Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Build prop

maquinavaja
02/05/14, 00:10:12
Pues eso no se por q no me deja editar el build.prop e probado con robot explorer con es file explorer y con build prop editor y nada lo cambio pero en root explorer me dice q no se a podido guardar y build prop editor me lo hace pero cuando reinició para que surjan los cambios miro y están como antes alguien sabe a q se debe este fallo

Unkash
02/05/14, 10:47:26
copia el archivo, pegalo en la "sd" donde se guardan los archivos que descargas o metes al telefono. editalo y guarda los cambios ahi y despues renombrar el build.prop que hay en el telefono a build.prop.bak y pegas en ese sitio el que has modificado. a ver si asi te funciona

jamg77
02/05/14, 17:36:46
Has cambiado las propiedades de escritura/ lectura?

maquinavaja
03/05/14, 09:03:57
Si están cambiadas si lo escribo pero al guardar el archivo me dice q el archivo no ha sido guardado

Unkash
03/05/14, 14:36:08
hazlo como te digo, a mi alguna vez me ha pasado y he tenido que trastear los archivos en la sd, porque dentro de las carpetas de sistema no me dejaba

lupolobo
05/05/14, 18:07:13
Cuidado con copiar desde la sd pues lo copia con atributos rw para todos los usuarios de android, sino esta protegido consta escritura petara al inicio y bucle sin fin del logon.