Acceder

Ver la Versión Completa : Poca duracion bateria

sergioracing77
02/05/14, 02:26:46
Hola gente, les quiero hacer una consulta.
Mi samsung s5360 tiene poca duracion en su bateria, lo tengo que cargar todos los dias.
El aparato tiene aprox. dos años, entonces fui a comprar otra bateria pero sigue teniendo el mismo problema. Pense que podia ser por las aplicaciones que uso con internet pero siempre las tuve y antes andaba dos o casi tres dias.
Hay alguna forma de aumentar este rendimiento?
Tambien con el tiempo he tenido otros problemas, como por ejemplo a veces apreto en
un contacto para llamarlo y queda mas o menos unos 30 segundos y recien ahi llama.
Tambien de vez en cuando anda lento para ver fotos o entrar a alguna aplicacion-
Sera un problema del procesador?

ivancorpiz
02/05/14, 17:11:52
hola sergioracing77, para tu situación tienes varias soluciones, puedes aprender a flashear por odín, esto significa volver a poner el firmware o software del móvil y te queda como nuevo y lo rooteas y usas titanium para respaldar contactos, Wi-Fi etc etc o también puedes flashear un kernel custom como el kernel de savie o de percy y luego flashear una rom custom de las que ves publicadas en este foro, como la rom hyperion 9. rom emotion, rom perfection etc etc, y si deseas mas rendimiento mas rápida busca las rom y kernel basada en cyanogenmod es decir CM7.2 que la batería dura muy bien, bueno depende que vayas probando y probando y veras tu móvil mejorará

sergioracing77
03/05/14, 19:11:22
podrias indicarme paso a paso como comienzo con lo del odin?
voy a intentarlo de todas maneras ya que tengo hecho los backup de todo

SocratesZTE
05/05/14, 23:02:58
podrias indicarme paso a paso como comienzo con lo del odin?
voy a intentarlo de todas maneras ya que tengo hecho los backup de todo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9137540 :o:rolleyes: