PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reparación/compra

Lobo900XVLZ@
02/05/14, 00:39:56
hola chicos:
Galaxy note 10.1 edición 2014 SM-P605
hace unos meses se me estropeo la pantalla de cristal de dicha tablet por una caída pues la he enviado a barcelona para ver si me lo pueden arreglar y un móvil y después de un mes casi me llaman y quedo igual. Hasta dentro de 6 meses no disponen de recambios de la tablet por ser nueva, y el móvil creen que es de la batería. Al final me han decepcionado no se han dignado en mirar más detenidamente y el móvil me dicen eso y el servicio de atención al cliente deprimente.
en otros sitios
reparar la tablet me sale por unos 80,67 pantalla de cristal y táctil. Pero como no estoy seguro si es también la lcd +250,83 unos 331,5€ + envío y transporte sumarle unos 15-20€ más
por otra parte he estado mirando tablets y está en concreto Samsung Galaxy Tab Pro 8.4" 16GB Negro unos 330€ se me queda

he pensado en comprar la 8.4 y dentro de unos meses cuando baje de precio repararla la otra y venderla
también he pensado en enviarla al SAT, pero como la tengo roteada no se si enviarla y no se si le cubre la pantalla completa o no por estar en contador a 0x1, para que no me digan luego y me saquen un pastizal

Qué opináis vosotros?

un saludo

robereto
02/05/14, 09:18:02
Lo del rooteo en este caso a samsung le da igual porque al ser rotura la vas a tener que pagar tu. Si se te ve la pantalla bien solo sera el cristal del tactil. Informate en Samsung primero porque dudo que te cambien solo el cristal si esta pegado a la pantalla que lo desconozco. Si cambian lampantalla entera me imagino que la reparaci6sera abultada.
Un saludo

izan
02/05/14, 10:34:34
Menuda vergüenza