones de ninguno de los gama alta que salieron(M8, S5, Z2) y el G3 pinta para ser mas grande a su predecesor. El compact es potente pero no me convencen las 4,3" con tanto marco. Espero que el Motorola no se sume a la moda de equipos grandes, asi renuevo mi Moto X por su sucesor.

Me pregunto porque Samsung saca tantos modelos y no es capaz de sacar un clon de su tope de gama con menor pantalla. Vamos un S5 metido en el cuerpo de un S3 me vendria barbaro.

Verni
02/05/14, 05:10:06
solo espero que no sea un "mini" grande

yoda2007
02/05/14, 09:15:51
Si tiene 13 mpx, entonces es mi teléfono (y el de muchos!!!) :)
Para que luego digan que en el One (m7 y m8) "no cabía" una cámara con más megapíxeles...

davissg
02/05/14, 09:59:53
Si tiene 13 mpx, entonces es mi teléfono (y el de muchos!!!) :)
Para que luego digan que en el One (m7 y m8) "no cabía" una cámara con más megapíxeles...

no cabe en "ultrapixeles".. porque el sensor es de mayor tamaño, pero un sensor pequeño claro que podrían haberlo metido con mas mpx..

oscar1488
02/05/14, 10:36:48
Esperemos que no lo comercialicen por encima de 250 eur, seria su precio recomendable, antes de irse a opciones similares mas economicas

santi1185
02/05/14, 11:46:08
Al precio que lo sacaran no creo que sea tan mini, en cualquier caso, solo por la camara de 13 MP no creo que sea rival para un Moto G (199 euros), con las mismas especificaciones. Deberian hacer como Sony en sus versiones mini, compact o como quieran llamarlo, sería quizás la oportunidad de HTC de meterse mas clientes en el bolsillo.

nogarder
02/05/14, 12:06:00
no cabe en "ultrapixeles".. porque el sensor es de mayor tamaño, pero un sensor pequeño claro que podrían haberlo metido con mas mpx..

Como?? El sensor del M8 es de solo 1/3 ", es decir, al reves, es bastante pequeño.
Por eso mismo usan solo 4MP, para porque al ser pequeño no pueden meter demasiados megapixiles si quieren mejorar la toma de luz...

Grande es por ej el del lumia 1020 con un tamaño de 1/1.5; mientras que el S5 por ej es de 1/2.6''

Por eso ya he dicho miles de veces, que la tecnologia Ultrapixel es un timo de cuidado.

confar
02/05/14, 12:12:11
Por eso se les llama mini. Además de más chicos tienen menos prestaciones.

Htc copia hasta los nombres de samsung. En sony le llaman compact.

JoanIsp
02/05/14, 12:56:20
Me hubiese gustado que el procesador sea el Snapdragon 600 y que tenga 2GB de Ram, eso lo hubiese hecho un Mini mas que interesante ya que tendria un rendimiento similar al M8(menos potencia pero menos resolucion) y con tamano reducido.

Si tuviera un sd600 y 2gb de ram, estariamos hablando de la misma potencia del htc one m7, así que sería un Htc one m7 compact. X-D

mojonx0droid
02/05/14, 17:17:04
Wow se ve bastante bien

golbergmasjunior
02/05/14, 18:55:56
Si tiene el mismo precio que tenía el HTC One Mini cuando salió, no le auguro mucho futuro.

Se quejaban hace poco de otra marca que sacaba versiones vitaminadas y mini por doquier y a precio de oro... pero no veo que nadie se queje de que lo haga HTC.

Porque no nos engañemos, todos sabemos que estos teléfonos mini, de "mini" tienen poco, una cosa es lo que hace Sony con el compact, pero esto es una recortada de prestaciones muy alta, pero sin apenas recortar el precio. Mientras sea así, es un engaño. Y ojo, cualquier marca, no sólo HTC.

Yo la verdad es que mientras HTc siga sacando móviles "blindados" sin posibilidad de poder sacar la batería... no tengo interés en ellos. Desde que han empezado a hacer muchos de sus teléfonos unibody y a quitarles microsd a muchos, han empezado a caer en ventas, no creo que sea casualidad.

Salu2!

ABH
02/05/14, 20:20:57
Me sigue gustando más el Sony Z1 compac,

santinhos
02/05/14, 20:51:20
Y mínimo 400 y pico euros. El que compre este móvil u otros minis (salvo el Z) por el precio que tienen, de móviles no entienden mucho...

rafarodri04
02/05/14, 21:47:26
otra que se apunta al atraco de los minis, tirando del nombre para vender, muy mal htc, luego no llores por tus ventas.

YoArnold83
02/05/14, 22:13:22
Mejor que se vayan apuntando a la versión compact de sony y tendrán mejores ventas.

alexpg93
04/05/14, 01:04:44
Es mejor este o el htc desire 816?

von ropen
04/05/14, 02:24:39
Es mejor este o el htc desire 816?

El desire 816