Ver la Versión Completa : PaperFold, el smartphone plegable con tres pantallas de tinta electrónica
jorge_kai
02/05/14, 02:16:27
PaperFold, el smartphone plegable con tres pantallas de tinta electrónica
GJiy7sb6SKw
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Recordáis el Yotaphone? Un smartphone con doble pantalla en el cual una de ellas era de tinta electrónica, por lo que su autonomía aumentaba enormemente. Ahora imagina un teléfono que no sólo utilice pantallas de este tipo, sino que además de la posibilidad de añadirle nuevos paneles para ampliar sus funciones (y tamaño). Justo en eso está trabajando el equipo Human Media Lab de la Universidad de Queen, por ahora se trata de un prototipo y lo han llamado PaperFold. Obviamente, tratándose de un dispositivo en desarrollo, su aspecto no es el mejor y está muy lejos de tener un diseño final, pero dadas sus características y posibilidades, pinta muy bien. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/05/paperfold-el-smartphone-plegable-con-3-pantalla-de-tinta-electronica.html)
jorge_kai
02/05/14, 02:16:51
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/paperfold-el-smartphone-plegable-con-3-pantalla-de-tinta-electronica.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/paperfold-el-smartphone-plegable-con-3-pantalla-de-tinta-electronica.html
Estas cosas son buena idea oero siempre se quedan en estas notas.
muzzled
02/05/14, 02:30:43
yo creo que sería un buen futuro para los smartphones u otros tipo de dispositivos, pantallas flexibles, plegables sobre todo, podrías tener una pantalla enrollada como un papiro y, cuando necesitases ver un mapa o quisieses disfrutar de la ventaja que ofrece una pantalla grande entonces desenrollarla.
:aplausos:. Joer que chulo.
Y toda esa parafernalia de cables?. :grin::risitas:
PareceUnaAvispa
02/05/14, 10:07:26
Tremenda chapuza por diiiooosss !!!
iyimetal
02/05/14, 10:23:36
Pantallas flexibles si, pero esto yo creo que no llegara a ningún lado.
slot4x4
02/05/14, 12:11:25
Lo que hay que leer! osea que un equipo de personas se pegan una currada para intentar avanzar y viene el tipico simplista de turno y suelta tal llaneza... Con gente como tu el mundo avanza sin duda (ironia, por si queda alguna duda)...
Aqui la peña se cree que un movil un dispositivo electornico no se desarrolla sino que cae de los arboles ya conformado :oh::loco:
Un poquito mas de respeto al trabajo de la gente. Y si tu lo sabes hacer mejor que haces que no te estas forrando con ello :ok:
Yo lo veo que puede ser super util para temas de navegacion. Mapas electronicos y cosas asi.
No me importaria que mi movil se desplegase en dos pantallas a mi antojo y asi a veces disponer de teclado o una mayor pantalla, y el resto del tiempo que siga ocupando lo que ahora. Me parece muy interesante la verdad.
Me gusta. Un concepto muy innovador y,desde mi punto de vista, creo que en breve dejará de ser un proyecto para convertirse en una realidad
ciberajj
02/05/14, 13:48:02
Premio al comentario gilipollas de la semana... Vaya tela!
me gusta la idea. pero mas que para smartphones, yo creo que tiene mejor aplicación para tablets y entornos de trabajo de tipo profesional. espero que lllegue el proyecto a buen puerto y sea un buen paso de cara al futuro. genial idea
NeoCimek
02/05/14, 13:58:11
La tasa de refresto es una M....
goniker
02/05/14, 15:58:49
Como podéis criticarlo? es un proyecto por dios... a mi me encanta es super futurista y es lo que se supone que tiene que ser la evolución de los movilles ya ..... no que tenemos solo s3 supervitaminados como s5
mario4119
02/05/14, 16:01:45
Como aparato de oficina, planos, mapas... lo veo muy útil, pero en el mundo de los móviles lo veo muy debilucho, es decir me seria un poco incómodo escribir o jugar en una hoja de papel.
Vamos avanzando poco a poco.
SuperCliodos
02/05/14, 16:10:06
no le veo maldito futuro en la telefonía.. quizá en otro ámbitos..
mojonx0droid
02/05/14, 17:11:06
Se ve super bien, ayer creo que publique este articulo de otra pagina. Me pareció interesante, pero si, no le veo mucho uso practico como movil de uso diario
Arcano_
02/05/14, 20:26:00
Joer, con lo mal que se me daba a mí doblar mapas, ahora voy a tener que aprender a doblar el móvil... ;-)
Luna_Zar
02/05/14, 23:18:13
muy interesante!!... :-)
marcknax
03/05/14, 20:40:19
Menudos lumbreras se leen por aquí....
alcaparra
03/05/14, 20:48:35
Actualmente estoy usando un ereader para estudiar y pagaría por un dispositivo de tinta electrónica con SO Android o similar. Los ereaders están limitadísimos para estudiar, sirven para poco más que leer novelas. Me encantaría poder editar al vuelo en mi ereader, no imprimiría nunca más.
Así que me alegro mucho de que sigan avanzando en los dispositivos de tinta electrónica, creía que estaba paradísimo este tema.
Actualmente estoy usando un ereader para estudiar y pagaría por un dispositivo de tinta electrónica con SO Android o similar. Los ereaders están limitadísimos para estudiar, sirven para poco más que leer novelas. Me encantaría poder editar al vuelo en mi ereader, no imprimiría nunca más.
Así que me alegro mucho de que sigan avanzando en los dispositivos de tinta electrónica, creía que estaba paradísimo este tema.
Totalmente de acuerdo. Las posibilidades que puede llegar a tener la tinta electrónica están infravaloradas. Sobre todo en el ámbito profesional y estudio.
alexpg93
04/05/14, 00:58:46
Me gusta mucho, poco se va innovando en el mundo de las pantallas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.