Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Sense 6 para HTC One X?

Stephan92
02/05/14, 00:35:24
Pues esa es mi duda, ¿tendremos un port de Sense 6 en nuestro One X? Ya que esta claro que de forma oficial no lo vamos a recibir y yo no he encontrado nada sobre el tema hasta ahora (eso si, para el Nexus 5 si que hay una rom con Sense 6 :loco: :roto2rie: :roto2lol:

pakordo
02/05/14, 00:44:45
No busques más.... Htc no va a actualizar más este terminal. Si es posible seguro que alguien lo intenta..

Saludos!

jorge89
02/05/14, 10:15:58
No van a actualizar nuestro HOX.

Aqui tienes la tabla actualizada:
Mas informacion (http://andro4all.com/2014/04/actualizaciones-htc)

http://cdn5.andro4all.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2014/04/act.jpg

Stephan92
02/05/14, 16:09:48
ya se que htc no lo piensa actualizar, lo que pregunto es si hay planes de alguien de xda, por ejemplo, de hacer un port como han hecho con el nexus 5. Y como no hay nada sobre el tema podemos ir poniendo aquí toda la información que encontremos. Un saludo.

dennyj
10/09/14, 05:58:04
Amig@s para todas las empresas sea HTC o SAMSUNG hacen esto para no bajar la venta, y nos queda la opcion de comprar un equipo mas reciente ejemplo M7.

Breakerltf
14/09/14, 13:28:25
Se an olvidado ya del one x,estaría bien los port pero al no Tener el s-off y que es tegra y no ahy un mvl q se asemeje pues difícil es.
Antes se veían más ports pero tambien había menos terminales,para que liarse con un terminal que es dificil y tiene sus años habiendo 40 por delante mejores y con s-off.

De todas formas con la ultima actualización el móvil va bien. Rom limpia de stock con root y listo XD

Xussti
10/10/14, 02:34:14
No tengo mas el equipo, pero una semana luego de venderlo he visto en el foro de XDA que han echo el port a Sense 5.5 y Sense 6 para el HTC One X de AT&T. Comprueba en el foro del One X si ya hay para ese modelo también.

Dani_nec
13/10/14, 17:33:33
No tengo mas el equipo, pero una semana luego de venderlo he visto en el foro de XDA que han echo el port a Sense 5.5 y Sense 6 para el HTC One X de AT&T. Comprueba en el foro del One X si ya hay para ese modelo también.

Por que lleva un Snapdragon y es mucho mas facil de adaptar.

Para la versión tegra 3 internacional no se va a portar