PDA

Ver la Versión Completa : Vídeo de Android 2.1 en Hero

Endless
05/12/09, 21:40:58
Buenas!! No sé si será fake o no, la verdad es que no lo parece:

ERak0Co3MK0&feature=player_embedded

Imagino que estará aun en fase beta o algo, porque no sé si soy yo, pero lo veo con menos sensibilidad y algo más lento, aunque quizás sean impresiones mías.

¿Qué opináis vosotros? X-D

morewatts
05/12/09, 21:48:14
pues si que parece mas lento el sense...
a ver si cuando lo saque y actualicemos nos arrepentimos y no podemos volver atrás.

abrá que seguir esperando y mantenerse informados

Neodel
05/12/09, 22:26:05
mas lento? yo lo veo igual de rápido o incluso más. Si os fijáis al final del video, es una ROM de los desarrolladores, posiblemente la BETA y no creo que sea fake ni mucho menos.

Saludos

edertxu23
05/12/09, 23:59:35
Sera una de las ROMs que se estan sacando en XDA y no tienen un gran rendimiento la verdad.

tito kastros
06/12/09, 12:42:40
mas lento? yo lo veo igual de rápido o incluso más. Si os fijáis al final del video, es una ROM de los desarrolladores, posiblemente la BETA y no creo que sea fake ni mucho menos.

Saludos
Pues que quieras que te diga, yo como la version final fuese asi de "rapida" me quedo con 1.5.

roteta
06/12/09, 15:05:13
A mi también me parece demasiado lenta. Se nota sobre todo cuando baja la barra de notificaciones que va a tirones. Incluso lo dice en el video "Ire colgando mas vídeos en cuanto mejore en velocidad y contenidos."

Ignis1982
06/12/09, 15:35:34
repito lo q he dicho ya unas cuantas veces... la rom de ecclair oficial no existe. Luego todo lo que salga ahora sera lento/defectuoso/feo

Endless
06/12/09, 21:40:41
Yo aun no tengo el Hero, pero lo he probado y por lo que veo en el vídeo sí que lo veo más lento. Eso sí, como bien dice Ignis, la rom oficial aun no existe, así que será cuestión de esperar :o